Peter Federico-La rima ni la explico.

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1964
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por noxon »

Lo tenemos todos claro, es un pollo por formar, mala negociación por lo que ha costado y solo tener el 50%,pero no es su culpa y al final el chaval le pone ganas y malo no es, está verde, pero es que solo tiene 19 añitos, nos lo vamos a quedar, el tiempo dará y quitará razones, que si, que habían mejores opciones de rendimiento inmediato y más económicas, pero ya sabemos como va esto... y son 2 kilos, que tampoco son las cagadas de abdenour o negredo de treintaitantos kilos por cabeza.
Jonaroi
Mensajes: 1166
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Jonaroi »

Davevuelve escribió: 02 May 2024 23:58 Fichaje Made in Meriton. Pollo por hacer a que se haga en el Valencia CF, muy típico de Meriton.
Que ojo, si fuera para hacer un equipo de futuro a bajo precio podria valer, pero es "Pollo por hacer a que se haga en el Valencia CF para darle el pase tan pronto como dé un minimo de rendimiento deportivo"
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
William_gull
Mensajes: 1754
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por William_gull »

Jonaroi escribió: 06 May 2024 17:39 Que ojo, si fuera para hacer un equipo de futuro a bajo precio podria valer, pero es "Pollo por hacer a que se haga en el Valencia CF para darle el pase tan pronto como dé un minimo de rendimiento deportivo"
Si no hay problema en tener 3,4 ,5 fichas por hacer en una plantilla para crecer y detrás de un titular ir cogiendo minutos y experiencia. Es más, es lo recomendable, siempre tener gente joven que apriete y que tenga un hambre terrible por crecer. Aquí se hizo con Mista por ejemplo, se cogió un jugador del castilla y se le cedió al Tenerife para que se fuera fogueando y luego tardo un par de temporadas más en explotar a la sombre de otros.

Pero es que el problema es tener 12 fichas de pollos por hacer. Es que del equipo de ayer titular quitando de pepelu y Hugo Duro el resto son jugadores por formar. Es que es un meritazo terrible los puntos que llevamos y el competir casi en todos los partidos. Pero la vaca da hasta donde puede. Y encima tienes la cara de deshacer cada verano el equipo y querer abaratarlo más.
Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 338
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por FC Start »

Yo no sé de que os quejáis, sinceramente.

Leyendo a los que saben queda muy claro: Meriton no nos está utilizando de patera o criadero de pollos, sin criterio deportivo alguno, no, no; Meriton está rememorando viejas estrategias que nos llevaron a ser uno de los mejores equipos de España y Europa. Al igual que antaño, plagado de jugadores de la cantera (Giner, Arias, Camarasa, Voro, Fernando, etc.) ahora tenemos a nuestro equipasso. En nada, recuperamos la gloria.
Y el año que viene ilusionante, los pollos verdes serán pollos verdes + 1.

Y esta es la simple explicación de por qué Mestalla se llena cada domingo. Mal que le pese a los antivalencianistas.
Más explicaciones, al compañero:
JMartínez escribió: 06 May 2024 12:40 Estaban hablando en la 99.0 con Ramón Palomar, un tal Pellicer diciendo que el campo estaba lleno contra el Alavés y al final todos animando. ¿Qué es lo que ha pasado? que más de la mitad de los jugadores son de la Comunidad Valenciana: Jaume, Rivero, Yarek, Mosquera, Pepelu, Javi Guerra y Canós. Así que volvemos al pasado, cuando estábamos con Giner, Arias, Camarasa, Voro, Fernando... si no vamos a Europa por lo menos vamos al campo a ver jugadores valencianos. Espero que la temporada que viene sea mejor por tener un año más de experiencia y estar más conjuntados como equipo. Amunt!
Honestamente, nos quejamos por vicio.
Amunt!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10233
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por tonino »

FC Start escribió: 06 May 2024 20:14 Yo no sé de que os quejáis, sinceramente.

Leyendo a los que saben queda muy claro: Meriton no nos está utilizando de patera o criadero de pollos, sin criterio deportivo alguno, no, no; Meriton está rememorando viejas estrategias que nos llevaron a ser uno de los mejores equipos de España y Europa. Al igual que antaño, plagado de jugadores de la cantera (Giner, Arias, Camarasa, Voro, Fernando, etc.) ahora tenemos a nuestro equipasso. En nada, recuperamos la gloria.
Y el año que viene ilusionante, los pollos verdes serán pollos verdes + 1.

