Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por noxon »

decy.jpg
https://www.antena3.com/noticias/espana ... b8706.html
maduro.jpg
https://www.elperiodico.com/es/politica ... ta-7849151

40 maletas repletas de oro o de "fariña"... sacadas sin ningún control de la policia... cada vez el escándalo es más mayúsculo y suma y sigue...

Gobierno progresista. icon_silb
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

noxon escribió:
Gobierno progresista. icon_silb
Pues claro que es un gobierno "progresista". ¡Anda que no están progresando ellos!
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por noxon »

Nos tendríamos que echar al rollo del progresismo y a mamar subvenciones, y que curre su puta madre...

Al final trabajas para ellos...

Que no cuenten conmigo.

Bona nit.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Yo no veo ningún escándalo. Esas maletas no tenían más que souvenirs de Venezuela y comida típica de allí, como cuando cualquier español se lleva embutido si se va a vivir fuera. Putos fachas, siempre malpensando... Menos mal que, como dijo Parrafitos, la realidad es muy diferente a este hilo.

Lo mejor de todo es que el lunes nadie se acuerda de esto. La izquierda ya está callada y la derecha lo estará.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

Las hay estúpidas sin neuronas

Ayuso considera que “la muerte no es digna, es muerte”
"Yo siempre he dicho que la muerte no es digna, es muerte; lo que es digno es la vida. Hay que vivir con absoluta dignidad hasta el último suspiro"
Y estúpidos que dan risa. Y eh, una es presidenta y el otro quería serlo :lol:

A Toni Cantó le "sale mal el chiste": confunde Elche con Alicante y termina criticando a su propio partido

Imagen

https://www.publico.es/tremending/2020/ ... o-partido/

Los hay deslenguados que merecerían no voy a decir qué por educación . Y éste fue consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, SOCIALES eh..


José Ignacio Echániz (PP): "La eutanasia es una filosofía de la izquierda para evitar los costes sociales del envejecimiento"
"Cada vez que una de estas personas es empujada al fallecimiento con la eutanasia, el Estado ahorra muchísimo. Nos tememos, aunque el PSOE no lo va a reconocer, que hay una filosofía de la izquierda para evitar un coste social", ha destacado José Ignacio Echániz, portavoz adjunto del PP.
Y además lunáticos que quieren gobernar ( y lo malo es que en algunos sitios lo hacen ). Y su lider ha sido, ha sido, estooo eh,,, Ah sí: ENCHUFADO y patriota.

Vox rechaza la eutanasia y alerta: "Puede dar lugar a soluciones finales con enfermos"
"Eso da lugar a que la vida de los ancianos estén al albur de las familias", ha dicho con alarmismo, sosteniendo que ya sucede "en otros países del norte de Europa", sin decir cuáles, que hay ancianos que "casi salen corriendo porque tienen miedo a que acaben con ellos a partir de cierta edad".
En fin, éste es el nivel del trifá- sico que tenemos en la oposición...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

Ahí te quiero ver tonino.

Citando desde los medios. icon_alabanza

Maestro!!
:!: :!: :!:

:lol: :lol: :lol:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

A Parrafitos le interesa más ver a cuatro bobos del otro equipo haciendo el ridículo hablando sobre la eutanasia que una reunión clandestina de un ministro matón y mentiroso con una mandamás venezolana que tiene prohibida la entrada en la UE y en cuyo vuelo no había sólo personas.

Ya sabéis, fachas: el mundo real es el suyo y no el vuestro. Lo importante es decir tonterías sobre la eutanasia y no lo otro.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

Yo ya te dije hace poco que si nos ponemos a citar a tontos del culo no nos cansaríamos- lo que he hecho es un ejemplo más-, así que dejando al lado el grado de ridiculez de esos personajes a los que he citado para mi lo importante es lo que hay de transfondo en todo esto, y es el reaccionarismo carca de la derecha ante lo que deben ser derechos sociales básicos en sociedades avanzadas.

Se oponen por norma al divorcio, al aborto, al matrimonio homosexual, a la eutanasia, están en contra de todos y cada uno de estos temas que en definitiva no obligan a nadie a practicar y que cómo he dicho deberían ser básicos. Creo que no perjudican a nadie y protejen a las personas que decidan ejercerlos. Pero ah amigo, luego són los primeros en utilizarlos a conveniencia, típico de la hipogresía.
nelo bacora escribió:Ahí te quiero ver tonino.

