Kang-in Lee

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Miquel »

aimar_ayala escribió:[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Todas sus acciones contra Argentina sub 20:

Pasen y disfruten del jugador con más calidad que ha tenido el Valencia en los últimos 10 años. Para Marcelino sólo sirve para limpiar el banquillo.
Pues no me ha hecho mucha gracia el vídeo.

El chaval va sobradísimo con el balón en los pies.

Y caga muchas jugadas de ataque porque le sobra muchísima tontería cuando lo tiene.

Supongo que madurarà.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24684
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kangin Lee

Mensaje por Sagan »

A Silva se le cedió dos años, ya veremos qué pasa en pretemporada.
Mario_
Mensajes: 2086
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Kangin Lee

Mensaje por Mario_ »

Bubache escribió:Qué miedo me da que nos lo perdamos. Estoy viendo este vídeo de la celebración de Copa que por cierto es muy épico, y no había visto que Cherysev lleva puesta la camiseta de Kang In. Supongo que lo mejor para él es que juegue el mundia sub-20, pero que se haya tenido que perder lo que es ganar un título en Valencia, además de injusto por lo decisiva que resultó su participación, es una pena, porque se hubiera identificado mucho más aún con el valencianismo. En fin, a poner velas o lo que sea para que Marcelino tenga una epifanía en pretemporada y le dé importancia la temporada que viene.
Pues claro que va a tener importancia, ya la ha tenido en copa del rey y solo lleva 4 meses como jugador del primer equipo y forzado para tener una cláusula mayor. Que tendría que haber jugado 200 o 300 minutos mas? Pues seguro, pero habrá que ver dinámicas de vestuario, eliminatorias nada resueltas... desde aquí todo es muy sencillo.

El problema será si es mejor que salga cedido a jugar 40 partidos o se quede para ganarse el puesto de titular. Eso sí, se nota que es joven y por lo que he visto en el video arriesga en zonas innecesarias. Yo lo sigo viendo para dar minutos a Parejo o en cualquier lado del ataque, salvo delantero centro (obvio). Puede hacer de Soler, tanto en derecha como izquierda, de MP o segundo delantero.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Mario_ escribió:Pues claro que va a tener importancia, ya la ha tenido en copa del rey y solo lleva 4 meses como jugador del primer equipo y forzado para tener una cláusula mayor. Que tendría que haber jugado 200 o 300 minutos mas? Pues seguro, pero habrá que ver dinámicas de vestuario, eliminatorias nada resueltas... desde aquí todo es muy sencillo.

El problema será si es mejor que salga cedido a jugar 40 partidos o se quede para ganarse el puesto de titular. Eso sí, se nota que es joven y por lo que he visto en el video arriesga en zonas innecesarias. Yo lo sigo viendo para dar minutos a Parejo o en cualquier lado del ataque, salvo delantero centro (obvio). Puede hacer de Soler, tanto en derecha como izquierda, de MP o segundo delantero.
Si Marcelino necesita polivalencia con éste tipo va sobrado.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2383
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por RatoLi »

Miquel escribió:Pues no me ha hecho mucha gracia el vídeo.

El chaval va sobradísimo con el balón en los pies.

Y caga muchas jugadas de ataque porque le sobra muchísima tontería cuando lo tiene.

Supongo que madurarà.

Estoy contigo.
El chaval tiene calidad a borbotones . le ha salido el partido y se luce. No digo que sea casualidad, es muy bueno, pero se recrea un poco, demasiado. En 1a división iba a volar cada dos por tres.
Le vendría bien bajar al barro y cojer un poquito de experiencia. Si no se descarrila tiene pintaza de megacrack.
Hay que tener cuidado por que muchos jugadores , hablo también de otros equipos , tenían pintazas similares y no llegaron a nada.
Hay pases al hueco que son un espectáculo, y el centro del gol , el que remata ni tiene que saltar. Mucha calidad.
este verano se hablara, y mucho de Kangin lee.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: Kangin Lee

Mensaje por Antonio_Poyatos »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]

Pues una oferta de 20-30 M yo ni me lo pensaba. No le veo hechuras de jugador de élite y necesitamos el dinero para competir la champions...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

Miquel escribió:Pues no me ha hecho mucha gracia el vídeo.

El chaval va sobradísimo con el balón en los pies.

Y caga muchas jugadas de ataque porque le sobra muchísima tontería cuando lo tiene.

Supongo que madurarà.
Le sobran casi siempre un par de regates.

