#8 Javi Guerra

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por tonino »

El que le dé cera a Javi Guerra simplemente es porque es un gilipollas, no hay màs.
Mario_
Mensajes: 2008
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Mario_ »

tonino escribió:El que le dé cera a Javi Guerra simplemente es porque es un gilipollas, no hay màs.
Es lo que hay.

Por eso X personas no se meten en este mundo. La gente es incapaz de ver de dónde venimos o dónde estamos. Da igual cuando lo leas. Es como cuando dicen que Baraja podría ser nuestro Cholo. Es imposible que aquí un entrenador haga 8/10/15 años.

No aprendemos. Ni con jugadores, ni con entrenadores, ni con dirigentes.
Antetodo mucha calma
Mensajes: 396
Registrado: 18 Jun 2019 15:37

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Antetodo mucha calma »

Como dije siempre, desde la crítica constructiva.
Darle cera y cebarse con él no tiene sentido alguno. Es un chaval joven en formación, que ya nos ha dado mucho.
Pero también es cierto que tiene errores y creo que es bueno decirlos y comentarlos. Sobre todo, porque le veo que está perdiendo protagonismo en el once. Y que quizá sea el momento de no sólo explotar sus cualidades, sino de corregir sus carencias. El día del Celta lo vi precipitado y con cierta querencia a buscar “su jugada”, que nos ha dado muchas alegrías, pero que es muy difícil de ejecutar.
Creo que en su formación debe entender, que debe ayudar más al equipo, ser más solidario y buscar el bien común.
Creo que los medios y las redes lo han empujado a ser algo que todavía no es, pero que puede llegar a ser. Suerte y a mejorar partido a partido.
Kempes87
Mensajes: 1673
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Kempes87 »

Las redes sociales son un nido de mierda, tampoco hay que darle muchas vueltas.
Sepnac
Mensajes: 198
Registrado: 09 Jun 2022 13:19

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Sepnac »

Las correcciones se las debe dar el cuerpo ténico. Lo de las redes, como ha dicho alguno da asco. Hasta el dia que obliguen a identificarse con un documento de identidad la gente no dejará de decir burradas.
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por regne_valencia »

Los que le insultan por Twitter son unos gilipollas, por otra parte me parece perfecto que se borre de esa cloaca putrefacta que es Twitter, asi no se distrae en tonterías y se centra en lo importante.
Storg
Mensajes: 1911
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Storg »

He estado buscando los insultos a Javi Guerra en Twitter, y todos los insultos que he leído (menos uno) venían de madridistas...

Luego habia algunos comentarios críticos con sus últimos partidos, pero no me ha parecido ver nada fuera de lo normal. Dicho lo cual, y teniendo en cuenta que parece ser un chico muy tímido y sensible, ha hecho bien en salir de Twitter, es un nido de mierda donde cuatro amargados vomitan bilis amparados bajo el anonimato.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Miroslav »

Las redes sociales son fosas sépticas de inmundicia. Se miren como se miren.
Hace bien Guerra en abstraerse e ir a lo suyo. Cuanto más estoico y centrado en su camino está uno, mejor rinde. Más concentración y menos distracciones.
Especialmente si alguien es sensible y le afectan los comentarios de los demás. Anda que no ha habido grandes deportistas que han pasado las de san amaro por culpa de este tipo de cosas.

Dicho eso, a ver si remonta el nivel porque aunque maquilla con goles sus estadísticas el rendimiento esta temporada está siendo flojito. Nada extraño en un chaval todavía en crecimiento, pero flojito. A ver si centrado, rinde más.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Lobovcf »

Este chaval acabará explotando en otro club.



Pero aquí se hará jugador antes de eso.



Pd: da más juego saliendo del banquillo hoy por hoy que de titular
Avatar de Usuario
CASANOVA
Mensajes: 168
Registrado: 21 Feb 2023 19:06

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por CASANOVA »

En SER deportivos Valencia están abriendo últimamente el debate sobre si poner a Javi Guerra o a Hugo Guillamón. Argumentan que Baraja ha encontrado un doble pivote que funciona (Pepelu-Guillamón) y que no sabe cómo encajar a Javi Guerra en el equipo. Plantean la posibilidad de ponerlo en una posición más adelantada como pasó con Carlos Soler en su segunda etapa. ¿Qué opináis?
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por William_gull »