Citando desde los medios. icon_alabanza

Maestro!!
:!: :!: :!:

:lol: :lol: :lol:
:lol: :lol:

A mi lo que más me ha molado es eso que dicen de " los ancianos están al albur de las familias ". Coño, que bien hablan

He tenído que buscar qué coño significa eso de albur ( aunque también es un pez ) :lol:. Ves lo que es utilizar bien el castellano

Perdón, y edito pá que luego no digan que no hablo de Abalos y la tipa de Venezuela. Pues sí, me parece un hecho lamentable por el que debería dimitir, primero por saltarse las leyes a su antojo y segundo por tomarnos el pelo dando veintiocho versiones diferentes a cual más increible. Huele a mierda, a mierda de esas que están a otra esfera a los que los mortales no tenemos acceso ni la tendremos, que se cuecen a niveles de Estado y que són totalmente opácas como lo que se hace con los fondos reservados etc...

Ahora yo invito a los del otro equipo a que alguna vez critique algo de ellos mismos. Pero solo alguna vez eh...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

tonino escribió:Yo ya te dije hace poco que si nos ponemos a citar a tontos del culo no nos cansaríamos- lo que he hecho es un ejemplo más-, así que dejando al lado el grado de ridiculez de esos personajes a los que he citado para mi lo importante es lo que hay de transfondo en todo esto, y es el reaccionarismo carca de la derecha ante lo que deben ser derechos sociales básicos en sociedades avanzadas.

Se oponen por norma al divorcio, al aborto, al matrimonio homosexual, a la eutanasia, están en contra de todos y cada uno de estos temas que en definitiva no obligan a nadie a practicar y que cómo he dicho deberían ser básicos. Creo que no perjudican a nadie y protejen a las personas que decidan ejercerlos. Pero ah amigo, luego són los primeros en utilizarlos a conveniencia, típico de la hipogresía.
No, si en eso estoy de acuerdo, y además yo estoy a favor de la eutanasia. Pero me hace gracia que el mismo que criticaba las noticias que se ponían en este hilo y el tono en el que se comentaban se fije más en una tontería de la oposición que en un escándalo del Gobierno. Aparte, que tampoco es casualidad que lo de la eutanasia salga ahora; es una cortina de humo clara y encima los inútiles del PP y VOX entran al trapo, de forma estúpida para más inri.

Por cierto, te has venido un poco arriba con lo de que se oponen al divorcio o al matrimonio homosexual. El propio Abascal está divorciado si no recuerdo mal, y lo del matrimonio lo reducen a una cuestión de nomenclatura y no al hecho de la unión (aunque a mí me parece que oculta cierta aversión hacia el tema, sí, pero bueno, seamos precisos).
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Madre mía, los fascistas defendiendo la vida frente a la muerte.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

lFran escribió:No, si en eso estoy de acuerdo, y además yo estoy a favor de la eutanasia. Pero me hace gracia que el mismo que criticaba las noticias que se ponían en este hilo y el tono en el que se comentaban se fije más en una tontería de la oposición que en un escándalo del Gobierno. Aparte, que tampoco es casualidad que lo de la eutanasia salga ahora; es una cortina de humo clara y encima los inútiles del PP y VOX entran al trapo, de forma estúpida para más inri.

Por cierto, te has venido un poco arriba con lo de que se oponen al divorcio o al matrimonio homosexual. El propio Abascal está divorciado si no recuerdo mal, y lo del matrimonio lo reducen a una cuestión de nomenclatura y no al hecho de la unión (aunque a mí me parece que oculta cierta aversión hacia el tema, sí, pero bueno, seamos precisos).
Toma, claro que está divorciado, y habrá muchos como él en su partido supongo, así cómo habrán homosexuales y en el PP igual. Es normal que los haya, al fin y al cabo son personas como todo el mundo y hay de todo en todas partes, pero luego a la hora de votar lo hacen en contra y ponen mil y una trabas. No lo entiendo. Bueno sí lo entiendo pero me sorprende en el caso de los populares y no tanto o nada en el partido del reconquistador.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

tonino escribió:Las hay estúpidas sin neuronas

Ayuso considera que “la muerte no es digna, es muerte”
Y es cierto. No hay muerte ni digna ni indigna. ¿qué tiene de indignidad morir de una enfermedad larga por ejemplo?

