#23 Fran Pérez

Todo sobre nuestro Valencia CF
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por William_gull »

Me recuerda un poco a los inicios del padre en Toledo y Málaga. No olvidemos que el padre no era un jovenzuelo cuando vino aquí, llevaba comiéndose partidos en segunda b y segunda varias temporadas. Recuerdo un jugador que no levantaba la cabeza y atolondrado, pero que por insistencia y repetir esfuerzos acababa por desesperar a los rivales. Creo que su hijo va por el mismo camino, va a ser un jugadores de cocer a fuego lento.
Hubiera sido ideal la cesión al Elche pero toca comerse sus errores y apoyarlo para que no desespere y sea mentalmente fuerte. Su toma de decisiones suele ser erronea siempre y eso le penaliza, porque suele generar cierto desequilibrio cuando encara, pero luego se le hace de noche en los tramos decisivos. Es el clásico jugador que necesitará 1 par de temporadas más para asentar su juego y dar un nivel acorde a sus posibilidades técnicas, que creo que son mejores de lo que creemos. En cuento a repetir esfuerzos y currar creo que poco podemos pedirle mas.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 05 Feb 2024 12:20 Me recuerda un poco a los inicios del padre en Toledo y Málaga. No olvidemos que el padre no era un jovenzuelo cuando vino aquí, llevaba comiéndose partidos en segunda b y segunda varias temporadas. Recuerdo un jugador que no levantaba la cabeza y atolondrado, pero que por insistencia y repetir esfuerzos acababa por desesperar a los rivales. Creo que su hijo va por el mismo camino, va a ser un jugadores de cocer a fuego lento.
Hubiera sido ideal la cesión al Elche pero toca comerse sus errores y apoyarlo para que no desespere y sea mentalmente fuerte. Su toma de decisiones suele ser erronea siempre y eso le penaliza, porque suele generar cierto desequilibrio cuando encara, pero luego se le hace de noche en los tramos decisivos. Es el clásico jugador que necesitará 1 par de temporadas más para asentar su juego y dar un nivel acorde a sus posibilidades técnicas, que creo que son mejores de lo que creemos. En cuento a repetir esfuerzos y currar creo que poco podemos pedirle mas.
Su padre era como él de joven, pero aquí llegó con muchos menos excesos. Un balonazo largo, dos toques y centro. Un recorte y centro. Una espalda ganada con una ruptura una carrera de dos toques y un pase atrás. Etc.
A esto debería dedicarse el hijo, en lugar de a pretender regatear hasta al árbitro o de ir con la cabeza gacha y mirando 2m2 de césped y sus pies de manera invariable hasta que se la quitan.

Coincido en que necesita una cesión y madurar. Tiene que ofrecer mucho más sin balón y cosas mucho más simples con balón. Y aquí, por lo que sea, no se le ve que lo esté aprendiendo.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por Rainhof »

Su toma de decisiones deja mucho que desear, eso y la manía de ir con la cabeza abajo y no mirar a sus compañeros y a los rivales. tendremos en cuenta que es muy joven y tiene que hacerse pero a mí me da un aire a Brian Gil, mucho ruido y pocas nueces

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por Zurdovich »

Yo romperé una lanza a su favor , lo primero .. 21 años y apenas no llega a una temporada entrando en dinámica de juego , pese a ello sub 21 , si comparamos con Diego López pues es complicado pero joder es que Diego López es un fichajazo , pero la conducción retomando a Fran es muy buena en carrera , tiene una punta de velocidad muy destacable y aguanta bien el balón , se atreve y busca romper por su banda , traza diagonales y cuelga el balón al area con mucho criterio , siempre intenta entrar en área y reventar por dentro , pero no está de momento afortunado cara a gol , confío en que llegara , debe entrar más en juego , para mí es cuestión de jugar más al equipo levantar cabeza en esos últimos instantes y pensar solidariamente en el equipo , es razonable que su juventud y el ver la efectividad de López ó Duro le produzca cierta necesidad/ansiedad mental de ser más individualista y probar resolver el solo , el compromiso es total por la camiseta lo lleva en la sangre , acabará haciéndose y será un gran asistente y con llegada , para mí es cuestión de un poco más de tiempo . Un puto crack oiga ...
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por Ismael7_ »

Yo también voy a apoyarle. Lo primero e innegable es que el chaval es jóven, y lleva pocos partidos en primera división. Sus primeros partidos en primera fueron bastante buenos y eso le pesa a que ahora no está siendo su mejor momento. Solo jugadores top top tienen mucha regularidad con 20/21 años, hay que tener paciencia, las aptitudes las tiene por que las hemos visto, hay que tranquilizarle, que no se precipite y que confíe en sus características, que no vaya como pollo sin cabeza a intentar hacer una jugada maradoniana porque no sale y eso frusta más. Sabemos del trabajo de Baraja con los jóvenes, si consigue que de lo que tiene, es un jugador con mucha proyección y que puede dar muchas alegrías. Paciencia.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por CHEJOV »

