SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

Bienvenidos los nuevos foreros, por favor leed las normas y disfrutemos del foro: NORMAS DEL FORO

Debate de Actualidad Política

Para hablar de cualquier tema
Mensaje
Autor

lFran

Re: Debate de Actualidad Política

#30962 Mensajepor lFran » 18 Ene 2020 21:45

Iborra10 escribió:https://twitter.com/i/status/1218545294603968512

Mira, normalmente cuando posteas tus gilipolleces me limito a reírme de ti como quien se ríe de un chiste malo pero contado con buena intención, pero aquí ya te has pasado. ¿Cuántos hijos tienes tú para venir aquí a dar lecciones? ¿Qué autoridad tienes para decirle a nadie cómo educar a sus hijos? ¿Te parecería bien que yo criticara a tus padres por dejar que su hijo sea un analfabeto que se cree superior por meterse pollas por el culo?

Que vengas aquí a poner esa puta mierda sólo confirma la mierda de persona que eres, tú y toda la panda de autoritarios progres mierdosos que defendéis el Gran Hermano en el que nos están haciendo vivir. ¿Qué cojones te importará a ti lo que hagan los demás con su vida? Seguro que cuando ves un moro con su mujer y su hija tapaditas hasta la cabeza a 40 grados en julio te callas. Ahí no hay huevos a protestar por la educación que dan los moritos, eh, que los “fachas” suelen ser inofensivos, pero los Mohammeds te rajan el cuello, y más a ti. Encima de analfabetos y autoritarios, cobardes e hipócritas.

Todo el que defienda el adoctrinamiento por parte del Estado para los hijos de los demás se merece todo lo malo que le pase y peor. Lávales el cerebro a los tuyos, pero a los demás nos dejas tranquilos.

guilly
Contactar:

#30963 Mensajepor guilly » 19 Ene 2020 02:38

lFran escribió:Todo el que defienda el adoctrinamiento por parte del Estado para los hijos de los demás se merece todo lo malo que le pase y peor. Lávales el cerebro a los tuyos, pero a los demás nos dejas tranquilos.

El caso es que podemos verlo desde diferentes ángulos y todos se equivocan. A mi no me parece mal tener información de lo que van a escuchar tus hijos en clase, pero veo a muchos que se les llena la boca al decir eso pero luego quieren imponer la religión en los colegios o te dicen que tu puedes y debes decidir sobre lo que hacer con tus hijos pero el aborto es satanás.

ATV

#30964 Mensajepor ATV » 19 Ene 2020 03:13

guilly escribió:El caso es que podemos verlo desde diferentes ángulos y todos se equivocan. A mi no me parece mal tener información de lo que van a escuchar tus hijos en clase, pero veo a muchos que se les llena la boca al decir eso pero luego quieren imponer la religión en los colegios o te dicen que tu puedes y debes decidir sobre lo que hacer con tus hijos pero el aborto es satanás.

Si hablamos de que hay que proteger la cultura, los idiomas regionales, el arte, etc.. la cultura occidental (vamos, la nuestra) es una historia que está, queramos o no, íntimamente relacionada con el cristianismo. ¿Por qué no proteger esa parte de la cultura? Cuando el Frente Popular quemaba iglesias, no había problema en quemar cultura... Menuda hipocresía.

Nuestra educación, nuestra formación, independientemente de las creencias de cada uno, está influenciada por el catolicismo. Gracias a eso (e insisto, ya no hablo de las creencias de unos y otros) somos la cultura (me refiero a nivel europeo) más avanzada del mundo, donde más derechos tenemos, donde más respetamos otras religiones y dónde más se respetan los derechos humanos y donde más hemos avanzado en tecnología e industria.

lFran

#30965 Mensajepor lFran » 19 Ene 2020 09:26

guilly escribió:El caso es que podemos verlo desde diferentes ángulos y todos se equivocan. A mi no me parece mal tener información de lo que van a escuchar tus hijos en clase, pero veo a muchos que se les llena la boca al decir eso pero luego quieren imponer la religión en los colegios o te dicen que tu puedes y debes decidir sobre lo que hacer con tus hijos pero el aborto es satanás.

