FC Barcelona

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por rourevalencià »

No sé, pregunta-li a Pellegrino :idea:
connexió mental, dark pablo :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por lFran »

dark-pablo escribió:
Preguntale a Pellegrino, a ver que te dice.
rourevalencià escribió:No sé, pregunta-li a Pellegrino :idea:
connexió mental, dark pablo :lol:
Pasa a la historia el que falla el penalti definitivo, no el que lo mete.

Es que por esa regla de tres, Villa metió 5 goles en la Eurocopa y no 4, porque metió en la tanda de penaltis contra Italia.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por CHR »

rourevalencià escribió: Imagen

Zasssss
Sí, pero marcó un penalty, no durante el partido xD :lol:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11001
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por sindelar »

A mí el fichaje de Zlatan me parece una mierda del tamaño de un rascacielos. No hay por dónde cogerlo. Se quieren librar de un jugador problemático como Etoo y traen a... ¿Ibrahimovic?

Zlatan tiene 28 años como Villa, peor promedio goleador que Villa (2'1 frente al 1'8 del asturiano), peor carácter, un salario más alto (13 millones frente a 4'5 de Villa), además no está adaptado a la liga española, ¿Y el Barça les da 45 millones más Etoo y Hleb?

Lo que me jode de ésto es que el Barça ha demostrado que quería tomarnos el pelo. Nada que no supiéramos, claro... pero cojones, por lo menos disimula. [-X
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11001
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por sindelar »

Troncos, el gol de Carew fue en la semifinal contra el Arsenal, contra el Bayern quien metió el único que hemos hecho en una final de Champions fue Mendieta y de penalty.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por Tolova »

sindelar escribió:Troncos, el gol de Carew fue en la semifinal contra el Arsenal, contra el Bayern quien metió el único que hemos hecho en una final de Champions fue Mendieta y de penalty.
cuartos, la semifinal fue contra el leeds
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11001
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por sindelar »

Tolova escribió: cuartos, la semifinal fue contra el leeds
Me refiero a aquel que metió con la chepa, fue el 2-1 contra los gunners.

Edit.- Vale, pensaba que fue en semifinales, pero no... fue durante la liguilla y valió para clasificarnos primeros de grupo.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por Tolova »

sindelar escribió: Me refiero a aquel que metió con la chepa, fue el 2-1 contra los gunners.

Edit.- Vale, pensaba que fue en semifinales, pero no... fue durante la liguilla y valió para clasificarnos primeros de grupo.
te estás haciendo la picha un lío. el de la chepa fue el 1-0 de cuartos de final
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 11001
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por sindelar »

Tolova escribió: te estás haciendo la picha un lío. el de la chepa fue el 1-0 de cuartos de final
Coño, me estoy haciendo mayor... :(

Bueno... prosigamos, el fichaje de Ibra, una puta mierda, sí... :oops:
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por Maite Farnerud »

Carew sempre dóna que parlar. Fins i tot en un post del Barça. I'll never forget him :mrgreen:
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por Maserati »

jaja Ibrahimovic, menudo crack el Guardiola, se ve que no vio el programa aquel de Fiebre Maldini.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por AjaX »

Por cierto, creo que no lo he dicho todavia; Laporta nos daba 40 millones mas la cesion de Keirrison por Villa, y por el retarded del Zlatan paga 40 + Eto'o + la cesion de Hleb? Este hombre es imbecil? es gilipollas? Mourinho debe de estar en su casa partiendose el culo, seguro, se libra del imbecil ese y encima le traen a Eto'o mas 40 kilos. Laporta es el DD del Inter, no me jodas! menudo negocio!
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por CHR »

sindelar escribió: Me refiero a aquel que metió con la chepa, fue el 2-1 contra los gunners.

