Supercopa de España

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Supercopa de España

Mensaje por lFran »

Pues parece que va a haber final Madrid – Atleti. Es decir, va a ganar la Supercopa un equipo que no ganó ni Liga ni Copa.

Rubiales, tienes menos neuronas que pelos, hijo de mil padres.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Supercopa de España

Mensaje por Can_Val »

A ver no me den de palos por favor... pero bueno, da mucha rabia lo que ha pasado y que nos han robado una final, pero por la chamusca de ayer el equipo hizo 4 millones... vamos que ni la champions te paga eso por partido.

Otra cosa, ver al Barca y el Atletico ahora.... anda que ver con el partido que se vio ayer, la verdad el Valencia tiene que aprender a competir siempre
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Supercopa de España

Mensaje por Can_Val »

Y lol, lo unico que mas o menos me alegra de esto, que todos estos "fans" Barcedridistas se quedan sin su final Barcelona Madrid HAHAHAHHA...

Ojala el cholo saque el cholismo absoluto y se coman un toston 1-0 en la final
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Supercopa de España

Mensaje por lFran »

Can_Val escribió:Y lol, lo unico que mas o menos me alegra de esto, que todos estos "fans" Barcedridistas se quedan sin su final Barcelona Madrid HAHAHAHHA...

Ojala el cholo saque el cholismo absoluto y se coman un toston 1-0 en la final
Pero si los del Madrid estarán contentísimos: el Barça está fuera de una final que le correspondía jugar por derecho y tienen la oportunidad de joder a su vecino y rival en una final en la que ni siquiera deberían estar ambos. Y además ayer nos follaron vivos.

Mejor no digo lo que haría con Rubiales si me lo encontrara ahora cuando vaya a bajar la basura, que no quiero ir preso.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: Supercopa de España

Mensaje por TioPep »

Can_Val escribió:A ver no me den de palos por favor... pero bueno, da mucha rabia lo que ha pasado y que nos han robado una final, pero por la chamusca de ayer el equipo hizo 4 millones... vamos que ni la champions te paga eso por partido.

Otra cosa, ver al Barca y el Atletico ahora.... anda que ver con el partido que se vio ayer, la verdad el Valencia tiene que aprender a competir siempre
Por resumir un poco las diferencias con tu ejemplo, es que a la Champions van equipos que se han ganado la clasificación y a "supercopa" no
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Supercopa de España

Mensaje por pececillo »

Can_Val escribió:A ver no me den de palos por favor... pero bueno, da mucha rabia lo que ha pasado y que nos han robado una final, pero por la chamusca de ayer el equipo hizo 4 millones... vamos que ni la champions te paga eso por partido.

Otra cosa, ver al Barca y el Atletico ahora.... anda que ver con el partido que se vio ayer, la verdad el Valencia tiene que aprender a competir siempre
Yo he leído 2'5Mill
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

Primera vez en la Supercopa de España en la que los finalistas no ganaron NADA, en el curso anterior.
Se ha rizado el rizo, por que antes si el Campeon de Liga y Copa era el mismo, iba el finalista de copa. Y este podía ganar la Supercopa, sin haber sido campeón. ¿pero los dos finalistas que no hayan ganado nada?
Bravo Bravo icon_alabanza
Este va a hacer bueno a Villar.....
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por abraxas »

lFran escribió:Pues parece que va a haber final Madrid – Atleti. Es decir, va a ganar la Supercopa un equipo que no ganó ni Liga ni Copa.

Rubiales, tienes menos neuronas que pelos, hijo de mil padres.
RatoLi escribió:Primera vez en la Supercopa de España en la que los finalistas no ganaron NADA, en el curso anterior.
Se ha rizado el rizo, por que antes si el Campeon de Liga y Copa era el mismo, iba el finalista de copa. Y este podía ganar la Supercopa, sin haber sido campeón. ¿pero los dos finalistas que no hayan ganado nada?
Bravo Bravo icon_alabanza
Este va a hacer bueno a Villar.....
[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Supercopa de España

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]

Cierto , ya no le sigo en twitter colgaba sus programas de radio cuando le venía en gana roja.2 grotesco
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Supercopa de España

Mensaje por Jorge Vendes »

RatoLi escribió:Primera vez en la Supercopa de España en la que los finalistas no ganaron NADA, en el curso anterior.
Se ha rizado el rizo, por que antes si el Campeon de Liga y Copa era el mismo, iba el finalista de copa. Y este podía ganar la Supercopa, sin haber sido campeón. ¿pero los dos finalistas que no hayan ganado nada?
Bravo Bravo icon_alabanza
Este va a hacer bueno a Villar.....
En todo caso será primera vez que los dos finalistas no han ganado liga ni han sido finalistas de copa.

