J29 Villarreal C.F 1 - Valencia C.F 0

Todo sobre nuestro Valencia CF
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J29 Villarreal C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por Miroslav »

Poca pólvora arriba y, salvo el portero, excesiva endeblez atrás. Resultado lógico: derrota.
El equipo da la sensación de querer pero de tener lo que tiene y si el día no sale redondo o con cierta fortuna...pataplás. Y en Villarreal se vio a aquellos con más calidad y más oficio. Y sin suerte ni acierto propios, pues derrota.

Aprovecho para decir que Federico me merece la misma opinión que cualquier Gozálbez de tu cantera. Pero ya sabemos todos que el VCF no es un club de fútbol, es otra cosa. Y en esas estamos.
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: J29 Villarreal C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por Ismael7_ »

A mi, sinceramente, no me disgustó el equipo del todo ayer. De donde no hay no se puede sacar, pero dentro de lo que tiene el valencia creo que Baraja saca el máximo rendimiento.
Me pareció que el Valencia, a diferencia de muchos partidos fuera de casa, que si quería ganar el partido. Atrás se estuvo mas flojo de lo normal eso es cierto, pero también hay que decir que el Villarreal ofensivamente en las últimas jornadas está creando mucho, aún así más flojos que otros días, menos mal que estaba Giorgi.
Ofensivamente, pienso que se hizo lo que el Valencia tiene capacidad de hacer, mucho juego a bandas y mucho centro, muchos balones a la carrera, sobre todo para Diego López. Se crearon bastantes ocasiones de peligro.
El resultado tan corto se ha dado gracias a los dos porteros, por lo que se vio, lo más justo hubiese sido un empate.

A destacar, para mí Giorgi obviamente y Diego López que lleva tiempo siendo el mejor jugador de banda del Valencia.
Impopularmente, no creo que fuese el peor partido de Javi Guerra, tuvo algún que otro robo y posterior conducción bastante bueno, si lo comparamos con los primeros partidos obviamente no está a su mejor nivel, pero bueno, si fuese así siempre sería titular en un equipo champions, paciencia.
Cenk es el central que más inseguridad da de toda la primera división y no hay más.
Jesús Vázquez está en un momento de forma pésimo, debe trabajar muy bien el apartado psicológico porque se le ve muy inseguro de si mismo.
chris
Mensajes: 234
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: J29 Villarreal C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por chris »

Fue un partido de golpe a golpe, y se lo llevo el que mas calidad tiene. Quizas no tuvimos tantas ocasiones como ellos pero pudimos marcar al menos un gol.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: J29 Villarreal C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por Rainhof »

Dejar a Parejo espacio y tiempo es para matarnos, debemos ser los únicos que no lo sabemos.
El estadio del Villarreal es lo más feo que he visto en mi vida (y el amarillo es mi color favorito). Es feo hasta para perro de cortijo.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2531
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: J29 Villarreal C.F 1 - Valencia C.F 0

Mensaje por havlicek »

Rainhof escribió: 19 Mar 2024 14:32 Dejar a Parejo espacio y tiempo es para matarnos, debemos ser los únicos que no lo sabemos.
El estadio del Villarreal es lo más feo que he visto en mi vida (y el amarillo es mi color favorito). Es feo hasta para perro de cortijo.

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk
Cuando sea la cerámica dome va a ser la hostia :relol:
Responder