Coronavirus: Unidos venceremos.

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por KILU »

Qué mal lo estamos haciendo los ciudadanos (y las ciudadanas, claro), si es que no nos merecemos estos grandes gobernantes que tenemos que no hacen más que velar por nuestra salud, poniendo todo su empeño y, a nuestra disposición, todos los medios que tiene a su alcance, por ejemplo dotando de material sanitario a hospitales y residencias, dando facilidades fiscales al comercio, a los autónomos, eficaces controles de entrada del exterior y un largo etcétera de acertadísimas medidas que no sabemos valorar. Si es que somos tan malos que nos merecemos que nos encierren de nuevo y que a golpe de Decreto nos hagan razonar para ser buenos.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

KILU escribió:Qué mal lo estamos haciendo los ciudadanos (y las ciudadanas, claro), si es que no nos merecemos estos grandes gobernantes que tenemos que no hacen más que velar por nuestra salud, poniendo todo su empeño y, a nuestra disposición, todos los medios que tiene a su alcance, por ejemplo dotando de material sanitario a hospitales y residencias, dando facilidades fiscales al comercio, a los autónomos, eficaces controles de entrada del exterior y un largo etcétera de acertadísimas medidas que no sabemos valorar. Si es que somos tan malos que nos merecemos que nos encierren de nuevo y que a golpe de Decreto nos hagan razonar para ser buenos.
Una cosa no quita la otra.

En mi curro es obligatorio llevar el bozal que le llamo yo, que parecemos todos pitbulls :lol:, pero hay que llevarlo y punto. Pues bien, tengo que discutir con alguno porque se la ponen en la barbilla o me preguntan si se la puede quitar porque hace calor o porque le pica. Luego si hay rebrotes no podremos echarle la culpa al gobierno, que ha hecho cosas mal y tiene tropecientas demandas y denuncias pero luego ¿ A quién le echaremos la culpa ?.

O ves el Primark, o la playa el sábado y parece que no vaya a haber un mañana. Yo no digo que todo el mundo no lo sea pero hay que ser responsable y no dar esto cómo acabado. Yo es que tengo más miedo que once viejas.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por KILU »

No sé, llámame raro pero yo es que me niego a que el Gobierno más nefasto del mundo en gestionar esta crisis me culpabilice de posibles rebrotes.
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Storg »

No veo que se nombre el rebrote de Murcia:

"Tres personas recién llegadas de Bolivia que se saltaron la cuarentena son la causa del rebrote en Murcia".

Dos cosas hemos hecho mal ahí:

1. Recibir aviones del epicentro mundial de la pandemia. Pero vaya, ya lo.hicimos con los que venían desde el norte de Italia. Alguien me explique qué culpa tengo yo, o mi vecino, o el resto de foreros, en esto.

2. No controlar cuarentenas. No debes recibir vuelos, pero ya que lo haces, instala un protocolo claro y efectivo para controlar que se cumplen las cuarentenas. Otro alguien me explique qué culpa tengo yo, o mi vecino, o quien sea, en esto.

Y que conste que no quito gravedad a los irresponsables que van sin mascarilla, en grupos, o sin medidas de higiene. Pero que no os engañen otra vez: se vuelven a hacer mal las cosas. Sinceramente, no esperaba otra cosa de este Gobierno.

Otro día si eso pasamos a comentar la censura instaurada estos últimos meses, en medios de comunicación y en redes sociales. O la persecución a los contrarios al régimen (que existe, y sé de casos que no me los han contado, los he visto con mis ojos: denuncias, identificaciones o asalto policial a domicilio privado por ser públicamente crítico con el Gobierno)
Storg
Mensajes: 1891
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Storg »

KILU escribió:Qué mal lo estamos haciendo los ciudadanos (y las ciudadanas, claro), si es que no nos merecemos estos grandes gobernantes que tenemos que no hacen más que velar por nuestra salud, poniendo todo su empeño y, a nuestra disposición, todos los medios que tiene a su alcance, por ejemplo dotando de material sanitario a hospitales y residencias, dando facilidades fiscales al comercio, a los autónomos, eficaces controles de entrada del exterior y un largo etcétera de acertadísimas medidas que no sabemos valorar. Si es que somos tan malos que nos merecemos que nos encierren de nuevo y que a golpe de Decreto nos hagan razonar para ser buenos.
Habías empezado bien KILU con ciudadanos y ciudadanas, pero el resto del mensaje no es inclusivo y le falta perspectiva de género. Me falta un gobernantas, un comercias y un etcetero.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por KILU »

Storg escribió:No veo que se nombre el rebrote de Murcia:

"Tres personas recién llegadas de Bolivia que se saltaron la cuarentena son la causa del rebrote en Murcia".

Dos cosas hemos hecho mal ahí:

1. Recibir aviones del epicentro mundial de la pandemia. Pero vaya, ya lo.hicimos con los que venían desde el norte de Italia. Alguien me explique qué culpa tengo yo, o mi vecino, o el resto de foreros, en esto.

2. No controlar cuarentenas. No debes recibir vuelos, pero ya que lo haces, instala un protocolo claro y efectivo para controlar que se cumplen las cuarentenas. Otro alguien me explique qué culpa tengo yo, o mi vecino, o quien sea, en esto.

Y que conste que no quito gravedad a los irresponsables que van sin mascarilla, en grupos, o sin medidas de higiene. Pero que no os engañen otra vez: se vuelven a hacer mal las cosas. Sinceramente, no esperaba otra cosa de este Gobierno.

Otro día si eso pasamos a comentar la censura instaurada estos últimos meses, en medios de comunicación y en redes sociales. O la persecución a los contrarios al régimen (que existe, y sé de casos que no me los han contado, los he visto con mis ojos: denuncias, identificaciones o asalto policial a domicilio privado por ser públicamente crítico con el Gobierno)
Ojo cuidao que en los aeropuertos, una de las grandes y novedosas medidas es el reconocimiento visual a los pasajeros que lleguen. Ni Pepe Gotera y Otilio lo harían mejor.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

Hay responsabilidad de los gobiernos pero también de los ciudadanos.

No nos pueden poner un policía detrás a cada uno.

Entiendo los sentimientos antigubernamentales perfectamente legítimos y respetables de muchos foreros, pero esto no debe hacernos perder la seriedad y la objetividad.

Y si hay gente haciendo el cafre no echemos la culpa ni a Sanches ni a Ayuso.

Y los gobiernos varios, primero el central y luego los autonómicos deberán responder de sus actos ante los ciudadanos, que premiarán la buena gestión y castigarán la mala.

Respecto a responsabilidades en los juzgados he hablado con gente que sabe mucho (yo soy un tipo ignorante pero preguntón) y ya me dijeron (y así confirmó la justicia en el caso del Delegado del Gobierno en Madrid) que las acciones penales contra políticos no tienen mucho recorrido legal. Donde me dicen grandes expertos que hay una vía es en posibles exigencias de responsabilidad patrimonial, que bien planteadas, probadas y fundamentadas pueden obligar a las Administraciones a indemnizar daños a los ciudadanos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por KILU »

Faaswilkes escribió:Hay responsabilidad de los gobiernos pero también de los ciudadanos.

No nos pueden poner un policía detrás a cada uno.

Entiendo los sentimientos antigubernamentales perfectamente legítimos y respetables de muchos foreros, pero esto no debe hacernos perder la seriedad y la objetividad.

Y si hay gente haciendo el cafre no echemos la culpa ni a Sanches ni a Ayuso.

Y los gobiernos varios, primero el central y luego los autonómicos deberán responder de sus actos ante los ciudadanos, que premiarán la buena gestión y castigarán la mala.