CASANOVA escribió: 10 Feb 2024 11:00 En SER deportivos Valencia están abriendo últimamente el debate sobre si poner a Javi Guerra o a Hugo Guillamón. Argumentan que Baraja ha encontrado un doble pivote que funciona (Pepelu-Guillamón) y que no sabe cómo encajar a Javi Guerra en el equipo. Plantean la posibilidad de ponerlo en una posición más adelantada como pasó con Carlos Soler en su segunda etapa. ¿Qué opináis?
Yo creo que lo mejor que tiene a día de hoy ( seguro que mejorará con los años) es jugando de cara y rompiendo líneas en conducción. Jugando de espaldas o en estático a día de hoy, brilla menos y obviamente los rivales tratan de minimizar sus virtudes encimando mucho, con ayudas, obligándolo a tener que bajar mucho a recibir para encontrar espacios ... Esto con el tiempo va a ir mejorándolo y leyendo mejor el partido.
Si no te mueves del 4-4-2/ 4-2-3-1, creo que como falso interior a pierna cambiada puede resaltar más que delante, donde muchas veces tienes que encontrar el espacio entre centrales y medio centros y es complicado recibir de cara sino bajas mucho con lo cual te quedas con un solo punta muy aislado. Hay por ahí una entrevista en la ser con Alvaro Cervera que lo explica perfectamente y dice que sinceramente no tiene claro cual es la mejor opción para equilibrar el equipo y meter a uno de los mejores jugadores que tienes sin desequilibrarlo.

https://cadenaser.com/comunitat-valenci ... -valencia/
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por CHEJOV »

Si tuviera mas gol su posición es la que tenía Fernando.Hay que pulirlo mucho y que sea receptivo a las ayudas tácticas de compañeros y tecnicos.Personalmente no lo veo un jugador para jugar en la banda.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Zurdovich »

Yo lo veo en el medio de un 4/3/3 , viniendo de atrás con visión y recorrido por delante , para explotar zancada/arranque que la tiene espectacular y juego combinación con los de arriba pero con el tempo que le dá desde atrás , sin tener que sacrificar mucho en repliegue y defensa , pero también a su vez sin tener que realizar la función de un mediapunta que exige mucha velocidad y cintura ( movimientos rápidos ) , ese tipo de jugador y posición (la mediapunta) se está perdiendo mucho en el fútbol actual y creo que tenemos un jugador muy específico y con un gran potencial para ahí arriba y es Martín Tejón , albergo impaciente que se trabaje bien con este chico , porque como digo es una especie en extinción y que creo encajaría mucho en el fútbol de Baraja .
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por cimoral »

William_gull escribió: Yo creo que lo mejor que tiene a día de hoy ( seguro que mejorará con los años) es jugando de cara y rompiendo líneas en conducción. Jugando de espaldas o en estático a día de hoy, brilla menos y obviamente los rivales tratan de minimizar sus virtudes encimando mucho, con ayudas, obligándolo a tener que bajar mucho a recibir para encontrar espacios ... Esto con el tiempo va a ir mejorándolo y leyendo mejor el partido.
Si no te mueves del 4-4-2/ 4-2-3-1, creo que como falso interior a pierna cambiada puede resaltar más que delante, donde muchas veces tienes que encontrar el espacio entre centrales y medio centros y es complicado recibir de cara sino bajas mucho con lo cual te quedas con un solo punta muy aislado. Hay por ahí una entrevista en la ser con Alvaro Cervera que lo explica perfectamente y dice que sinceramente no tiene claro cual es la mejor opción para equilibrar el equipo y meter a uno de los mejores jugadores que tienes sin desequilibrarlo.

https://cadenaser.com/comunitat-valenci ... -valencia/
Estoy contigo completamente. De Interior ve el fútbol de cara y puede hacer uso de su zancada y romper líneas. Es más, contra el Almería ya se vio alguna que fue muy aplaudida por Baraja. Le pide eso. Lo malo es que tiene que tener un lateral que recupere y defienda bien. Así que mejor por la izquierda que con Rendal

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por tonino »

O le buscan un puesto ya o lo mareamos
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por CHEJOV »

Creo que se está mareando solo.Igual le sobran algunos "amigos" y ayuda Psicológica.Tiene una edad muy dificil para el halago fácil y dinero en el bolsillo.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #8 Javi Guerra

Mensaje por Faaswilkes »

Creo que jugar excesivamente adelantado no le beneficia. En este momento no está luciendo como otras veces, pero ese trabajo sucio, duro, algo underground rodeado de rivales veteranos que le buscan las cosquillas le hará crecer de forma exponencial.

Javi es un diamante al que debemos cuidar respetando en primer lugar los pasos de su formación. En este momento aún está cursando un máster y en mi humilde opinión con sobresaliente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder