J9 RCD Mallorca. 1 Valencia. C.F. 1

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10954
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J9 RCD Mallorca Valencia. C.F.

Mensaje por sindelar »

Lobovcf escribió: 07 Oct 2023 21:10 Porque se molesta el supuesto jugador ucraniano??? (creo que nos la han colado y es granjero fugado de Ucrania para no combatir)


Ni que estuviera haciendo el partido de su vida....
Yaremchuk debería preocuparse más por la recuperación de Marí, al que sólo le queda un mes para volver al campo.

Por cierto, ¿Cuánto le queda a Gayà?
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J9 RCD Mallorca Valencia. C.F.

Mensaje por Lobovcf »

sindelar escribió: 07 Oct 2023 21:13 Yaremchuk debería preocuparse más por la recuperación de Marí, al que sólo le queda un mes para volver al campo.

Por cierto, ¿Cuánto le queda a Gayà?
Después del paron yo creo que lo tenemos y si no en el 1 partido en el otro fijo
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: J9 RCD Mallorca Valencia. C.F.

Mensaje por guilly »

Hay un penalti a Duro clarísimo que ni siquiera han comentado en la televisión. Y hablando de Higo Duro hay que decir que es malísimo.
Mario_
Mensajes: 2021
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: J9 RCD Mallorca Valencia. C.F.

Mensaje por Mario_ »

abraxas escribió: 07 Oct 2023 20:43 Buf... que temporada nos espera. Se nos va a hacer muy larga...
Todo entra dentro del guion. Luchar por no descender.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1926
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: J9 RCD Mallorca Valencia. C.F.

Mensaje por noxon »

guilly escribió: 07 Oct 2023 21:27 Hay un penalti a Duro clarísimo que ni siquiera han comentado en la televisión. Y hablando de Higo Duro hay que decir que es malísimo.
No se si es una errata o a propósito, pero lo de Higo duro me ha hecho gracia. :lol:
chris
Mensajes: 235
Registrado: 19 Oct 2022 15:42

Re: J9 RCD Mallorca Valencia. C.F.

Mensaje por chris »

El partido de Hugo Duro ha sido desesperante.
Avatar de Usuario
enovas
Mensajes: 26
Registrado: 30 May 2019 21:22

Re: J9 RCD Mallorca Valencia. C.F.

Mensaje por enovas »

Quizás nuestro 11 titular no sea de los 3 peores de la liga, pero nuestra plantilla en general si lo es, y una temporada dura mucho.

Practimente todas las posiciones del campo están descompensadas, no hay nada en el banquillo. Nada de nada, ni un portugués random, ni una vieja gloria, nada.

Creo que pese a ciertos espejismos como contra en Atletico, tenemos un nivel pauperrimo. Nos estamos llevando puntos muy valiosos, es un gran comienzo de liga por nuestras capacidades. Es muy triste, pero tenemos que celebrar empates contra el Mallorca.

Y a baraja, si algo, hay que aplaudirle.
Cases
Mensajes: 20
Registrado: 24 Ene 2020 11:12

Re: J9 RCD Mallorca Valencia. C.F.

Mensaje por Cases »

Creo que en este foro, la gran mayoría firmábamos el empate antes de empezar el partido. Lo veo cojonudo siempre y cuando ganemos en Mestalla lo siguiente que viene.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 706
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: J9 RCD Mallorca Valencia. C.F.

Mensaje por Hediondo »

enovas escribió: 08 Oct 2023 00:26 Quizás nuestro 11 titular no sea de los 3 peores de la liga, pero nuestra plantilla en general si lo es, y una temporada dura mucho.

Practimente todas las posiciones del campo están descompensadas, no hay nada en el banquillo. Nada de nada, ni un portugués random, ni una vieja gloria, nada.

Creo que pese a ciertos espejismos como contra en Atletico, tenemos un nivel pauperrimo. Nos estamos llevando puntos muy valiosos, es un gran comienzo de liga por nuestras capacidades. Es muy triste, pero tenemos que celebrar empates contra el Mallorca.

Y a baraja, si algo, hay que aplaudirle.
La mejor plantilla que le pudieron dar. Baraja no puede quejarse...
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1587
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J9 RCD Mallorca Valencia. C.F.

Mensaje por cimoral »

Buscando cosas positivas, Pepelu, fundamental y buenos minutos de Guillamon ayudando a sacar la pelota y cambios de orientación.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10954
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: J9 RCD Mallorca Valencia. C.F.

Mensaje por sindelar »

Hediondo escribió: 08 Oct 2023 09:35 La mejor plantilla que le pudieron dar. Baraja no puede quejarse...
Sí, la famosa frase de las herramientas que le dieron a Baraja esconde un siniestro mensaje: "Rubén, todo lo que pase a partir de ahora será culpa tuya, ahí te quedas".
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J9 RCD Mallorca Valencia. C.F.

Mensaje por Lobovcf »

Par mí este partido sabe a victoria realmente
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J9 RCD Mallorca Valencia. C.F.

Mensaje por Lobovcf »

chris escribió: 08 Oct 2023 00:20 El partido de Hugo Duro ha sido desesperante.
Pues siempre te genera algo, un penalti un hueco un pase de gol varias tarjetas al rival...etc


Aporta mucho, su hándicap es llevar solo 3 goles
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1587
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J9 RCD Mallorca Valencia. C.F.

Mensaje por cimoral »

Lobovcf escribió:
Pues siempre te genera algo, un penalti un hueco un pase de gol varias tarjetas al rival...etc


Aporta mucho, su hándicap es llevar solo 3 goles
A ver, pelea, intenta, busca... Fino y técnico no es para nada. El detalle viene si entra o no la bola. Que acaba con 10 goles la temporada, sus huevos gordos, que marca 2, paquete peleón. Para mi como complemento me parece bien, para titular no. Ahora, en este despropósito de Valencia de mínimos, pues titular. Al menos es tuyo y no un cecido

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1587
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: J9 RCD Mallorca Valencia. C.F.

Mensaje por cimoral »

Luego ves el penalti que acaban de pitarle al Atlético a favor y se entiende todo perfectamente. El status, las ayudas y el porque

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk


William_gull
Mensajes: 1752
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: J9 RCD Mallorca. 1 Valencia. C.F. 1

Mensaje por William_gull »

Se me queda el sabor de que con un par de piezas arriba de más calidad despues de la lesión de Darder te lo llevas. Las dos contras de Hugo Duro con un poco de calidad acaban en uno contra uno. Pero si regalas goles y te cuesta generar es dificil llevartelo
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 624
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: J9 RCD Mallorca Valencia. C.F.

Mensaje por Lobovcf »

cimoral escribió: 08 Oct 2023 18:38 Luego ves el penalti que acaban de pitarle al Atlético a favor y se entiende todo perfectamente. El status, las ayudas y el porque

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Es que hay mucha mucha diferencia y así es imposible
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: J9 RCD Mallorca. 1 Valencia. C.F. 1

Mensaje por Faaswilkes »

Lo que me preocupa es que el equipo se está "desabrochando", en los últimos dos partidos hemos cedido muchas ocasiones, bastantes más que en anteriores partidos.

Esperemos que en el parón, el Pipo vuelva a repasar los conceptos defensivos,
Responder