Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Cerrado
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Manuel Llorente ex-Presidente del Valencia CF.

Mensaje por itaca »

[centrar]Imagen[/centrar]

Tras su época gloriosa y dejando el VCF un páramo social, el odiado por la mayoría de los que trabajaron con él regresará a partir del domingo.


Opinión: bajo su mandato se llevará a cabo el concurso de acreedores (lo de Soler es un paripé: dice que apoya la ampliación pero él sabe que no se van a completar los 92 millones).


Digui'm la alegría de la huerta.
banegacrack
Mensajes: 139
Registrado: 09 Ene 2008 12:57

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por banegacrack »

esto se nos va a la mierda pero ya...
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Tolova »

pa cagarse, esto es una puta ruina
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Eugeni »

Joder, qué tío más pesimista xD
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por itaca »

Eugeni escribió:Joder, qué tío más pesimista xD
Pregúntaselo a Rafa Benítez icon_silb
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Clemenza »

A Llorente lo traen para clavar la tapa del ataud.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por cyber »

Llorente vete ya.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por franvinya »

Clemenza escribió:A Llorente lo traen para clavar la tapa del ataud.
Pues yo no tengo dudas de que la clavará bien, que hay otros que ni eso lo saben hacer.
Última edición por franvinya el 05 Jun 2009 20:50, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por S4M4 »

itaca escribió: Pregúntaselo a Rafa Benítez icon_silb
A mi lo de Rafa Benitez vs Llorente me parecen chufas, su enemistad vino después de que Benitez abandonara el club y Llorente le rateara el dinero de las primas. Durante su último año aquí tanto Llorente como Benitez estuvieron enfrentados a García Pitarch y si escuchais el discurso de Benitez después de ganar la primera liga le oireis dar las gracias a Llorente.

Lo que sí ocurre es que el tío tiene facilidad para acabar enemistado con todo Dios, pero me parece un tío serio, y aunque no sea la panacea es una gran mejora respecto a la etapa Soler o la etapa Soriano.
Última edición por S4M4 el 05 Jun 2009 21:15, editado 1 vez en total.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Spawn »

Solo hay Mafiosos para dirigir al Valencia??? Amiguismos y chanchullos a tope...esto es una M....A con Mayusculas!!! icon_alamierda icon_alamierda icon_alamierda

Imagen
Avatar de Usuario
malondini
Mensajes: 14
Registrado: 25 Jul 2008 10:58

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por malondini »

La misma mierda con distinto olor
Avatar de Usuario
itaca
Mensajes: 293
Registrado: 28 Jun 2005 01:06
Ubicación: A orillas del Mediterráneo, con 2 triunfos en la I era galáctica.

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por itaca »

cyber escribió:Llorente vete ya.
:?:
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por franvinya »

S4M4 escribió: A mi lo de Rafa Benitez vs Llorente me parecen chufas, su enemistad vino después de que Benitez abandonara el club y Llorente le rateara el dinero de las primas. Durante su último año aquí tanto Llorente como Pitarch estuvieron enfrentados a García Pitarch y si escuchais el discurso de Benitez después de ganar la primera liga le oireis dar las gracias a Llorente.

Lo que sí ocurre es que el tío tiene facilidad para acabar enemistado con todo Dios, pero me parece un tío serio, y aunque no sea la panacea es una gran mejora respecto a la etapa Soler o la etapa Soriano.
Suele ocurrir con los ejecutivos exigentes y con personalidad, pero sacan mucho rendimiento a los grupos que dirigen y la gente tiene claro quien manda y el camino a seguir, y eso es importante cuando el camino es dificil y hay que arrimar el hombro, porque este tipo de persona son los que empiezan a trabajar el primero y terminan el último, pero son un coñazo para aguantarlos porque son superexigentes.
Su enfrentamiento con Benitez es porque son caracteres parecidos y al final eran dos gallos en el mismo gallinero, si a eso le sumamos la oferta extratosférica que le hicieron a Benitez, pues Benitez lo tuvo claro entre tener todo el poder y el triple de dinero y años de contrato, no había duda posible, a parte de que Benitez es inteligente y sabía que la plantilla estaba exprimida y el listón muy alto. A Benitez y a los benitistas les vino muy bien para justificar la salida de Benitez y cargarle la culpa a Llorente.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por sindelar »

malondini escribió:La misma mierda con distinto olor
Yo creo que la mierda de Llorente huele mejor... :roll:

Habéis empezado éste hilo de una forma un tanto pesimista y se ve que será difícil torcerlo. Pero yo puestos a comernos una mierda, prefiero la de Llorente que seguro que saben mejor que las de Soriano o Soler.

¿Estamos enamorados de Llorente? Pues no, pero... ¿acaso no mejora lo que teníamos? Por lo menos con éste sé a qué jugaremos dentro del club y de qué palo iremos, con el veleta de Soler no tenía ni puta idea. A ver si por fin marcamos un rumbo, aunque sea malo.

Por cierto, ¿os extraña el paso que ha dado Gómez? Todos estábamos tan contentos con él que parece que se nos olvidó que lo trajo al VCF el propio Llorente.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Spawn »

sindelar escribió: Yo creo que la mierda de Llorente huele mejor... :roll:

Habéis empezado éste hilo de una forma un tanto pesimista y se ve que será difícil torcerlo. Pero yo puestos a comernos una mierda, prefiero la de Llorente que seguro que saben mejor que las de Soriano o Soler.

¿Estamos enamorados de Llorente? Pues no, pero... ¿acaso no mejora lo que teníamos? Por lo menos con éste sé a qué jugaremos dentro del club y de qué palo iremos, con el veleta de Soler no tenía ni puta idea. A ver si por fin marcamos un rumbo, aunque sea malo.

Por cierto, ¿os extraña el paso que ha dado Gómez? Todos estábamos tan contentos con él que parece que se nos olvidó que lo trajo al VCF el propio Llorente.
Eso esta claro...pero, y hablo por mi, me hubiera gustado, ver a gente con ideas nuevas y que no tenga ya malos "pliegues"(no se si se dice asi?)... ](*,)
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por sento »

Spawn escribió: Eso esta claro...pero, y hablo por mi, me hubiera gustado, ver a gente con ideas nuevas y que no tenga ya malos "pliegues"(no se si se dice asi?)... ](*,)
En este caso prefiero (éste) malo conocido que bueno por conocer :lol:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por CHEJOV »

Hasta que no vea de que "mano" viene (supongo que de Bancaja) y de quien se rodea no se puede hablar de nuevo ciclo.Si al consejo van a volver los de siempre....es para cambiarse al Recreativo a ver si subimos el año que viene.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Joseriver »

Recuerdo poco a Llorente...pero bueno o malo, es un gestor. Eso es algo que mejora, y mucho, la actual situación.

Lo que sí recuerdo es que vino a comprar a donde yo trabajo, y se llevó las bombillas más baratas :lol:
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Blas »

itaca escribió:Tras su época gloriosa y dejando el VCF un páramo social, el odiado por la mayoría de los que trabajaron con él regresará a partir del domingo.


Opinión: bajo su mandato se llevará a cabo el concurso de acreedores (lo de Soler es un paripé: dice que apoya la ampliación pero él sabe que no se van a completar los 92 millones).


Digui'm la alegría de la huerta.

Eres tope alegre tío.

Cómo se cubra la amipliación de cápital te voy a dedicar un mega icon_burla :D
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Manuel Llorente returns ¿nuevo ciclo?

Mensaje por Spawn »

Hemos pasado del : "Renovarse o Morir" al "No Renovarse y Morir".Imagen lloron2.
Cerrado