Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

ATV escribió:PSOE:

- Coalición con comunistas.
- Negociación con filoetarras, secesionistas vascos, golpistas catalanes (extrema izquierda y extrema derecha)
- Consejo de Ministros elefantiásico.
- Politización de la Justicia. Fiscal general del Estado ex ministra del PSOE.
- Incidente embajada Bolivia.
- Desprecio al presidente de Venezuela reconocido por el propio PSOE meses antes.
- Escándalo Abalos: Se reúne con un miembro del gobierno de la dictadura venezolana, que tiene orden de detención en la Comunidad Europea y coopera con ella para evitar su detención.
- Reunión con un presidente autonómico inhabilitado por delinquir.
- Cargas contra los agricultores extremeños y andaluces por manifestarse.
- Manipulación CIS

Llevan 1 mes....
Voy a intentar darte un poco de ánimo pues no pareces de momento muy satisfecho con las prestaciones del nuevo gobierno.

Veo una cosa positiva, pues yo no soy partidario de que Cataluña se independize unilateralmente, aunque si arreglan la cosa del dinero y las pensiones seguramente en un referéndum de ámbito estatal votaría que se fueran simplemente por no oir la matraca.

Te decía que aprecio una cosa buena del gobierno: el PSOE es un partido que guste o no tiene una trayectoria política enorme, de más de un siglo y se nota en lo bien que se mueve en los meollos del politiqueo, son unos maestros. Ellos han hecho de la necesidad virtud. De su pacto con ERC han logrado un efecto colateral de enorme importancia estratégica: han dinamitado la unidad de acción indepe, fracturando al independentismo.

Y eso creo que es algo positivo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

Faaswilkes escribió:Voy a intentar darte un poco de ánimo pues no pareces de momento muy satisfecho con las prestaciones del nuevo gobierno.

Veo una cosa positiva, pues yo no soy partidario de que Cataluña se independize unilateralmente, aunque si arreglan la cosa del dinero y las pensiones seguramente en un referéndum de ámbito estatal votaría que se fueran simplemente por no oir la matraca.

Te decía que aprecio una cosa buena del gobierno: el PSOE es un partido que guste o no tiene una trayectoria política enorme, de más de un siglo y se nota en lo bien que se mueve en los meollos del politiqueo, son unos maestros. Ellos han hecho de la necesidad virtud. De su pacto con ERC han logrado un efecto colateral de enorme importancia estratégica: han dinamitado la unidad de acción indepe, fracturando al independentismo.

Y eso creo que es algo positivo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
"No pareces de momento muy satisfecho con las prestaciones del nuevo gobierno"

Es que eres un cachondo, Faas.
:lol: :lol: :lol:
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

Faaswilkes escribió:Voy a intentar darte un poco de ánimo pues no pareces de momento muy satisfecho con las prestaciones del nuevo gobierno.

Veo una cosa positiva, pues yo no soy partidario de que Cataluña se independize unilateralmente, aunque si arreglan la cosa del dinero y las pensiones seguramente en un referéndum de ámbito estatal votaría que se fueran simplemente por no oir la matraca.

Te decía que aprecio una cosa buena del gobierno: el PSOE es un partido que guste o no tiene una trayectoria política enorme, de más de un siglo y se nota en lo bien que se mueve en los meollos del politiqueo, son unos maestros. Ellos han hecho de la necesidad virtud. De su pacto con ERC han logrado un efecto colateral de enorme importancia estratégica: han dinamitado la unidad de acción indepe, fracturando al independentismo.

Y eso creo que es algo positivo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
¿Tú estás satisfecho?

Lo de los 100 años, no confundas la publicidad mediática con los hechos reales. Si quieres te los repito (desde 1934), pero vamos, supongo que también los sabrás.

Lo de Cataluña y dinamitar el independentismo... no me hagas reir. Sabes que va sobre el alambre para mantenerse él en el poder. ¿Por qué sino un cambio de política en 7 horas y tras llamada de atención de su socio de ultraizquierda golpista?