En que la religión no hay que imponerla en los colegios estoy de acuerdo; es más, yo sólo ofrecería como asignatura optativa una historia de las religiones y no lo de ahora, que es catecismo en el aula. Para eso ya está la Iglesia: igual que el que quiere apuntar al crío a fútbol, al conservatorio o a ajedrez, quien quiera hijos católicos ya sabe lo que tiene que hacer.

Pero lo del aborto es un tema distinto. Si una persona considera que un feto ya es un ser humano y que abortarlo es matarlo (y hay médicos que lo consideran así, no es cosa únicamente de cuatro meapilas), me parece lógico que esté en contra. Yo no tengo muy clara mi posición, pero sí creo que las consignas de “nosotras parimos nosotras decidimos” son muy simplistas. Pero bueno, esto es otro tema.

KILU

#30966 Mensajepor KILU » 19 Ene 2020 10:51

El problema es el de siempre, cualquier idea de la izquierda, por absurda y ridícula que sea, la convierten en base a sus cojones morenos en Derecho Fundamental, por eso cualquiera que tenga una opinion distinta a esa idea es un fascista. La simpleza y maldad progre es eso.
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen

Per a ofrenar nóves glóries a Espanya!!!

guilly
Contactar:

#30967 Mensajepor guilly » 19 Ene 2020 11:11

KILU escribió:El problema es el de siempre, cualquier idea de la izquierda, por absurda y ridícula que sea, la convierten en base a sus cojones morenos en Derecho Fundamental, por eso cualquiera que tenga una opinion distinta a esa idea es un fascista. La simpleza y maldad progre es eso.

ATV escribió:Si hablamos de que hay que proteger la cultura, los idiomas regionales, el arte, etc.. la cultura occidental (vamos, la nuestra) es una historia que está, queramos o no, íntimamente relacionada con el cristianismo. ¿Por qué no proteger esa parte de la cultura? Cuando el Frente Popular quemaba iglesias, no había problema en quemar cultura... Menuda hipocresía.

Nuestra educación, nuestra formación, independientemente de las creencias de cada uno, está influenciada por el catolicismo. Gracias a eso (e insisto, ya no hablo de las creencias de unos y otros) somos la cultura (me refiero a nivel europeo) más avanzada del mundo, donde más derechos tenemos, donde más respetamos otras religiones y dónde más se respetan los derechos humanos y donde más hemos avanzado en tecnología e industria.

icon_relol icon_relol icon_relol

guilly
Contactar:

#30968 Mensajepor guilly » 19 Ene 2020 11:13

lFran escribió:En que la religión no hay que imponerla en los colegios estoy de acuerdo; es más, yo sólo ofrecería como asignatura optativa una historia de las religiones y no lo de ahora, que es catecismo en el aula. Para eso ya está la Iglesia: igual que el que quiere apuntar al crío a fútbol, al conservatorio o a ajedrez, quien quiera hijos católicos ya sabe lo que tiene que hacer.

Pero lo del aborto es un tema distinto. Si una persona considera que un feto ya es un ser humano y que abortarlo es matarlo (y hay médicos que lo consideran así, no es cosa únicamente de cuatro meapilas), me parece lógico que esté en contra. Yo no tengo muy clara mi posición, pero sí creo que las consignas de “nosotras parimos nosotras decidimos” son muy simplistas. Pero bueno, esto es otro tema.

Totalmente de acuerdo en lo de la religión, y en lo del aborto, pues mira, me parece de puta madre que vox quiera incentivar a las mujeres que quieran ser madres, pero deberían respetar también a las que no quieren serlo.

nelo bacora

#30969 Mensajepor nelo bacora » 19 Ene 2020 16:23

ATV escribió:Si hablamos de que hay que proteger la cultura, los idiomas regionales, el arte, etc.. la cultura occidental (vamos, la nuestra) es una historia que está, queramos o no, íntimamente relacionada con el cristianismo. ¿Por qué no proteger esa parte de la cultura? Cuando el Frente Popular quemaba iglesias, no había problema en quemar cultura... Menuda hipocresía.

Sactamente.

Si Europa (o la cultura occidental) es lo que es en derechos humanos y dónde más respetamos a otras religiones es por la Iglesia, claro que sí.

El Renacimiento primero y luego la Ilustración no han tenido nada que ver con eso. Es por la Iglesia. Que ha ido siempre por delante de todos en pos de los derechos, las libertades o los avances científicos.

