Valencia Mestalla y Cantera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Zurdovich »

regne_valencia escribió: 12 Ene 2024 19:18 Una mas en la coleccion de tropelias.
Pues sí pero yo encantado si se dá esa carambola , hoy Corona por Sevilla viendo el partido ....
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por CHEJOV »

Yo lo digo por que el precio de compra del Mestallito está fuera de lógica.Que saldriamos ganando deportivamente es mas que claro.
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por regne_valencia »

Viendo el rendimiento de Mir no sé si seria lo más aconsejable invertir el dinero en su fichaje, en fin, los caminos de Mendes son inescrutables.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por CHEJOV »

Tal y como tiene Mir su situación en el Sevilla es imposible que llegue a un mínimo.Que en Valencia mejoraría sus prestaciones es de libro
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por regne_valencia »

Dice muy poco de su profesionalidad que este dando mal rendimiento en Sevilla porque no está a gusto ¿Quien nos garantiza que no va a hacer loismo aquí si se tuercen las cosas?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por CHEJOV »

regne_valencia escribió: 13 Ene 2024 19:29 Dice muy poco de su profesionalidad que este dando mal rendimiento en Sevilla porque no está a gusto ¿Quien nos garantiza que no va a hacer loismo aquí si se tuercen las cosas?
Mir ya tenía todo cerrado y el placet de salida a Valencia confirmado por los dos Equipos y de lunes a martes le dicen pues mira majo que lo hemos pensado y no te vas así que cancela el billete pienso que su actitud no fuera la de dar botes de alegría.
A los que piensen que Mir no mejoraría la delantera del Valencia que se acuerden de Marcos André.
No entro en los chanchullos ya que es claro que esto sería un cambalache made in Mendes y que seguimos sin tener planificación deportiva y solo especulación pero deportivamente mejorariamos.De todas las maneras en el caso que viniera (que no lo tengo claro) pienso que sería en calidad de cedido.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Miroslav »

CHEJOV escribió: 14 Ene 2024 01:59 Mir ya tenía todo cerrado y el placet de salida a Valencia confirmado por los dos Equipos y de lunes a martes le dicen pues mira majo que lo hemos pensado y no te vas así que cancela el billete pienso que su actitud no fuera la de dar botes de alegría.
A los que piensen que Mir no mejoraría la delantera del Valencia que se acuerden de Marcos André.
No entro en los chanchullos ya que es claro que esto sería un cambalache made in Mendes y que seguimos sin tener planificación deportiva y solo especulación pero deportivamente mejorariamos.De todas las maneras en el caso que viniera (que no lo tengo claro) pienso que sería en calidad de cedido.
Si Mir viene es cedido, segurísimo. No van a comprometer presupuesto de éste año.
Y la opción de compra con pago a futuro ya se atenderá, cuando vendamos a Giorgi, a Guerra o al que sea.

Todos sabemos cómo funciona el Valencia.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por JULIOAMUNT »

Buen trabajo del responsable de la Academia que se ha visto refrendado por el gran Pipo. AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Mario Alberto »

JULIOAMUNT escribió: 15 Ene 2024 09:36 Buen trabajo del responsable de la Academia que se ha visto refrendado por el gran Pipo. AMUNTSEMPRE
Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1569
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por cimoral »

JULIOAMUNT escribió:Buen trabajo del responsable de la Academia que se ha visto refrendado por el gran Pipo. AMUNTSEMPRE
Te voy a corregir. Esto no es resultado del buen trabajo de ningún responsable. Tenemos la suerte de disfrutar de una camada de futbolistas de un nivel fuera de lugar. Tenemos un máximo accionista miserable, que te trata como una empresa, peor aún, porque no mete pasta y pasa de ti. En una situación normal, estaríamos en el vagón de abajo, pero además de la camada, tenemos a Baraja (que lo eligieron en su momento porque fue el que menos pidió y se quejó), ambas partes super comprometidas, no como el máximo accionista y sus lacayos.
Esto no se va a volver a repetir, y espero que no le de por vender a varios para tener Fondo para el estadio, aunque lo temo. Disfrutemos lo que tenemos mientras nos dure

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por William_gull »

