#24 Ezequiel Garay

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 699
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: RE: Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Hediondo »

Miquel escribió:Siendo esto cierto, también parece un jugador con peso en el vestuario.

Yo creo que, ignorando cómo le va a quedar la rodilla, la solución justa es ofrecerle una renovación muy a la baja. Y que decida él.
Correcto. Que el otro dia escuchando a Guaita parecía que había que renovarle de por vida por infiltrarse dos veces. Si tenía una oferta del Valencia y no había aceptado, se siente, ahora las condiciones han cambiado, que con la edad que tiene y la lesión tan grave no sabemos como va a volver, que con Mangala ya tenemos bastantes millones calentando el banquillo.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por RatoLi »

A ver Mangala no juega, por que físicamente no esta apto para disputar partidos de 90 minutos en alta competición, consecuencias de su lesión. Te puede dar 20-30 minutos buenos por que el tío esta hecho un toro y tiene un buen físico, pero NO ESTA APTO para el ritmo de la alta competición.
El tío es currante, muy buen profesional, ejemplar de actitud. Su problema es otro.
Sobre Saenz, si el cuerpo técnico lo ve necesario, se pagan esos 3 millones y au. Que es tuyo, pero lo cediste y entro en la operación Maxi. Lógico que tengas que indemnizar al Celta, si ahora es "suyo", lo has prestado y encima abarataste un traspaso. Ahora te llama la Roma por Florenzi que lo necesita, como es suyo se le devuelve por que si, ¿no?
Y lo de pagar clausulas de rescisión, y mas en periodo fuera de fichajes, lo veo una putada para el equipo al que se lo quitas. Si lo quieres hablas con el club y negocias, si no tarde o temprano te la devolverán y no te hará ninguna gracia
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por nelo bacora »

RatoLi escribió:A ver Mangala no juega, por que físicamente no esta apto para disputar partidos de 90 minutos en alta competición, consecuencias de su lesión. Te puede dar 20-30 minutos buenos por que el tío esta hecho un toro y tiene un buen físico, pero NO ESTA APTO para el ritmo de la alta competición.
El tío es currante, muy buen profesional, ejemplar de actitud. Su problema es otro.
Sobre Saenz, si el cuerpo técnico lo ve necesario, se pagan esos 3 millones y au. Que es tuyo, pero lo cediste y entro en la operación Maxi. Lógico que tengas que indemnizar al Celta, si ahora es "suyo", lo has prestado y encima abarataste un traspaso. Ahora te llama la Roma por Florenzi que lo necesita, como es suyo se le devuelve por que si, ¿no?
Y lo de pagar clausulas de rescisión, y mas en periodo fuera de fichajes, lo veo una putada para el equipo al que se lo quitas. Si lo quieres hablas con el club y negocias, si no tarde o temprano te la devolverán y no te hará ninguna gracia
Mangala jugó el 23 de noviembre los 90 minutos contra el Betis en el Vilamarín y el sábado siguiente, los 90 minutos contra el Villarreal. Un partido lo perdimos y el otro lo ganamos, pero no fue una debacle del jugador, desde luego.

Si no juega más, serán cuestiones tácticas
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2369
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por RatoLi »

nelo bacora escribió:Mangala jugó el 23 de noviembre los 90 minutos contra el Betis en el Vilamarín y el sábado siguiente, los 90 minutos contra el Villarreal. Un partido lo perdimos y el otro lo ganamos, pero no fue una debacle del jugador, desde luego.

Si no juega más, serán cuestiones tácticas
Y para de contar, quitando el partido del Logroñes de copa. Jugar esos 2 partidos por necesidades del equipo, creo que estaban lesionados muscular Diaka y Garay, era el único central que quedaba, eso lo tuvo en el taller de reparaciones y estuvo sin poder ser convocado varios partidos mas, por que el hombre NO ESTA APTO para la alta competición, consecuencias de su lesión. Es un portento físico, muy comprometido y si es necesario se sacrifica por el equipo. Dije lo de los 20-30 minutos , que podría hacer de forma habitual, igual exageré, pero no puede competir 90 minutos de manera continuada a ALTO NIVEL de forma seguida y durante una temporada.
Como puedes ver lo repito y lo estoy afirmando , no suponiendo
guillemsed
Mensajes: 1592
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por guillemsed »

RatoLi escribió:Y para de contar, quitando el partido del Logroñes de copa. Jugar esos 2 partidos por necesidades del equipo, creo que estaban lesionados muscular Diaka y Garay, era el único central que quedaba, eso lo tuvo en el taller de reparaciones y estuvo sin poder ser convocado varios partidos mas, por que el hombre NO ESTA APTO para la alta competición, consecuencias de su lesión. Es un portento físico, muy comprometido y si es necesario se sacrifica por el equipo. Dije lo de los 20-30 minutos , que podría hacer de forma habitual, igual exageré, pero no puede competir 90 minutos de manera continuada a ALTO NIVEL de forma seguida y durante una temporada.
Como puedes ver lo repito y lo estoy afirmando , no suponiendo

entonces para que vino??

ah no...si lo lleva Mendes...enésimo favor....

venga va..humor amarillo
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por nelo bacora »

RatoLi escribió:Y para de contar, quitando el partido del Logroñes de copa. Jugar esos 2 partidos por necesidades del equipo, creo que estaban lesionados muscular Diaka y Garay, era el único central que quedaba, eso lo tuvo en el taller de reparaciones y estuvo sin poder ser convocado varios partidos mas, por que el hombre NO ESTA APTO para la alta competición, consecuencias de su lesión. Es un portento físico, muy comprometido y si es necesario se sacrifica por el equipo. Dije lo de los 20-30 minutos , que podría hacer de forma habitual, igual exageré, pero no puede competir 90 minutos de manera continuada a ALTO NIVEL de forma seguida y durante una temporada.
Como puedes ver lo repito y lo estoy afirmando , no suponiendo
Pero si ha podido jugar dos partidos en una semana sin que le de un infarto, no sé por que no ha jugado algo más.