El dia que aprenda a poner toda su calidad técnica al servicio del equipo aunque el luzca menos, será un gran jugador.

Pero eso no es tan fácil de conseguir.

Al igual que esa forma de jugar, ahi en la media punta, donde esta tan comodo tampoco le beneficia mucho al Valencia

O coje un entrenador que lo ponga de segundo delantero y le exija en ese puesto o se quedara en jugador para el Betis de Setien.

A ver si es Marcelino ese entrenador y eso que ganamos tanto el chico cono el Valencia
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Miquel »

Antonio_Poyatos escribió:

Pues una oferta de 20-30 M yo ni me lo pensaba. No le veo hechuras de jugador de élite y necesitamos el dinero para competir la champions...
El típico chaval que con 18 años destaca en selecciones de 20 años sin tener hechuras.
Antonio_Poyatos
Mensajes: 671
Registrado: 01 Jun 2019 10:29

Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Antonio_Poyatos »

Miquel escribió:El típico chaval que con 18 años destaca en selecciones de 20 años sin tener hechuras.
Totalmente.

Aún recuerdo lo pesados que se pusieron los aficionados con Aarón Ñiguez por rendir en un mundial sub-17 y sub-20 y ahora lo tienes jugando con Elche o el Oviedo.

Agua de mayo si un club de estos nuevos ricos se atreve a soltarnos 20 milloncejos por un futbolista que tardará años en despuntar si es que algún día lo hace.
Miquel
Mensajes: 304
Registrado: 29 May 2019 00:42

Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por Miquel »

Antonio_Poyatos escribió: Totalmente.

Aún recuerdo lo pesados que se pusieron los aficionados con Aarón Ñiguez por rendir en un mundial sub-17 y sub-20 y ahora lo tienes jugando con Elche o el Oviedo.

Agua de mayo si un club de estos nuevos ricos se atreve a soltarnos 20 milloncejos por un futbolista que tardará años en despuntar si es que algún día lo hace.
Era una ironía.

Evidentemente Kang In tiene hechuras de jugador extraordinario. Pero por su forma de jugar depende muchísimo de quien y cómo se le oriente.
Puede llegar a un techo altísimo o quedarse en un Globetrotter del fútbol.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: RE: Re: RE: Re: Kangin Lee

Mensaje por aimar_ayala »

Miquel escribió:El típico chaval que con 18 años destaca en selecciones de 20 años sin tener hechuras.
Como el kun en su día, que no llegó a nada.
Kempes87
Mensajes: 1712
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Kangin Lee

Mensaje por Kempes87 »

Desprenderse de jugadores jóvenes es lo último en lo que se debería basar nuestra política de fichajes/ventas.

Si queremos ser un equipo que evolucione y llegar a algo tenemos que formar a jugadores y venderlos a un precio mucho más alto que 20 millones con los años.

De hecho creo que esa es la política que deben seguir todos los clubes qie no sean Madrid y barsa en España. Debemos acaso vender a un chaval de 18 años por 20 y fichar a uno contrastado por 50? Nos lleva a la quiebra eso... Es de cajon
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Kangin Lee

Mensaje por TioPep »

Antonio_Poyatos escribió:Pues una oferta de 20-30 M yo ni me lo pensaba. No le veo hechuras de jugador de élite y necesitamos el dinero para competir la champions...
No lo comparto para nada. Puedes cobrar por alguna cesión a un club que esté interesado para no ser los primos que cedemos gratis, pero venderlo a las primeras de cambio no.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Kangin Lee

Mensaje por shurjander »

Kangin tiene muy buena pinta. Le faltan hechuras como dicen pero es normal, tiene 18 años. En cuanto coja un poco más de físico y un entrenador serio como Marcelino le de cuatro lecciones tácticas básicas, con la calidad que tiene puede llegar a ser un gran jugador.