¿Ves como venden mediáticamente sus infamias?
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

ATV escribió:PSOE:

- Coalición con comunistas.
- Negociación con filoetarras, secesionistas vascos, golpistas catalanes (extrema izquierda y extrema derecha)
- Consejo de Ministros elefantiásico.
- Politización de la Justicia. Fiscal general del Estado ex ministra del PSOE.
- Incidente embajada Bolivia.
- Desprecio al presidente de Venezuela reconocido por el propio PSOE meses antes.
- Escándalo Abalos: Se reúne con un miembro del gobierno de la dictadura venezolana, que tiene orden de detención en la Comunidad Europea y coopera con ella para evitar su detención.
- Reunión con un presidente autonómico inhabilitado por delinquir.
- Cargas contra los agricultores extremeños y andaluces por manifestarse.
- Manipulación CIS

Llevan 1 mes....
Añado:

- Silencio y falta de responsabilidades sobre el escándalo de las menores tuteladas por el gobierno de extrema izquierda en Baleares.
- Propuesta de modificación del código penal para "aligerar" las penas a los golpistas catalanes.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:Añado:

- Silencio y falta de responsabilidades sobre el escándalo de las menores tuteladas por el gobierno de extrema izquierda en Baleares.
- Propuesta de modificación del código penal para "aligerar" las penas a los golpistas catalanes.
Te faltan, así a vuelapluma que yo me acuerde:

- El coronavirus

- La tormenta Gloria

- Los cuernos de Christofer

- El chasquido de Thanos.

Anda que no nos lo vamos a pasar bien en este hilo. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:Te faltan, así a vuelapluma que yo me acuerde:

- El coronavirus

- La tormenta Gloria

- Los cuernos de Christofer

- El chasquido de Thanos.

Anda que no nos lo vamos a pasar bien en este hilo. :lol: :lol: :lol:
Y de Estefaníaaaa
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Te faltan, así a vuelapluma que yo me acuerde:

- El coronavirus

- La tormenta Gloria

- Los cuernos de Christofer

- El chasquido de Thanos.

Anda que no nos lo vamos a pasar bien en este hilo. :lol: :lol: :lol:
Cierto, se me había olvidado:

- Se desentienden de la reparación del litoral devastado por la tormenta Gloria, dejando a los ciudadanos y hosteleros con el culo al aire.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:Te faltan, así a vuelapluma que yo me acuerde:

- El coronavirus

- La tormenta Gloria

- Los cuernos de Christofer

- El chasquido de Thanos.

Anda que no nos lo vamos a pasar bien en este hilo. :lol: :lol: :lol:
¿Es mentira algo de lo que he puesto?
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

ATV escribió:
¿Tú estás satisfecho?

Lo de los 100 años, no confundas la publicidad mediática con los hechos reales. Si quieres te los repito (desde 1934), pero vamos, supongo que también los sabrás.

Lo de Cataluña y dinamitar el independentismo... no me hagas reir. Sabes que va sobre el alambre para mantenerse él en el poder. ¿Por qué sino un cambio de política en 7 horas y tras llamada de atención de su socio de ultraizquierda golpista?

¿Ves como venden mediáticamente sus infamias?
Hombre, sinceramente hay mucho ruido porque aunque sé que esto no se comparte mucho por este bar, también la derecha tiene altavoces muy potentes.

Yo particularmente no les he votado, y no tengo grandes esperanzas de que acabemos convertidos en una superpotencia como tampoco creo que vayamos a acabar como Burkina Faso. Al final de la corrida (que tampoco auguro muy larga porque gobernar en España a través de pactos va contra nuestro ADN patrio) seguiremos siendo un país mediocre donde nuestros jóvenes seguirán haciendo la maleta para trabajar fuera; donde los más ricos seguirán eludiendo el control de Hacienda, los políticos seguirán trincando lo que puedan y donde pese a todo se seguirá viviendo bien porque aparecerán Amancios, Mercadonas, seguirá habiendo buenos médicos, buenos jueces y buenos policías, buenos trabajadores sociales entre otros colectivos que son los que realmente aguantan este invento.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Última edición por Faaswilkes el 31 Ene 2020 14:06, editado 1 vez en total.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ANTIMESETA »

tonino escribió:Y de Estefaníaaaa
: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por nelo bacora »

ATV escribió:¿Es mentira algo de lo que he puesto?

El 80 % aproximadamente.

