Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11657
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por CHEJOV »

Baraja es un Entrenador "cómodo" para la infame Directiva (o como quieran llamarla) que tenemos.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1147
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Lord Mylon »

Entre la afición y los chinos, ha elegido rollito de primavera
Es lo que hay
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1609
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por cimoral »

Leer que le gustaría tener a su afición detrás el partido del domingo es demostrar poco. Con lo elegante y diplomático que es, puede sortear la pregunta de otra forma. No debería posicionarse en el lado oscuro, pq se la van a meter igual en verano con 0 fichajes y N ventas...

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Davevuelve
Mensajes: 426
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Davevuelve »

Lord Mylon escribió: 18 May 2024 21:31 Entre la afición y los chinos, ha elegido rollito de primavera
Es lo que hay
Buen corporativista o el típico dame pan y dime tonto.
William_gull
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por William_gull »

Mientras le pegamos a Baraja, Corona, Del Pozo o entre nosotros menos miramos arriba. Me parece irrelevante que este Baraja, Klopp o Anceloti al cargo del club. Seguiremos en el mismo fango. El tema es que quiere currar y si puede ser en casa mejor, posiblemente como cualquier currante ( aunque este con la vida solucionada). A partir de ahí a mi me es indeferente lo que digan jugadores y entrenadores, repito que hay que mirar arriba, y apretar arriba.
Miroslav
Mensajes: 2605
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 20 May 2024 16:05 Mientras le pegamos a Baraja, Corona, Del Pozo o entre nosotros menos miramos arriba. Me parece irrelevante que este Baraja, Klopp o Anceloti al cargo del club. Seguiremos en el mismo fango. El tema es que quiere currar y si puede ser en casa mejor, posiblemente como cualquier currante ( aunque este con la vida solucionada). A partir de ahí a mi me es indeferente lo que digan jugadores y entrenadores, repito que hay que mirar arriba, y apretar arriba.
Sí, pero no.

Lim es INTOCABLE. Porque está en la otra parte del mundo, porque desoye lo que aquí pasa, porque se la pela cuanto aquí se diga o deje de decir y porque es un accionista mayoritario que invirtió para sacar rendimiento y en ello está. IN TO CA BLE.
Sólo nos queda la ilusión de que dando la espalda a su juguete se le complique la fiesta y decida vender. Eso o que se le apriete institucionalmente y/o judicialmente y que ello fuerce a esa venta. Esto último es harto improbable, habida cuenta del paupérrimo nivel político local (esté quien esté).

Te queda complicarle el día a día. Ser cojonero. Y eso sólo lo puedes hacer con sus teleñecos. A éstos sí alcanzas, a éstos sí les llegan tus críticas, a éstos sí les ves por las calles de Valencia. Complicarle el chiringo a base de complicar el día a día de los ejecutores de su parasitación. Quizá sea también una forma de hacerle pensar en la venta con mejores ojos, aquella de complicarle que encuentre "Coronas" que vengan aquí a cobrar por sonreír tranquilamente, si no les dejas sonreír tranquilamente.

Lo que sea, con tal de oponerse a esto. Porque esto va de camino con el Valencia en segunda o en causa de disolución, cuando éste tipo se canse del juguete. Y si han de pagar soldados rasos, que paguen los soldados rasos. Asumir a los soldados rasos es como asumir que el Valencia es un equipo de juveniles en primera o que es un club vendedor y a la baja. Es de blandos, de sumisos, de gregarios, de débiles y de resignados.
Última edición por Miroslav el 20 May 2024 16:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Sagan »

La clave es LayHoon, una ejecutiva estrella de Lim, hay que hacerle la vida imposible, protestarle en Mestalla (no solo fuera ni minuto 19), y fuera de Mestalla, en el día a día, la pintada esa que hubo pensaba que era un primer paso pero no, si consiguiéramos agobiarla y que le mandara un SMS al AMO podría ser la forma mas rápida de que se plantee la venta.
Davevuelve
Mensajes: 426
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Davevuelve »

Yo propondría a Libertad VCF que creará unas pegatinas de Lim Go Home y pegarlas por todo Mestalla y joderles más a esta gentuza. Que se pongan a despegarlas todas , los muy subnormales 😆😆😆
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 716
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Hediondo »

Davevuelve escribió: 20 May 2024 16:23 Yo propondría a Libertad VCF que creará unas pegatinas de Lim Go Home y pegarlas por todo Mestalla y joderles más a esta gentuza. Que se pongan a despegarlas todas , los muy subnormales 😆😆😆
Esa sería buena :clap:
Ismael7_
Mensajes: 153
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Ismael7_ »

Davevuelve escribió: 20 May 2024 16:23 Yo propondría a Libertad VCF que creará unas pegatinas de Lim Go Home y pegarlas por todo Mestalla y joderles más a esta gentuza. Que se pongan a despegarlas todas , los muy subnormales 😆😆😆
Empapelar mestalla y alrededores de esas pegatinas me parece una idea genial
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1991
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por noxon »

Si tuviera que despegarlas él me parecería cojonudo, pero no.

