Miroslav escribió:En números, el suplente que más aporta al equipo (goles y asistencias).
En ejemplo de esfuerzo y compromiso, no sólo el suplente más implicado sino uno de los jugadores más regulares en esfuerzo.
A nivel general, su baja ficha y bajo coste de traspaso, lo deben de tener mínimo en el top 3 de los jugadores con mejor balance "coste / rendimiento".
Y ni entro a valorar todo eso, comparado con los supercracks supercaros a los que deja en evidencia cada vez que sale, quienes aportan al club infinitamente menos que él a pesar de ser muchísimo más caros (en amortización de traspaso y en salario anual) y quienes en teoría son "los buenos del equipo". Los deja a la altura de lo que son, jugadores de rendimiento ínfimo a los que cualquiera con un mínimo de cualidades y mucha ambición adelanta por la izquierda.
Pero sigamos diciendo que éste es el limitado. ¿Limitado por qué? ¿No hace bicicletas?.
Todo eso que dices está muy bien y te doy la razón en muchas cosas, y que a mi me parezca limitado no quiere decir que no lo quiera en la plantilla ni nada de eso, pero di, me parece limitado con el balón en los pies. Le cuesta controlar balones, dar pases o regatear. Tu te la jugarías con él de titular? Apuesto a que no.