Casi me emborracho bebiendome un chupito cada vez que dices terroristas, ETA, Comunistas, Bolivia, Venezuela, Catalanes, independentistas, vascos, extrema izquierda. . .

Y no son horas.

Que es la hora del vermut.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

nelo bacora escribió:El 80 % aproximadamente.

Casi me emborracho bebiendome un chupito cada vez que dices terroristas, ETA, Comunistas, Bolivia, Venezuela, Catalanes, independentistas, vascos, extrema izquierda. . .

Y no son horas.

Que es la hora del vermut.
Pues prueba a leerlo cuando no estés bebido. Igual descubres que esta tía tan buena que te has ligado a las 6 de la mañana era el barrendero que te recogió tirado en el parque...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Faaswilkes escribió:Hombre, sinceramente hay mucho ruido porque aunque sé que esto no se comparte mucho por este bar, también la derecha tiene altavoces muy potentes.

Yo particularmente no les he votado, y no tengo grandes esperanzas de que acabemos convertidos en una superpotencia como tampoco creo que vayamos a acabar como Burkina Faso. Al final de la corrida (que tampoco auguro muy larga porque gobernar en España a través de pactos va contra nuestro ADN patrio) seguiremos siendo un país mediocre donde nuestros jóvenes seguirán haciendo la maleta para trabajar fuera; donde los más ricos seguirán eludiendo el control de Hacienda, los políticos seguirán trincando lo que puedan y donde pese a todo se seguirá viviendo bien porque aparecerán Amancios, Mercadonas, seguirá habiendo buenos médicos, buenos jueces y buenos policías, buenos trabajadores sociales entre otros colectivos que son los que realmente aguantan este invento.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
El Gobierno, aunque esté sostenido por pactos con una base muy endeble, sigue teniendo una capacidad importante para crear paro y aumentar la deuda. ¿Crees que Pdr dejará una España económicamente mejor que la que coge cuando tiene ministros admiradores de Cuba y que solucionarían todos nuestros problemas imprimiendo dinero? Menos mal que el euro depende de Europa, porque si dependiera de Garzón, de Iglesias o de algún iluminao de ésos...

Por otra parte, ni siquiera es eso lo que se critica, porque al final incluso el PP se ha dedicado a subir impuestos y aumentar el gasto los últimos 8 años. No; el tema es que esta gentuza pedía la dimisión de cualquier ministro al que le salpicara cualquier pedacito de mierda porque ellos, desde su superioridad moral e infalibilidad fáctica, decidían quién era culpable de qué y qué castigo merecía.

Bien: ahora tienes un ministro que se reúne con la vicepresidenta venezolana, sobre la que recae una prohibición de entrada a la UE, de manera sospechosa y que además se ha contradicho unas cinco veces (que yo haya contado)... y todos callados. También tienes un incidente raro de cojones en Bolivia con aquello de la embajada y los encapuchados... y todos callados. Todo esto coincidiendo con un momento de la política sudamericana en el que desde allí se ha relacionado a Podemos con ciertas prácticas muy lucrativas pero poco éticas y menos legales por aquellos lares (lo cual habrá que demostrar, por supuesto)... y todos callados. Entre medias, enchufan como fiscala generala a una menestra sociata que además está salpicada por las cloacas por su vinculación con Villarejo y los vergonzosos audios en los que incluso insultaba a Marlaska por su condición sexual... y todos callados. Bueno, miento, todos no: Pdr la defendió.

Estas cosas pasan al revés y la izquierda arma la de dios (y con razón). Pero lo hacen ellos y aún hay que leer a disminuidos como Parrafitos decir que “noh bamo a reir muxo”. Claro, como él cobra del partido le parece todo muy gracioso, pero el que tiene que soportar impuestos injustos, mentiras, tomaduras de pelo y escándalos internacionales y encima si se queja le dicen facha, creo que tiene todo el derecho del mundo a estar un poco hasta los huevos.