Es como el follón que montan en el 8m las femilocas con el patriarcado, lo pintan todo, y al final quien tiene que limpiarlo? otras mujeres, lo veo absurdo...

Imagen
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 348
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por FC Start »

noxon escribió: 21 May 2024 21:16 Si tuviera que despegarlas él me parecería cojonudo, pero no.

Es como el follón que montan en el 8m las femilocas con el patriarcado, lo pintan todo, y al final quien tiene que limpiarlo? otras mujeres, lo veo absurdo...
Joder, no había otro puto ejemplo que poner. Y siempre igual, que si Venezuela, que si comunismo, femilocas. Tus mierdas ideológicas por todas partes.
¿No eres capaz de argumentar sin tener que intoxicar cada puto post con tu pseudo-propaganda?

Había un hilo que hablaba de política y se cerró. Por algo será.
Si hablas de política, intenta que al menos tenga algo que ver con la temática que nos toca. El Valencia CF.

Un saludo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1991
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por noxon »

FC Start escribió: 21 May 2024 21:47 Joder, no había otro puto ejemplo que poner. Y siempre igual, que si Venezuela, que si comunismo, femilocas. Tus mierdas ideológicas por todas partes.
¿No eres capaz de argumentar sin tener que intoxicar cada puto post con tu pseudo-propaganda?

Había un hilo que hablaba de política y se cerró. Por algo será.
Si hablas de política, intenta que al menos tenga algo que ver con la temática que nos toca. El Valencia CF.

Un saludo.
Ok, tampoco he dicho ninguna mentira, a lo que me refería es a que no va a venir Lim a quitar las pegatinas y que me parece absurdo, nada más, puse un ejemplo, quizás desafortunado, pero es que es real.

Vas a llenar todo de pegatinas, ¿de que te va a servir? igual se va Lim corriendo de Singapur a Singapar, me parece absurdo.

Nada más, y yo tengo mis convicciones y mis pensamientos, como todos, tienes razón que hablamos de VCF y nos dejemos otros rollos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Sagan »

Iba a poner algo así, las pegatinas ls quitarían los pobres trabajadores mileuristas del club o alguna subcontrata, las acciones deben ser directamente contra LayHoon, que le pida llorando a Lim que la saque de aquí.
Davevuelve
Mensajes: 426
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Davevuelve »

Joder Noxon a veces pareces un poquito Meritoner tío
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1991
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por noxon »

Davevuelve escribió: 22 May 2024 01:15 Joder Noxon a veces pareces un poquito Meritoner tío
Meritoner... en fin... la temporada que viene más y mejor.
Mario_
Mensajes: 2073
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Mario_ »

No es el post, pero a veces da igual lo que se haga. El día de la manifestación entré en Marca por ver si salíamos bastante arriba y estaban casi todos los directos del resto de partidos por encima del nuestro....

Solo hablarían del Valencia si se lía gorda en plan invadir el palco o cosas así. En la meseta bastante tienen con el Madrid, ya sea para hablar del propio Madrid, cosas malas del Barça o de Xabi Alonso.
Davevuelve
Mensajes: 426
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Davevuelve »

Ya, yo estuve fuera de Valencia viendo el multi gol de la liga y no dijeron nada pero absolutamente nada de la manifa.
En fin esto es lo que hay, como decía el Sátrapa de Lim, el Valencia CF no interesa nos joda o no... Hay que asumir que somos un club intrascendente, es que solo hay que mirar cuando el Patético estaba en nuestra situación, todos hacíamos oídos sordos y nos la sudaba lo que pasara con el Atlético de Madrid, solo nos enteramos de algo cuando en el último partido de liga se pusieron a tirarle huevos a su propio portero y yo pensaba estos del Patético están medio locos... En fin que cuando te toca la "china", nunca mejor dicho, estás jodido.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Sagan »

En ESPN si salió la protesta, algo es algo. Pero bueno el tema es LayHoon, ella es la mano derecha del AMO, ejecutiva importante de Meriton, ella debe entender el "mensaje".
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24673
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Mensaje por Sagan »

Que Baraja dice que "Hay que celebrar lo que hemos vivido este año."
Año que viene? "Repetir esta temporada. Ojalá llegar al final con opciones de mirar hacia arriba como este"

Responder