Se empieza por dos, luego tres, . . .
rayck
Mensajes: 58
Registrado: 30 May 2019 14:36

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por rayck »

nelo bacora escribió:Pero si ha podido jugar dos partidos en una semana sin que le de un infarto, no sé por que no ha jugado algo más.

Se empieza por dos, luego tres, . . .
Coquelain tiene que ir haciéndose a la idea de jugar de central me parece a mi, si no cuenta con Mangala lo lógico es que no lo ponga en octavos de champions….
Dave1982

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Dave1982 »

Está puta baja va a condicionar toda la temporada
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Pixurrin »

Si roncaglia y sidnei va siendo alternativas y Salisu no porque vale 12k vamos apañados

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Pixurrin
Mensajes: 1965
Registrado: 01 Jul 2019 00:01
Contactar:

Re: RE: Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Pixurrin »

rayck escribió:Coquelain tiene que ir haciéndose a la idea de jugar de central me parece a mi, si no cuenta con Mangala lo lógico es que no lo ponga en octavos de champions….
Si no lo puso en Granada no tendría sentido que jugué Champions

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Ugue
Mensajes: 571
Registrado: 28 Nov 2019 14:11

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Ugue »

No me extrañaria que no ficharan nada estos impresentables,para eso queríamos un millonario ( que le den por culo)tuvimos la oportunidad de que explotara esto cuando Murphi mando callar Mestalla,pero la afición esta en plan pasota y vamos que tener que aguantar a este tío hasta que se aburra o se muera,todavía estoy esperando que salga alguno de ellos y de un puñetazo encima de la mesa con lo que nos están haciendo con el BAR
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14686
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Mario Alberto »

Ugue escribió:todavía estoy esperando que salga alguno de ellos y de un puñetazo encima de la mesa con lo que nos están haciendo con el BAR
La verdad es que es un coñazo que solo vendan cafés en el primer piso. No sé porque en los del tercer piso solo venden bebidas frías.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Fila 11 »

Lo lógico, o al menos asi lo veo yo, sería ir o bien a por un DC de los que tienen en Cartera, como por ejemplo Salisu, Badiashile, etc. O, en caso de no haber hueco de FPF/Control de Gastos apostar por Jorge Sáenz(por el que habría que pagar 3 millones) es un futbolista nuestro y, al parecer, del agrado de mister.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11592
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por CHEJOV »

Creo que se le ha puesto malo su hijo pequeño y esta/ba en el Hospital.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Fila 11 »

Fila 11 escribió:Lo lógico, o al menos asi lo veo yo, sería ir o bien a por un DC de los que tienen en Cartera, como por ejemplo Salisu, Badiashile, etc. O, en caso de no haber hueco de FPF/Control de Gastos apostar por Jorge Sáenz(por el que habría que pagar 3 millones) es un futbolista nuestro y, al parecer, del agrado de mister.
Ahora recordé que sólo permiten fichar, además de futbolistas sinEquipo, sin Ficha Federativa, o a los que militan en el Fútbol nacional. Por lo tanto Badiashile no sería posible.

Veremos con que nos sorprenden. Yo, si hubiese que apostar, apostaría a que traerán a Sáenz.
Última edición por Fila 11 el 06 Feb 2020 15:42, editado 1 vez en total.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Fila 11 »

CHEJOV escribió:Creo que se le ha puesto malo su hijo pequeño y esta/ba en el Hospital.
El hijo de quién?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11592
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por CHEJOV »

Fila 11 escribió:Lo lógico, o al menos asi lo veo yo, sería ir o bien a por un DC de los que tienen en Cartera, como por ejemplo Salisu, Badiashile, etc. O, en caso de no haber hueco de FPF/Control de Gastos apostar por Jorge Sáenz(por el que habría que pagar 3 millones) es un futbolista nuestro y, al parecer, del agrado de mister.
Lo malo y es que a la Propiedad le suda la polla es que no necesitamos un cuarto defensa.Lo que necesitamos es un tercer defensa por que el cuarto seguirá siendo Mangala.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11592
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por CHEJOV »

Fila 11 escribió:El hijo de quién?
De Garay.Han venido de Urgencia de Asturias a Valencia.Espero que no sea nada grave.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por lFran »

CHEJOV escribió:De Garay.Han venido de Urgencia de Asturias a Valencia.Espero que no sea nada grave.
Joder, qué mal ha empezado el 2020 para esa familia (y para el mundo en general). Que no sea nada.
Dave1982

Re: #24 Ezequiel Garay

Mensaje por Dave1982 »

Ha sido acabarse el 2019 y volver a la triste realidad valencianista.
Responder