Supercopa de España

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por abraxas »

pececillo escribió:El Post principal ya podría poner información sobre las fechas, horario.....vamos digo yo
Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por tonino »

abraxas escribió:Imagen
Uy, faltan los horarios, a ver si pececillo no va a poder dormir tranquilo, vámos digo yo...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Supercopa de España

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:Uy, faltan los horarios, a ver si pececillo no va a poder dormir tranquilo, vámos digo yo...
Y en que cadena de television lo hacen.


Y si es de pago, el enlace para verlo por la patilla.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:Y en que cadena de television lo hacen.


Y si es de pago, el enlace para verlo por la patilla.
!! Hombre por favor, por el amor de Dios !!...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Y mientras tanto en la RFEF están acojonados... digooo... descojonados.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Y mientras tanto en la RFEF están acojonados... digooo... descojonados.
¿¿No se sabe nada de cifras???
EDITO: He buscado el articulo y lo he leído. Lo único que pone es lo que se comentó hace tiempo. Un minimo de 2.5 por participar y dependerá , para ganar mas, el resultado en la competición.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Supercopa de España

Mensaje por EliteChe »

Aunque sea una chusta de competición, lo piensas y que chulo estaría ganar al Madrid y luego al Barça.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Supercopa de España

Mensaje por sangreche »

mejor ganar en mallorca que luego viene el Barca
Partido para que se rueden los que lo necesiten y Parejo que ni pise el cesped.
Dave1982

Re: Supercopa de España

Mensaje por Dave1982 »

Yo daría descanso a los mejores e iria con los suplentes o algun titular.

El partido del Mandril jugaria con esto: Jauma; Correia, Diakhaby, Mangalá, Jaume Costa; Ferran, Kondogbia, Soler, Cheryshev, Gameiro y Sobrino.

Descansos para Garay, hoy no ha jugado pero es mejor que juegue en liga, aunque lo de hoy ha sido raro que no haya jugado. ¿Sigue sin querer renovar?
Y después descansos a Wass, Parejo, Rodrigo, Gayà, Coquelin y Maxi, llevan mucha mucha tralla.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

Los aficionados al fútbol de Movistar podrán seguir los tres partidos de esta renovada competición de la Supercopa de España, organizada por la Real Federación Española de Fútbol. Movistar+ emitirá en directo y en exclusiva la edición 2020 de la Supercopa de España a través del canal Movistar Liga de Campeones en el dial 50 del miércoles 8 al domingo 12 de enero.


Así, Movistar+ emitirá la primera Supercopa en su nuevo formato con cuatro equipos, en este caso Valencia CF, FC Barcelona, Club Atlético de Madrid y Real Madrid CF, que se verán las caras en la ciudad saudí de Yeda, en dos semifinales los días 8 y 9 de enero de 2020 a las 20:00h, de las que saldrán los equipos que disputarán la final al domingo 12 de enero a las 19:00h (en horario peninsular español).

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-M ... -p/4025882
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por abraxas »

No sé qué credibilidad tendrá esto, pero bueno aquí queda:

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
guadany4
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2019 23:02

Re: Supercopa de España

Mensaje por guadany4 »

abraxas escribió:No sé qué credibilidad tendrá esto, pero bueno aquí queda:

[tweet][/tweet]

En la tele también dijerón esos números, además a diferencia de Madrid y Barcelona, desde Valencia parece ser que tenías que desplazarte a uno de esos aeropuertos, aumentando así el coste del desplazamiento.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

Al At de Madrid silbidos y abucheos, al igual que ayer al valencia. Al Barsa se le ovaciona todo-
De estadio lleno, nada de nada
Dave1982

Re: Supercopa de España

Mensaje por Dave1982 »

Son del Barçadrid, a estos los otros equipos se la sudan.
Esta Supercopa es un canelo de los gordos, si ganaramos el año que viene la Copa o nos tocara ir por logros espero que no vayan, que jueguen su mierda Supercopa en morolandia su Mandril y su Barça a perpetuidad.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

Dave1982 escribió:Son del Barçadrid, a estos los otros equipos se la sudan.
Esta Supercopa es un canelo de los gordos, si ganaramos el año que viene la Copa o nos tocara ir por logros espero que no vayan, que jueguen su mierda Supercopa en morolandia su Mandril y su Barça a perpetuidad.
Que tomen nota los demás equipos. Nosotros hemos sido el conejillo de indias, al resto les va a pasar lo mismo. Pero en esto del fútbol el corporativismo y la solidaridad son como una leyenda urbana icon_gayer

Eso si, los mass media nacionales la apoyan ya que esta el Madrid en la final, y serán los supermejores del mundo mundial
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por abraxas »

Si viajáis por el extranjero, o habláis con gente de otras partes, veréis como fuera de aquí parece que solo existan el Madrid y el Barça. Y nada más. Solo los aficionados hasta la médula conocen algunos equipos más allá de estos dos. Y me temo que la cosa va a ir a peor.
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Supercopa de España

Mensaje por Jonaroi »

abraxas escribió:Si viajáis por el extranjero, o habláis con gente de otras partes, veréis como fuera de aquí parece que solo existan el Madrid y el Barça. Y nada más. Solo los aficionados hasta la médula conocen algunos equipos más allá de estos dos. Y me temo que la cosa va a ir a peor.
Hace un tiempo también conocían al Valencia, del 99 al 2006-2007. Incluso vi la camiseta de Nike del VCF en tiendas en el extranjero. La gente, cuando decía que era de y del Valencia me decía enseguida: ah, Mendieta, Villa... Que tiempos y que oportunidad perdida... Espero que lo volvamos a ver
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Jonaroi
Mensajes: 1150
Registrado: 30 May 2019 07:48

Re: Supercopa de España

Mensaje por Jonaroi »

Dave1982 escribió:Son del Barçadrid, a estos los otros equipos se la sudan.
Esta Supercopa es un canelo de los gordos, si ganaramos el año que viene la Copa o nos tocara ir por logros espero que no vayan, que jueguen su mierda Supercopa en morolandia su Mandril y su Barça a perpetuidad.

No entiendo cómo no organizan la clasiqueison cup, que jugarian los dos equipos españoles con el mejor palmarés nacional e internacional de los últimos 100 años (normas claras, así no hay que ir invitando...) y se jugaría al mejor de tres partidos en USA, en Arabia y en China. Y así todos contentos y que dejen de jugar con los demas
Lim: "Tengo un club de fútbol y a ver qué pasa. No hay nada más"
Gattuso: "El club nunca me ha dicho que tenemos que ir a Europa. El club me ha dicho un estilo de juego, revalorizar jugadores"
Club: "Es lo que hay"
Responder