Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Lo de la visita del Papá es ciencia ficción.
Pero no se quería suspender nada. Ni el Mobile ese que hacían en Barcelona, ni la Liga, ni las Fallas, ni la Semana Santa ni nada. Porque no se pueden tomar algunas medidas solo con 15 muertos.
Es así siempre.
Un médico no te va a cortar la pierna por un uñero en el dedo gordo, aunque tenga la casi total seguridad que al 90% eso se te va infectar y a subir para arriba. Y te la terminará cortando, pero cuando ya se haya producido la infeccion.
Hay medidas que por lo drásticas que son ( y un estado de alarma lo es) no se van a tomar nunca de gira preventiva.

Y no se a que viene esa gilipollez de llamarme miserable por dar un dato que es cierto.
Con 15 muertos la gente se hubiera cagado en el estado de alarma. Y lo sabes.
Y no estoy blanqueando nada por mi ideología. En todo caso, lo que tú estás ensuciando por la tuya.
Y tengo el mismo derecho que tú a hacerlo. O no?
Evidentemente que lo del Papa es ciencia ficción, es tan sólo un ejemplo. Te pregunto: ¿Crees que si el evento multitudinario hubiese sido por ejemplo la visita del Papa, habrían prohibido los actos multitudinarios? Espero sinceridad.

Buen ejemplo lo del Movile. Se suspendió, se echaron las manos a la cabeza y se logró que hubiese menos contagiados. Gran decisión de las EMPRESAS que empezaron a declinar su participación hasta que fue suspendida definitivamente. Si no hubiesen sido por las empresas privadas que dieron el paso de no ir, se habría celebrado y se hubiese criticado tanto como el 8M.

Si el médico te corta la pierna cuando ya se ha producido la infección, puede ser demasiado tarde y te puedes haber ido al otro barrio.

No te he llamado miserable. He dicho que la comparativa entre los que se saltan el confinamiento y los muertos/contagiados, te ha quedado miserable.

Por supuesto que tienes el mismo derecho que yo o cualquiera de decir lo que te de la gana, como yo de dar mi opinión que comparar a 4 que no hacen caso con los que han muerto o que hay afectados, es muy miserable.

Lo de que es una cifra cierta, la fuente son tus santos cojones, ¿no? ¿de dónde sacas las cifras reales de multados y la de infectados y muertos?

En todo caso, aunque fuese real lo que dices, comparar esas cifras resulta ofensivo. Los multados lo son por salir de casa sin tener que hacerlo VOLUNTARIAMENTE. Los contagiados y muertos lo son INVOLUNTARIAMENTE.

Espero que sepas apreciar la pequeña diferencia...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

Y luego hablemos de expertos: Un ministro de Sanidad, filósofo, se rodea de expertos como Leire Pajín, socióloga. Luego si las cosas salen mal que no echen la culpa a los expertos, sino a la mierda de cabezas pensantes de las que se ha rodeado Pedro Sánchez
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Joder, ahora 15 muertos en pocos días por una enfermedad que obligó a confinar una provincia de 58 millones de habitantes son pocos.

Y para ver que sí se ponía el grito en el cielo por las mascletás sólo hay que mirar el hilo del Valencia – Atalanta. Evidentemente un hilo de un foro no representa a toda la sociedad, pero si hay aficionados del Valencia que se dan cuenta de que es estúpido jugar un partido a puerta cerrada por riesgo de contagio para luego tener a más gente más junta en la mascletá... no sé a qué esperaban los políticos para cancelar Fallas, 8M y demás.

Bueno, sí lo sé: que los falleros son unos porculeros y las feminazis ni te cuento. Y nos gobiernan cobardes que no se atreven a tomar medidas responsables pero impopulares; es mejor hablar de carriles bici y emergencias climáticas. Lo peor es que algunos traguen con todo pase lo que pase, aunque la realidad les desmienta...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

[tweet][/tweet]

Jugando a hacer montajes fotográficos, a a estos sí que se la suda todo. BASURA.

icon_puke icon_puke icon_puke
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

tonino escribió:[tweet][/tweet]

Jugando a hacer montajes fotográficos, a a estos sí que se la suda todo. BASURA.

icon_puke icon_puke icon_puke
Se les ha ido de las manos. No saben hacer una oposición firme y seria a un Gobierno corrupto y negligente. Si ya con el mitin de Vistalegre estaban tocados, cosas como ésta los hunden.