Tarrega cedido al Valladolid. Cesión a pelo. Se ve que lo tenía por contrato sino tenía ficha del primer equipo. Me parece buen destino a priori y creo que puede crecer en segunda. Además es un perfil de central que siempre me ha gustado, aunque no este de moda.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por JULIOAMUNT »

cimoral escribió: 15 Ene 2024 12:39 Te voy a corregir. Esto no es resultado del buen trabajo de ningún responsable. Tenemos la suerte de disfrutar de una camada de futbolistas de un nivel fuera de lugar. Tenemos un máximo accionista miserable, que te trata como una empresa, peor aún, porque no mete pasta y pasa de ti. En una situación normal, estaríamos en el vagón de abajo, pero además de la camada, tenemos a Baraja (que lo eligieron en su momento porque fue el que menos pidió y se quejó), ambas partes super comprometidas, no como el máximo accionista y sus lacayos.
Esto no se va a volver a repetir, y espero que no le de por vender a varios para tener Fondo para el estadio, aunque lo temo. Disfrutemos lo que tenemos mientras nos dure

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Hombre, digo yo que algún responsable habrá en la Academia encargado del seguimiento y captación de jóvenes valores. Las cosas no salen como por arte de magia, así como así. Y efectivamente, una gran parte del mérito de que estos chavales hayan dado el salto definitivo es por el GRAN PIPO. Pero también hubo alguien que pensó y apostó por él, por necesidad, por precio, o por lo que sea, pero ahí está demostrando su valía y dándole la razón a la persona responsable de su fichaje (que desconozco quien es). Al César lo que es del César. AMUNTSEMPRE.
regne_valencia
Mensajes: 424
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por regne_valencia »

Según Superdeporte la avaricia del sátrapa estafador hará que se tuerza la venta de Koba.

https://www.superdeporte.es/valencia-cf ... 5.amp.html
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Zurdovich »

Llega cedido del Huesca Diego Aznar , 20 años delantero , no ha gozado de minutos pero el año pasado se marcó 23 goles , opción de compra de 250mil si se queda en el filial .
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 15 Ene 2024 12:52 Tarrega cedido al Valladolid. Cesión a pelo. Se ve que lo tenía por contrato sino tenía ficha del primer equipo. Me parece buen destino a priori y creo que puede crecer en segunda. Además es un perfil de central que siempre me ha gustado, aunque no este de moda.
La cesión es, a priori, óptima. Aquí no jugaba nada y es un chico que necesita minutos y exigencia. El Valladolid tiene exigencia, porque quiere subir. Y tal y como estamos nosotros y viendo cómo NO invertimos en refuerzos, parece claro que los Yareks o los Tárregas o cualquier chico de la cantera que medio tenga condiciones, va a ser promocionado al primer equipo. Así que si de cara a la temporada que viene están más forjaditos y bragaditos, tanto mejor.
JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por JULIOAMUNT »

William_gull escribió: 15 Ene 2024 12:52 Tarrega cedido al Valladolid. Cesión a pelo. Se ve que lo tenía por contrato sino tenía ficha del primer equipo. Me parece buen destino a priori y creo que puede crecer en segunda. Además es un perfil de central que siempre me ha gustado, aunque no este de moda.
Pues sí. Buena cesión. Que vaya creciendo y cogiendo experiencia en el fútbol profesional. Nos vendrá bien. AMUNTSEMPRE.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Miroslav »

Ha hecho falta fichar y no poco, para poder salir de los puestos de descenso a la categoría nosecuantas.

Desplumar el Mestalla para nutrir al primer equipo te puede salir bien, pero de manera puntual. Y si lo haces indiscriminadamente y por rutina, al final el Mestalla lo pagará muy caro. Y en algún momento tu primer equipo también, porque no todos los chavales te van a salir Mosqueras o Diegos Lópezs.
Zurdovich
Mensajes: 1218
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Valencia Mestalla y Cantera

Mensaje por Zurdovich »

Otra jornada más que Tarrega se reafirma como pieza fundamental en el Valladolid , esta vez marcando el 2 gol de su equipo de cabeza , y de nuevo sobresaliente en la defensa Pucelana .. desdeluego va sobrado de argumentos a ocupar ficha en la plantilla de la próxima temporada .
Responder