J1 Sevilla F.C 1 - Valencia C. F 2

Todo sobre nuestro Valencia CF
Responder
Xx_Soldado9_xX
Mensajes: 75
Registrado: 06 Jul 2019 00:11

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por Xx_Soldado9_xX »

Xx_Soldado9_xX escribió: 15 Ago 2023 23:45 Dios, acabo de tirar el tochazo que te he mandado a tomar por culo por cambiar la red en el curro :evil: :evil: Pero vamos era la única forma de ver si la página que te iba a poner estaba todavía operativa

https://soccer catch.com/...
Me autocito para corregir alguna cosilla para los entren en la página (ya que justamente anoche cuando entre estaba totalmente distinta a como lo está hoy que se ve que han actualizado y demás)

Ya no hace falta hacer el paso de irse a Leagues la liga y buscar el escudo del Valencia y pinchar... En la pestaña de teams han tenido la deferencia de ponernos entre los equipos mas 'importantes de la liga' y solo con pinchar en el escudo ya te manda directo al calendario de esta temporada

Y si alguno quiere ver algun partido que no sea el del Valencia, si va a Leagues La liga aparecen ya todos los partidos de la jornada 1 (se ve que actualizaron entre anoche y hoy)

Ya para ver el partido seguir lo que puse en el tocho de más arriba, pinchar en el partido y seguir los pasos

Saludos para todos
Miroslav
Mensajes: 2536
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: J1 Sevilla F.C - Valencia C. F

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 14 Ago 2023 13:16 Lo primero es que yo creo que parten de la base de que no somos fiables atrás, somos blandos defendiendo áreas y tendemos a despistes tirando líneas. Por tanto la idea es que el error se produzca lo más lejos posible de nuestra área y tratar de adelantar líneas y apretar en bloque medio o medio alto. Con eso y controlar más el balón parado ya reduces goles que te metieron el año pasado en centros laterales y balón parado. De echo vi un trabajo interesante en el balón parado, que entiendo que debe ser una obsesión para no conceder cada partido 3 o 4 ocasiones en corners y faltas laterales.

Y lo de Thierry es que es evidente y se nota que los equipos lo saben y tratan de explotarlo. Entiendo que te comas el primer saque de banda en largo de Acuña porque no se hizo bien el Scouting o porque no te esperas que llegue tan lejos. A partir de ahí no te puede hacer la misma 6 o 7 veces, son todo arrastres y balón al espacio y creo que se las come todas. Igual que Jesús Vazquez que tiene que espabilar mucho, no puede ser aquello la autopista si te dan 10 minutos para simplemente cerrar tu banda. Luego se quejan de que juegan poco, pero no puedes salir empanado.

En fin, que vamos a intentar encajar menos lo primero y delante tratar de exprimir lo poco que tenemos. El balón parado también intuyo que Pepelu nos va a dar un plus, que llevamos 4 o 5 años que damos risa con centros cortos en todo el balón parado.
La defensa en flotación de Thierry es lo peor que han visto mis ojos en un defensa flotado. Cae en todos los arrastres y se vuelve loco en cada escalonamiento de línea defensiva que hacemos. Es de patio de colegio y malo. Los musculitos y la potencia física no me compensan tamaño despropósito. Que estamos en el Valencia, esto es el mundo profesional y éste tío cobra más de un millón limpio de polvo y paja, como para ser tan malo defendiendo y tener una táctica tan pobre.

Efectivamente el grupo medio-alto trata de paliar carencias y optimizar rendimiento. Es obvio. Tiene sus riesgos y sus virtudes, como todos los planteamientos tácticos del fútbol, pero con esa idea de líneas achicadas y grupo medio-alto se busca paliar lo que dices, entre otras cosas. Y tiene sentido porque el año pasado sufrimos burradas en defensas altísimas y también en bloques bajos, ya que a balón parado somos muy flojos en marcas, despejes y colocación en general.

A favor de Baraja decir que es un acierto quitarle el "pateo" de balones parados a capitanes que no saben centrar y dárselo a aquellos jugadores más capaces en esas lides. Ya estaba bien con la bromita de los centros a la rodilla del defensor del primer palo o con los ovnis pasadísimos que podría haber centrado mi cuñado Manolo.
Responder