Con estos jugadores hay que tener paciencia y no pedirles lo que no pueden dar.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 07 Feb 2024 12:27 Con estos jugadores hay que tener paciencia y no pedirles lo que no pueden dar.
Coincido en lo de la paciencia, pero no en lo de pedirle lo que no pueda dar. Yo no le pido que sea Ryan Giggs, le pido que levante la cabeza, que chupe menos, que simplifique sus acciones, que sea más rápido en ejecutar (desde que recibe hasta que la suelta) y que piense en 11 y no en 1.
Todo muy básico y muy accesible para cualquiera que quiera mejorar y aprender a rendir mejor.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por noxon »

¿Recordáis la primera temporada de el piojo lopez...? corría más que la pelota.... con que salga la mitad de bueno me conformo
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por Miroslav »

noxon escribió: 29 Feb 2024 02:37 ¿Recordáis la primera temporada de el piojo lopez...? corría más que la pelota.... con que salga la mitad de bueno me conformo
Lo recuerdo perfectamente.
Corría más que la pelota y se le quedaba atrás. Otras veces corría y cuando tenía que chutar le daba mordida y la mandaba al banderín del córner. Y luego ajustó todo y el resto es historia.

Fran Pérez no se me asemeja al piojo en casi nada. Aquél era casi todo juego sin balón y al espacio, ya desde sus inicios. Este chaval abusa de regate, abusa de amasar el balón, agacha la cabeza más que demasiado y no es un jugador de espacios como aquél ni de casualidad.
Sí te compro que con 21 años tiene mucho margen de mejora y que condiciones tiene para poder llegar a ser un buen jugador. Algo que en el Valencia post-piojo los Silvas y los Albeldas hicieron con cesiones a Eibares y Villarreales pero que en el Valencia supercampeón del Hincha y Salvo, que nos iba a traer Lim, hacen aquí saltando desde la 4ª división del fútbol español.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1891
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por noxon »

Lo digo en el sentido de que es joven y que tiene todo para mejorar, comete los errores típicos de bisoñez, pero se le ve que tiene cosas, puede ser un buen jugador pero aún es un crio, es lo que hay con este y con medio equipo.... bastante bien lo están haciendo.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por Mario Alberto »

A mí me recuerda al peor Emilio Fenoll, que era capaz de regatearse a cinco pero en vez de avanzar acababa en la otra banda.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por CASANOVA »

Mario Alberto escribió: 02 Mar 2024 09:13 A mí me recuerda al peor Emilio Fenoll, que era capaz de regatearse a cinco pero en vez de avanzar acababa en la otra banda.
Y era capaz de meterle tres goles al Oporto (nostalgia). Di Stéfano decía que Fenoll valía 500 millones en los entrenamientos, y 500 pesetas en los partidos.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por Miroslav »

Este chico no está aprovechando una oportunidad que ni en sus mejores sueños se le hubiera presentado, a saber, la existencia de un primer equipo del Valencia tan escaso de futbolistas de verdad y tan corto de jugadores de banda o de jugadores dignos de ser tildados como tal. Empezó muy bien pero le duró unos pocos partidos y, desde entonces, al menos a mí me está dejando muy muy frío. Será Sub 21 será hijo de Rufete será lo que queráis, pero cada día que juega le veo menos cosas positivas.

A ver si la rompe y me calla la boca. Ojalá. Pero de momento, me parece un jugador que yo, si fuera entrenador de un equipo medianucho de 2ª división apenas alinearía. Es que no saca ni 2 centros/balones al área buenos por partido...y es un maldito extremo.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 396
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por Antetodo mucha calma »

En primer lugar tener claro que era un jugador con toda la pinta de salir cedido y cocerse en los campos de segunda. Ese era su destino (lo tenía apalabrado con el Elche), pero metidos en confecciones de plantillas low cost, su destino fue promocionar al primer equipo.
Y comenzó como titular, mostrando sus carencias y sus valores y oye, pese a todo no desentonaba con el nivel general.
El problema para mi entender es que la temporada se le esta haciendo larga, apenas ha pulido los defectos y ha perdido parte de la chispa. Lo veo un jugador plano, que aporta trabajo y poco más. No aprovecha las ventajas, realiza jugadas que sólo él ve y comienza a impacientar al personal. Cuando recibe el balón hay runrún, pero no para ver que saca, sino para ver dónde se equivoca. Ahora después de un partido, no le recuerdas acciones destacadas o peligrosas, sino más bien errores o malas tomas de decisiones.
Típico en un jugador al que le faltan horas de vuelo. Destacar que entre Copa, Liga y selecciones lleva más de 40 partidos, que lo ha jugado todo. Yo particularmente le veo cansado y un poco sobrepasado.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por CHEJOV »

