J30 Valencia C.F 0 - RCD Mallorca 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
Storg
Mensajes: 1919
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J30 Valencia C.F 0 - RCD Mallorca 0

Mensaje por Storg »

Davevuelve escribió: 07 Abr 2024 18:08 Yo me acuerdo aun más de los dos puntos que incompresiblemente se nos escaparon en Almería o los otros dos que se nos escaparon contra el Athletic en el 97.
Leído así estaba intentando hacer memoria de nuestros partidos contra el Athletic del año 97... :lol:

También hay que recordar dos 0-0 contra Sevilla y Celta, esos dos y los del otro día contra el Mallorca sumarían 6 puntos más que los actuales. Calculad dónde estaríamos.

Al final la competición te pone donde mereces, asi fue el año pasado y así está siendo este.
Jonaroi
Mensajes: 1159
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: J30 Valencia C.F 0 - RCD Mallorca 0

Mensaje por Jonaroi »

guillemsed escribió: 07 Abr 2024 11:55 Igual al final de la liga te acuerdas de estos puntos o de partidos similares.

Una competicion europea, aunque sea la intertoto, servirá para levantar ánimos....que ya estamos bajo cero

Enviado desde mi 23049PCD8G mediante Tapatalk
Te acuerdas de puntos cuando tienes un objetivo. Como no lo tenemos, y hay una plantilla diseñada para que sea barata y que no consuma recursos del club como ojeadores o una secretaria técnica de verdad, dirigida por un entrenador elegido por su coste y su valor como parapeto sentimental de la directiva ante la afición, pues a veces ganas, a veces no, nadie piensa en fichar para cubrir o mejorar carencias, pues para que te vas a comer la cabeza.

Si a ti te anima jugar la tercera competición europea en este plan pues te envidio, la verdad
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J30 Valencia C.F 0 - RCD Mallorca 0

Mensaje por Davevuelve »

Storg escribió: 07 Abr 2024 22:32 Leído así estaba intentando hacer memoria de nuestros partidos contra el Athletic del año 97... :lol:
Hablo del gol de Berenguer en el 97, por cierto menudo fichajazo hubiera sido el de mi primo.
Zurdovich
Mensajes: 1222
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J30 Valencia C.F 0 - RCD Mallorca 0

Mensaje por Zurdovich »

Davevuelve escribió: 07 Abr 2024 23:37 Hablo del gol de Berenguer en el 97, por cierto menudo fichajazo hubiera sido el de mi primo.
Berenguer es muy buen jugador , y siempre se le dá bien jugar contra nosotros , este y Álvaro García del Rayo siempre me han gustado para la banda izquierda , ambos te Dan un trabajo y llegada arriba que pocos hay con esa regularidad en la liga , poco reconocimiento han tenido para la calidad que atesoran .
Responder