Copa del Rey

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por RatoLi »

EliteChe escribió:Mira que a la Cartuja le podemos tener cariño por aquí por aquella gloriosa final, pero joder, una vez más una decisión de este tío es para llevarse las manos a la cabeza. Si hace esto en un estadio de los buenos que hay en Madrid aún te callas, pero en Sevilla 5 años seguidos tiene tela. Ya ni sorprende.

Edit: "No soy de ninguno de los dos equipos pero si esa "mano" es penalti el futbol esta en declive". "No me va nada en este partido, pero odio el VAR a muerte. Qué desprestigio para el fútbol". Esos dos comentarios los acabo de leer en el directo del partido Mirandés - Villarreal (2-1 en Anduva al descanso). ¿Alguien que lo esté viendo piensa que no se debió pitar?
¿¿Alguna mano rara en el partido del Mirandes??. Después de nuestra eliminación se me quitan las ganas de copa y he desconectado.

Si lo nuestro fue malo por caer en Granada,¿ que es lo del Vila Real, Sevilla y At Madrid?. Competición encaminada a sorpresas, para darle miguitas al fútbol modesto Granada y Mirandes (Sospechoso arbitraje en Granada, y del Mirandes no se nada, pero creo que hubieron un par de penaltis) con unas semifinales y encaminada a final Clásica.
Demasiadas coincidencias y siempre los mismos actores.
Rubiales Rule´s
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por Jorge Vendes »

Pues el año que viene salvo que consigamos entrar en Supercopa (y tendría que ser vía 2º liga o tal vez 3º si hay coincidencia de equipos), tendremos que comernos 2 rondas más de Copa contra 2ªB o 3ª, otro escollo más para esta competición.

Sinceramente creo que esta temporada hemos desaprovechado una buena oportunidad de volver a disputar un titulo tanto en una Copa con sistema y sorteos favorables para llegar al menos a semis como con una Supercopa en la que ni comparecimos, bien es cierto que se nos birló injustamente una final contra el Barcelona a partido unico y en agosto que es lo que hubiera tocado.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por EliteChe »

RatoLi escribió:¿¿Alguna mano rara en el partido del Mirandes??. Después de nuestra eliminación se me quitan las ganas de copa y he desconectado.

Si lo nuestro fue malo por caer en Granada,¿ que es lo del Vila Real, Sevilla y At Madrid?. Competición encaminada a sorpresas, para darle miguitas al fútbol modesto Granada y Mirandes (Sospechoso arbitraje en Granada, y del Mirandes no se nada, pero creo que hubieron un par de penaltis) con unas semifinales y encaminada a final Clásica.
Demasiadas coincidencias y siempre los mismos actores.
Rubiales Rule´s
En realidad preguntaba, pero acabo de verlo y no me convence mucho. ¿Cómo lo veis vosotros? Se muestra durante medio minuto a partir del minuto 1:30

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Dave1982

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por Dave1982 »

RatoLi escribió:¿¿Alguna mano rara en el partido del Mirandes??. Después de nuestra eliminación se me quitan las ganas de copa y he desconectado.

Si lo nuestro fue malo por caer en Granada,¿ que es lo del Vila Real, Sevilla y At Madrid?. Competición encaminada a sorpresas, para darle miguitas al fútbol modesto Granada y Mirandes (Sospechoso arbitraje en Granada, y del Mirandes no se nada, pero creo que hubieron un par de penaltis) con unas semifinales y encaminada a final Clásica.
Demasiadas coincidencias y siempre los mismos actores.
Rubiales Rule´s
Un penalti raro parecido al nuestro ayer, a favor del Mirandés y un penalti a favor del Villarreal muy claro.
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por Kempes87 »

1-3 la real al real...

Hemos perdido una bonit oportunidad de luchar por oa reedicion del titulo lastima
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por abraxas »

Kempes87 escribió:1-3 la real al real...

Hemos perdido una bonit oportunidad de luchar por oa reedicion del titulo lastima
1-4 ya...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por TioPep »

Kempes87 escribió:1-3 la real al real...

Hemos perdido una bonit oportunidad de luchar por oa reedicion del titulo lastima
Querrás decir... 1-4 icon_tititi
Como el Athletic también cumpla, se le va a quedar una cara al calvo...
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por Kempes87 »

abraxas escribió:1-4 ya...
](*,)
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por Kempes87 »

[bocsoriano][/bocsoriano]
TioPep escribió:Querrás decir... 1-4 icon_tititi
Como el Athletic también cumpla, se le va a quedar una cara al calvo...
Que le den al calvo viola torneos.

Le das la oportunidad a equipos como mirandes para luego en semis ponérselo mas complicado a los humildes y asegurar que lleguen los mejores equipos a la final.

Ojala un mirandes granada y athletic real.

Tan dificil era hacer sorteos puros tanto estadio como categorias e incluir las semis a partido unico?

Por que quedarse a medias? Si esque asi es mas descarado aun las verdaderas intenciones o solo lo veo yo asi?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por lFran »

Kempes87 escribió:[bocsoriano][/bocsoriano]

Que le den al calvo viola torneos.

Le das la oportunidad a equipos como mirandes para luego en semis ponérselo mas complicado a los humildes y asegurar que lleguen los mejores equipos a la final.

Ojala un mirandes granada y athletic real.

Tan dificil era hacer sorteos puros tanto estadio como categorias e incluir las semis a partido unico?

Por que quedarse a medias? Si esque asi es mas descarado aun las verdaderas intenciones o solo lo veo yo asi?
Pues claro que a Rubiales se le ven las ideas, y no sólo por ser calvo. Entre lo de la Supercopa y esto, el tipo lo que quiere es manipular los torneos para que salga lo que él quiere pero bajo la apariencia de dar más oportunidades a los modestos.

O me pones el formato de la FA Cup o me lo dejas como estaba, pero esto es una estupidez disfrazada.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por Storg »

Somos gilipollas. Mirandés, Granada, Real... semifinalistas de momento. Era otro año para plantarse en la final, o al menos tener serias opciones de hacerlo. Que no disputamos finales todos los años cojones.

Pero no. Había que hacer el.imbécil en Granada.

Solo por eso ya no le perdono ni una más a Celades.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 694
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por Hediondo »

Como al Madrid le de por pinchar y acabar tercero en liga me veo ocho equipos en Arabia ........
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por Kempes87 »

Barsa eliminado.

Dioooooooos
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por pececillo »

Los favoritos al Carrer

Tendrán que echar a SETien a Zidane a lopetegui a bordalas al cholo.....
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por Nueveonce »

Menuda castaña de semifinalistas. Ojalá gane la Copa el Mirandés o en su defecto, el Granada.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por nelo bacora »

Pues al final parece que el Calvo podrá sacar pecho de este nuevo formato de Copa.

Ni se sabe la de años que hace que no hay ninguna de las mellizas en semifinales.

Ahora falta como siempre, ver el interés que ponen los medios de comunicación en promocionar unas semifinales en las que no están los que les dan de comer.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por nelo bacora »

pececillo escribió:Los favoritos al Carrer

Tendrán que echar a SETien a Zidane a lopetegui a bordalas al cholo.....
Mal de muchos. . .
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por abraxas »

Mientras queden las mellizas campeonas, subcampeonas o terceras en la liga... al calvo le va a importar un pimiento que hayan quedado eliminadas en la copa.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por sangreche »

Nuestro Var ha sido peor.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por abraxas »

Mirad como en AS tuercen la línea para "demostrar" que Vinicius no estaba en fuera de juego en el gol que ha anulado el VAR:

Imagen
Responder