Solo tiene un regate:Le salva el trabajo que hace.Tiene que dar bastante mas para ser jugador de primera división.
Rainhof
Mensajes: 1490
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por Rainhof »

Debería estar cedido o jugar algunos minutos/partidos como jugador residual en formación, pero en este valencia pues titular y casi sin nadie que.le pueda hacer sombra.
Le sobra trabajo y voluntad pero su toma de decisiones es catastrófica, supongo que con el tiempo se hará un buen jugador, pero a día de hoy no está para grandes cosas

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

Davevuelve
Mensajes: 354
Registrado: 25 Oct 2023 20:16

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por Davevuelve »

Totalmente de acuerdo, en otra época ni sería titular en el Mestalla, ahora es hasta titular en el Valencia CF. Estamos viviendo la época más deprimente de la historia.
Avatar de Usuario
Pasty
Mensajes: 141
Registrado: 08 Jun 2019 12:09

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por Pasty »

No esperaba mucho de el y al principio de temporada pensé que me estaba equivocando,debe aportar mucho mas en la parte ofensiva
Eizaguirre
Mensajes: 159
Registrado: 28 May 2019 22:16

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por Eizaguirre »

Bastante de acuerdo con los últimos comentarios que he leído. Jugador que me gustaba más los primeros diez partidos de liga que lo que ha hecho después, claro caso de involución dentro de la plantilla. A principio de temporada le veías frescura, energía, era capaz de regatear y generar peligro todo y que después decidía mal o centraba fatal. Ahora mismo, es incapaz de regatearse a nadie y la toma de decisiones cada vez son más peligrosas ya que, al no regatearse a nadie pierde la pelota más cerca del área y nos genera peligro en contra. Está superado por la situación, como se vio ayer en el banquillo, y se le está haciendo larga la temporada, como bien han comentado aquí. Creo que lo mejor sería retirarlo de la titularidad, de los focos y de la presión, que salga de refresco, que acabe la temporada y que recargue pilas y reflexione un poco las cosas que tiene que mejorar. Lo que pasa es que no sé si es de los que va a los JJOO y creo que esto le puede perjudicar más que beneficiar en lo que es la próxima temporada en el Valencia, creo que necesita un buen reset.
Ismael7_
Mensajes: 94
Registrado: 18 Ene 2024 13:36

Re: #23 Fran Pérez

Mensaje por Ismael7_ »

Eizaguirre escribió: 05 Abr 2024 15:58 Bastante de acuerdo con los últimos comentarios que he leído. Jugador que me gustaba más los primeros diez partidos de liga que lo que ha hecho después, claro caso de involución dentro de la plantilla. A principio de temporada le veías frescura, energía, era capaz de regatear y generar peligro todo y que después decidía mal o centraba fatal. Ahora mismo, es incapaz de regatearse a nadie y la toma de decisiones cada vez son más peligrosas ya que, al no regatearse a nadie pierde la pelota más cerca del área y nos genera peligro en contra. Está superado por la situación, como se vio ayer en el banquillo, y se le está haciendo larga la temporada, como bien han comentado aquí. Creo que lo mejor sería retirarlo de la titularidad, de los focos y de la presión, que salga de refresco, que acabe la temporada y que recargue pilas y reflexione un poco las cosas que tiene que mejorar. Lo que pasa es que no sé si es de los que va a los JJOO y creo que esto le puede perjudicar más que beneficiar en lo que es la próxima temporada en el Valencia, creo que necesita un buen reset.
Muy de acuerdo, pero a quién pones? Es cierto que le hace falta relajarse y ya al principio de temporada era más notorio cuando salía de revulsivo que si jugaba todo el partido, pero es que no hay jugadores. Para quitar a Fran Pérez tienes que salir con doble lateral para que Diego López juegue en banda derecha, contando que Gaya está lesionado y Jesús Vázquez le está costando entrar en dinámica, este cambio para mi resta. Otra opción es Canós en una banda y Diego López la otra, si, es la que mas convence, pero cuantos partidos seguidos juega Canós sin lesionarse? y tampoco está a su mejor nivel. Otra opción es meter a Peter Federico, pero seamos sinceros, Fran Pérez en el mal momento que está sigue siendo mejor que Peter. Amallah en banda? otro que resta más todavía. No hay tantas opciones sencillas que no empeoren lo que hay, creo yo.
Responder