Copa del Rey

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Responder
Dave1982

Copa del Rey

Mensaje por Dave1982 »

Imagen Resultados, horarios, sorteos

_____

Mañana conoceremos el rival de la Copa, seran entre estos 8: Ibiza, Cultural Leonesa, Logroñés, Badajoz, Badalona, Ebro, Unionistas y Recreativo.
Creo que por lo mal clasificados que están estos 4, nos va a tocar uno de esos últimos que acabo de poner al ser un sorteo tan teledirigido como lo son los sorteos de Copa.
Avatar de Usuario
guadany4
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2019 23:02

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por guadany4 »

Dave1982 escribió:Mañana conoceremos el rival de la Copa, seran entre estos 8: Ibiza, Cultural Leonesa, Logroñés, Badajoz, Badalona, Ebro, Unionistas y Recreativo.
Creo que por lo mal clasificados que están estos 4, nos va a tocar uno de esos últimos que acabo de poner al ser un sorteo tan teledirigido como lo son los sorteos de Copa.
No le debería preocupar mucho a un Valencia si le toca uno u otro de 2a B. Otra cosa será cuando toque un primera, si se llega, el sorteo para ver donde se juega el partido. 8)
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por sangreche »

Mañana lo sabremos ...aquí en Ibiza queremos un grande....prefiero que no sea el Valencia, tenemos césped artificial :idea: y a Amadeo 8)
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por TioPep »

guadany4 escribió:No le debería preocupar mucho a un Valencia si le toca uno u otro de 2a B. Otra cosa será cuando toque un primera, si se llega, el sorteo para ver donde se juega el partido. 8)
Tampoco hay que confiarse, que es a partido único y somo capaces de ser el primer "grande" (y primo) en caer ante un 2ªB. Además hay que defender título
Avatar de Usuario
guadany4
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2019 23:02

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por guadany4 »

TioPep escribió:Tampoco hay que confiarse, que es a partido único y somo capaces de ser el primer "grande" (y primo) en caer ante un 2ªB. Además hay que defender título

Capacitados estamos, solo hay que ver la historia icon_wee , además ahora con Celades no creo que le lleve la contraria a Lim cuando le diga que icon_comillitas tire icon_comillitas la copa.
Dave1982

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por Dave1982 »

Hombre claro que creo que contra cualquiera de segunda B pasariamos e incluso de segunda y contra 10 de los 18 equipos de primera que hay jugando en su estadio.
Para mi los 8 equipos jodidos de la Copa para pasar en su estadio y algunos en Mestalla son: Farsa, Mandril, Pateti, R.Sociedad, Athletic, Villarreal, Levante y Eibar que su estadio se nos da de pena.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por EliteChe »

No me hagas mucho caso Dave, pero te has dejado el Pizjuán XD.

En cualquier caso, ¿en serio que es contra un 2ª B? Yo creía que era sorteo puro a partir de dieciseisavos.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por havlicek »

Unionistas ese va a ser el rival ,me gusta el nombre
Avatar de Usuario
guadany4
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2019 23:02

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por guadany4 »

EliteChe escribió:No me hagas mucho caso Dave, pero te has dejado el Pizjuán XD.

En cualquier caso, ¿en serio que es contra un 2ª B? Yo creía que era sorteo puro a partir de dieciseisavos.
No para los supercoperos. Para mi se disfrazan los intereses de Rubiales, que le gusta más el euro que a un tonto un lápiz, y por tanto quiere que avancen los grandes, con el interés de los modestos de hacer caja con la visita de esos mismos grandes. Supercoperos contra terceras si los hubiere y después contra los de 2ªB, bueno y después el resto de primeras también con los modestos que queden.
Avatar de Usuario
guadany4
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2019 23:02

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por guadany4 »

havlicek escribió:Unionistas ese va a ser el rival ,me gusta el nombre
De las cenizas del Salamanca, también me gusta ese rival. icon_palomitas
Dave1982

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por Dave1982 »

EliteChe escribió:No me hagas mucho caso Dave, pero te has dejado el Pizjuán XD.

En cualquier caso, ¿en serio que es contra un 2ª B? Yo creía que era sorteo puro a partir de dieciseisavos.
En el Pizjuán hemos ganado dos años seguidos, pero si otro campo también jodido.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por nelo bacora »

Ala pues.

A Logroño nos vamos.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por William_gull »

nelo bacora escribió:Ala pues.

A Logroño nos vamos.
Campo histórico y ciudad con la que históricamente estabamos hermanados tras el ascenso conjunto de segunda aunque no sea el mismo equipo. De lo que había para mi por muchas razones el enfrentamiento más bonito.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por TioPep »

nelo bacora escribió:Ala pues.

A Logroño nos vamos.

Cuidado con llevar a los niños icon_risa icon_risa

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por nelo bacora »

Yeeeee, los nostálgicos no os perdais al Amadeo de mano inocente en el sorteo de Copa.
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por Jorge Vendes »

Ya jugamos en el Nuevo Las Gaunas una eliminatoria en 2010 con Emery, entonces a doble partido. Al menos hemos evitado "encerronas" en campos pequeños y de césped artificial como el del Ibiza, Badalona, Ebro (si juegan en su estadio y no en la Romareda como la eliminatoria del año pasado).

Pero la verdad es que los años que nos centramos en champions no solemos hacer muy buena copa.
Espero que al menos pasemos y evitemos el ridiculo, aunque no me da buenas vibraciones: partido antes del del Barça, fuera de casa donde estamos dando la peor imagen, probablemente jugado con suplentes y clima frío, contra rival hipermotivado, etc.

Este año la copa es relámpago (en 2 semanas ya son las semis) y dependerá mucho de los sorteos y de como la afrontemos.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por Faaswilkes »

Ayyy el heredero del mítico CD Logroñés de Ruggieri, Alzamendi, Setien, Tato Abadía, Toni Polster o esos tres estupendos jugadores que nos vendieron: Poyatos, José Ignacio y Oleg Salenko.

El CD Logroñés subió a Primera junto al VCF en 1986 y desde entonces hubo un gran hermanamiento entre ambos clubes traducido en paellas para ambas aficiones o cánticos de apoyo al Logroñés en Valencia y viceversa.

Como anécdota decir que ya este Logroñés fue una de las pocas presas que se tomó Isco Alarcón en su breve paso por el primer equipo del VCF: un gol que anticipaba el fútbol preciosista del malagueño en el futuro.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por RatoLi »

El mítico radiofónico : gol en Las Gaunas

alabar2.
Dave1982

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por Dave1982 »

Cuidado con el Logroñés, aquí un partido malo te deja en la estacada y el año pasado casi la liamos contra el Ebro.
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Copa del Rey 2020

Mensaje por William_gull »

El año pasado no ganamos un solo partido fuera en copa. O juegas con oficio y te lo tomas muy en serio o te pone en aprietos cualquier equipo y se crece. Por no decir que el rendimiento del equipo fuera de mestalla no es que sea fiable precisamente.
Responder