El hilo de David Albelda

Responder

¿Renovará el Gran Capitán?

La encuesta terminó el 18 Jun 2013 14:26

Sí, disfrutemos un año más de él
12
38%
No, cumplirá su palabra y se largará
11
34%
Yo qué sé, como si me importara
9
28%
 
Votos totales: 32

Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Gartenzwerg »

Tolova escribió: lo que yo oí por la mañana es que un oyente mandó un sms a la radio diciendo que albelda criticó a emery en la ser por ponerle 2 partidos seguidos
Este no era el que necesitaba jugar de continuo para estar en forma? Pues parece que tarda en cogerla...
serildo
Mensajes: 75
Registrado: 20 Jun 2005 12:48

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por serildo »

Yo soy de los que creo que si Emery pone a Albelda de titular todos los partidos será por algo. Para mí que ve en los entrenamientos que no hay nadie mejor en su puesto. Fijaos que todos nos sorprendimos con el fichaje de Carletto y despues del Bernabeu yo al menos doy gracias a Dios que Carletto qulleve un mes en Valencia entrenando con el equipo u que pueda jugar el proximo partido.

PD: Aunque creo que tanto Albelda Moretti Del Horno como Baraja no deberian de jugar, siempre que haya alguien de mejor nivel, pero si no lo hay tendremos que conformarnos.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por _JaVito_ »

serildo escribió:Yo soy de los que creo que si Emery pone a Albelda de titular todos los partidos será por algo. Para mí que ve en los entrenamientos que no hay nadie mejor en su puesto. Fijaos que todos nos sorprendimos con el fichaje de Carletto y despues del Bernabeu yo al menos doy gracias a Dios que Carletto qulleve un mes en Valencia entrenando con el equipo u que pueda jugar el proximo partido.

PD: Aunque creo que tanto Albelda Moretti Del Horno como Baraja no deberian de jugar, siempre que haya alguien de mejor nivel, pero si no lo hay tendremos que conformarnos.
Claro, ahora para saber si Albelda es el mejor en su puesto no hay nada mejor que darle todos los minutos, mejor que Maduro no juegue ni un sólo segundo en su posición y sólo se le pueda ver en los entrenamientos, no sea que demuestre que es mejor que Albelda...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Drakul »

Yo es que como parto de la base de que peor que Albelda no se puede jugar...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por lFran »

serildo escribió:Yo soy de los que creo que si Emery pone a Albelda de titular todos los partidos será por algo. Para mí que ve en los entrenamientos que no hay nadie mejor en su puesto. Fijaos que todos nos sorprendimos con el fichaje de Carletto y despues del Bernabeu yo al menos doy gracias a Dios que Carletto qulleve un mes en Valencia entrenando con el equipo u que pueda jugar el proximo partido.

PD: Aunque creo que tanto Albelda Moretti Del Horno como Baraja no deberian de jugar, siempre que haya alguien de mejor nivel, pero si no lo hay tendremos que conformarnos.
El fichaje de Carletto sorprendió porque es un desconocido, pero se sabía de sobra que se necesitaba un lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Sagan »

Albelda: "No me planteo hasta cuándo seguiré jugando"

David Albelda, que cumplirá 350 partidos oficiales con el Valencia si juega ante el Mallorca, aseguró que no se plantea hasta cuándo seguirá como jugador del fútbol, "Tomaré la decisión una vez concluyan los dos años de contrato que me quedan. Al final creo que va a depender de cómo me respete el cuerpo. Tengo 31 años cumplidos en septiembre y tengo dos temporadas más de contrato", indicó.

El futbolista, que debutó con el Valencia en la campaña 97-98, reconoció que no se esperaba alcanzar estas cifras y apuntó que cuando alguien empieza en el fútbol, "da pasos poco a poco y es al final cuando se encuentra ahí". "La verdad es que en estos niveles de profesionalidad nunca sabes lo que vas durar, los años que vas a estar, porque tampoco es muy frecuente hoy en día que los jugadores estén tantos años en los grandes clubes", comentó.