Lo indigno es legalizar el suicidio.


tonino escribió:Y estúpidos que dan risa. Y eh, una es presidenta y el otro quería serlo :lol:

A Toni Cantó le "sale mal el chiste": confunde Elche con Alicante y termina criticando a su propio partido

Imagen

https://www.publico.es/tremending/2020/ ... o-partido/

Los hay deslenguados que merecerían no voy a decir qué por educación . Y éste fue consejero de Sanidad y Asuntos Sociales, SOCIALES eh..

Esa foto es, concretamente, de la playa de los Arenales (Elche)... a ver si los de "Público" van a querer manipular... Aunque siendo un medio de ultraizquierda, lo dudo...

tonino escribió:José Ignacio Echániz (PP): "La eutanasia es una filosofía de la izquierda para evitar los costes sociales del envejecimiento"


Y además lunáticos que quieren gobernar ( y lo malo es que en algunos sitios lo hacen ). Y su lider ha sido, ha sido, estooo eh,,, Ah sí: ENCHUFADO y patriota.

Vox rechaza la eutanasia y alerta: "Puede dar lugar a soluciones finales con enfermos"
Prefiero a supuestos lunáticos que no van a dejar que me maten a lunáticos que me van a empujar al suicidio...
tonino escribió:En fin, éste es el nivel del trifá- sico que tenemos en la oposición...
Afortunadamente la derecha se está quitando los complejos y planta cara a tanta barbaridad de la izquierda. ¡Qué amor le tienen a la muerte (aborto, eutanasia)! ¡Es casi tan enfermizo como el que le tienen a terroristas y delincuentes!
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

tonino escribió:Yo ya te dije hace poco que si nos ponemos a citar a tontos del culo no nos cansaríamos- lo que he hecho es un ejemplo más-, así que dejando al lado el grado de ridiculez de esos personajes a los que he citado para mi lo importante es lo que hay de transfondo en todo esto, y es el reaccionarismo carca de la derecha ante lo que deben ser derechos sociales básicos en sociedades avanzadas.[/quoe]

A cualquier cosa le llamáis "progresismo"... Dejar en manos de cualquiera asesinar a bebés no nacidos o a enfermos... ¿eso crees que es un derecho social básico?

Como te he dicho antes, la ultraizquierda retrógrada, diciéndonos ya no sólo cómo tenemos que vivir, sino cómo y cuándo tenemos que morir.



Vas muy perdido. Dime algún partido (no valen los comunistas que mandaban a los gays a los gulags o a campos de concentración) que se oponga a la homosexualidad. La "discrepancia" era únicamente el término "matrimonio" que es puramente religioso, no tiene mayor importancia para los que no son católicos. Pero no te lo voy a explicar. Lo sabes y sólo tratas de trolear. Te da igual lo que te digamos.
Vaya, veo que no todo está perdido, aunque si luego se les sigue votando, se la suda que pidas/pidamos su dimisión.

El "otro equipo" es bastante más crítico con los suyos que "tu equipo".
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

ATV escribió:Y es cierto. No hay muerte ni digna ni indigna. ¿qué tiene de indignidad morir de una enfermedad larga por ejemplo?

Lo indigno es legalizar el suicidio.
¿Y si tengo una enfermedad que me hace sufrir y no puede curarse, no puedo tomar la decisión consciente de que se me aplique la eutanasia?

Sabes que yo de izquierdas no soy, pero aquí la derecha mete la pata. Lo que debe diferenciar a la derecha de la izquierda en el plano social es la defensa de la libertad individual y de la responsabilidad de los actos propios. Una cosa es que una familia quiera tomar la decisión por el enfermo y otra que el propio enfermo, de manera consciente y estando en pleno uso de razón, tenga esa voluntad. No veo ningún motivo objetivo y no ideológico para prohibirlo.

Y, por supuesto, no podría llegar cualquier infeliz a que le ayuden a suicidarse porque ya tenía esa idea de antemano. El objetivo de la eutanasia no es ése.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

lFran escribió:¿Y si tengo una enfermedad que me hace sufrir y no puede curarse, no puedo tomar la decisión consciente de que se me aplique la eutanasia?
Es muy complicado y hay muchas variantes. De forma general, la gran mayoría aceptaríamos esa muerte para nosotros o para nuestros seres queridos si es muy evidente.

Pero a partir de ahí, ¿quién debe decidir sobre la vida de los demás? (y no estoy hablando de religión)

¿Y si con cuidados paliativos se mejorase la calidad de vida del enfermo lo suficiente para que su vida no fuese una agonía?

