J26 Granada C.F 0 - Valencia C.F 1

Todo sobre nuestro Valencia CF
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por AMUNT »

No ha sido el mejor partido, seguramente más flojo que algunos empates e incluso derrotas, pero hoy has acertado una de las dos que has tenido en tus únicos minutos buenos (ocasión de Jesús Vázquez, que ha hecho un Peter Federico, y poco después el gol). No me canso de decir que tenemos que ser conscientes de lo que tenemos a la hora de exigir al entrenador y a los jugadores. Estar ya salvados y con posibilidades reales de entrar en Europa (no creo que aguantemos ahí) es milagroso.

Me alegra especialmente el gol de Almeida. Un jugador, a priori, de los más importantes de la plantilla, que por su lesión apenas ha aportado (lo cual todavía le da más mérito al rendimiento que le ha sacado Baraja al equipo), y que si vuelve a su nivel nos puede ayudar mucho en esta recta final. Por lo demás, bien los centrales, pero el resto del equipo discreto. Hoy Pepelu en su partido más flojo (tiene todo el derecho de hacer un mal partido de vez en cuando).
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10923
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por sindelar »

Es el problema con Pepelu, te hace un mal partido y se cae el equipo entero. No es culpa suya, sino del incompetente que diseñó ésta plantilla.
Zurdovich
Mensajes: 1221
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Zurdovich »

Bdias , creo que tmb influyó en el rendimiento de Pepelu su pareja de baile , porque que impacto tuvo tanto defensivamente como ofensiva Guerra ? , tu puedes rechazar balones robar bloquear estar en izquierda derecha que lo vimos pero donde está el que refugia el balón , transita busca esa falta táctica para el balón combina en corto ... probablemente Guillamón te hubiese dado más cordura , y xq no un trivote con Foulquier como ya hicimos en otras ocasiones a sabiendas de que el gigantesco Sandoval advertía que era la última oportunidad de aferrarse a 1división ? , a toro pasado... pero bueno , logramos los 3 points , toca Osasuna , y a ver qué pasa en Sevilla antes...
William_gull
Mensajes: 1743
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por William_gull »

Mi análisis del partido es que tu puedes exprimir hasta la extenuación al equipo, pero el jugo llega un punto que ya no sale. Llevas toda la temporada con un solo delantero prácticamente con la obligación de jugarlo todo, con Pepelu jugando absolutamente todo al que se le nota que le pesa la temporada, con dos extremos que no tienen chispa para desbordar y con Canós que físicamente no esta en toda la temporada y que cada baja es un drama.

La parte positiva es que no tienes nada que perder y que tenemos un equipo acostumbrado a agarrarse a cada partido como gato panza arriba. Que es capaz de sufrir y esta en partido normalmente. Y eso al final es un cara o cruz de resultados cortos que lo normal es que salga cruz por falta de calidad y de físico. Pero que siempre vas a tener posibilidades de sumar puntos.

En fin, que 3 puntos para estar septimos y ahora viene un calendario complicado donde todos los equipos se juegan cosas y que vamos a necesitar que los jugadores con menos minutos den un paso adelante. Ayer fué Almeida, pero necesitamos más y que se nos aparezca la virgen.
el_chulo
Mensajes: 1081
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por el_chulo »

mal partido buen resultado y quedan 2 partidos mas donde jugarnos algo y luego se vera si luchamos por la plaza 7 u 8 o a descansar y pensar en la temporada que viene
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1125
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Lord Mylon »

Ya ha empezado el blanqueamiento anal a Chenk ese, te tienes que reir...

y que puta manía de Baraja de jugar con solo dos en la media, no te da, ostias...

au
Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Davevuelve »

Claro los Monchitos deben blanquearlo todo y decir que Lim lo hace todo bien.
Storg
Mensajes: 1912
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Storg »

Lord Mylon escribió: 05 Abr 2024 11:58 Ya ha empezado el blanqueamiento anal a Chenk ese, te tienes que reir...
No me parece bien eso, pero tampoco lo contrario. Si hace un buen partido y está sólido atrás es de justicia decirlo, y si ha sido una calamidad también se dice y punto.

Ayer me pareció que hizo un buen partido, sin fallos en defensa (lo cuál me pareció remarcable), bien en las marcas y atento a los cruces, sin arriesgar en la salida de balón (a diferencia de otras veces). Peor de lo que se espera de él por arriba, eso sí.

Se puede decir todo esto y no estar blanqueando ningún fichaje, que por supuesto nadie entiende, y menos por la cantidad que fue.

