Selección Española: La era Luis de la Fuente

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por William_gull »

Faaswilkes escribió:Rubiales es un inútil chafacharcos, una de esas personas escogidas capaces de convertir en un caos todo lo que tocan.

Ya la lió con Lopetegui, cuando tras el asalto de Florpepino en vez de templar gaitas y dejarlo terminar lo despide y coloca al border line de Hierro con los resultados que todos sabemos.

Ahora una desgracia aparta al seleccionador, su segundo coge el mando y cumple objetivos sobradamente. Lo normal y lógico es que continúe.... pues no,. llega el indocumentado este y lo despide montándose un espectáculo lamentable, para recuperar al anterior.

Dos bochornos montados exclusivamente por adoptar decisiones contra el curso natural de los acontecimientos. Por burro.

Si no fuera porque el Rubiales y el Molina parecen dos hampones de poca monta sacados de una peli de Guy Ritchie serían candidatos perfectos para acompañar a Apu en la Dirección del VCF. Lástima que para estos cagatallarines que nos dirigen prime más el aspecto soso y taciturno de un Jorge López o un Celades de la vida.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Yo no creo que lo normal y lo lógico es que continue Robert Moreno. De hecho solo ví normal que estuviera porque la idea era que volviera Luis Enrique cuando estuviera preparado. Si no era así lo lógico era buscar un seleccionador con experiencia y nivel en partidos de exigencia. Encima tanto Rubiales como Moreno dejaron claro en varias ruedas de prensa que las puertas de la selección estaban abiertas a Luis Enrique cuando quisiera volver y que no tenía problema en abrirse a un lado.

Para mí Moreno se vió con el caramelo y confió en la palabra de Rubiales y se vió fuerte y creyó que el puesto era suyo. Encima cree que merece entrenar a la selección en la eurocopa porque la ha clasificado cuando no ha hecho ningún mérito previo más que estar de segundo en un momento de desgracia. Que empiece de 0, coja experiencia y demuestre que merece ese puesto.
Y ya lo acaba arreglando no admitiendo ninguna pregunta en la supuesta rueda de prensa y firmando una supuesta clausula de penalización por hablar.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por EliteChe »

La Selección es otro puticlub igual que nosotros. Yo la verdad no sé qué pensar, puede que Rubiales la haya cagado otra vez, pero también digo que eso de que Moreno merezca la Euro por haber clasificado a España no tiene mucha lógica, cualquiera podría meter a la Selección en la fase final jugando contra Maltas e Islas Feroe. Y eso que el grupo de España con Noruega, Suecia y Rumanía tenía más nivel que otros, pero tanto como mérito...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por lFran »

Ahora he visto en Gol que a Luis Enrique le llegó una oferta de la Premier este año, le dijo a Moreno que fuera su segundo y éste le dijo que no, que seguía en la Selección (normal). Lo publica un medio inglés. En España creo que no lo ha publicado nadie aún.

Si eso es verdad, no veo qué hay de reprochable en que Moreno no quisiera dejar de ser seleccionador para volver a ser segundón. Cualquiera habría hecho lo que él.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por havlicek »

lFran escribió:Ahora he visto en Gol que a Luis Enrique le llegó una oferta de la Premier este año, le dijo a Moreno que fuera su segundo y éste le dijo que no, que seguía en la Selección (normal). Lo publica un medio inglés. En España creo que no lo ha publicado nadie aún.

Si eso es verdad, no veo qué hay de reprochable en que Moreno no quisiera dejar de ser seleccionador para volver a ser segundón. Cualquiera habría hecho lo que él.

¿de que equipo?

Es importante ,nivel medio ,propietario millonario.

hablando de la premier se han fulminado a Emery y eso que les llevo a una final europea
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por William_gull »

lFran escribió:Ahora he visto en Gol que a Luis Enrique le llegó una oferta de la Premier este año, le dijo a Moreno que fuera su segundo y éste le dijo que no, que seguía en la Selección (normal). Lo publica un medio inglés. En España creo que no lo ha publicado nadie aún.

Si eso es verdad, no veo qué hay de reprochable en que Moreno no quisiera dejar de ser seleccionador para volver a ser segundón. Cualquiera habría hecho lo que él.
En España se publicó ayer en As, de hecho lo filtra el entorno de Moreno según el periódico ( que siempre es más fácil que decirlo abiertamente en la pseudo rueda de prensa de ayer). Como no deja que le pregunten tampoco podemos saber si es cierto.