Por otra parte, supongo que nadie en sus cabales intentará comparar las negligencias de sociatas y podemitas que han causado muertos con poner en tuiter una foto de mal gusto... ¿no?
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

¿Esa imagen es más dura que las que vimos tras los atentados del 11M, por ejemplo? Ese montaje representa lo duro que está siendo esto y que, por el motivo que sea, no nos están enseñando. Es la dura y puta realidad.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

lFran escribió:Se les ha ido de las manos. No saben hacer una oposición firme y seria a un Gobierno corrupto y negligente. Si ya con el mitin de Vistalegre estaban tocados, cosas como ésta los hunden.

Por otra parte, supongo que nadie en sus cabales intentará comparar las negligencias de sociatas y podemitas que han causado muertos con poner en tuiter una foto de mal gusto... ¿no?
Por mi parte no. Cómo ha dicho antes MA gobernar es lo que tiene: hay que apechugar. La celebración de toda la gaita del 8M prevaleció, las consecuencias de su negligencia son muy graves y debe tener consecuencias. Ahora bien también digo que nadie en su sano juicio puede decir que por el mero hecho de ser progres, sociatas, llámalo cómo quieras sean unos inútiles, o que sean los únicos que se rodean de gente no muy hesperta , o de que la mayoría de paises hayan reaccionado tarde, o de tener a autenticos dementes como gobernantes, o ...¿no?

Pero sí, yo no voy a hacer como Marlaska, aqui estamos en España y es lo que nos debe preocupar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Por mi parte no. Cómo ha dicho antes MA gobernar es lo que tiene: hay que apechugar. La celebración de toda la gaita del 8M prevaleció, las consecuencias de su negligencia son muy graves y debe tener consecuencias. Ahora bien también digo que nadie en su sano juicio puede decir que por el mero hecho de ser progres, sociatas, llámalo cómo quieras sean unos inútiles, o que sean los únicos que se rodean de gente no muy hesperta , o de que la mayoría de paises hayan reaccionado tarde, o de tener a autenticos dementes como gobernantes, o ...¿no?

Pero sí, yo no voy a hacer como Marlaska, aqui estamos en España y es lo que nos debe preocupar.
Lo de la comparación lo decía porque las respuestas a ese tuit son de gente que se escandaliza más por esa foto que por lo de Marlaska. Algunos de ellos son los mismos que nos animaban a seguir a Miguel Lacambra. :lol:

Y por supuesto que por ser progre, sociata o podemita no eres automáticamente inútil; Calviño, por ejemplo, me parece muy competente, aunque su ideología me siga echando para atrás. Pero a algunos (no tú, ya lo sé) les cuesta muuuuucho criticar a alguien que se dice de izquierdas, igual que a muchos les costará criticar esa imagen de VOX que es un fotochopeo cutre de una foto de un tío que no iba por ahí (si no me he informado mal, que últimamente ya ni se sabe qué es verdad y qué no).
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

lFran escribió:Lo de la comparación lo decía porque las respuestas a ese tuit son de gente que se escandaliza más por esa foto que por lo de Marlaska. Algunos de ellos son los mismos que nos animaban a seguir a Miguel Lacambra. :lol:

Y por supuesto que por ser progre, sociata o podemita no eres automáticamente inútil; Calviño, por ejemplo, me parece muy competente, aunque su ideología me siga echando para atrás. Pero a algunos (no tú, ya lo sé) les cuesta muuuuucho criticar a alguien que se dice de izquierdas, igual que a muchos les costará criticar esa imagen de VOX que es un fotochopeo cutre de una foto de un tío que no iba por ahí (si no me he informado mal, que últimamente ya ni se sabe qué es verdad y qué no).
Para cutre el notas ese que pusiste el otro día, el que estaba en el balcón soltandoles el rollo a unos que estaban con las cacerolas, al parecer de Vox, resulta que el tio es asesor de Errejón y se las daba de venir de familia humilde de clase trabajadora bla bla y resulta que su padre está forrao y no tiene nada que ver con lo que dice #-o :lol:

Aunque, como dices, ahora tampoco te puedes fiar de nada y esto lo he leído en OKdiario
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Para cutre el notas ese que pusiste el otro día, el que estaba en el balcón soltandoles el rollo a unos que estaban con las cacerolas, al parecer de Vox, resulta que el tio es asesor de Errejón y se las daba de venir de familia humilde de clase trabajadora bla bla y resulta que su padre está forrao y no tiene nada que ver con lo que dice #-o :lol:

Aunque, como dices, ahora tampoco te puedes fiar de nada y esto lo he leído en OKdiario
El tuit que puse era un hilo en el que le sacaban un montón de datos: papi está forrao, le envió a estudiar a Cambridge pagando una matrícula que yo no podría pagar ni sacando todos mis ahorros del banco y vendiendo mi coche, él es un jeta que vive del cuento etc. En este caso sí era verdadero :lol:

Ya es raro que salgas a dar un discursito al balcón y tengas al lado a alguien que casualmente te grabe la oración. Muy espontáneo... Me fío entre 0 y nada de todas esas mierdas de postureo para las redes sociales.
regne_valencia
Mensajes: 417
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por regne_valencia »

lFran escribió:No quería poner más vergüenzas de progres por hoy, que hasta yo me canso, pero es que esto es brutal. Mirad el hilo:

[tweet][/tweet]

Es increíble lo que puede degenerar la mente de un pijoprogre tras el relativo anonimato de un perfil de una red social. En serio, es flipante.
Joder, este es el Miguel Lacambra de los comunistas,menudo revolucionario fake

Es brutal. Que si la clase trabajadora, mi padre y mi abuelo son taxistas... y resulta que el padre es cirujano y que lo mandaron a estudiar a un instituto privado en UK y luego estudió en una universidad privada también allí y todo aderezado con las fotos haciendo hípica

Bueno, con el taxi ya se le presupondría un buen cash, ni siquiera sería un auténtico padre 100% working clash del primer decil, como el padre de Antonio Maestre, que es camionero, pastor, recogía mercancía en un supermercado y otros trabajos que se le van ocurriendo.Ahora parece que tambien es barbero

Imagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Qué guapo sale Miguel Lacambra en esa foto.
_____

Sobre la censura socialcomunista:
► Mostrar Spoiler
Oye, no sé por qué será, pero cada vez que hay comunistas de por medio en un Gobierno, éste arruina el país y se empieza a comportar de manera autoritaria. Será casualidad, mala suerte, conspiración del capitalismo o culpa de loh mercadoh, pero no falla, eh.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por RatoLi »

No se si habéis visto este vídeo del alcalde de un pueblecito italiano de 3.000 habitantes. Se esta dirigiendo a sus vecinos, y puede ser el reflejo de lo que puede estar pasando en nuestro propio barrio.

[tweet][/tweet]
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

RatoLi escribió:No se si habéis visto este vídeo del alcalde de un pueblecito italiano de 3.000 habitantes. Se esta dirigiendo a sus vecinos, y puede ser el reflejo de lo que puede estar pasando en nuestro propio barrio.

[tweet][/tweet]
Yo creo que aquí se respeta más la cuarentena que allí. He visto vídeos de Nápoles y Palermo de hace nada, tres o cuatro días, con las calles llenas como un día normal.

Esto es Palermo el viernes o el sábado (día 4 de abril, ya ni llevo la cuenta...):
► Mostrar Spoiler
También es verdad que el sur de Italia es lo que es... España no es el paraíso del civismo, pero lo de allí es otro nivel.

Por cierto, el que lleva esa cuenta de Twitter de sayonara troika o como se llame, es un sectario y un lameculos del Bobierno. Es uno de los que animaban a Miguel Lacambra a seguir haciendo su valiosísimo trabajo de divulgación de mentiras:
► Mostrar Spoiler
No lo digo por nada de este tuit en concreto que has puesto ni nada; simplemente es para que sepamos quién es quién. Cosas como éstas me recuerdan por qué jamás he querido tener Twitter :lol:
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por RatoLi »

Yo vi ayer el vídeo por que me lo mandaron por Wassap. Para compartirlo desde el PC me he metido en twitter y el primero que ha salido ha sido ese. Ademas, creo que me he colado y lo tenia que haber puesto en el hilo del Coronavirus.