Albelda se encuentra entre los jugadores que más veces ha vestido la camiseta del Valencia en la historia del club. "Las estadísticas son importantes y si uno llega a ser un referente, ha aportado cosas al club y ha hecho las cosas bien, puede sentirse satisfecho", dijo. "El número de partidos jugados depende de muchas cosas. Tuve un par de lesiones al principio que me tuvieron parado más de un año, lo que supuso muchos partidos sin jugar. Por eso a las cifras les doy la trascendencia justa, no me quitan el sueño", agregó.

"Siempre recordaré las dos finales de la Liga de Campeones que perdimos, pero hay que saber que es muy difícil ganarlas", apuntó

Tras más de diez años en la entidad, el jugador reconoce que desde que empezó a jugar en el Valencia, "las cosas han cambiado mucho" y recalcó que "hoy en día se puede hablar de un club importante, que mueve mucho más que antes". Pese a sus éxitos, el jugador indicó que "si tuviera que pedir", hay cosas que todavía le gustaría ganar. "Siempre recordaré las dos finales de la Liga de Campeones que perdimos, pero hay que saber que es muy difícil ganarlas", dijo Albelda en alusión a las finales de 2000 y 2001.

Cuestionado sobre sus peores recuerdos, Albelda apuntó a lo sucedido la pasada campaña cuando fue apartado del equipo junto a Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo y a su posterior demanda al club, aunque, una vez más, insistió en que tiene la "conciencia tranquila" por todo lo que pasó. "Lo negativo, es obvio, pero todo pasa y se olvida, aunque está claro que para el día de mañana siempre quedará ahí una pequeña mancha negra, pero es una mancha que no he puesto yo, que me han puesto", subrayó.

Sobre la actualidad de Valencia, Albelda reconoció que le preocupa la delicada situación económica, aunque matizó que no por los jugadores, "sino por club, por cómo pueda afectar esto al futuro de la entidad, ya que cuando un club esta atado económicamente y tiene pocos movimientos, al final eso repercute en la pérdida de calidad de su plantilla".
http://www.marca.com/2009/01/23/futbol/ ... 27284.html
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Gartenzwerg »

LAstima de carnicero que le rompa las dos piernas... :twisted:
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por _Bárbara_ »

Patriota escribió:
Tengo 31 años cumplidos en septiembre y tengo dos temporadas más de contrato"
O sea, que no nos lo quitamos ni con agua caliente..
Patriota escribió: que tiene la "conciencia tranquila" por todo lo que pasó. "Lo negativo, es obvio, pero todo pasa y se olvida, aunque está claro que para el día de mañana siempre quedará ahí una pequeña mancha negra, pero es una mancha que no he puesto yo, que me han puesto"

Pobrecitoooo :idea:
Patriota escribió: Sobre la actualidad de Valencia, Albelda reconoció que le preocupa la delicada situación económica, aunque matizó que no por los jugadores, "sino por club, por cómo pueda afectar esto al futuro de la entidad, ya que cuando un club esta atado económicamente y tiene pocos movimientos, al final eso repercute en la pérdida de calidad de su plantilla".
Sí, no podemos sacarte ni fichar a otro en tu puesto por no tener dinero, con lo cual en eso estoy deacuerdo.
Avatar de Usuario
Deivis
Mensajes: 1152
Registrado: 21 Mar 2006 15:51

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Deivis »

_Bárbara_ escribió: O sea, que no nos lo quitamos ni con agua caliente..

Pobrecitoooo :idea:
Sí, no podemos sacarte ni fichar a otro en tu puesto por no tener dinero, con lo cual en eso estoy deacuerdo.
:lol: alabar2.

Además, es irónico que un tío que pidió 60 millones diga que esté preocupado por la situación económica del club.. en todo caso será porque estará preocupado por si no le pueden pagar, por lo demás..

