#6 Hugo Guillamón

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Mario Alberto »

Igual quien estoy confundido soy yo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por cimoral »

Mario Alberto escribió:Igual quien estoy confundido soy yo
Yo recuerdo el primer partido de Bordalás en Liga, contra el Getafe precisamente. Que expulsan a Guillamon en el minuto 1, por una entrada a la rodilla. Jugamos 10 vs 11 todo el partido y ganamos 1-0. Posteriormente no recuerdo si volvió a ponerlo, imagino que si, pues no tenía opciones

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por AMUNT »

Sí, fue Bordalás, y lo mantuvo durante el resto de la temporada. De hecho, para mí sus mejores partidos fueron cuando volvió de la sanción por la roja que vio en la primera jornada.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Faaswilkes »

Llevaba unos partidos mejor pero ayer en el gol puede hacer más. Le faltó contundencia y agresividad en la marca. No estamos en benjamines y aquí no dar el 100% es una derrota.

Y si de paso lleva esa agresividad al medio campo pues mejor aún. Si a la primera no consigues recuperar insiste, no recules. Si das ese ejemplo te harán más caso cuando te pases el partido moviendo los brazos como hace Guillamón. Esto lo hacía Matthaeus en los 90 pero tras llegar 5 veces al área y trabajar como un perro en el medio campo. Deambular y jugar a mig-gas no es compatible con el liderazgo.
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1123
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Lord Mylon »

El del gol es Guillamon en estado puro, es el típico que en medio de un terremoto o un incendio, actúa como si no pasara nada...
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Miroslav »

En el 92, cuando hay un balón al área y estás defendiendo, tienes que ir con 120 pulsaciones y con ojos en la nuca a la hora de despejar ésa pelota de tu área. No puedes ir andando a por ella, casi esperándola, para que se te adelante un delantero rival sin que te percates y acabes dándole una patada y haciendo penalty por lento, por falto de intensidad y por tonto.

Si alguien conoce a Hugo que le cuente esto. Que parece que cuando era benjamín y el míster explicó esto estaría en casa con varicela y se lo perdió.
Última edición por Miroslav el 19 Abr 2024 12:40, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por Lobovcf »

Este año hay que venderlo y sacar pasta por el.



Y no hay que vender a mamadas ni de coña
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por regne_valencia »

Lobovcf escribió: 19 Abr 2024 11:09 Este año hay que venderlo y sacar pasta por el.



Y no hay que vender a mamadas ni de coña
El Bilbao lo pagaría bien, para mí los intocables ahora mismo serían Mamardas y Mosquera.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #6 Hugo Guillamón

Mensaje por CHEJOV »

regne_valencia escribió: 19 Abr 2024 12:41 El Bilbao lo pagaría bien, para mí los intocables ahora mismo serían Mamardas y Mosquera.
Eso es ir contra el estilo Meriton.La perra te va a ladrar
Responder