Por cierto que me parece más trabajo del Pipo ver a Cenk dando un rendimiento medio aceptable, que aptitudes del turco.
Miqueldelamel
Mensajes: 237
Registrado: 16 Nov 2019 11:18

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Miqueldelamel »

Lord Mylon escribió: 05 Abr 2024 11:58 Ya ha empezado el blanqueamiento anal a Chenk ese, te tienes que reir...

y que puta manía de Baraja de jugar con solo dos en la media, no te da, ostias...

au
Aquí nos hemos comido a diakhaby años haciendo penaltis innecesarios y fallos garrafales. Sinceramente no veo a cenk mucho peor que eso, diría que incluso mejor. Creo que hay mucho hate a cenk porque q veces se ralla en la salida de balón, pero lo veo un centra aprovechable (de suplente). Otra cosa es como vino y lo que costó.
Eizaguirre
Mensajes: 160
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Eizaguirre »

William_gull escribió: 05 Abr 2024 08:50 Mi análisis del partido es que tu puedes exprimir hasta la extenuación al equipo, pero el jugo llega un punto que ya no sale. Llevas toda la temporada con un solo delantero prácticamente con la obligación de jugarlo todo, con Pepelu jugando absolutamente todo al que se le nota que le pesa la temporada, con dos extremos que no tienen chispa para desbordar y con Canós que físicamente no esta en toda la temporada y que cada baja es un drama.

La parte positiva es que no tienes nada que perder y que tenemos un equipo acostumbrado a agarrarse a cada partido como gato panza arriba. Que es capaz de sufrir y esta en partido normalmente. Y eso al final es un cara o cruz de resultados cortos que lo normal es que salga cruz por falta de calidad y de físico. Pero que siempre vas a tener posibilidades de sumar puntos.

En fin, que 3 puntos para estar septimos y ahora viene un calendario complicado donde todos los equipos se juegan cosas y que vamos a necesitar que los jugadores con menos minutos den un paso adelante. Ayer fué Almeida, pero necesitamos más y que se nos aparezca la virgen.
Yo también veo varios jugadores exprimidos y que se les está haciendo larga la temporada, cosa que es normal, la Primera División es muy exigente y con jugadores que vienen de divisiones inferiores es normal que pase. A ver si gana el Athletic la Copa y los jugadores cogen fuerzas para los 8 partidos que quedan.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10923
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por sindelar »

Eizaguirre escribió: 06 Abr 2024 15:13 Yo también veo varios jugadores exprimidos y que se les está haciendo larga la temporada, cosa que es normal, la Primera División es muy exigente y con jugadores que vienen de divisiones inferiores es normal que pase. A ver si gana el Athletic la Copa y los jugadores cogen fuerzas para los 8 partidos que quedan.
Yo casi que preferiría que ganara el Mallorca. Antes de que me matéis, me explico: no sé si sería bueno para éste club jugar la Conference. Tampoco da mucho dinero y el desgaste que le ocasionaría al equipo sería negativo para la Liga. Y más teniendo en cuenta que lo más probable es que tengamos una plantilla peor que la actual.
Eizaguirre
Mensajes: 160
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por Eizaguirre »

sindelar escribió: 06 Abr 2024 16:20 Yo casi que preferiría que ganara el Mallorca. Antes de que me matéis, me explico: no sé si sería bueno para éste club jugar la Conference. Tampoco da mucho dinero y el desgaste que le ocasionaría al equipo sería negativo para la Liga. Y más teniendo en cuenta que lo más probable es que tengamos una plantilla peor que la actual.
No, si te entiendo pero lo que pasa es que, al final, uno ve fútbol para ver ganar a su equipo y tener ilusión por algo. Luego la realidad es la que dices, mientras siga esta gente aquí pocas expectativas de futuro vamos a tener. Y también es triste que todo un Valencia tenga que estar contento con estar peleando una séptima plaza que te da acceso a la Conference. Pero bueno, hay que darle mérito al trabajo de Baraja y los chavales.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2532
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: J26 Granada C.F - Valencia C.F APLAZADO JUEVES 4/04/24 20:00h

Mensaje por havlicek »

sindelar escribió: 06 Abr 2024 16:20 Yo casi que preferiría que ganara el Mallorca. Antes de que me matéis, me explico: no sé si sería bueno para éste club jugar la Conference. Tampoco da mucho dinero y el desgaste que le ocasionaría al equipo sería negativo para la Liga. Y más teniendo en cuenta que lo más probable es que tengamos una plantilla peor que la actual.
Eso lo soluciona Baraja sacando más jugadores dl filial
Responder