Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

noxon escribió:arobar.jpg

Psoe, prisa, la ser, dinero público... icon_puke
Y la excusa de Ximo Pus es que “es una práctica habitual”. Me quedo más tranquilo sabiendo que mi dinero se regala con más frecuencia de la que pensaba.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por noxon »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]

Falso es falso, no es no y nunca es nunca... icon_silb
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

[tweet][/tweet]

Qué ganas de ver cómo justifican este escándalo y cómo se lo tragan sus borreguitos.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por noxon »

KILU escribió:[tweet][/tweet]

Qué ganas de ver cómo justifican este escándalo y cómo se lo tragan sus borreguitos.
No van a hacer ni decir nada, este escándalo tapa al de las niñas prostituidas de Mallorca, que tapa al escándalo de la ex-ministra que la quieren meter en la fiscalia, que tapa el escándalo de lo de Bolivia y podemos, que tapa el escándalo de las mentiras de Sanchez que no iba a pactar, que tapa el escándalo de los ERES, que tapa... hasta falsificó la tesis y ni ha salido aún a dar explicaciones y ya ha llovido desde entonces...

Y no pasa nada!!! que son progres y pueden hacer lo que les salga del nabo que no pasa nada... goof.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

KILU escribió:[tweet][/tweet]

Qué ganas de ver cómo justifican este escándalo y cómo se lo tragan sus borreguitos.
Muy fácil. "Fue un encuentro casual". Con eso ya está resuelto el asunto. Si alguien molesta, con decir que "Eso ahora no toca", lo acaban de arreglar.

¡MIERDA DE PERIODISTAS VENDIDOS!
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

noxon escribió:No van a hacer ni decir nada, este escándalo tapa al de las niñas prostituidas de Mallorca, que tapa al escándalo de la ex-ministra que la quieren meter en la fiscalia, que tapa el escándalo de lo de Bolivia y podemos, que tapa el escándalo de las mentiras de Sanchez que no iba a pactar, que tapa el escándalo de los ERES, que tapa... hasta falsificó la tesis y ni ha salido aún a dar explicaciones y ya ha llovido desde entonces...

Y no pasa nada!!! que son progres y pueden hacer lo que les salga del nabo que no pasa nada... goof.
No has podido explicarlo mejor.

Es tan lamentable todo, que sus votantes con sólo llamarnos fachas, creen que todo se resuelve.

Se demuestra que aquí sólo les interesa que estén en el poder "los suyos", a costa de cualquier cosa, por muy miserable que sea. Lo de pedir cuentas a los que votaron, lo dejamos para cuando nos tomemos el café con el compañero de curro y ahí sí, ahí protestamos, aunque luego les volvamos a votar.
ATV
Mensajes: 1658
Registrado: 29 Jun 2019 01:03

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por ATV »

noxon escribió:No van a hacer ni decir nada, este escándalo tapa al de las niñas prostituidas de Mallorca, que tapa al escándalo de la ex-ministra que la quieren meter en la fiscalia, que tapa el escándalo de lo de Bolivia y podemos, que tapa el escándalo de las mentiras de Sanchez que no iba a pactar, que tapa el escándalo de los ERES, que tapa... hasta falsificó la tesis y ni ha salido aún a dar explicaciones y ya ha llovido desde entonces...

Y no pasa nada!!! que son progres y pueden hacer lo que les salga del nabo que no pasa nada... goof.
No has podido explicarlo mejor.

Es tan lamentable todo, que sus votantes con sólo llamarnos fachas, creen que todo se resuelve.

Se demuestra que aquí sólo les interesa que estén en el poder "los suyos", a costa de cualquier cosa, por muy miserable que sea. Lo de pedir cuentas a los que votaron, lo dejamos para cuando nos tomemos el café con el compañero de curro y ahí sí, ahí protestamos, aunque luego les volvamos a votar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Ya estáis los fachas con Venezuela. Cómo sois, eh.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

¿Creéis que Abalos debería dimitir por reunirse con alguien que ha sido sancionada por la Union Europea por su política represiva y la ausencia de libertades democráticas en su país?. Hay que ser muy progre para decir que no.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

KILU escribió:¿Creéis que Abalos debería dimitir por reunirse con alguien que ha sido sancionada por la Union Europea por su política represiva y la ausencia de libertades democráticas en su país?. Hay que ser muy progre para decir que no.
Obviamente no, no debe dimitir.
Ábalos avisa de que a él no le "echa nadie"
El ministro de Transportes asegura que "no le impacta" la polémica y que lo que tratan de atacar "son unas siglas de 140 años de honradez"

https://www.elmundo.es/espana/2020/01/2 ... b456e.html
Los putos fachas siempre metiéndoos con el PSOE. Con los güenos y onraos que son ellos, hombre...