Luego se quejarán de que se hable del juicio, no es para menos, si lo está pidiendo a gritos, que tío más caradura y qué pocas luces, dice que la mancha no la ha puesto él, sino que se la han puesto.. vaya tela.. :lol:
Avatar de Usuario
_Bárbara_
Mensajes: 440
Registrado: 21 May 2006 11:51
Ubicación: Gol xicotet alto

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por _Bárbara_ »

Deivis escribió:
Además, es irónico que un tío que pidió 60 millones diga que esté preocupado por la situación económica del club.. en todo caso será porque estará preocupado por si no le pueden pagar, por lo demás..

Luego se quejarán de que se hable del juicio, no es para menos, si lo está pidiendo a gritos, que tío más caradura y qué pocas luces, dice que la mancha no la ha puesto él, sino que se la han puesto.. vaya tela.. :lol:
Encima eso. Como diría Trillo...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por AjaX »

Pues yo creo que habria que cambiar el nombre del post. No masmola que el titulo del post ya critique a Albelda, deberia ser mas neultral aunque nos de asco a la mayoria.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por cyber »

dark-pablo escribió:Pues yo creo que habria que cambiar el nombre del post. No masmola que el titulo del post ya critique a Albelda, deberia ser mas neultral aunque nos de asco a la mayoria.
¿A ti también te paga el club?
siempre quedará ahí una pequeña mancha negra, pero es una mancha que no he puesto yo, que me han puesto"

Claro, le obligaron a hacerlo apuntándole con una pistola.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por AjaX »

cyber escribió: ¿A ti también te paga el club?

Claro, le obligaron a hacerlo apuntándole con una pistola.
:?: Estoy en nomina de Albelda, no del Club. El de la pistola de balines era yo, por si veia a Sean Penn acercarse a paterna, ya sabria que no era en verdad el actor, era un imitador como el de Nicolas Cage en el Bernabeu, pero este llevaria malas intenciones...
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Alex21 »

dark-pablo escribió:Pues yo creo que habria que cambiar el nombre del post. No masmola que el titulo del post ya critique a Albelda, deberia ser mas neultral aunque nos de asco a la mayoria.
Eso creo yo que habría que someterlo a votación. :?: :D
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por franvinya »

Habría que pasar página de una vez con el temita Albelda. Albelda pidió perdón, y por lo que a mí respecta está perdonado, aunque no olvidado.
Así que yo solo voy a juzgarlo como futbolista del Valencia, porque como persona ya está juzgado y condenado.
Y como futbolista es un jugador con unas limitaciones claras, pero también tiene sus virtudes, y la principal pega que le veo es que es disparatada la diferencia entre lo que cobra y lo que aporta, pero eso no es culpa suya sino de los que se plegaron a sus peticiones y no supieron venderle a tiempo.
A mí Albelda, esta temporada, me está gustando en general, siempre y cuando no le pidamos peras al olmo ( Albelda no desbordará en su vida, como Moretti no dará un centro preciso jamás si no es involuntariamente ).
Si quieres ajustar el gasto de una plantilla no puedes tener jugadores con la función que hace Albelda pagando un precio desorbitado, y desde luego para mí sería uno de los primeros en la fila para salir del club.
Pero también es cierto que la situación actual es la herencia de una mala planificación y gestión de varios años, y que hay que lidiar con lo que hay y sacarle el máximo rendimiento, y en ese sentido Albelda si está dando rendimiento, dentro de sus limitaciones obvias.
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por El Cabaç »

