Gary Neville - ex-Entrenador del Valencia CF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por The Penis attack »

Ya, y a Valdano también mola escucharle hablar de fútbol. Hemos fichado a un comentarista de la SKY como entrenador. Lim me está empezando a parecer un tipo peligroso para el Valencia. Este hombre toma unas decisiones que va camino de dejar a Soler en un puto estadista.
Última edición por The Penis attack el 02 Dic 2015 18:50, editado 1 vez en total.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por Sanka »

Euge Mourinho escribió:Yo tengo dudas de si esto ha sido una operación precipitada de última hora o si es algo meditado que tenían ya hablado de hace tiempo. Siendo como es amiguete de Lim me inclino más por la segunda opción.
Tengo dudas. Eso de que salga la noticia de que seguira trabajando para la federacion inglesa me hace pensar que es parche hasta verano y que ya entonces se buscara algun peso pesado
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11001
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por sindelar »

Uf... ya me he leído las seis páginas del hilo, qué manera de rajar y eso que Gary aún no ha venido a España, ¿Lo recibimos con una pitada o nos esperamos a ver si ofrece un buen resultado?

Yo tengo mi teoría de porqué ha venido Neville, viene como analista de Lim. Pero no me da tiempo a explicarlo mejor, me piroooo.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por Euge Mourinho »

¿Conocéis algún precedente de un entrenador que empiece directamente en el máximo nivel? Guardiola al menos estuvo un año en el Barça B. Quique empezó en un equipo de segunda fila. Yo ahora mismo no conozco ningún caso parecido.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por Drakul »

Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: RE: Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por Sanka »

sindelar escribió: Yo tengo mi teoría de porqué ha venido Neville, viene como analista de Lim. Pero no me da tiempo a explicarlo mejor, me piroooo.
Pues no me parece ninguna locura. Tiene su confianza y le puede servir para diagnosticar si nuestros problemas son de plantilla, actitud, etc...
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: RE: Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por Eugeni »

Euge Mourinho escribió:¿Conocéis algún precedente de un entrenador que empiece directamente en el máximo nivel? Guardiola al menos estuvo un año en el Barça B. Quique empezó en un equipo de segunda fila. Yo ahora mismo no conozco ningún caso parecido.
Hombre, aquí mismo tenemos el ejemplo de Pellegrino.
Euge Mourinho
Mensajes: 1559
Registrado: 27 Ago 2011 11:29

Re: RE: Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por Euge Mourinho »

Eugeni escribió: Hombre, aquí mismo tenemos el ejemplo de Pellegrino.
Cierto. 21 partidos duró.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por sangreche »

Estoy encantado con su fichaje, hace mucho tiempo que lo sigo y aunque es muy lento, siempre avanza. Y lo mejor de todo es que no habla nada.
Imagen
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: RE: Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por ChErmantraut »

The Penis attack escribió:Como diría un argentino: Estoy shockeado.
Lo subo a como lo diria un mexicano: quedé infartado
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3192
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por guilly »

Me he quedado un poco alucinado con la noticia, la verdad.Lo que no entiendo es que lo traigan porque den la temporada por perdida. Si este año no nos clasificamos para champions no creo que ningún entrenador de nivel quiera venir el año que viene. Esto es así.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por abraxas »

Bueno, yo tengo la impresión de que Peter Lim empezó a meterse en el mundo del fútbol de la mano de Mendes, y si compró el Valencia fue con la bendición de él. Ya digo que es opinión mía, pero creo que en todas las decisiones que ha tomado Lim ha consultado con Mendes, o directamente ha confiado en él.

Evidentemente cuando las cosas van bien y sopla el viento a favor no hay problemas de ningún tipo, pero cuando las cosas se han puesto mal, Lim se ha encontrado con un entrenador amiguete de Lim, y con el que además no podía hablar directamente porque no sabía inglés.

Así pues, aunque evidentemente no sé qué papel puede haber jugado Mendes en la contratación de Gary Neville, pienso que ha tirado mano de sus socios/amigos del club inglés que compró para al mismo tiempo que pone ahora sí un entrenador con el que puede hablar (y en el que supongo que confía), contenta también un poco a la afición del Valencia con un entrenador que claramente no es de la cuadra de Mendes. Aunque pondría la mano en el fuego que Mendes ha dado el visto bueno a su contratación, e incluso pensando mal, a lo mejor también ha rascado alguna pequeña comisión.