Lo único que no me gusta y que veo que se repite en todos los partidos que juega es que pierde muchos balones en el centro del campo por abusar demasiado con el balón. Me ha llamado la atención porque en todos los vídeos que pasáis se repite la jugada aquella del famoso "tocó en Hugo Duro" en que a Kangin le roban el balón por darse la vuelta con el y chupar un poco y casi marca Jorge Molina.
Piropolitos
Mensajes: 8
Registrado: 30 May 2019 23:17

Re: Kangin Lee

Mensaje por Piropolitos »

Lo lógico sería cederlo una temporada o dos a un Eibar o similar (donde tenga asegurados los minutos) para que se curta y elimine ciertos cosas como arriesgar la bola sin necesidad obviando al compañero, a veces se excede en el regate... pero a mi gusto el chaval tiene hechuras para jugar en el VCF y para mi no sería descabellado que lo puedíera hacer de segunda punta y aprovecharnos de su polivaléncia para ocupar ciertas zonas del ataque eventualmente.
Por lo tanto, no lo traspasaría y esperaría a ver su evolución como cedido en un equipo de la liga.
shurjander
Mensajes: 1135
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Kangin Lee

Mensaje por shurjander »

Que lo pruebe Marcelino esta pretemporada y si ve que puede hacer carrera con él que se lo quede. Si este año Ferrán ha sido capaz de jugar tanto, Kangin a poco que mejore debería poder jugar más todavía. De segundo punta o incluso en las bandas metiéndose hacia dentro, que centrar ya hemos visto que no se le da mal.
William_gull
Mensajes: 1763
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Kangin Lee

Mensaje por William_gull »

Creo que nos equivocamos si solamente lo valoramos técnicamente que es muy bueno. Estamos hablando de un jugado treméndamente competitivo, al que le da absolutamente igual tener a un internacional de 35 tacos delante o jugar en estadios de 50.000 espectadores. Que con dos años menos esta liderando a su selección como lo ha hecho en todos los equipos en los que ha estado o que en el descuento de un partido durísimo es capaz de levantar la cabeza y dar dos asistencias de primer nivel.
Para mí el chaval tiene un coco y una mentalidad privilegiada, poquitos juegan a estos niveles con ese nivel competitivo y se crecen en esas ocasiones. Por cierto, se le nota que ha trabajado mucho el golpeo con la derecha, si lo desarrolla le dará otra variante muy interesante.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Kangin Lee

Mensaje por nelo bacora »

William_gull escribió:Creo que nos equivocamos si solamente lo valoramos técnicamente que es muy bueno. Estamos hablando de un jugado treméndamente competitivo, al que le da absolutamente igual tener a un internacional de 35 tacos delante o jugar en estadios de 50.000 espectadores. Que con dos años menos esta liderando a su selección como lo ha hecho en todos los equipos en los que ha estado o que en el descuento de un partido durísimo es capaz de levantar la cabeza y dar dos asistencias de primer nivel.
Para mí el chaval tiene un coco y una mentalidad privilegiada, poquitos juegan a estos niveles con ese nivel competitivo y se crecen en esas ocasiones. Por cierto, se le nota que ha trabajado mucho el golpeo con la derecha, si lo desarrolla le dará otra variante muy interesante.

Y dale con las asistencias en la Copa.

No fueron asistencias, joder. Fueron dos pases. Buenos pases y ya está. Las asistencias son de Mina y Gamerio respectivamente.

De todo lo demás, no discuto nada. Pero hay que ir con cuidado. Que con el hype que está habiendo con el chaval, la verdad, nada bueno hace presagiar.
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: Kangin Lee

Mensaje por Stanke Vicious »

aimar_ayala escribió:[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Todas sus acciones contra Argentina sub 20:

Pasen y disfruten del jugador con más calidad que ha tenido el Valencia en los últimos 10 años. Para Marcelino sólo sirve para limpiar el banquillo.
Ya puede defender en pretemporada como si le fuera la vida en ello para quedarse...
Nihval

Re: Kangin Lee

Mensaje por Nihval »

aimar_ayala escribió:[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Todas sus acciones contra Argentina sub 20:

Pasen y disfruten del jugador con más calidad que ha tenido el Valencia en los últimos 10 años. Para Marcelino sólo sirve para limpiar el banquillo.

Es un futbolista escandaloso. En cuanto administre mejor las ruletas y los caracoleos en el centro del campo y coja algo más de presencia física, va a ser un centrocampista de dimensión mundial. De los de estar en las quinielas del Balón de Oro año sí, año también. Le falta algo de velocidad punta y potencia de arranque, pero es que si además tuviese eso sería el Maradona coreano.

A ver si Marcelino no nos jode el invento y al menos podemos verlo algún año jugando en Mestalla con la camiseta del Valencia. Hablando de Diego...yo creo que a Marce le dan al Maradona del mundial sub20 y pide que lo cedan al Leganés "ejque no me encaja en el 4-4-2 y además en un entrenamiento me miró mal oyesss...".

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Responder