En todo caso no cambia un ápice mi valoración de Moreno, que es que no ha hecho nada en el mundo del fútbol como para dirigir a una selección como la Española en una eurocopa más allá de ser el segundo de Luis Enrique y que estaba ahí para que en un momento dado cuando Luis Enrique estuviera fuerte se hiciera a un lado.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por lFran »

havlicek escribió:¿de que equipo?

Es importante ,nivel medio ,propietario millonario.

hablando de la premier se han fulminado a Emery y eso que les llevo a una final europea
Pues quizá sea el mismo Arsenal, que empezó fatal la temporada y tantearían a Luis Enrique.
William_gull escribió:
En España se publicó ayer en As, de hecho lo filtra el entorno de Moreno según el periódico ( que siempre es más fácil que decirlo abiertamente en la pseudo rueda de prensa de ayer). Como no deja que le pregunten tampoco podemos saber si es cierto.

En todo caso no cambia un ápice mi valoración de Moreno, que es que no ha hecho nada en el mundo del fútbol como para dirigir a una selección como la Española en una eurocopa más allá de ser el segundo de Luis Enrique y que estaba ahí para que en un momento dado cuando Luis Enrique estuviera fuerte se hiciera a un lado.
Yo tampoco creo que Moreno haya hecho nada para ser seleccionador, pero si esto es verdad, me parece muy ruin por parte de Luis Enrique no aceptar la oferta de la Premier para joder a Moreno y quitarle el puesto.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por tonino »

lFran escribió:Pues quizá sea el mismo Arsenal, que empezó fatal la temporada y tantearían a Luis Enrique.



Yo tampoco creo que Moreno haya hecho nada para ser seleccionador, pero si esto es verdad, me parece muy ruin por parte de Luis Enrique no aceptar la oferta de la Premier para joder a Moreno y quitarle el puesto.
Luis Enrique decide volver al fútbol y prefiere entrenar a la selección y seguir con su proyecto interrumpido antes que al Arsenal o cualquier otro por lo que sea y es de recibo que Moreno se apartase.

Por lo que les he oído a ambos, y lo que comentan en algunos medios, creo que todo viene por el enfado de Luis Enrique hacia Moreno por no haber recibido de éste ni tan siquiera una visita tras la muerte de su hija, esto creo ya un desapego y una desconfianza insalvable. Y si es así, lo entiendo perfectamente. Hay que recordar lo que dice el propio Luis Enrique en su rueda de prensa cuándo se refiere a los hechos no acontecidos.

Dice Moreno que “ la única forma de que Luis volviera a la selección era si seguíamos nosotros y di un paso al frente” y debería entender que justamente se quedó él en el puesto para que que cuándo el asturiano decidiese volver no hubiese mayor complicación, así que si Luis Enrique decide volver ahora lo lógico es que un amigo de ese paso atrás, ni antes ni después sino ahora.

Y sin querer restarle méritos a Moreno creo que la selección sale ganando con la vuelta de Luis Enrique.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por noxon »

tonino escribió:Luis Enrique decide volver al fútbol y prefiere entrenar a la selección y seguir con su proyecto interrumpido antes que al Arsenal o cualquier otro por lo que sea y es de recibo que Moreno se apartase.

Por lo que les he oído a ambos, y lo que comentan en algunos medios, creo que todo viene por el enfado de Luis Enrique hacia Moreno por no haber recibido de éste ni tan siquiera una visita tras la muerte de su hija, esto creo ya un desapego y una desconfianza insalvable. Y si es así, lo entiendo perfectamente. Hay que recordar lo que dice el propio Luis Enrique en su rueda de prensa cuándo se refiere a los hechos no acontecidos.

Dice Moreno que “ la única forma de que Luis volviera a la selección era si seguíamos nosotros y di un paso al frente” y debería entender que justamente se quedó él en el puesto para que que cuándo el asturiano decidiese volver no hubiese mayor complicación, así que si Luis Enrique decide volver ahora lo lógico es que un amigo de ese paso atrás, ni antes ni después sino ahora.

Y sin querer restarle méritos a Moreno creo que la selección sale ganando con la vuelta de Luis Enrique.
Estando de acuerdo contigo en gran parte de tu comentario, lo que no me ha gustado es la rueda de prensa de LE tachando a Moreno de desleal, de tener una ambición desmedida y echarlo como a un perro, creo que ahí LE se ha equivocado, para mi Moreno lo ha hecho bastante bien el poco tiempo que ha estado y siempre ha sido correcto y educado, cosa que LE creo que no ha estado a la altura, se pueden y deben hacer las cosas mejor bajo mi punto de vista.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por tonino »