Que por cierto hablas de catolicismo y precisamente la Europa más "avanzada" no es precisamente muy católica.
Imagen

KILU

#30970 Mensajepor KILU » 20 Ene 2020 12:20

icon_relol que cabrón, y lo dice sin que le entre un ataque de risa.

lFran

#30971 Mensajepor lFran » 20 Ene 2020 12:35

KILU escribió:

Pero si tiene acento murciano, qué coño me está contando #-o

Faaswilkes

#30972 Mensajepor Faaswilkes » 20 Ene 2020 13:20

El problema de España es que politizamos absolutamente todo.

El pack de derechas incluye liberalismo económico, patriotismo, centralismo, potenciación de la energía nuclear, carnet del Madrid, catolicismo, militarismo, Pérez Reverte, monarquismo, chaleco y camisa de El Ganso. Entre mil gilipolleces más.

El pack de izquierdas incluye estado social, republicanismo, ecologismo, descentralización administrativa, pañuelos y jerseys de Purificación García, energía eólica, hablar gallego aunque seas de Soria, anticlericalismo, Almudena Grandes, FC Barcelona y panarabismo. Entre mil gilipolleces más.

Un absurdo que no admite transversalidades, que pone etiqueta I/D a cualquier cosa o asunto. Que encima a la gente con criterio propio, que no compra uno de los dos packs, porque puedes ser de izquierdas y partidario de la nuclear o de derechas y defender la descentralización, se les llama despectivamente "equidistantes" como si lo natural fuera el desequilibrio...

Pues con el pin ese estamos en lo de siempre de este país de "o todos moros o todos cristianos" , resulta que es una especie de objeción de conciencia para padres en temas como el reciclaje o el respeto a las minorías... cosas de sentido común que resulta que manda cojones!, algunos en España dicen que son de izquierdas.

Este país no tiene arreglo.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Campeones!!

lFran

#30973 Mensajepor lFran » 20 Ene 2020 13:42

El pin parental es para que no vayan a decirle a mi hijo que tiene que experimentar metiéndose dildos por el culo, que con 9 años ya te puedes hormonar para cambiarte de sexo o que la heterosexualidad es una herramienta de control del patriarcado. No me seas demagogo, que esto no se trata de no llevar a tu hijo a una charla sobre reciclaje.

Faaswilkes

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

#30974 Mensajepor Faaswilkes » 20 Ene 2020 14:04

lFran escribió:El pin parental es para que no vayan a decirle a mi hijo que tiene que experimentar metiéndose dildos por el culo, que con 9 años ya te puedes hormonar para cambiarte de sexo o que la heterosexualidad es una herramienta de control del patriarcado. No me seas demagogo, que esto no se trata de no llevar a tu hijo a una charla sobre reciclaje.
Soy padre de familia numerosa con las mayores ya en edad escolar y este tipo de charlas de meterse cosas por la retambufa desde luego no las he visto en mi vida ni en la de mucha gente con la que hablo a diario.

Hay charlas de lo que comentaba, minorías, medio ambiente, seguridad vial etc y todas pasan por las AMPAS. Imagino que cuando sean más mayores tendrán alguna de educación sexual que tampoco está mal (mejor que se pongan la cosita antes que un embarazo adolescente), en mi época esta asignatura era comprando el Playboy entre 5 en un kiosco y disfrutarlo a pachas un día uno, un día otro... algo autodidacta pero poco científico :).

Bromas aparte, si en un cole dijeran eso que comentas el escándalo sería morrocotudo entre los padres. Y seguro que hay vídeos, que si OK Diario y cosas así. Yo me fío de lo que veo sinceramente.

Campeones!!

lFran

Re: RE: Re: Debate de Actualidad Política

#30975 Mensajepor lFran » 20 Ene 2020 14:27

Faaswilkes escribió:Soy padre de familia numerosa con las mayores ya en edad escolar y este tipo de charlas de meterse cosas por la retambufa desde luego no las he visto en mi vida ni en la de mucha gente con la que hablo a diario.

