El Nuevo Mestalla

Todo sobre nuestro Valencia CF
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Davevuelve »

Como valoráis está noticia? Buena o mala? O finalmente Meriton se va a quedar aquí hasta el día del Juicio Final.
regne_valencia
Mensajes: 425
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por regne_valencia »

Buena noticia para el Valencia y mala noticia para el sátrapa estafador.Esto no significa que se vayan a ir ya pero al menos se le pone mas difícil para salirse con la suya y chantajear a las instituciones.
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Davevuelve »

Pero estaban hablando que la justicia se puede demorar por años , por qué el Picapleitos de Germán Cabrera y lógicamente Meriton puede ser que estén años y años en juzgados y esos son más años de cansinez de Meriton y riesgo de descender.
No hay ninguna ley que le puedan quitar a esta gentuza el club?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1572
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por cimoral »

regne_valencia escribió:Buena noticia para el Valencia y mala noticia para el sátrapa estafador.Esto no significa que se vayan a ir ya pero al menos se le pone mas difícil para salirse con la suya y chantajear a las instituciones.
Es eso, yo la única opción la veo es que el chino la palme y el hijo pase de estos lares y le de boleto al club es pos de otro. No creo que salga peor

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11588
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Es mala noticia para el cabrón de Lim ya que toda piedra hace pared.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Yo no sé si es "bueno o malo", por un lado tener resuelto el tema del estadio a un posible comprador/inversor le puede venir bien, ya construido, sin rollos políticos, posibilidad de venta del actual estadio para enjuagar deudas que incurrirás para la construcción... pero por otro lado comprar el club con el estadio sin acabar abre posibilidades de mejorar el proyecto Tholos y hacerlo mas atractivo para explotarlo todo el año, mas personalizado, y no creo que haya ningún problema político de darle los "papeles" rápido a cualquier otro inversor que llegue mas serio y que no es un incumplidor de facto.

Así que yo no sé, pero tiene pinta de que esto se eterniza en los juzgados.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

17 años después y aquí seguimos. "MAÑANA llegará la solución". Pobres infelices, los valencianistas. Somos unos engañados.
La de periodistas que viven de escribir truños y paridas sobre este asunto y sobre los fichajes (ja) del Valencia. Parásitos de un sentimiento y abusadores de esos pobres engañados.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Rainhof »

Ya me he hecho el cuerpo a que nunca voy a ver terminado el nonou Mestalla.
Estamos en manos de un negociante especulador y de políticos especuladores, harán siempre lo que les convenga a sus intereses que seguramente nunca coincidan con los nuestros

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

Rainhof escribió: 17 Abr 2024 14:38 Ya me he hecho el cuerpo a que nunca voy a ver terminado el nonou Mestalla.
Estamos en manos de un negociante especulador y de políticos especuladores, harán siempre lo que les convenga a sus intereses que seguramente nunca coincidan con los nuestros

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
El patético numerito de circo que tienen montado los políticos de Valencia con el puñetero estadio es deleznable. Una vergüenza. Postureos y más postureos con faramallas y otras artes teatrales de exageración y sainete, por parte de todos. El último año y medio es insoportable. Especialmente infame, dentro de los 17 años que llevamos ya con la cantinela. Y siguen y siguen y amenazan con seguir.
Está el país como para pagarles el sueldo a esta caterva de mamarrachos buenos para nada y más inútiles que el pezón de un hombre. Y mira, nos toca asistir a cada capítulo de esta telenovela, que ni Pasión de Gavilanes. Y todo para nada, porque ni estadio ni hechos ni nada de nada de nada.

Los mismos que hundieron el Valencia y lo entregaron al chino, montando un contexto favorable a ésa tropelía a fin de cocer el puchero entre aplausos y con apoyo popular, son los mismos que ahora sólo miran al Valencia por los votos que puedan rascar. Esos son casi peor que el chino, porque el chino no esconde lo que es y no sale a prometer chuflas ni darse golpes en su pecho valencianista a lo King Kong, mientras que éstos sí lo hacen. Todas las semanas. Invariablemente. ¡Qué hartazgo más grande! Y eso que soy valencianista, que si fuera levantinista directamente vomitaría.
regne_valencia
Mensajes: 425
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por regne_valencia »

¿No se puede reactivar el derribo prescrito del viejo mestalla para meter presión al sátrapa estafador?
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Jonaroi »

regne_valencia escribió: 17 Abr 2024 17:31 ¿No se puede reactivar el derribo prescrito del viejo mestalla para meter presión al sátrapa estafador?
El hecho de que se haya pasado olímpicamente de una sentencia firme y que no pase nada ya nos da una idea de en que pais estamos
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
regne_valencia
Mensajes: 425
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por regne_valencia »

¿Algún entendido que pueda arrojar algo de luz?

https://plazadeportiva.valenciaplaza.co ... rbanistica
regne_valencia
Mensajes: 425
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por regne_valencia »

Este artículo aclara varias cuestiones.

https://amp.elmundo.es/comunidad-valenc ... b45aa.html

¿Como lo veis, la alcaldesa hará algo antes de agosto o dará via libre al sátrapa estafador?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11588
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por CHEJOV »

Sigue siendo el mismo discurso.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Rainhof »

A la FIFA es más difícil engañarla

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1894
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por noxon »

Yo hasta que no vea poner un nuevo ladrillo y entrar las máquinas no me creo nada... ya son muuuuuuchos años.
Mario_
Mensajes: 2012
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Mario_ »

3 de agosto. Tic-tac.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Miroslav »

Mario_ escribió: 24 Abr 2024 15:40 3 de agosto. Tic-tac.
El 3 de Agosto llegará la nonagésimo quinta fecha relacionada con el estadio. Y pasará y todo seguirá igual. ¿Apuestas algo?.

El capítulo 1589 de éste sainete será otro numerito de circo mediatizado para seguir con la fantasía y absolutamente nada detrás. Y así llevamos desde 2007.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: El Nuevo Mestalla

Mensaje por Sagan »

Una vez se descarte del mundial pasará que no pasará nada, y el 3 de agosto no pasará nada, y así hasta quién sabe cuando... el estadio solo se acabará si se pone el ayuntamiento de promotor, o que venga otro máximo accionista, y dudo que lo haga.
Responder