Rubén Baraja, entrenador del Valencia C.F.

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2541
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por havlicek »

tonino escribió: 29 Jun 2023 19:49 Lo que tú digas, Versatil.
What? ¿que ha vuelto ese impresentable al foro?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

Corona rules
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por tonino »

Tenemos 2 hilos del mister; éste y el que nos salva de la cagada, de la cagada ya nos salvó y de la que viene no se sabe ¿ qué hacemos ?
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por Sagan »

El de la cagada era el hilo inicial con una encuesta, se puede dejar que se hunda o cerrarlo y usar solo este que es de la renovación, o viceversa. Tener dos es tontería.

Tendría mas sentido dejar el original creo yo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por tonino »

Sagan escribió: 16 Ago 2023 13:10 El de la cagada era el hilo inicial con una encuesta, se puede dejar que se hunda o cerrarlo y usar solo este que es de la renovación, o viceversa. Tener dos es tontería.

Tendría mas sentido dejar el original creo yo.
Opino igual
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

Opino igual que los que opinan igual
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24611
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por Sagan »

tonino al final has cerrado el hilo mas antiguo :lol: pero bueno que es igual, sigamos con este en la nueva era de Baraja.

Al Valencia de Il Gattino le cogieron el truco en 2 meses, ¿tendrá recursos Baraja para evitarlo?


:limgohome:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

El Valencia no tiene truco.Futbol de manual y correr como cabrones.
Si hablamos de recursos es otro cantar ya que los hijos de puta Asiáticos los han minimizado de manera rastrera.
Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por Zurdovich »

Yo si veo trabajo del entrenador , veo más peligro en los corners y jugadas a balón parado que los últimos años , veo un centro del campo que repliega y tapa huecos con solidaridad , los veo más juntos y que se intuye a donde debo mandarla y quién tengo detrás , es pronto para valorar pero a mí personalmente me gusta a lo que jugamos , pero faltan titulares , estas jugando con lo que debería ser tu banquillo , por lo menos en la izquierda y punta , y un reserva de contención para Pepelu (difícil lo veo a Guillamon), al igual que de Paulista que todos sabemos que en 0 ' lesionado.

Esos 5 ó 6 fichajes que decía Baraja son fácil 3 ó 4 titulares nuevos .
No queda otra que armarse de paciencia .. siempre igual con estos necios .
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10217
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por tonino »

Mis felicitaciones, le veo motivado a él y a sus jugadores. Menudo mérito...
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por Faaswilkes »

El trabajo del Pipo es evidente y se nota mucho. No le pidamos la luna porque un Opel Mokka nunca correrá como un Lambo. Con unos mimbres muuuuy modestos hace lo que puede y seguramente a fecha de hoy no se le puede pedir más.

Ante Las Palmas el equipo no ha tenido fisuras en defensa, ha sido solidario, ordenado, disciplinado y generoso en el esfuerzo. Y eso es mérito de nuestro mister.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14687
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por Mario Alberto »

Me gusta mucho lo que está haciendo el Pipo con la mierda que le dan. Mis dieses
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Rainhof
Mensajes: 1492
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por Rainhof »

Ayer vi la entrevista para dazn que le hizo Mista y me gustó mucho. Me parece que sabe bien lo que quiere y lo que necesitamos y es muy consciente de su situación y porqué ha llegado a nuestro banquillo

Enviado desde mi 22101316UG mediante Tapatalk

JULIOAMUNT
Mensajes: 183
Registrado: 22 Ago 2023 13:41

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por JULIOAMUNT »

GRANDE PIPO. AMUNTSEMPRE
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

Termino de ver la rueda de prensa de esta tarde y está hasta las pelotas.Si hubiera dicho lo que piensa lo cesan antes de salir de la Ciudad Deportiva.
Zurdovich
Mensajes: 1235
Registrado: 11 May 2022 13:23

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por Zurdovich »

Yo creo que esta más hasta las pelotas del periodismo de la terreta y de la presión que añaden los periodistas y aficionados con sus preguntas y opiniones a diario .. , yo creo que sería de agradecer que la prensa también acompañase con preguntas a lo largo de la semana del próximo partido de un análisis más deportivo de lo que más importa que debería ser ganar al Osasuna , y de apoyar a los que están , y no estar tratando de sonsacarle su nerviosismo , decepción ó como queráis llamarlo para generar un titular ofensivo al club y que genere incertidumbre en su puesto y en los jugadores , para mí no suma nada nuestra prensa , prensa que hoy te dicen unos datos y mañana otros y otros ... y cortan y copian .. y así está el nivel periodístico .
Ya sabe donde está como funciona y lo que hay , se puede continuar trabajando para que no descendamos con .. sí ..la plantilla que hay ?

Pero vamos que igual es solo una percepción mía .

Amunt Pipo .
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

No estaba enfadado con los periodistas.Estaba hasta las pelotas de que le digan medias verdades y lo toreen.Si fuera por culpa de los periodistas les hubiera dicho lo manido de.... Hablemos del partido de mañana.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por guilly »

¿Pero que esperaba? ¿En serio creía que a él le iban a traer jugadores? ¿Cuántas temporadas y entrenadores más tienen que pasar para que nadie crea a estos impresentables? A Baraja no le han engañado, se ha dejado engañar él.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11599
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por CHEJOV »

guilly escribió: 27 Ago 2023 11:50 ¿Pero que esperaba? ¿En serio creía que a él le iban a traer jugadores? ¿Cuántas temporadas y entrenadores más tienen que pasar para que nadie crea a estos impresentables? A Baraja no le han engañado, se ha dejado engañar él.
Pienso que sabía que le iban a mentir pero no lo esperaba de esa manera tan sibilina.
Creo que se ha visto sorprendido por tanta profesionalidad en la manipulación y las que le iban venir las vería de lejos.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3190
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Ruben Baraja.Entrenador del Valencia C.F

Mensaje por guilly »

CHEJOV escribió: 27 Ago 2023 13:45 Pienso que sabía que le iban a mentir pero no lo esperaba de esa manera tan sibilina.
Creo que se ha visto sorprendido por tanta profesionalidad en la manipulación y las que le iban venir las vería de lejos.
Entonces, el siguiente que venga, pensará lo mismo y estaremos así toda la vida. Los entrenadores deberían negarse a trabajar con esta gentuza. Es la única manera de que suelten el juguetito.
Responder