Hay charlas de lo que comentaba, minorías, medio ambiente, seguridad vial etc y todas pasan por las AMPAS. Imagino que cuando sean más mayores tendrán alguna de educación sexual que tampoco está mal (mejor que se pongan la cosita antes que un embarazo adolescente), en mi época esta asignatura era comprando el Playboy entre 5 en un kiosco y disfrutarlo a pachas un día uno, un día otro... algo autodidacta pero poco científico :).

Bromas aparte, si en un cole dijeran eso que comentas el escándalo sería morrocotudo entre los padres. Y seguro que hay vídeos, que si OK Diario y cosas así. Yo me fío de lo que veo sinceramente.

Pues hombre, me sorprende que no te hayas enterado de esto, por ejemplo: https://www.google.es/amp/s/elpais.com/ ... 3.amp.html

De verdad, no seas tan cándido como para pensar que las únicas charlas que se dan en los colegios y los institutos son para repartir flores y decir que hay que reciclar, y más ahora que tenemos una ministra que se enorgullece de vetar a los hombres en su cartera y ha enchufado a una tía que dice que la heterosexualidad es antinatural.

Y aunque tuvieras razón y las charlas fueran siempre inocuas, cuanto más control tengas tú como padre sobre la educación de tus hijos, mejor. El pin parental sería un buen paso en este sentido. Joder, seguro que los padres de izquierdas estarían encantados de usarlo si un economista fuera a dar una charla sobre los beneficios del libre comercio.

KILU

#30976 Mensajepor KILU » 20 Ene 2020 15:40

¿Aquí no cabe eso de "tender puentes", "explorar vías de diálogo" o aquello de "desjudicializar la política"? Cuánto nos queda por aprender de la sorprendente mentalidad progre.

CHEJOV
Moderador
Contactar:

#30977 Mensajepor CHEJOV » 20 Ene 2020 15:49

Están ahora con el puñetero pin parental como cortina de humo para otras cosas como por ejemplo el nombramiento de la Ministra de Justicia.Lo del pin parental es mas viejo que los pelos de mis cojones.Siempre se ha pedido permiso a los Padres para actividades extraescolares.El problema son las actividades complementarias y para eso ya están las AMPAS y lo que debería de ser el control Educativo por parte del Ministerio de Educación (que ni está ni se le espera).
Cuantos problemas se quitarían con Centralizar la Educación aunque me temo que es muy inocente por mi parte.
Imagen Imagen Imagen

MOISHES L. ANDRGES

Vaklav

#30978 Mensajepor Vaklav » 20 Ene 2020 16:08

Encuentra las 7 diferencias

[tweet]https://twitter.com/VickyRosell/status/1180831377035534338?s=20[/tweet]

https://www.elmundo.es/espana/2020/01/20/5e25931bfc6c83bf798b4638.html

tonino
Contactar:

#30979 Mensajepor tonino » 20 Ene 2020 17:28

KILU escribió:

El pardal ese entre las metáforas, la vega baja, las matemáticas, la novia de Benicarló y el hemisferio izquierdo ha soltado un rollo que ni él sabe todavía lo que quería decir. Pero el que estaba flipando y a punto de soltar la carcajada era el entrevistador, que tiene una cara de cachondo mental que te cagas.

:lol: :lol:

Y sobre el pin del Fary ese estoy de acuerdo con Faas en todo menos en una cosa: la revista Lib era mucho más didáctica. No pero es verdad, entre la perogrullada de la señora esta del 155 y la arquitecta que decía que a los niños se les enseñaba zoofília hay un término medio.

lFran

#30980 Mensajepor lFran » 20 Ene 2020 17:32

Vaklav escribió:Encuentra las 7 diferencias

https://www.elmundo.es/espana/2020/01/20/5e25931bfc6c83bf798b4638.html

Hombre, es que contradecir la ideología de género e intentar que los padres tengan un mínimo de voz y voto en la educación de sus hijos es gravísimo. Aquí mando yo... digo, el Estado (que soy yo, jeje), y si el Estado dice que para cenar hay arroz blanco es que hay arroz blanco, y punto y se acabó.

En cambio, una declaración unilateral de independencia, la malversación de fondos públicos para crear instituciones paralelas a las estatales, la desobediencia de sentencias judiciales o la retención de agentes de policía en edificios públicos por parte de masas exaltadas... eso no es nada, hombre. Cómo sois los fachas que siempre queréis sacarle punta a todo.

Volver a “CHIRINGUITO CHE”