Finalistas sin ganar nada no es la primera vez, de hecho fue lo habitual ultimamente con tanto doblete del Barça. El Sevilla en 2018 sin ir más lejos, el Athletic con Valverde ganó su único título en más de 30 años de esa forma, el Mallorca de Cúper, el Atlético del doblete perdió la Supercopa contra el Barcelona que no había ganado nada (por cierto creo que se fue ese año cuando se decidió jugar la Supercopa aunque hubiera doblete. Casualmente el elegido como finalista fue el subcampeón de copa y no el de liga, que fue el Valencia que hubiera podido disputar esa final, creando un precedente que al menos si se respetó a partir de entonces)
costa
Mensajes: 1153
Registrado: 02 Jun 2019 23:47

Re: Supercopa de España

Mensaje por costa »

Pued este tipo de competición al Valencia le benificia bastante, si todos los años hace los deberes puede disputar un titulo mas y cobrar un dinero

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Supercopa de España

Mensaje por Jorge Vendes »

costa escribió:Pued este tipo de competición al Valencia le benificia bastante, si todos los años hace los deberes puede disputar un titulo mas y cobrar un dinero

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Efectivamente, el error ha sido que el cambio de formato afectara a la Supercopa de este año y el reparto económico aunque eso poca solución va a tener cuando el propio Valencia ha acabado tragando, aunque ahora diga lo de la justicia ordinaria, algo meramente cosmético porque con el contrato firmado y aceptado poca potestad va a haber para reclamar nada.

Pero lo mismo que este año nos ha privado de una opción más "asequible" de ganar un titulo, en años siguiente puede beneficiarnos.

Teniendo en cuenta que Real Madrid, Barcelona y Atlético con este formato van a estar casi siempre, con ser el mejor del resto (llegar a una final o semi de copa si la final es Barça-Madrid, quedar 3º etc) y siguiendo el criterio "histórico" es posible que muchas veces seamos el 4º elegido. Y eso nos dará la opción de conseguir un titulo sin "ganar nada" igual que otros la han tenido este año e ingresar en el peor de los casos unos 3 millones extras que en otras condiciones no tendríamos.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

Jorge Vendes escribió:En todo caso será primera vez que los dos finalistas no han ganado liga ni han sido finalistas de copa.

Finalistas sin ganar nada no es la primera vez, de hecho fue lo habitual ultimamente con tanto doblete del Barça. El Sevilla en 2018 sin ir más lejos, el Athletic con Valverde ganó su único título en más de 30 años de esa forma, el Mallorca de Cúper, el Atlético del doblete perdió la Supercopa contra el Barcelona que no había ganado nada (por cierto creo que se fue ese año cuando se decidió jugar la Supercopa aunque hubiera doblete. Casualmente el elegido como finalista fue el subcampeón de copa y no el de liga, que fue el Valencia que hubiera podido disputar esa final, creando un precedente que al menos si se respetó a partir de entonces)
Me refería a que ninguno de los dos ha ganado nada. Antes uno (si había doblete), o los dos tenían un título. Este año NINGUNO
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Supercopa de España

Mensaje por EliteChe »

Por una vez que quería que ganara el Barcelona y fallan, su puta madre. Ahora un título para uno de los dos mesetarios que no merecen nada.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Supercopa de España

Mensaje por lFran »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Por si alguien tenía dudas de que el plan original de Calviales era un clásico en Morolandia.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: RE: Re: Supercopa de España

Mensaje por pececillo »

lFran escribió:
Por si alguien tenía dudas de que el plan original de Calviales era un clásico en Morolandia.
JajajajaImagen
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Supercopa de España

Mensaje por lFran »

Imagen

icon_relol
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por abraxas »

lFran escribió:Imagen

icon_relol
No sé si reir o llorar.
Dave1982

Re: Supercopa de España

Mensaje por Dave1982 »

Dan ganas de vomitar.

Odio eterno al fútbol moderno
Responder