Respecto a responsabilidades en los juzgados he hablado con gente que sabe mucho (yo soy un tipo ignorante pero preguntón) y ya me dijeron (y así confirmó la justicia en el caso del Delegado del Gobierno en Madrid) que las acciones penales contra políticos no tienen mucho recorrido legal. Donde me dicen grandes expertos que hay una vía es en posibles exigencias de responsabilidad patrimonial, que bien planteadas, probadas y fundamentadas pueden obligar a las Administraciones a indemnizar daños a los ciudadanos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Desde el cariño, con un Gobierno de chiste y sectario no me pidas seriedad y objetividad, va.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

KILU escribió:
Desde el cariño, con un Gobierno de chiste y sectario no me pidas seriedad y objetividad, va.
Pues al respecto mucho ojo a los movimientos entre bambalinas. Desde Europa, a través de figuras como don Juan Carlos, Felipe González y Josep Borrell se está haciendo lobby para alejar a la parte PSOE del gobierno de la parte Podemos y lograr un acuerdo con el PP.

Hay ciertos acercamientos, vía Ana Pastor y el murciano Egea, Ciudadanos ha dado abiertamente el paso. Temas como la armonía en no apoyar las comisiones de investigación acerca del Rey Padre (eso de emérito para los cátedraticos) o los GAL apoyan esta tesis.

El obstáculo es que esto preocupa a los hombres de Casado pues dejaría el monopolio de la oposición a su flanco derecho Vox.

Pero desde Europa, preparando el durísimo otoño económico que nos espera tras el espejismo veraniego (esta es la tesis de Bruselas) se requiere de España un gobierno sin elementos poco fiables.

Europa va a poner dinero, incluso hay consenso para mutualizar la deuda (los antes deseados Eurobonos y ahora Coronabonos) se diga lo que se diga... pero hay una preocupación y este es el obstáculo: El destino del dinero.

Y ahí los chicos de Podemos no son confiables para Europa. Debe ser un dinero para invertir y generar, no para priorizar gasto asistencial.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Precisamente Faas, a eso se refería ZPedro con lo de "No podría dormir tranquilo". Dos semanas después, tenía pacto con esos que no podía dormir, entre otra morralla.

Que no me vendan que hay un PSOE de izquierdas y otro de ultraizquierda. Es un único PSOE, al que la gente sigue votando. Lo demás, cuentos para tratar de pedir tranquilidad a los que han engañado siempre. Se la están volviendo a jugar.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por KILU »

[tweet][/tweet]

"y no se va a poder evitar", dice. ¿Alguien se va a dar cuenta de la gravedad de todo esto?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por ATV »

Pero luego la culpa la tendrás tú, que te tomas una cerveza en una terraza, sin mascarilla.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por RatoLi »

Hombre, han estado muriendo mil personas diarias y no pasaba "ná",¿ y ahora son noticia rebrotes de 8-10-12 contagiados?. Menos quien la tiene, la culpa de los demás.
¡Mecachis!
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Palmache »

Los test son efectivos 100% ?

Claramente no. Entonces creo que no se deberían contabilizar muertos que no tuvieran , al menos , una doble confirmación.

Si se exigiera esta doble confirmación , el número de fallecidos sería próximo a 0 , y la gestión impecable . Eso sí , habría que exigir dimisiones en la Guardia Civil por esos accidentes de tráfico masivos que han provocado un exceso de mortalidad de 45000 personas.

Viva el Che Guevara y la ropa interior de nylon !!!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

El acoso a una periodista científica de unos negacionistas del COVID-19: "Eres una agente del Nuevo Orden para destruirnos"

Un grupo de manifestantes antivacunas y anticoronavirus reunidos en el centro de Madrid insulta y hostiga a la periodista Rocío Vidal, conocida como La gata de Schrödinger en YouTube por sus vídeos divulgativos sobre ciencia


Un grupo de manifestantes antivacunas se congregó este sábado en la plaza de Callao de Madrid, la mayoría de ellos sin mascarillas y sin respetar la distancia de seguridad, para negar los efectos reales del COVID-19 a la vez que acusan a la telefonía 5G y a Bill Gates como responsables de la pandemia para implantar microchips a través vacunas y así controlar las mentes de los ciudadanos.