P.S.: ¿os imagináis que uno de VOX o el PP dice que a él no le echa nadie?
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Palmache »

En Mallorca casi la totalidad de menores a cargo del Consell de Mallorca ( PSIB , Podemos y Mes , que es el Compromis de aquí ) han sufrido violaciones , abusos , prostitución y drogadicción.

Nadie dimite , y ni se le pasa por la cabeza.

Nadie protesta , ni siquiera esa asociaciones feministas convenientemente regadas se atreven a morder la mano que les da de comer.

Por mi , toda esta gentuza se puede ir a cagar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

Palmache escribió:En Mallorca casi la totalidad de menores a cargo del Consell de Mallorca ( PSIB , Podemos y Mes , que es el Compromis de aquí ) han sufrido violaciones , abusos , prostitución y drogadicción.

Nadie dimite , y ni se le pasa por la cabeza.

Nadie protesta , ni siquiera esa asociaciones feministas convenientemente regadas se atreven a morder la mano que les da de comer.

Por mi , toda esta gentuza se puede ir a cagar.
Pues claro. Es que aplican la teoría de la escuela Garzón:
Alberto Garzón: "Un delincuente no puede ser de izquierdas"

https://www.google.es/amp/s/www.elcorre ... 2_amp.html
Si consigues aprenderte esta máxima, verás que lo que ahora consideras vergonzoso en realidad no es más que una manipulación de la derecha, y aquellos a los que llamas gentuza son en realidad servidores públicos que luchan por la igualdad de derechos.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Palmache escribió:En Mallorca casi la totalidad de menores a cargo del Consell de Mallorca ( PSIB , Podemos y Mes , que es el Compromis de aquí ) han sufrido violaciones , abusos , prostitución y drogadicción.

Nadie dimite , y ni se le pasa por la cabeza.

Nadie protesta , ni siquiera esa asociaciones feministas convenientemente regadas se atreven a morder la mano que les da de comer.

Por mi , toda esta gentuza se puede ir a cagar.

Y aquí tenemos al marido o ex marido o lo que sea de la poligonera esa de Mónica Ultra y todos calladitos como buenos borregos, pero qué más da, al menos no le han pillado robando colonias, eso sí sería grave .
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

La exigencia de Eduardo Casanova a Sánchez: "Necesitamos más dinero público"

https://www.cope.es/actualidad/cultura/ ... 126_603607
Resumen: director mariquita cuya película costó 1M y sólo ha recaudado 81.000€ pide que le paguemos entre todos su cine “antifascista” (así lo llama él).

La verdad es que la izquierda ha hecho bien su trabajo desde hace décadas: no sólo dominan los medios de comunicación y dictan cuál es la forma correcta de pensar, sino que ellos mismos definen incluso lo que es “cultura” y se erigen en los representantes únicos de la misma. Pedro Sánchez es bueno, mi cine es cultura antifascista, necesito que el presi me dé dinero público para hacerlo porque es lo correcto y si te opones a algo de esto, ya sabes lo que eres.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por KILU »

Marica, artista y progre. El pollito lo tiene todo para dar lecciones de superioridad moral y exigir lo que quiera y para las rarezas que quiera. Cultura antifascista, dice el bujarra, no te jode :lol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

Palmache escribió:En Mallorca casi la totalidad de menores a cargo del Consell de Mallorca ( PSIB , Podemos y Mes , que es el Compromis de aquí ) han sufrido violaciones , abusos , prostitución y drogadicción.

Nadie dimite , y ni se le pasa por la cabeza.

Nadie protesta , ni siquiera esa asociaciones feministas convenientemente regadas se atreven a morder la mano que les da de comer.

Por mi , toda esta gentuza se puede ir a cagar.
Es evidente que no has querido decir que todas esas aberraciones las hayan cometido personal al cargo de esos menores y que sean pertenecientes a esos partidos políticos que mencionas, sino que se han cometido unos una vez han sido acogidos y otros ya venían con esos problemas. Digo yo.

Y lo digo por los comentarios publicados inmediatamente después del tuyo en el que algunos ya lo entienden a su manera, haciendo una analogía muy personal comparando la delincuencia con la negligencia, si es que la hay. Y si la hay como afirmas supongo que la mejor manera de abordar cualquier problema es aportando ideas y no desmarcandose alegando que el lugar elegido para una reunión entre todos los partidos no les mola porque es la sede del PSOE ( eso sí que es importante ). Y hombre, eso de "casi la totalidad de menores" queda como un poco alarmista, que es lo que os gusta, y más si tenemos en cuenta lo que dicen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado (aj, que me ahogo) https://www.ultimahora.es/sucesos/ultim ... acion.html