Y lo digo yo que en el fondo me la suda todo porque por fortuna no creo que me falte el trabajo a corto-medio plazo e incluso las medidas disparatadas de este Bobierno me pueden acabar beneficiando, pero eso no significa que sea ciego o me haga gracia que estemos gobernados por inútiles.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Faaswilkes »

lFran escribió:
El Gobierno, aunque esté sostenido por pactos con una base muy endeble, sigue teniendo una capacidad importante para crear paro y aumentar la deuda. ¿Crees que Pdr dejará una España económicamente mejor que la que coge cuando tiene ministros admiradores de Cuba y que solucionarían todos nuestros problemas imprimiendo dinero? Menos mal que el euro depende de Europa, porque si dependiera de Garzón, de Iglesias o de algún iluminao de ésos...

Por otra parte, ni siquiera es eso lo que se critica, porque al final incluso el PP se ha dedicado a subir impuestos y aumentar el gasto los últimos 8 años. No; el tema es que esta gentuza pedía la dimisión de cualquier ministro al que le salpicara cualquier pedacito de mierda porque ellos, desde su superioridad moral e infalibilidad fáctica, decidían quién era culpable de qué y qué castigo merecía.

Bien: ahora tienes un ministro que se reúne con la vicepresidenta venezolana, sobre la que recae una prohibición de entrada a la UE, de manera sospechosa y que además se ha contradicho unas cinco veces (que yo haya contado)... y todos callados. También tienes un incidente raro de cojones en Bolivia con aquello de la embajada y los encapuchados... y todos callados. Todo esto coincidiendo con un momento de la política sudamericana en el que desde allí se ha relacionado a Podemos con ciertas prácticas muy lucrativas pero poco éticas y menos legales por aquellos lares (lo cual habrá que demostrar, por supuesto)... y todos callados. Entre medias, enchufan como fiscala generala a una menestra sociata que además está salpicada por las cloacas por su vinculación con Villarejo y los vergonzosos audios en los que incluso insultaba a Marlaska por su condición sexual... y todos callados. Bueno, miento, todos no: Pdr la defendió.

Estas cosas pasan al revés y la izquierda arma la de dios (y con razón). Pero lo hacen ellos y aún hay que leer a disminuidos como Parrafitos decir que “noh bamo a reir muxo”. Claro, como él cobra del partido le parece todo muy gracioso, pero el que tiene que soportar impuestos injustos, mentiras, tomaduras de pelo y escándalos internacionales y encima si se queja le dicen facha, creo que tiene todo el derecho del mundo a estar un poco hasta los huevos.

Y lo digo yo que en el fondo me la suda todo porque por fortuna no creo que me falte el trabajo a corto-medio plazo e incluso las medidas disparatadas de este Bobierno me pueden acabar beneficiando, pero eso no significa que sea ciego o me haga gracia que estemos gobernados por inútiles.
Económicamente Sánchez no es del ala izquierda del PSOE, basta leer su polémica tesis sobre comercio internacional, evidentemente dejar la caja en manos de Garzón sería un suicidio, pero no pasará, además hasta Iglesias(que hace no mucho era capaz de multiplicar los panes y los peces)ya habla del control de la UE, que como muy bien apuntas es una garantía. Por otra parte la deuda española alcanzó su máximo con Mariano que triplicó con creces la heredada de ZP.

No hablo de buenos ni malos, sino de eliminar estereotipos.

Respecto a la política exterior siempre fue de Estado y de consenso, excepto cuando España apoyó contra dos resoluciones de la ONU la invasión de Irak ( yo viendo el merder que hay añoro los sátrapas laicos en las repúblicas árabes, pero esto ya son cosas mías).

Abalos tiene cierta imagen fuera de Valencia, pero aquí le conocemos. Un conspirador nato y al que la noche le confunde).

PD: Me gustaría que no entráramos en descalificaciones personales, al final todos tenemos nuestras ideas y seguramente la razón no la tiene nadie. Lo importante de las personas nunca son sus ideas políticas sino la bondad, la educación y la higiene personal (pero esto también son cosas mías).

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Al final el Fuset, ese concejal macarrilla del Ayuntamiento de Valencia, se va a sentar en el banquillo de los acusados por la muerte de aquel trabajador en Viveros. A lo mejor dimite, si :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Mario Alberto »

https://www.vozpopuli.com/espana/Abalos ... 69063.html
Ábalos coloca a su 'guardaespaldas' como consejero de Renfe

El ministro premia a uno de sus asesores de confianza y asistente personal con un puesto remunerado en la empresa pública sin tener experiencia previa en el sector



Renfe Mercancías ha incluido recientemente en su Consejo de Administración a un amigo personal del ministro de Transportes, José Luis Ábalos, al que ya incluyó en su equipo de asesores tras ejercer de asistente personal suyo. Se llama Koldo García Izaguirre y es un exvigilante y escolta sin experiencia previa ni formación en la materia ferroviaria. Cuenta en cambio con un expediente salpicado de incidentes con varias condenas por agresiones y lesiones, una de ellas a un menor de edad por la que fue indultado.

