Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Hediondo »

No entiendo la cabezonería del gobierno al no permitir a las comunidades modificar el toque de queda. ¿Cuantos han de morir? .....
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por guillemsed »

Hediondo escribió:No entiendo la cabezonería del gobierno al no permitir a las comunidades modificar el toque de queda. ¿Cuantos han de morir? .....

yo creo que es porque mas gilipollas y no se entrenan.

Un día te suelta Illa que las CCAA tienen todas las herramientas para hacer un confinamiento (como los otros países) dice
y al siguiente vetan el toque de queda a las 20.00.

Pero es que al final, lo van a aplicar.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
En el video dice que sería residual la cepa británica en España. Díez días después :

Fernando Simón: "En marzo la cepa británica podría ser la dominante en España"
icon_postomapalito :x
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Vera3k »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]


https://www.abc.es/espana/comunidad-val ... ticia.html

Coronavirus en Valencia: los contagios se disparan un 84% entre niños y adolescentes desde Navidades
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

¿Comentamos "lo" del Teatro Barceló de Madrid?

[tweet][/tweet]

Más tweets aquí:
https://twitter.com/search?q=%22Teatro% ... cal=trends
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

Claro que siempre hay quien no necesita discotecas. Si hay que hacer tamborrada, pues se hace.

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por abraxas »

Más madera que es la guerra.

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

[tweet][/tweet]

A estos imbéciles les vendría bien pasar por una de estas, que tuviesen que elegir entre ellos u otros para recibir tratamiento.

Por cierto el Bunbury ha hecho un Miguel Bosé cómo una casa, mucho alentar y apoyar pero me quedo en mi casita que tengo que grabar... :lol:


[tweet][/tweet]
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Rainhof »

ya si eso, el 15 de febrero, cuando pasen las elecciones catalanas confinamos y nos ponemos serios, no vayamos a perder "el efecto illa"
este año hemos pasado el 8M al 15F, y esta vez no hay excusa
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió:Porque no hay policía para tanta gente, Yoshi.

Si todo el tiempo y energía que se dedica en España a buscarle las vueltas a cada ley que saca cualquier Gobierno, para poder saltarsela, se empleara en cosas más productivas. . .
Ya sé que no podemos poner un policía detrás de cada ciudadano, pero leches, que no salgan tan gratuítas las animaladas que estamos viendo y al que 'pillen', que lo "crujan"... aunque sea porque se logre que un par que no se lo pensaban antes, se lo empiecen a pensar un poco... :|


Aunque teniendo al inepto (por no entrar en calificativos mayores ampliamente merecidos) de Simón al mando, no sé por qué se me ocurren semejantes 'chorradas', como la de pretender (desear más bien) que se hagan las cosas como toca... :idea: :idea: :idea:



Rainhof escribió:ya si eso, el 15 de febrero, cuando pasen las elecciones catalanas confinamos y nos ponemos serios, no vayamos a perder "el efecto illa"
este año hemos pasado el 8M al 15F, y esta vez no hay excusa
Manda huevos que se hable del "efecto Illa" sin acompañarlo de una sonora carcajada (por no llorar -de rabia- directamente)... :shock:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

" Las goticas milagrosas..."

Nos vámos a la mierda sin remedio.

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:Más madera que es la guerra.

[tweet][/tweet]

[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Yoshiharu »

nelo bacora escribió:[tweet][/tweet]
[tweet][/tweet]
Cierto, cierto... si no escuchas las ruedas de prensa enteras puede sucederte que en una te parezca escuchar que usar mascarilla es una soberana soplapollez y luego al escuchar otra te parezca oir que comenta que es de uso obligatorio; o que en una te dé la impresión que como mucho van a haber tres o cuatro resfriados gordos por el virus éste y en otra cuente los muertos por centenares... icon_nono


Y que este (edito-->) impresentable esté al mando y no en la cárcel... o en la puta calle cuanto menos... :x :x :x
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Rainhof escribió:ya si eso, el 15 de febrero, cuando pasen las elecciones catalanas confinamos y nos ponemos serios, no vayamos a perder "el efecto illa"
este año hemos pasado el 8M al 15F, y esta vez no hay excusa
Este pasado fin de semana escuché también esa teoría, que no había un confinamiento total porque Salvador Illa está muy bien posicionado en las elecciones y un confinamiento supondría un retraso y la pérdida del momentum.