Y ya no entro en lo que he leído (no sé si será verdad o no, no puedo afirmarlo con rotundidad y espero que no lo sea) que en Holanda incluso se iba a dispensar una pastilla de suicidio sin receta. ¿Os imagináis alguien con una depresión severa qué sería capaz de hacer?
lFran escribió:Sabes que yo de izquierdas no soy, pero aquí la derecha mete la pata. Lo que debe diferenciar a la derecha de la izquierda en el plano social es la defensa de la libertad individual y de la responsabilidad de los actos propios. Una cosa es que una familia quiera tomar la decisión por el enfermo y otra que el propio enfermo, de manera consciente y estando en pleno uso de razón, tenga esa voluntad. No veo ningún motivo objetivo y no ideológico para prohibirlo.

Y, por supuesto, no podría llegar cualquier infeliz a que le ayuden a suicidarse porque ya tenía esa idea de antemano. El objetivo de la eutanasia no es ése.
Yo no lo tomo como algo de derechas o izquierdas (a pesar de que la izquierda siempre se va a poner del lado de la muerte).

Creo que va más en función de cada uno. Fíjate que tanto la eutanasia como el aborto son precisamente temas en los que más independiente veo a la gente con respecto a su ideología.

Yo mismo no tengo claro hasta dónde llegaría con el aborto. ¿Cuántas semanas? ¿Por qué motivos?. Si tengo claro que aborto libre no. También tengo claro que eutanasia porque sí, tampoco.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por noxon »

Entráis al trapo de lo que quieren... mientras no se habla de Abalos, Iglesias, Echenique y demás... sois como el toro al que le ponen la capota y entra al trapo...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

ATV escribió:Es muy complicado y hay muchas variantes. De forma general, la gran mayoría aceptaríamos esa muerte para nosotros o para nuestros seres queridos si es muy evidente.

Pero a partir de ahí, ¿quién debe decidir sobre la vida de los demás? (y no estoy hablando de religión)

¿Y si con cuidados paliativos se mejorase la calidad de vida del enfermo lo suficiente para que su vida no fuese una agonía?

Y ya no entro en lo que he leído (no sé si será verdad o no, no puedo afirmarlo con rotundidad y espero que no lo sea) que en Holanda incluso se iba a dispensar una pastilla de suicidio sin receta. ¿Os imagináis alguien con una depresión severa qué sería capaz de hacer?



Yo no lo tomo como algo de derechas o izquierdas (a pesar de que la izquierda siempre se va a poner del lado de la muerte).

Creo que va más en función de cada uno. Fíjate que tanto la eutanasia como el aborto son precisamente temas en los que más independiente veo a la gente con respecto a su ideología.

Yo mismo no tengo claro hasta dónde llegaría con el aborto. ¿Cuántas semanas? ¿Por qué motivos?. Si tengo claro que aborto libre no. También tengo claro que eutanasia porque sí, tampoco.
Me parece que el aborto y la eutanasia son distintos. Yo estoy en contra del aborto salvo en casos de riesgo de salud, pero si la eutanasia es algo voluntario por parte de pacientes en situaciones críticas (y no en otros supuestos), no veo que deba haber más discusión.
noxon escribió:Entráis al trapo de lo que quieren... mientras no se habla de Abalos, Iglesias, Echenique y demás... sois como el toro al que le ponen la capota y entra al trapo...
El que no habla de eso es porque ya viene sesgado de casa. Y los medios, salvo un par, están demostrando ser muy ruines tapando el tema Ábalos y las cagadas del Gobierno con los asuntos venezolanos estos días.

El otro día dijo la ministra esta tonta lo de que Guaidó era presidente y jefe de la oposición a la vez, y a pocos se les ocurrió criticar semejante gilipollez y sinsentido que claramente quería tapar una cagada de Sánchez pero a la vez tratando de no enfadar a Maduro. Lamentable.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Vera3k »

https://valencianews.es/politica/ribo-e ... versiones/


Ribó espanta las inversiones que se van de Valencia
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Vera3k escribió:https://valencianews.es/politica/ribo-e ... versiones/


Ribó espanta las inversiones que se van de Valencia
Y? Al menos Valencia, no como otras capitales fascistas, tiene semáforos con falda, banquitos multicolor, cabalgata de reinas magas, cada dia una nueva pancarta en el balcón del Ayuntamiento y muchos, muchísimos kilometros de carriles bicis.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

[tweet][/tweet]

:lol: :lol: :lol: Es que tienen unos huevazos...
Cerrado