Fue nombrado como uno de los cinco consejeros de la empresa pública Renfe Mercancías Sociedad Mercantil Estatal SA el 22 de noviembre de 2019 y siete días después se publicó en el Boletín Oficial del Registro Mercantil. Ábalos, su principal valedor, se encontraba en ese momento en funciones como ministro de Fomento tras las elecciones generales. No fue hasta dos meses después cuando el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, le confirmó en el puesto como responsable de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana.

El Ministerio de Fomento ha confirmado a Vozpópuli este nombramiento y admiten que fue a propuesta del propio ministro. Este Departamento ha eludido en cambio detallar cuál es la formación o conocimientos de este asesor para ejercer como consejero en la empresa pública de trenes, un puesto con una remuneración adicional al de su trabajo como asesor.
"Puente de comunicación"

A la hora de explicar su labor en el consejo, el Ministerio sostiene que ejerce de “puente de comunicación con el gabinete del ministro”. Su función es “conocer de primera mano los asuntos que van al consejo”. “Al igual que otros asesores de otros gabinetes su principal función es actuar de puente entre la empresa pública y el ministro y aportar la visión del Ministerio en el consejo si se considera oportuno”, añaden.

Fuentes socialistas consultadas por Vozpópuli aseguran que Koldo García Izaguirre es algo así como una sombra del ministro, un guardaespaldas oficioso que le acompaña constantemente en sus actos oficiales. Fomento le presenta como asesor, pero en su trayectoria tampoco consta que tenga conocimientos relacionados con este departamento.

En lugar de eso, Fomento destaca de él su pasado en el mundo de la seguridad donde, según dicen, “tuvo una labor destacada en la lucha contra ETA” merecedora de varias condecoraciones y felicitaciones de los cuerpos policiales. También sostienen que forma parte de una asociación de protección a la infancia y contra el abuso y que forma parte del equipo que puso en marcha el proyecto para luchar contra la violencia de género del Gobierno Vasco. Fue hace años concejal de Industria, Comercio y Empleo en Huarte (Navarra).

Según el Ministerio, la relación entre Koldo García y Ábalos se debe a que “era su asistente en la secretaría de Organización”. “Hace una tarea de asistencia personal e institucional”, sostienen. El PSOE estaba en la oposición y Sánchez aspiraba a liderar la formación con Ábalos como hombre de confianza.

El día que el equipo de campaña de Pedro Sánchez dio la sorpresa en la carrera por la primarias socialistas con la presentación de 55.000 avales en mayo de 2017, Koldo García Izaguirre ya estaba allí. Formaba parte de la delegación que llevó personalmente las firmas a la sede central. En aquella comitiva de los primeros fieles a Pedro Sánchez estaba León Santos Cerdán, diputado por Navarra. Fuentes del partido aseguran que este cargo fue quien le abrió a Koldo García Izaguirre las puertas de la formación a nivel nacional.

El propio Sánchez le dedicó a Koldo García Izaguirre un comentario elogioso el 23 de junio de 2014. En su cuenta particular de Facebook, le describía como “uno de los gigantes de la militancia en estas tierras navarras”. “Este guerrillero de grandes dimensiones físicas, y corazón comprometido, es un referente político en la lucha contra los efectos de la crisis y las políticas de la derecha”, decía el ahora presidente.
Siempre junto al ministro

Son muchas las imágenes del ministro en actos públicos junto a Koldo García Izaguirre en los últimos años. Una de las más recientes se produjo la semana pasada durante la visita de Ábalos a Córdoba con motivo de un acto del partido. Fue la tarde en la que el responsable de Transportes contestó de malos modos a una periodista que le preguntó por su reunión con la vicepresidenta de Venezuela desvelada por Vozpópuli.

En las imágenes -disponibles en la cuenta del PSOE en Youtube- se aprecia como Ábalos, nada más concluir su intervención, baja del escenario (minuto 52) para compartir unas breves palabras con Koldo García Izaguirre antes de despachar a la prensa. No es la única imagen de ambos. Este periódico ha recopilado fotografías y vídeos de los últimos tres años en los que las cámaras captaron a Koldo García Izaguirre siempre a la espalda de Ábalos, generalmente en segunda línea pasando desapercibido.

Córdoba, Cartagena, Ceuta... Koldo García ha acompañado a Ábalos por toda España. Eso a pesar de tener concedida una incapacidad parcial. Fomento explica que "tiene una discapacidad" por una lesión en los dedos del pie "que no le permite andar con normalidad". No obstante, "le permite trabajar en otros trabajos con permiso de la Seguridad Social". Este asesor ha pleiteado en el pasado para lograr la incapacidad completa "por una lesión", según el Ministerio.

Estaban juntos cuando hace ahora un año Ábalos se vio envuelto a una trifulca en un bar en Mérida. Uno de los escoltas del ministro llamó a la Policía porque habían sido increpados por varias personas en el mismo establecimiento. Un policía nacional de 62 años se vio involucrado y ha acabado siendo condenado a pagar una sanción de 3.000 euros y suspensión durante 45 días de empleo y sueldo, según informa a Vozpópuli. Este veterano agente sigue negando haber tenido nada que ver con los hechos.

Ya entonces comparó en declaraciones a este periódico la actitud educada del escolta de Ábalos con la de Koldo García Izaguirre a quien describió como “alto y calvo”. “Preguntamos quién era y nos dijo que él no daba explicaciones por lo que dijimos que si él no se identificaba, nosotros tampoco”, dijo en su momento.

Fuentes policiales le recuerdan de su experiencia en Navarra como una persona conflictiva. Le constan al menos dos condenas. Una de ellas fue de dos años y cuatro y meses de cárcel. Se la impuso el Juzgado de lo Penal número 3 de Pamplona a raíz de un delito de lesiones cometido en 1991. Fue finalmente indultado en 1996. En 2011 protagonizó otra trifulca. El Juzgado de Instrucción número 1 de Pamplona también condenó a pagar una multa de 900 euros por haber agredido a un menor de edad que había entrado en el bar en Pamplona. En el Ministerio alegan que ya no cuenta con antecedentes penales.




Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Un sociata colocando a un amiguete con un turbio pasado judicial y sin experiencia ni conocimientos para el cargo que va a desempeñar. Vaya sorpresa.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

En un principio los directivos de prisiones pensaron que era un error. Que el texto tenía erratas o que faltaban páginas. Pero finalmente se ha comprobado que es cierto. Fernando Grande-Marlaska promete más dinero a los directores de las prisiones españolas que más excarcelen. Una orden de servicio remitida por el Ministerio del Interior en los últimos días a los responsables de todos los centros del país vincula directamente los pluses de los directores de los establecimientos penitenciarios con el porcentaje de los reclusos bajo su cargo que sean progresados a tercer grado, o sea a régimen de semilibertad.

https://www.heraldo.es/noticias/naciona ... 56522.html
Se nos va de las manos el buenismo. ¿Cómo conjugamos esto con las soflamas de la lucha contra patriarcado, la violencia estructural contra la mujer y demás patochadas? No puedes ir de defensor de los débiles y luego premiar al que saca a reclusos de la cárcel.

Y dejando eso a un lado, yo creo que eso ni siquiera debe de ser legal (y si lo es, no debería). Vamos, no creo que sea el director de la prisión el que decida a dedo quién sale; habrá criterios objetivos que comprueben los profesionales que se dedican a llevar un seguimiento psicológico y conductual de los reclusos... Por tanto, ligar el sueldo de un director a elementos que no dependen directamente de su trabajo no debería ser legal.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

El sociocomunismo es una contradicción hipócrita continua. Este es un nuevo claro ejemplo de que siempre piensan más en los derechos de los delincuentes que en los de las víctimas y futuras víctimas.

¿Por qué esa empatía eterna con los delincuentes?
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

[tweet][/tweet]

Al menos tenemos un gobierno feminista y de progreso.
Cerrado