De verdad que me cuesta pensar esto y lo dice una persona que tiene una fe prácticamente nula en nuestra clase gobernante (no este gobierno sino la clase política en general, aunque siempre puede haber excepciones).

Yo más bien creo que son presiones de lobbies, la restauración y hostelería, el turismo, la gran distribución etc.

A mí la idea de confinar no me gusta nada. Es una ruina para el país, una ruina para el crecimiento personal (y no sólo académico) de los chiquillos y en lo personal para un nervisoset como yo al que no le gusta demasiado estar en casa un tostón que suplo con mis aficiones caseras que en modo alguno me hacen olvidar mis desayunos, comidas, cenas, escapadas, viajes, cines, teatros, conciertos, exposiciones, Mestalla y tantas cosas a las que estamos renunciando a la fuerza.

Aún así, creo que hoy por hoy dada la situación hospitalaria (basta hablar con médicos o enfermeros) convendría un parón de unas semanas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Rainhof
Mensajes: 1466
Registrado: 17 May 2020 17:38

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Rainhof »

Faaswilkes escribió:Este pasado fin de semana escuché también esa teoría, que no había un confinamiento total porque Salvador Illa está muy bien posicionado en las elecciones y un confinamiento supondría un retraso y la pérdida del momentum.

De verdad que me cuesta pensar esto y lo dice una persona que tiene una fe prácticamente nula en nuestra clase gobernante (no este gobierno sino la clase política en general, aunque siempre puede haber excepciones).

Yo más bien creo que son presiones de lobbies, la restauración y hostelería, el turismo, la gran distribución etc.

A mí la idea de confinar no me gusta nada. Es una ruina para el país, una ruina para el crecimiento personal (y no sólo académico) de los chiquillos y en lo personal para un nervisoset como yo al que no le gusta demasiado estar en casa un tostón que suplo con mis aficiones caseras que en modo alguno me hacen olvidar mis desayunos, comidas, cenas, escapadas, viajes, cines, teatros, conciertos, exposiciones, Mestalla y tantas cosas a las que estamos renunciando a la fuerza.

Aún así, creo que hoy por hoy dada la situación hospitalaria (basta hablar con médicos o enfermeros) convendría un parón de unas semanas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
estas hablando del país donde el ministro de sanidad se va en plena pandemia mundial y ha jugado a la vez a ser ministro y candidato, se larga sin dar explicaciones y sin comparecer en el parlamento, que lleva dos meses casi de parón, y donde el presidente va a hacer campaña política (acompañando a illa) uno de cada 3 días de la susodicha campaña.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por guillemsed »

Faaswilkes escribió:Este pasado fin de semana escuché también esa teoría, que no había un confinamiento total porque Salvador Illa está muy bien posicionado en las elecciones y un confinamiento supondría un retraso y la pérdida del momentum.

De verdad que me cuesta pensar esto y lo dice una persona que tiene una fe prácticamente nula en nuestra clase gobernante (no este gobierno sino la clase política en general, aunque siempre puede haber excepciones).

Yo más bien creo que son presiones de lobbies, la restauración y hostelería, el turismo, la gran distribución etc.

A mí la idea de confinar no me gusta nada. Es una ruina para el país, una ruina para el crecimiento personal (y no sólo académico) de los chiquillos y en lo personal para un nervisoset como yo al que no le gusta demasiado estar en casa un tostón que suplo con mis aficiones caseras que en modo alguno me hacen olvidar mis desayunos, comidas, cenas, escapadas, viajes, cines, teatros, conciertos, exposiciones, Mestalla y tantas cosas a las que estamos renunciando a la fuerza.

Aún así, creo que hoy por hoy dada la situación hospitalaria (basta hablar con médicos o enfermeros) convendría un parón de unas semanas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Xe Faas

No nos confinan porque no tienen un puñetero Euro. Que se dejen de soplapolleces con las elecciones catalanas.

El mal ya está hecho. El confinamiento era de 15 de diciembre a 15 de enero. Como Alemania o Reino Unido, que por cierto, siguen confinadas.
Pero aquí....confinar....venga va, que había que salvar navidades, hostelería, turismo, etc... y lo que no se salvan son vidas.
Además coño, que no nos lo podemos permitir, quien paga los ERTES??
Que aquí en España se quieren alargar ERTES, Dar paguitas, subir pensiones, aplazar o bajar impuestos....todo a la vez, desde todos los lados del espectro político. Y por supuesto el lema es ESTO NO TIENE QUE PARAR....confinar dicen.