franvinya escribió:Habría que pasar página de una vez con el temita Albelda. Albelda pidió perdón, y por lo que a mí respecta está perdonado, aunque no olvidado.
Así que yo solo voy a juzgarlo como futbolista del Valencia, porque como persona ya está juzgado y condenado.
Y como futbolista es un jugador con unas limitaciones claras, pero también tiene sus virtudes, y la principal pega que le veo es que es disparatada la diferencia entre lo que cobra y lo que aporta, pero eso no es culpa suya sino de los que se plegaron a sus peticiones y no supieron venderle a tiempo.
A mí Albelda, esta temporada, me está gustando en general, siempre y cuando no le pidamos peras al olmo ( Albelda no desbordará en su vida, como Moretti no dará un centro preciso jamás si no es involuntariamente ).
Si quieres ajustar el gasto de una plantilla no puedes tener jugadores con la función que hace Albelda pagando un precio desorbitado, y desde luego para mí sería uno de los primeros en la fila para salir del club.
Pero también es cierto que la situación actual es la herencia de una mala planificación y gestión de varios años, y que hay que lidiar con lo que hay y sacarle el máximo rendimiento, y en ese sentido Albelda si está dando rendimiento, dentro de sus limitaciones obvias.

alabar2. alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24642
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Sagan »

Un apunte: No pidió perdón por lo que hizo, si no por si a alguien le molesta y no piensa como el. No es lo mismo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Un apunte: No pidió perdón por lo que hizo, si no por si a alguien le molesta y no piensa como el. No es lo mismo.
Exacto, él sigue creyendo que tiene la razón.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por S4M4 »

dark-pablo escribió:Pues yo creo que habria que cambiar el nombre del post. No masmola que el titulo del post ya critique a Albelda, deberia ser mas neultral aunque nos de asco a la mayoria.
Si ves los títulos de los hilos de Amunt Valencia verás que muchos son subjetivos (Villa el mejor delantero del mundo, Vicente cojo crónico, el hombre de hielo, urge refuerzo para la delantera), después si lees el hilo hay opiniones favorables y en contra.

En este caso el título hace referencia a un hecho que algunos hemos observado (erróneamente o acertadamente), que es que Albelda es un puto manta que no corre ni así lo maten, y como estamos debatiendo sobre si efectivamente es así o si por el contrario es sólo que le tenemos manía por ser un mierdas, el título se ajusta al contenido :D goof.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Albelda, ese manta

Mensaje por Clemenza »

Yo también creo que a lo mejor sería oportuno otro título menos expresivo. No porque lo merezca o lo deje de merecer Albelda, si no para no darle motivos a los fiscales del foro. Pero ninguna de las dos cosas dependen de mí. Ni que el autor cambie el nombre ni que dejen de haber Pepitos Grillo...

En cuanto a Albelda, sus declaraciones siempre son profundamente incoherentes. Le preocupan los problemas económicos del club, pero se aferra a su desproporcionado contrato, protegiéndolo con armas de fuego si es necesario, por más que sepa que fue firmado cuando la empresa tenía otros condicionantes. Está en su derecho, pero que no nos ofenda mostrando "su preocupación". Si en el club quedaran 10 millones en caja para afrontar todos los pagos, él los reclamaría para él y que después desaparezca, si eso...

Y esto no es elucubración. Lo demostró explícitamente por medio de una demanda judicial... Y entonces era 6 veces esa cantidad...


Yo me aguanto y en Mestalla ni le pito ni le abucheo. Si tiene que jugar, que juegue. Me trago el sapo. Pero no le perdonaré en mi vida...

Y como bien ha escrito Sagan, lo de que pidió perdón, es muy subjetivo. Eso de "pido perdón a quien no entendió mis motivos..." me sabe a poquísimo para la que montó.

Angulo será todo lo mal jugador que querais, pero en todo ese tema demostró unas cualidades personales que se encuentran a años luz del ex-capi. Encima de que dió la impresión de que se vio involucrado en el asunto "porque pasaba por allí", fue capaz de distinguir culpables de inocentes y optó por no aumentar el bochorno que estaba sufriendo la afición.

En este asunto hubo un mártir y dos que se hicieron los mártires...
Responder