E igual pasa con las subvenciones- hoy toca las del cine-, sin embargo cuándo toca criticar las que recibe la Fundación Franco o el mismo dinero !!público, eh!! que destina la Junta de Andalucía para fomentar la caza o los toros no se hace, eso sí que es arte y cultura, lo demás són mamandurrias. Hoy mismo Espinosa de los Mamporreros se ha querido meter con los Goya por el tema de las subvenciones y otra zorra de su partido ha hecho lo mismo diciendo que sin ellas acabarían limpiando escaleras o de cajeras en Mercadona, ésta debe ser coléga de la Lomana. Deberían preguntarle a Abascal por esto de las subvenciones y chiringuitos porque saber sabe un rato. Pero bueno ya sabemos cómo son estos fachas de V icon_puke X.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

tonino escribió:E igual pasa con las subvenciones- hoy toca las del cine-, sin embargo cuándo toca criticar las que recibe la Fundación Franco o el mismo dinero !!público, eh!! que destina la Junta de Andalucía para fomentar la caza o los toros no se hace, eso sí que es arte y cultura, lo demás són mamandurrias.
Igual de criticable. Los de VOX se piensan que sus 5 millones de votantes tragarían con muchas de las propuestas rancias que tienen, y no. Me juego lo que quieras a que entre esos 5 millones de personas (que según la izquierda serían fascistas todas), los toros y la caza se la sudan al 80% como mínimo, bien por desconocimiento bien por pura desidia. El que vota a VOX o simpatiza con el partido quiere básicamente menos impuestos, menos subvenciones a gilipolleces, menos feminismo y menos complejos frente al independentismo. Cada uno priorizará de una forma, pero creo que ahí se unen todos.

Es parecido a lo que pasó con Podemos cuando sacaron un porrón de votos: Pablo Iglesias pensó que la gente tragaría con todas sus ocurrencias, y se ahostió (aunque ahora Pdr le ha dado un balón de oxígeno en forma de carguito). La gente te vota para que hagas limpieza sobre la base que ya hay, no para que impongas de forma cada vez más radical tu ideología con gilipolleces tipo lenguaje inclusivo y te forres a costa de ello. Milhouse quería un Podemos más moderado y lo purgaron, pero quizá tenía razón.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por tonino »

lFran escribió:Igual de criticable. Los de VOX se piensan que sus 5 millones de votantes tragarían con muchas de las propuestas rancias que tienen, y no. Me juego lo que quieras a que entre esos 5 millones de personas (que según la izquierda serían fascistas todas), los toros y la caza se la sudan al 80% como mínimo, bien por desconocimiento bien por pura desidia. El que vota a VOX o simpatiza con el partido quiere básicamente menos impuestos, menos subvenciones a gilipolleces, menos feminismo y menos complejos frente al independentismo. Cada uno priorizará de una forma, pero creo que ahí se unen todos.
No, toda la izquierda no, no caigas ahora en el sectarismo tú también. Seguro, y doy fé de ello, que hay votantes de VOX que son personas maravillosas, gente de toda clase. Los que corrompen la política son ellos, los políticos y lo que hacemos continuamente los unos y los otros haciendonos eco de noticias es afear sus conductas pero las ideas son otra cosa.

Sacaremos noticias del coletas, del reconquistador, de la choracolonias o del que queráis hasta el fin de los días porque ellos se han desdicho, han mentido, han robado etc siempre, lo han hecho y lo harán desgraciadamente siempre. Pero lo impostante han de ser las ideas, lo que se propone para el bien general, las propuestas de cada uno para hacer una sociedad mejor y luego ya cada uno que eliga con su voto o con su forma de vida.

¿ Pero sacar dislates de ellos ?. No nos cansaremos...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por lFran »

tonino escribió:No, toda la izquierda no, no caigas ahora en el sectarismo tú también
Tienes razón. Era una forma de hablar, pero he generalizado.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Debate de Actualidad Política

Mensaje por Storg »

lFran escribió:Resumen: director mariquita cuya película costó 1M y sólo ha recaudado 81.000€ pide que le paguemos entre todos su cine “antifascista” (así lo llama él).

La verdad es que la izquierda ha hecho bien su trabajo desde hace décadas: no sólo dominan los medios de comunicación y dictan cuál es la forma correcta de pensar, sino que ellos mismos definen incluso lo que es “cultura” y se erigen en los representantes únicos de la misma. Pedro Sánchez es bueno, mi cine es cultura antifascista, necesito que el presi me dé dinero público para hacerlo porque es lo correcto y si te opones a algo de esto, ya sabes lo que eres.
No suelo participar en este hilo, pero sí leerlo. Y me ha llamado la atención lo remarcado en negrita: es lo que estoy cansado de decirle a la gente cuando hablo de política y en seguida me salen con algún titular o noticia escogida de El País, convenientemente manipulada y cocinada... Lo que sucede en este país con los medios de comunicación es vergonzoso, y eso que en teoría es la derecha la que manipula y es corrupta (que bien han enseñado al español medio lo que debe pensar y creer).

Lo remarcado en negrita se parece a cierta época de nuestra historia como país que todos sabemos... como dicen, la historia es cíclica, y cuando parece que has aprendido de algo y crees que no puede volver a pasar, pasa.
Cerrado