Confinar nos van a confinar pero en el ataud...menos mal que está el BCE
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Este pasado fin de semana escuché también esa teoría, que no había un confinamiento total porque Salvador Illa está muy bien posicionado en las elecciones y un confinamiento supondría un retraso y la pérdida del momentum.

De verdad que me cuesta pensar esto y lo dice una persona que tiene una fe prácticamente nula en nuestra clase gobernante (no este gobierno sino la clase política en general, aunque siempre puede haber excepciones).

Yo más bien creo que son presiones de lobbies, la restauración y hostelería, el turismo, la gran distribución etc.

A mí la idea de confinar no me gusta nada. Es una ruina para el país, una ruina para el crecimiento personal (y no sólo académico) de los chiquillos y en lo personal para un nervisoset como yo al que no le gusta demasiado estar en casa un tostón que suplo con mis aficiones caseras que en modo alguno me hacen olvidar mis desayunos, comidas, cenas, escapadas, viajes, cines, teatros, conciertos, exposiciones, Mestalla y tantas cosas a las que estamos renunciando a la fuerza.

Aún así, creo que hoy por hoy dada la situación hospitalaria (basta hablar con médicos o enfermeros) convendría un parón de unas semanas.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Un cierre como el de la Semana Santa del año pasado no va a haber. Eso es inviable.

Con las medidas tomadas por casi todas las comunidades, cierre de hostelería, de gimnasios e instalaciones deportivas, toque de queda a las 10, no reunirse en casa de nadie, ya estamos en un confinamiento casi de facto. Hay que ver en quince días los resultados.

Las escuelas por ejemplo, tanto miedo que había en septiembre y no fueron un factor determinante en el aumento de contagios.

P.D: Ahora que habíamos acabado con la linde del 8 M, va y se ponen con la del 14 F.
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por guillemsed »

nelo bacora escribió:Un cierre como el de la Semana Santa del año pasado no va a haber. Eso es inviable.

Con las medidas tomadas por casi todas las comunidades, cierre de hostelería, de gimnasios e instalaciones deportivas, toque de queda a las 10, no reunirse en casa de nadie, ya estamos en un confinamiento casi de facto. Hay que ver en quince días los resultados.

Las escuelas por ejemplo, tanto miedo que había en septiembre y no fueron un factor determinante en el aumento de contagios.

P.D: Ahora que habíamos acabado con la linde del 8 M, va y se ponen con la del 14 F.
y justamente son los mismos
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Luego echarán la culpa a los ciudadanos.

Mientras el gobierno permitiendo los mítines políticos electorales y aeropuertos abiertos.

La gran mayoría de ciudadanos cumplimos las normas que ellos no cumplen.

Pero la culpa es del Zendal y de Ayuso. ¿Alguien sabe en qué pista aterrizan las tiendas de campaaña del Decathlon de Puig?

Todo esto da mucho asco.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

ATV escribió:Luego echarán la culpa a los ciudadanos.

Mientras el gobierno permitiendo los mítines políticos electorales y aeropuertos abiertos.

La gran mayoría de ciudadanos cumplimos las normas que ellos no cumplen.

Pero la culpa es del Zendal y de Ayuso. ¿Alguien sabe en qué pista aterrizan las tiendas de campaaña del Decathlon de Puig?

Todo esto da mucho asco.
¿ Te refieres a ésta señora ? ¿ A la presidenta de la comunidad con menos restricciones ?
Quiero manifestar mi hartazgo con el Gobierno de España y en concreto con Pedro Sánchez, solo aparece para hacer propaganda"

"¿A qué está esperando a tomar medidas más difíciles?
El hospital de campaña es eso: de campaña, el suceso del otro día es un hecho anecdotico ante una ventolera insólita que se solucionó rrasladando a algunos oacientes sin mayor consecuencia y sin el ruido que otros quieren darle.

El Zendal es un mostrenco capricho de una egocéntrica con ganas de fama, falto de personal y de medios en el que los traslados de los pacientes son por la falta de infraestructura, en el que dan de comer auténtica mierda a los enfermos y con una desviación del presupuesto inicial acojonante justificado según la consejeria de Sanidad de la comunidad por " circunstancias imprevisibles ".

La comparación es acojonante.
Responder