Twitter normalmente es una cloaca, lo utilizo para las noticias de deporte. Por ejemplo, Manolo Montalt y Hector Gomez están haciendo directos y comunican a través de twiter. Al menos te entretienes un poco, aunque noticias hay poco o nada.
la imagen esa de Palermo, es para mear y no echar gota
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Por poner algo que no sea del coronavirus:
► Mostrar Spoiler
¿Cómo se puede caer tan bajo? icon_relol
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Vera3k »

Las respuestas al twiter del chico que salió al balcón no tienen desperdicio.

[tweet][/tweet]


[tweet][/tweet]
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Palmache »

Palmache escribió:Ni voy a entrar en el dato de los test de detección rápida que han comprado ... No saben ni lo que compran . Compran lo que no sirve para la necesidad concreta.

Voy a otra cosa, infinitamente más preocupante que no dudo esté pasando en toda España.

El número real de muertos..

Por poner un ejemplo que he leído , extensivo a todos los territorios .

En la Conca d´Odena en marzo 2019 se registraron 47 defunciones ( siendo la media histórica de 46 ) , suman 140 defunciones este 2020 , de las que sólo 40 han sido diagnosticadas con Covid 19.

Es fácil sacar cuentas de lo que realmente está pasando .
Recupero mi comentario de hace unos días.

Castilla León, Castilla La Mancha y Navarra ya confirman que las cifras reales de muertos están multiplicando hasta por 6 a las habituales de otros años .

El resto de CCAA lo publicará en breve , posiblemente presionado por los medios no afines al régimen y por alguien con dignidad de cada CCAA.

A estas alturas los muertos reales causados por el virus ya superan los 50.000 en España .

Las instrucciones de la banda del El Sepulturero para escondernos el número real de muertos tienen los días contados. Eso no va a poder pararlo ni la encuesta de la Secta de la semana que viene que le de 3 puntos más de intención de voto por la impecable gestión.

Pese a sus esfuerzos ingentes , políticos y mediáticos , no van a poder ocultar la realidad .
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Hediondo »

Palmache escribió:Recupero mi comentario de hace unos días.

Castilla León, Castilla La Mancha y Navarra ya confirman que las cifras reales de muertos están multiplicando hasta por 6 a las habituales de otros años .

El resto de CCAA lo publicará en breve , posiblemente presionado por los medios no afines al régimen y por alguien con dignidad de cada CCAA.

A estas alturas los muertos reales causados por el virus ya superan los 50.000 en España .

Las instrucciones de la banda del El Sepulturero para escondernos el número real de muertos tienen los días contados. Eso no va a poder pararlo ni la encuesta de la Secta de la semana que viene que le de 3 puntos más de intención de voto por la impecable gestión.

Pese a sus esfuerzos ingentes , políticos y mediáticos , no van a poder ocultar la realidad .
Yo leí hace unos dias que había habido un incremento de un 47% de muertes con respecto al año anterior (sin contar obviamente los del coronavirus), con lo cual es lógico pensar que hay mas muertes por coronavirus que las que llevan contabilizadas.
Lo que no me atrevo es a asegurar que sea para esconder las cifras, me temo mas bien que será por falta de medios para verificarlos. De todas formas casi seguro que al final se acabará sabiendo la cifra real o bastante apróximada.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

[tweet][/tweet]

Para que el gorila a sueldo este diga eso, muy mal se tienen que ver. Aunque cuando escribía como Miguel Lacambra decía lo contrario, pero bueno.
______
Hediondo escribió:Lo que no me atrevo es a asegurar que sea para esconder las cifras
¿Te atreves a decir algo malo del Gobierno? Hasta Antonio Maestre ha dado un pequeño pasito (con la boca pequeña, pero algo es algo).
Cerrado