Edit.- Vale, pensaba que fue en semifinales, pero no... fue durante la liguilla y valió para clasificarnos primeros de grupo.
Estoooo, lo estas mezclando todo

Carew le marco al Arsenal en la 2000-01 de la Champions en la vuelta de Cuartos de Final en Mestalla. 1-0 y pasamos a semis, el famoso gol de cabeza

Y la 2002-03 en la segunda fase de liguilla de grupos dependiamos de ganar al Arsenal en la última jornada en Mestalla. 2-1, los dos goles del bueno de John.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por Blas »

La verdad esque no acabo de ver que gana el Barça en esta operación y mas teniendo en cuenta que por menos dinero tenía a Villa... .confundido
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por lFran »

dark-pablo escribió:Por cierto, creo que no lo he dicho todavia; Laporta nos daba 40 millones mas la cesion de Keirrison por Villa, y por el retarded del Zlatan paga 40 + Eto'o + la cesion de Hleb? Este hombre es imbecil? es gilipollas? Mourinho debe de estar en su casa partiendose el culo, seguro, se libra del imbecil ese y encima le traen a Eto'o mas 40 kilos. Laporta es el DD del Inter, no me jodas! menudo negocio!
Pues sí, te traen a un delantero más goleador, a un buen jugador cedido sin que pagues su ficha y 40 kilos para fichar por si no estás satisfecho.

Luego nos tendremos que tragar que la política de fichajes del Barça es la mejor del mundo mundial y sacarán a Laporta diciendo que ellos nunca pagarán lo que paga Florentino, etc.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por Sagan »

dark-pablo escribió:Por cierto, creo que no lo he dicho todavia; Laporta nos daba 40 millones mas la cesion de Keirrison por Villa, y por el retarded del Zlatan paga 40 + Eto'o + la cesion de Hleb? Este hombre es imbecil? es gilipollas? Mourinho debe de estar en su casa partiendose el culo, seguro, se libra del imbecil ese y encima le traen a Eto'o mas 40 kilos. Laporta es el DD del Inter, no me jodas! menudo negocio!

No exactamente, para los madridistas somos los camareros tontitos que les llevamos el helado a SU playa mientras se follan a nuestras mujeres.
Los de arriba simplemente nos tratan como los hermanos tontitos del sur.
AMUNT
Mensajes: 3818
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por AMUNT »

Madre mía, ya no 40 y Etoo más una cesión, 45 + Etoo + cesión. Y por Villa no llegaban ni a los 45 sin jugadores #-o que se vayan bien a la mierda, aún me alegro más de que hayamos sido fuertes y no hayamos bajado de los 60 millones, se querían reír de nosotros pero les ha salido el tiro por la culata.

Por otra parte, como se ha dicho, si querían librarse de Etoo por los problemas que daba, Ibrahimovic aún es peor.


PD. Carew crack :D
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por SUPERCHE »

Sigo pensando que el producto nacional esta muy infravalorado, pero de que van, se han pensado que somos los tontos del mercado futbolístico, pues me parece que el Inter si que les ha tomado bien el pelo y si que ha hecho buen negocio porque con Eto'o si que tenian asegurado 25 goles por temporada, ya veremos este Zlatan si supera ese registro y no la lia parda dentro del vestuario.

PD: Vuelve Carew? icon_wee :mrgreen:
Avatar de Usuario
Dafne
Mensajes: 169
Registrado: 18 Mar 2008 17:09
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por Dafne »

Todos sabéis y os da rabia que el mejor gol de esa final, fué el penalty del Kily
icon_ojitos
Ah, y también fué wai, que el barça se quedara por ahi, descolgador icon_ojitos
Pobres, que poco les ha durado poder decir: Som tri.campeons.
Parece mentira que con 2 fichajes se olviden 3 copas.
De chiste :mrgreen:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: BARÇA 09/10

Mensaje por AjaX »

Dafne escribió:Todos sabéis y os da rabia que el mejor gol de esa final, fué el penalty del Kily
icon_ojitos
Ah, y también fué wai, que el barça se quedara por ahi, descolgador icon_ojitos
Pobres, que poco les ha durado poder decir: Som tri.campeons.
Parece mentira que con 2 fichajes se olviden 3 copas.
De chiste :mrgreen:
=D> =D> =D> icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza
Responder