noxon escribió:Estando de acuerdo contigo en gran parte de tu comentario, lo que no me ha gustado es la rueda de prensa de LE tachando a Moreno de desleal, de tener una ambición desmedida y echarlo como a un perro, creo que ahí LE se ha equivocado, para mi Moreno lo ha hecho bastante bien el poco tiempo que ha estado y siempre ha sido correcto y educado, cosa que LE creo que no ha estado a la altura, se pueden y deben hacer las cosas mejor bajo mi punto de vista.
No creo que lo ha echado como a un perro, total si ha apreciado una ambición excesiva queriendo pasar por encima de él cuándo ya estaba más que hablado que cuándo quisiese volver no habría ningún problema- y el propio Moreno así lo dejó claro- y además no muestra ninguna clase de preocupación por su estado anímico ante una circunstancia así es normal que lo mínimo que le diga es desleal y no confie en él.

Luis Enrique a veces es muy gilipollas y el primer pronto que tiene da agonía pero en ésta ocasión no lo he visto maleducado, dió su versión sin rodeos y no quiso hacer demasiada sangre, es más profesionalmente habló muy bien de Moreno.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por havlicek »

No le veo a Luis enrique hacer lo que esta haciendo Rafa Benitez coger al Newcatsle en 2ª ascenderlo y mantenerlo en la premier.

Quiero decir que sino le llama un equipo grande no va
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Vera3k »

“Estoy atento a Paulista; parece que será seleccionable"

https://www.mundodeportivo.com/supercop ... rcopa.html
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]


[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Dave1982

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Dave1982 »

Que aburrido es ver un partido de la Floja.
Lopez7
Mensajes: 338
Registrado: 15 Jul 2020 11:51

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Lopez7 »

Dave1982 escribió:Que aburrido es ver un partido de la Floja.

Es normal, quita a Villa, a Iniesta, a Casillas...

El equipo no tiene nada que ver con el de 2008/2010
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por tonino »

A la selección le falta gol, creo que centrar todo el protagonismo en Ansu, y ahora la perra con Adama, es un error que está haciendo un flaco favor tanto a ellos como al equipo en general.

El actor principal arriba debería ser Iago Aspas o en su defecto un Alcacer o Gerard Moreno que las enchufen, el primero sobre todo destaca sobre el resto y espero y confio en que acabe siendo el 9 de España. Luis Enrique está construyendo un equipo, dándo bola a muchos jugadores y es normal que el juego se vea afectado pero cuándo lleguen los partidos importantes creo que elegirá a los que en mejor forma estén en ese momento; y si la vida sigue igual Aspas debe ser el elegido número 1.

En el centro del campo tiene dónde elegir entre muchos a cuál mejor, atrás quizás cojeamos en el centro de la defensa pero en general la línea es muy decente, solo falta que el portero elegído se asiente definitivamente y a competir con dignidad.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:A la selección le falta gol, creo que centrar todo el protagonismo en Ansu, y ahora la perra con Adama, es un error que está haciendo un flaco favor tanto a ellos como al equipo en general.

El actor principal arriba debería ser Iago Aspas o en su defecto un Alcacer o Gerard Moreno que las enchufen, el primero sobre todo destaca sobre el resto y espero y confio en que acabe siendo el 9 de España. Luis Enrique está construyendo un equipo, dándo bola a muchos jugadores y es normal que el juego se vea afectado pero cuándo lleguen los partidos importantes creo que elegirá a los que en mejor forma estén en ese momento; y si la vida sigue igual Aspas debe ser el elegido número 1.

En el centro del campo tiene dónde elegir entre muchos a cuál mejor, atrás quizás cojeamos en el centro de la defensa pero en general la línea es muy decente, solo falta que el portero elegído se asiente definitivamente y a competir con dignidad.
La falta de gol se arregla poniendo delanteros.

Acabar jugando con Oyarzabal de único delantero, no es volverse loco buscando el gol.

Con tanta posesión, y tan lenta que al final acaba en infinitos centros, hace falta un Aduriz de delantero que fije a dos centrales en los centros, acompañado de otro que aproveche eso ( ahí ya entran Rodrigo, Aspas, Gerard. . .).

Y buscar un centrocampista que no tenga miedo de pisar el área a entrar al remate, como en su día fueron Baraja, Cocu, Cesc o el cabrón de Raúl Garcia.

Si no, como siempre, mucho lirili y poco lerele.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por Vera3k »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
riochelva
Mensajes: 4
Registrado: 11 Nov 2020 16:44
Contactar:

Re: Selección Española: La era Luis Enrique 2.0

Mensaje por riochelva »

Como siga yendo el señor busi a la selección mas de uno le va a pasar por la izquierda...
Responder