Rocío Vidal, periodista científica conocida como La gata de Schrödinger en YouTube por sus vídeos divulgativos, se desplazó hasta el lugar para entrevistar a algunos manifestantes que han terminado acorralándola e insultándola. Después de que Rafael Palacios, uno de los conspiradores, decidiera publicar el vídeo de los hechos, la periodista ha decidido compartir en su cuenta personal de Twitter el momento en el que el propio Palacios la señala públicamente.
https://www.eldiario.es/rastreador/acos ... k8PJvNz4XU

[tweet][/tweet]

Agente del Nuevo Orden #-o !! Como está el patio !!

Estos han visto varias veces las pelis de La Purga :lol:
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por W.Churchill »

tonino escribió:https://www.eldiario.es/rastreador/acos ... k8PJvNz4XU

[tweet][/tweet]

Agente del Nuevo Orden #-o !! Como está el patio !!

Estos han visto varias veces las pelis de La Purga :lol:

Hace poco comentaba con un conocido la que se viene cuando tengamos la vacuna, con los anti vacunas negándose.

Vaya personajes, son de película si, de un telefilm de domingo por la tarde. :lol:
Musculman
Mensajes: 162
Registrado: 21 Jun 2020 19:04

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Musculman »

tonino escribió:https://www.eldiario.es/rastreador/acos ... k8PJvNz4XU

[tweet][/tweet]

Agente del Nuevo Orden #-o !! Como está el patio !!

Estos han visto varias veces las pelis de La Purga :lol:
Curiós que sols puge els últims dos minuts i no tot el vídeo sencer o li fan nyàs coca,(zass) darrere nyàs coca i no té ni un argument ni sap el que respondre. :lol:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por nelo bacora »

Musculman escribió:Curiós que sols puge els últims dos minuts i no tot el vídeo sencer o li fan nyàs coca,(zass) darrere nyàs coca i no té ni un argument ni sap el que respondre. :lol:

Hombre, ponlo tú.

Pero ya te digo yo que con dos minutos sobran para ver dos cosas. Lo paranoico que es ese tío, lo fantasma y lo encantado de conocerse que está (yo he sido periodista 14 años) y lo maleducado que es.

Hombre, yo entiendo que puedas estar en contra de un confinamiento tan severo, y propugnes aislar a la población sensible y de riesgo, por el problema economico que conlleva. Pero vista la gente que ha palmado y sobre todo el colapso de las UCIs y los hospitales, es de gilipollas ponerse en plan negacionista del virus.

Y por un último, me hace una gracia a mí la gente esta que dice que los quieren controla con el "chis".
Pero quien va a querer saber algo de vuestra triste vida?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por Faaswilkes »

El Rafapal, majadero total. Si lees su web flipas. Hace años decía que iban a llegar unos hombres de luz y estaba tan pletórico que regaló su libro (peor escrito imposible) en la web. Es pro Trump, pro Putin, anti judío negacionista del holocausto nazi, odia al colectivo gay, publica las comunicaciones de un tío que dice estar en contacto con los extraterrestres, cree en los chemstrails y piensa que los Illuminati dominan el mundo desde las sombras aunque finalmente con la ayuda de los extraterrestres y su aliado Trump vencerá el bien.

A mí que me gusta el mundo del misterio y leo todo este tío me da mucha risa.

Lo malo es los apardalaos que se creen sus gilipolleces.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Coronavirus: Unidos venceremos.

Mensaje por tonino »

Faaswilkes escribió:El Rafapal, majadero total. Si lees su web flipas. Hace años decía que iban a llegar unos hombres de luz y estaba tan pletórico que regaló su libro (peor escrito imposible) en la web. Es pro Trump, pro Putin, anti judío negacionista del holocausto nazi, odia al colectivo gay, publica las comunicaciones de un tío que dice estar en contacto con los extraterrestres, cree en los chemstrails y piensa que los Illuminati dominan el mundo desde las sombras aunque finalmente con la ayuda de los extraterrestres y su aliado Trump vencerá el bien.

A mí que me gusta el mundo del misterio y leo todo este tío me da mucha risa.

Lo malo es los apardalaos que se creen sus gilipolleces.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
O sea que el tipo es una joya ¿no?

Mi madre lo hubiese solucionado con una colleja a tiempo. :lol:
Responder