Y esta es la simple explicación de por qué Mestalla se llena cada domingo. Mal que le pese a los antivalencianistas.
Más explicaciones, al compañero:


Honestamente, nos quejamos por vicio.
Amunt!
Pues yo no creo que la gente acuda a Mestalla por el hecho de ver a jugadores valencianos, creo que se llenaría igual o más con una plantilla equilibrada y algún jugador que sobresaliese tanto en en el VCF cómo en la liga, pienso que es algo sentimental que prima más que ser pragmático. Y eso es muy difícil de cambiar.

Eso sí, lo que no es entendible es que ayer, después del pitído final, no volasen los pañuelos. Ostía, es que no cuesta nada.

Y a colación de lo que comentas, ayer leí que nuestro amigo Corona, en unas declaraciones pre-partido, dijo algo así cómo que espera que dentro de un tiempo se recuerde éste año cómo el de " aquí empezó todo ". Así, sin reirse ni nada.

Avatar de Usuario
FC Start
Mensajes: 338
Registrado: 04 May 2021 20:32

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por FC Start »

tonino escribió: 06 May 2024 20:26 Pues yo no creo que la gente acuda a Mestalla por el hecho de ver a jugadores valencianos, creo que se llenaría igual o más con una plantilla equilibrada y algún jugador que sobresaliese tanto en en el VCF cómo en la liga, pienso que es algo sentimental que prima más que ser pragmático. Y eso es muy difícil de cambiar.

Eso sí, lo que no es entendible es que ayer, después del pitído final, no volasen los pañuelos. Ostía, es que no cuesta nada.

Y a colación de lo que comentas, ayer leí que nuestro amigo Corona, en unas declaraciones pre-partido, dijo algo así cómo que espera que dentro de un tiempo se recuerde éste año cómo el de " aquí empezó todo ". Así, sin reirse ni nada.

Por supuesto que la gente no acude a Mestalla a ver jugadores valencianos. Brillante gilipollez.
Esta justificación es la enésima subnormalidad que se inventa Meriton para salir del paso y que los Monchitos se dedican a difundir gratuitamente.
Eso sí, para que después algunos iluminados digan que llenar el campo no sirve de parapeto a Meriton. Mira si sacan pecho o no los hijos de puta de ver Mestalla hasta la bandera...

En cuanto a las protestas, me sorprende que te sorprenda que ayer nadie montara ningún pollo: el objetivo es no descender, sin tapujos. Aquí ya no se disimula ni se miente. Naranjita sale mirando fijamente a la cámara y con su inexpresiva cara nos dice (educa) lo que debemos esperar de nuestro equipo. Punto.

Y nadie se escandaliza. Baraja no se escandaliza, el director deportivo (¿?) no se escandaliza. Los periodistas no se escandalizan. Y la gente no se escandaliza.
Si el objetivo es no descender... ¿por qué vamos a estar enfadados si lo que pasa es que no se entra en Europa?

Nos han hecho tan pequeños. Somos tan minúsculos, que ya nada nos afecta. Vamos al campo, comemos pipas, disfrutamos del equipo mientras la fiesta dura y nos vamos a casa. Y los que tienen dinero que lo solucionen. Que esto es problema de Juan Roig y compañía.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1964
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por noxon »

Yo hago cuanto puedo, no consumo nada, no les doy a ganar un duro, pero si los demás lo hacen... ¿que puedo hacer yo? tampoco me voy a hacer cruces... la vida es muy corta.
Última edición por noxon el 06 May 2024 22:08, editado 1 vez en total.
Davevuelve
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Davevuelve »

Jonaroi escribió: 06 May 2024 17:39 Que ojo, si fuera para hacer un equipo de futuro a bajo precio podria valer, pero es "Pollo por hacer a que se haga en el Valencia CF para darle el pase tan pronto como dé un minimo de rendimiento deportivo"
Es verdad ese es el matiz que faltaba, muy grave por cierto.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1964
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por noxon »

Zurdovich escribió: 06 May 2024 22:55 Desde Valencianistas anónimos te animamos a seguir así , cuenta con el respaldo de los grandes profesionales del foro cuando lo necesites y si.. algún día ..la carne es débil y ves algo blanquito (a tiro)no te mortifiques demasiado , que todos hemos caído alguna vez , como bien dices la vida es muy corta ! :birras:
¿Te respondo como Milei al orangután?

Te creía mejor, pero bue... no mereces mi tiempo, ve a mamársela al Djukic, como perro faldero se ve que lo haces fenomenal.

noxon, te libras del baneo porque has pedído disculpas, reconoces el error ( que no es el primero) y porque el compañero las ha aceptado. Esperemos que no haya un siguiente.
Zurdovich
Mensajes: 1241
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Zurdovich »

noxon escribió: 07 May 2024 08:50 Perdón tío, estaba caliente y respondí mal, lo siento, si pueden que lo borren los mods. me tomo unos días de descanso,
No pasa nada nano , sin rencores .
Miroslav
Mensajes: 2554
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Miroslav »

Otro partido en su línea.

