Nico González

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #17 Nico González, demuestra lo que valez

Mensaje por Miroslav »

Rumores de interés del Valencia en Nico González.
Nico González el de la Fiorrentina, digo.
Avatar de Usuario
Lobovcf
Mensajes: 620
Registrado: 03 Ene 2023 10:29

Re: #17 Nico González, demuestra lo que valez

Mensaje por Lobovcf »

Rubén escribió: 22 May 2023 18:29 Pa lo que hemos quedao, para formar jugadores al Barça. Encima, me parece que Nico a pesar de estar mejorando bastante en esta última parte de la temporada aún está verde para el FCB. Me da que Xavi se lo llevará para hacer la pretemporada pero que en agosto lo tenemos de vuelta al Valencia otro añito.
Negoci con le Betis cesión con opción de compra.



No dudes que acaba siendo del Betis
William_gull
Mensajes: 1742
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: #17 Nico González, demuestra lo que valez

Mensaje por William_gull »

Miroslav escribió: 16 Jun 2023 13:58 Rumores de interés del Valencia en Nico González.
Nico González el de la Fiorrentina, digo.
Precio de salida 25 kilos según la prensa Italiana. Que oye si cuela en Italia perfecto, pero que lo metas en un periodico Valenciano ( el desmarque) es para descojonarse un rato entiendo.

El del Barcelona si no pueden sacar pasta ahora en premier por él, tratarán de cederlo con opción de compra o sin opción de compra cobrando algo de la cesión. A mi me parece que bien rodeado acabó a un buen nivel la liga, cuando se dió cuenta de lo que es el fútbol real y no el que había jugado en la masia. Yo escuché ayer que el Betis no lo contemplaba porque su idea no es revalorizar jugadores para otros salvo casos muy especiales que marquen diferencias.
Miroslav
Mensajes: 2515
Registrado: 26 Jun 2020 08:58

Re: #17 Nico González, demuestra lo que valez

Mensaje por Miroslav »

William_gull escribió: 16 Jun 2023 16:56 Precio de salida 25 kilos según la prensa Italiana. Que oye si cuela en Italia perfecto, pero que lo metas en un periodico Valenciano ( el desmarque) es para descojonarse un rato entiendo.

El del Barcelona si no pueden sacar pasta ahora en premier por él, tratarán de cederlo con opción de compra o sin opción de compra cobrando algo de la cesión. A mi me parece que bien rodeado acabó a un buen nivel la liga, cuando se dió cuenta de lo que es el fútbol real y no el que había jugado en la masia. Yo escuché ayer que el Betis no lo contemplaba porque su idea no es revalorizar jugadores para otros salvo casos muy especiales que marquen diferencias.
En cuanto a Nico González de éste hilo yo no descartaría que fuéramos una opción. Nosotros revalorizamos lo que haga falta. Gattuso decía que estamos para eso. Si no le encuentran mejor silla, posará su culo en Valencia o yo no descartaría que lo hiciera.

En cuanto al Nico González de la Fio, tengo clarísimo que es paja y palique ridículo. Ensoñación. Pero lo pongo por eso, porque nos van a entretener y engañar con mucho nombre ficticio, imposible y que sólo se expondrá para que se mantenga un cierto autoengaño de ilusión y grandeza, que ni de coña se va a dar en cuanto a los hechos ciertos o los jugadores que sí vayan a venir y lo que de ellos pueda esperarse.
Vamos, que nos venderán mucha burra y que esto va a ser largo y generador de mucho hastío.
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #17 Nico González, demuestra lo que valez

Mensaje por Pixurrin »

Yo no quiero formar jugadores de equipos rivales de la liga y menos sin opción de compra asequible.. esto no es el Valencia que merecemos ni queremos, no lo quiero
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1225
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: #17 Nico González, demuestra lo que valez

Mensaje por Yoshiharu »

Pixurrin escribió: 16 Jun 2023 18:19 Yo no quiero formar jugadores de equipos rivales de la liga y menos sin opción de compra asequible.. esto no es el Valencia que merecemos ni queremos, no lo quiero
:+1:


... pero luego Lim hace lo que le rota (traducción: lo mejor para "la rueda", que no para el VCF --más bien es justo lo contrario--)... :eh?:
Responder