PD. Estoy seguro además de que Peter Lim tiene aquí en Valencia un chino que le traduce todo lo que se publica del Valencia. Otra cosa es que tenga tiempo de leer los informes...
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por sangreche »

Vamos a mirar el lado bueno, seguro que ahora nos dejamos una pasta en 4 veteranos de la liga inglesa que van a tirar como un rayo de aquí a julio. Unido a los verdes que ya tenemos equipazo para el año que viene.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por Sanka »

Pero si Nuno sabe ingles.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por _JaVito_ »

¿Lim pondría a un amigo suyo sin ninguna experiencia (por mucha preparación téorica que pueda tener) al frente de una empresa suya? Yo diría que no, y de lo contrario, francamente, no entiendo como ha llegado a ser un empresario de éxito mundial. Yo de aquí saco la conclusión de que Lim se toma esto como un hobby más que como un negocio, y francamente, las expectativas que podía tener de ver a medio plazo a un Valencia totalmente profesionalizado en todas las áreas, se van un poco al traste. Sí, Lim ha hecho una inversión y querrá que las cosas le vayan bien, pero los hechos son los que son, ha puesto a un amigo suyo sin experiencia alguna como técnico a dirigir el club. Y ya digo, dudo que hiciera eso con alguno de sus negocios no futbolísticos.

Dicho esto, toda la suerte del mundo a Neville, es cierto que preparación teórica parece sobrarle, en Inglaterra es un reputadísimo analista y comentarista, y fue capitán muchos años en el ManU de Ferguson, o sea que de liderazgo debe ir sobrado.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:Bueno, yo tengo la impresión de que Peter Lim empezó a meterse en el mundo del fútbol de la mano de Mendes, y si compró el Valencia fue con la bendición de él. Ya digo que es opinión mía, pero creo que en todas las decisiones que ha tomado Lim ha consultado con Mendes, o directamente ha confiado en él.

Evidentemente cuando las cosas van bien y sopla el viento a favor no hay problemas de ningún tipo, pero cuando las cosas se han puesto mal, Lim se ha encontrado con un entrenador amiguete de Lim, y con el que además no podía hablar directamente porque no sabía inglés.

Así pues, aunque evidentemente no sé qué papel puede haber jugado Mendes en la contratación de Gary Neville, pienso que ha tirado mano de sus socios/amigos del club inglés que compró para al mismo tiempo que pone ahora sí un entrenador con el que puede hablar (y en el que supongo que confía), contenta también un poco a la afición del Valencia con un entrenador que claramente no es de la cuadra de Mendes. Aunque pondría la mano en el fuego que Mendes ha dado el visto bueno a su contratación, e incluso pensando mal, a lo mejor también ha rascado alguna pequeña comisión.

PD. Estoy seguro además de que Peter Lim tiene aquí en Valencia un chino que le traduce todo lo que se publica del Valencia. Otra cosa es que tenga tiempo de leer los informes...
Bueno, segun han dicho, no sé si en SER o en COPE, Lim conoce a todos esos del Manu porque Mendes los llevo a una escuela de futbol infantil que tiene por Singapur. A partir de ahí ya los ayudo en el equipo ese de la 8ª división inglesa que tienen.

Lo de comisiones aquí no creo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por lFran »

Espérate que hasta la semana que viene no empieza a entrenar he oído. Menudo cachondeo llevan los amiguetes.

Pues nada, otro 0-6 del Barsa con Voro.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por nelo bacora »

lFran escribió:Espérate que hasta la semana que viene no empieza a entrenar he oído. Menudo cachondeo llevan los amiguetes.

Pues nada, otro 0-6 del Barsa con Voro.
Anda que a Voro ya le podían subir el sueldo, o darle una insignia de esas que repartían antes a troche y moche.

Menudos dos sapos se tiene que tragar. Hoy y el sabado.
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por Sanka »

No es lo que mas grave me parece.

Para el Barakaldo debe de dar igual y para el FCB poco ibamos a rascar y lo que se necesita es actitud.

Eso si, imagino que se pase estos dias empapandose de videos de esta temporada, de entrenamientos, en buscarse preparador fisico, etc.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Gary Neville nuevo entrenador

Mensaje por lFran »

A mí me parece que si una empresa privada tiene una vacante que necesita ser urgentemente cubierta te contrata, lo hace para que empieces a trabajar el día siguiente. Pero claro, las empresas privadas que funcionan no contratan para el cargo más importante a un amiguete sin experiencia de ninguna clase en ese puesto.

El Valencia está muerto y no lo han matado Llorente o Soriano. Quién nos lo iba a decir hace 5-10 años.
Cerrado