Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Sagan »

Al menos era un tipo serio y que no solía derrochar a lo bestia... no en vano era inspector de hacienda :?:

Ademas de director general esta javier Gomez, los hermanos urañas, al madrid le sacamos la vida icon_eheh

¿Que se prefiere alguien de fuera, petrodolares, etc. etc? SI, pero como llegamos un puto año tarde por El Joker tenemos lo que tenemos, un club dirigido por Urañas y bancaja en la sombra para controlar. En tiempos de crisis esta bien.

Mejor esto que Soriano o Soler.
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Blas »

Sagan escribió:Al menos era un tipo serio y que no solía derrochar a lo bestia... no en vano era inspector de hacienda :?:

Ademas de director general esta javier Gomez, los hermanos urañas, al madrid le sacamos la vida icon_eheh

¿Que se prefiere alguien de fuera, petrodolares, etc. etc? SI, pero como llegamos un puto año tarde por El Joker tenemos lo que tenemos, un club dirigido por Urañas y bancaja en la sombra para controlar. En tiempos de crisis esta bien.

Mejor esto que Soriano o Soler.

Sin prácticamente conocer a Llorente debido a mi juventud en su etápa en el club,quiero ser optimista y darle un voto de confianza a Llorente,me uno al mensaje de Sagan :wink:





PD Aunque lo de que es coleguilla de Albelda&Co no me gusta un pelo... :idea:
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por valencianistrus »

](*,) ](*,) ](*,)
Nos se va la olla... Os juro! Es lo que faltaba...
Bueno y quiero preguntar, ¿Albelda ahora que? Renovación automática? Si no me equivoco es su intmo, pero muy intimo amigo.

Diosssss....
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por sindelar »

Vl@s escribió:
Sin prácticamente conocer a Llorente debido a mi juventud en su etápa en el club,quiero ser optimista y darle un voto de confianza a Llorente,me uno al mensaje de Sagan :wink:





PD Aunque lo de que es coleguilla de Albelda&Co no me gusta un pelo... :idea:
Me uno al voto de confianza. Yo en la época de Llorente sólo me interesaba el ámbito deportivo del club, por lo que tampoco es que sepa mucho. Sería malo de cojones, pero no tan malo como los que hemos tenido hasta ahora.

Y vender jugadores no es ninguna tragedia, ahora por lo menos sé que no los malvenderemos. Una pena que al parecer Albelda deje de estar en la lista de transferibles...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por AjaX »

¿Es normal que me la sude de tal manera todo lo que pueda pasar?
Avatar de Usuario
Owen
Mensajes: 2341
Registrado: 17 Jun 2005 16:54

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Owen »

Como dicen, es un hombre serio.

Sólo hace falta escucharlo hablar... creo que dejará las cosas claritas (hasta donde pueda).

Me gusta la idea de que sea presidente. "Cabroncete" en las negociaciones, al estilo Del Nido... no es un presidente pandereta como su antecesor, o el antecesor del antecesor.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Sagan »

¿Pensabais que no íbamos a vender jugadores? Pues claro que si, lo que me temia es que ibamos a regalarlos, y ahora tengo una esperanza en que no.

Ya no hay moros que nos saquen de esto, manda bancaja y bancaja pone a un gestor, entre Llorente y Gomez.
Avatar de Usuario
valencianistrus
Mensajes: 238
Registrado: 18 Ene 2007 20:48
Ubicación: Manises (Valencia)
Contactar:

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por valencianistrus »

Y olvidé preguntar, ¿no es un dirigente de un grupo de medios que son antivalencianistas? "Levante", etc....
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Desmemoriats »

S4M4 escribió: A mi lo de Rafa Benitez vs Llorente me parecen chufas, su enemistad vino después de que Benitez abandonara el club y Llorente le rateara el dinero de las primas. Durante su último año aquí tanto Llorente como Benitez estuvieron enfrentados a García Pitarch y si escuchais el discurso de Benitez después de ganar la primera liga le oireis dar las gracias a Llorente.

Lo que sí ocurre es que el tío tiene facilidad para acabar enemistado con todo Dios, pero me parece un tío serio, y aunque no sea la panacea es una gran mejora respecto a la etapa Soler o la etapa Soriano.
l'enemistat amb Llorente va nàixer en l'hotel de concentració de Sevilla abans del partit clau de coronació com a campió, on Llorente va oferir una pírrica renovació a Benítez i d'amunt soles un any i si es ficava en champions altre... la guinda va vinde després de Goteborg, on la oferta de renovació continuava econòmicament igual, soles que millorava en un any... lo que es confiar a ceges en un entrenador campió.. :idea:
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Desmemoriats »

Lo que està clar es que han buscat la cara antipàtica per a iniciar l'operació eixida. L'esperança que podem tindre es que siga un home de transició fins que acabe l'ampliació i nasca el nou ordre accionarial... com Bancaixa ho haga fet tot igual no descartem que el nou màxim accionista siga Paco Porras.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Mario Alberto »

Virtudes y defectos. Pero con él mandando, vinieron los grandes hitos.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Mono Canalla »

pues yo estoy encantado. No sólo es un hijoputa, sino que además no es un oligofrénico mental como Soler y Soriano.
jose_che
Mensajes: 1169
Registrado: 28 Ago 2007 17:34

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por jose_che »

Sábado 24 de mayo de 2008

Manuel Llorente: "El sueño me lo quita el Pamesa; el Valencia CF es una página cerrada"
Anda y que te den.
Última edición por jose_che el 05 Jun 2009 22:48, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por haddock »

Una apostilla: lo que se forme ahora habrá que retocarlo en septiembre con las nuevas mayorias accionariales ... esto es provisional.

Llorente es un gestor serio para una época dura y de ajuste.
Tabalet
Mensajes: 1241
Registrado: 20 Jun 2005 12:46

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Tabalet »

A mi me parece un excelente noticia, Llorente fue uno de los artífices de que la deuda del Valencia se contuviera y a partir de que Jony Catanas le cortara la cabeza empezó otra vez una espiral de gasto incontrolado que todos sabemos como acaba.

Me parece la persona ideal para poner orden y seriedad en el club. Con el y con Javier Gomez no habrá mucha juerga pero al menos sabemos que sabrán administrar lo poco que allá.

Y ademas es un tío que trabaja, que esta en el despacho currando el tiempo que haga falta y no como los anteriores que iban a lo suyo y no pegaban ni chapa.

Y que se prepare Floripondio que no se lo van a poner facil.

Saludos
valenciamen
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2009 21:30
Ubicación: la tierra prometida "VALENCIA"

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por valenciamen »

creo que en estos tiempos de profunda crisis,viene bien gente dura a la hora de gastar y junto a Gomez intentar sacar el máximo dinero a la venta de nuestros "galácticos".
lo malo sera cuando el amigo llorente empiece a intentar comprar acciones a escondidas para hacerse mas fuerte dentro del club.
esperemos que yo me equivoque y si no lo hago que tarde lo suficiente para recuperar la economía del club
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Gartenzwerg »

sintiendolo mucho...me borro, paso, no aguanta mas merderoles... icon_alamierda
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Llauraor »

No seais zoquetes, las mejores ventas de la historia del Valencia las hizo el, así que sinceramente, si van a acabar saliendo las "figuras" del equipo prefiero que sea el calvito el que negocie sus ventas.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Gartenzwerg »

Mendieta... Ande andaras...
valenciamen
Mensajes: 3
Registrado: 05 Jun 2009 21:30
Ubicación: la tierra prometida "VALENCIA"

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por valenciamen »

la verdad es que con mendi no lo hizo muy bien icon_eheh
Cerrado