Para esto hemos quedado.
Y no digo esto contra el chaval, que me parece un chico honrado y voluntarioso, digo esto contra el club. Me dicen en 2004 que 20 años después seríamos la guardería Chiquilín y celebraríamos no descender o que aquí no haya un sólo profesional de nada en el club, y te prometo que me descacharro de la risa. Ahora me dan ganas de llorar y de pasar del fútbol.
Davevuelve
Mensajes: 402
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Davevuelve »

Miroslav escribió: 07 May 2024 10:34 Otro partido en su línea.

Para esto hemos quedado.
Y no digo esto contra el chaval, que me parece un chico honrado y voluntarioso, digo esto contra el club. Me dicen en 2004 que 20 años después seríamos la guardería Chiquilín y celebraríamos no descender o que aquí no haya un sólo profesional de nada en el club, y te prometo que me descacharro de la risa. Ahora me dan ganas de llorar y de pasar del fútbol.
Eso es lo que digo yo... Me llegan a decir el 8 de mayo de 2004, (al día siguiente íbamos a ganar la 6a liga) . Que íbamos a tener la plantilla más joven de la liga, que iba a haber un mangante de Singapur, por qué este es todo menos magnate, que iba a haber una presidenta, en vez de Jaume Ortí y que íbamos a tener un florero y un jeta como vividor y me pegó un tiro.
Que jodidamente está siendo este 2024. Bueno la década del 2014 al 2024🤧🤬😩
Miroslav
Mensajes: 2554
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Miroslav »

Davevuelve escribió: 08 May 2024 01:29 Eso es lo que digo yo... Me llegan a decir el 8 de mayo de 2004, (al día siguiente íbamos a ganar la 6a liga) . Que íbamos a tener la plantilla más joven de la liga, que iba a haber un mangante de Singapur, por qué este es todo menos magnate, que iba a haber una presidenta, en vez de Jaume Ortí y que íbamos a tener un florero y un jeta como vividor y me pegó un tiro.
Que jodidamente está siendo este 2024. Bueno la década del 2014 al 2024🤧🤬😩
La involución y la depauperización del Valencia es irrefutable. Y lo peor es que no tiene visos de que vaya a frenarse.

En ésa época que señalas, que va de 2014 a 2024, me gustaría saber qué barbaridad de millones hemos invertido en fichajes. Abdennour, Negredo, Rodrigo, Guedes, Ensopére...nos hemos gastado en 10 años CIENTOS de millones. En mis tiempos, en Foroche, muchos me dijeron de todo cuando decía que ése dinero debería ir al estadio y no a fichar jugadores de 30 y 40 millones la pieza, algo jamás visto en Valencia hasta Meriton. Me dijeron de todo y la mayoría daba palmas con las nalgas del culo a las grandilocuencias de los Insas y sus morlancos y sus grandes éxitos y sus arengas a invertir en lo deportivo para hacer grande al Valencia. Los periodistas son prostitutas a sueldo y felan por dinero, pero ole la inteligencia de la masa. Ole por el pueblo. Ole por nosotros. Porque tenemos lo que hemos decidido tener, que es justo lo que unos cuantos golfos querían, porque les llenaba los bolsillos y les sacaba de apuros económicos y judiciales. Mira qué casualidad.
Y una década después, en la que sólo hemos ganado un título (la copa más cara de la historia del fútbol), seguimos sin estadio ni visos de él, estamos más pobres que antes de empezar, el equipo es infinitamente más débil que antes de la época Meriton, hay muchos menos profesionales en el club que antes porque se ha dinamitado toda estructura seria y de club, y en general el Valencia vale menos que cuando nos decían que no podíamos pagar y nos asustaban con que Bankia exigía lo que ahora, fíjate tú, nuestros acreedores no exigen. Claro, ahora no hay políticos con mierda hasta el cuello, no hay dinero público avalando ilegalidades, no hay agobio por sentencias de derribo por licencias ilegales y todo eso ya no afecta, porque a Lim todo eso no le aplica. Y como aquí se vende lo que sea con tal de ir pagando intereses y evitando la quiebra por los pelos, pues con ir tirando año tras año a costa de lo que sea, adelante todos (nosotros y nuestros acreedores que se lucran de nuestra situación). Y ya saldrá el sol por donde sea.

Y el primer equipo del Valencia plagado de Peterfedericos aprendiendo a colocarse en el campo y a saber cómo se hace una cobertura al lateral que te dobla.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14697
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Peter Federico-La rima ni la explico.

Mensaje por Mario Alberto »

Basura
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied

Leonard Cohen
...


La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Responder