Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14686
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Mario Alberto »

xoto100% escribió:¿Quién representa a Hulk? Lo digo porque estaba sonando cedido al Espanyol... y aquí se dice que buscamos atacante.

Mark Ruffalo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por nelo bacora »

Mario Alberto escribió:Mark Ruffalo
Mejor el de Edward Norton
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2532
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por havlicek »

nelo bacora escribió:Mejor el de Edward Norton
A M. A. tienes que cogerles las "coñas " al instante =D>
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por xoto100% »

Según dicen, lateral derecho y un atacante. No entiendo lo segundo, a no ser que Sobrino o Gameiro salgan.

Y el enésimo mercado sin buscarle un sustituto a Parejo... rezaremos para que no se lesione.
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Fila 11 »

Estamos a día 2 y todavía faltan 29 días para el cierre del Mercado; pero apostaría a que van a llegar Cancelo y Abel Ruiz. El lateral Portugués cedido, lógicamente, para lo que resta de Temporada.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 274
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Jorge Vendes »

Fila 11 escribió:Estamos a día 2 y todavía faltan 29 días para el cierre del Mercado; pero apostaría a que van a llegar Cancelo y Abel Ruiz. El lateral Portugués cedido, lógicamente, para lo que resta de Temporada.
Lo de Cancelo me parece un poco pan para hoy y hambre para mañana. Una cesión cara, si es que se consuma, para 3 meses y a final de temporada volveremos a la misma situación. Por otro lado a ver que hacen con Correia. Me imagino que solo lo podrán colocar en un Famaliçao o similar via Mendes y es una cesión que tampoco va a suponer demasiada progresión para el jugador, volver a Portugal y a un equipo menor y el año que viene a empezar de 0 otra vez.

Abel Ruiz no entendería que viniera por muchos motivos, la verdad. Puesto cubierto, jugador estancadisimo del que el Barça se quiere deshacer porque no le ve futuro (pero entiendo que no querrá perder control sobre el mismo y que el Valencia trague), encima pagando traspaso cuando no nos sobra el dinero. Contrasta eso con la situación de Jordi Escobar, probablemente el delantero de más proyección que había en la escuela y que está cerca de salir del club por la puerta de atrás y tal vez sin que el Valencia vea ni un duro.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por guilly »

Jorge Vendes escribió:Lo de Cancelo me parece un poco pan para hoy y hambre para mañana. Una cesión cara, si es que se consuma, para 3 meses y a final de temporada volveremos a la misma situación. Por otro lado a ver que hacen con Correia. Me imagino que solo lo podrán colocar en un Famaliçao o similar via Mendes y es una cesión que tampoco va a suponer demasiada progresión para el jugador, volver a Portugal y a un equipo menor y el año que viene a empezar de 0 otra vez
Creo que ahora mismo solo puede ser cedido a un equipo español.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Can_Val »

en una de esas paginas de fans en Instagram vi que le han ofecido al Valencia a Bakambu y Carrasco....

no se como estan ahora, pero 2 anyos atras estos dos fueran tremendo fichajazos
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1574
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por cimoral »

Mensajes atrás opine que Cancelo era inviable a todas todas, pero escuchar al mea colonia hablando de que Cancelo si quiere salir esta en su mano..... Este año Eurocopa, y si no juega, ojito que se juega la plaza.... Veremos en los próximos días.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por 70n1 »

Se comenta por varios medios el tema de que también interesa Paco Alcacer, pienso que si acaso será cedido y sólo si el Valencia se desprende de Gameiro en este mercado de invierno.
En cuanto al hilo de Paco, os comento una información que me paso un amigo cercano, tengo datos fiables de que los últimos días del año (30 y 31 de Diciembre) Paco Alcacer ha procedido a adquirir o alquilar una vivienda en una calle céntrica de Valencia (la podría poner, pero no me parece oportuno indica que calle es en concreto)... dándose de alta en servicios como la luz y el agua. No sé si esto casa con lo de la intención de volver al Valencia.
William_gull
Mensajes: 1746
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por William_gull »

70n1 escribió:Se comenta por varios medios el tema de que también interesa Paco Alcacer, pienso que si acaso será cedido y sólo si el Valencia se desprende de Gameiro en este mercado de invierno.
En cuanto al hilo de Paco, os comento una información que me paso un amigo cercano, tengo datos fiables de que los últimos días del año (30 y 31 de Diciembre) Paco Alcacer ha procedido a adquirir o alquilar una vivienda en una calle céntrica de Valencia (la podría poner, pero no me parece oportuno indica que calle es en concreto)... dándose de alta en servicios como la luz y el agua. No sé si esto casa con lo de la intención de volver al Valencia.
Lleva temporada y pico por parte de sus agentes con una campaña de blanqueamiento de su salida del Valencia y en varias entrevistas lleva tiempo "mostrando" su valencianismo como en la final de copa. Por tanto, para mi es evidente que quiere abrirse las puertas del club y que se ha ofrecido tanto aquí como al Atletico y si me apuras al Sevilla.

Para mí futbolísticamente te da un salto de calidad, básicamente porque tiene gol, buenos movimientos y esta en plena madurez personal y futbolística. No creo que debamos movernos por temas fuera de lo futbolístico, lo pasado queda ahí para mí. Eso sí, siempre hay que ver dos puntos, en primer lugar la ficha estratosferica que debe manejar y la pasta que te puede pedir el Dormund por su traspaso o su cesión. Que creo que lo situan fuera de nuestro radar, salvo salida de Gameiro ( al que se parece como un huevo a una castaña).
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por EliteChe »

¿Y por qué el Dortmund quiere deshacerse de él con los goles que está metiendo ahí? ¿Es cosa del jugador?

En cualquier caso mientras no vaya a los rivales directos tampoco me importa demasiado el destino que elija. Si viene aquí por supuesto espero que triunfe.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por nelo bacora »

EliteChe escribió:¿Y por qué el Dortmund quiere deshacerse de él con los goles que está metiendo ahí? ¿Es cosa del jugador?

En cualquier caso mientras no vaya a los rivales directos tampoco me importa demasiado el destino que elija. Si viene aquí por supuesto espero que triunfe.
No es fijo en las alineaciones.

Y viene la Eurocopa.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2532
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por havlicek »

EliteChe escribió:¿Y por qué el Dortmund quiere deshacerse de él con los goles que está metiendo ahí? ¿Es cosa del jugador?

En cualquier caso mientras no vaya a los rivales directos tampoco me importa demasiado el destino que elija. Si viene aquí por supuesto espero que triunfe.
En alemania deben de salir delanteros mejores ó con mayor proyección como churros
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por pececillo »

Prefiero a gameiro hoy
70n1
Mensajes: 260
Registrado: 29 May 2019 17:40

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por 70n1 »

EliteChe escribió:¿Y por qué el Dortmund quiere deshacerse de él con los goles que está metiendo ahí? ¿Es cosa del jugador?

En cualquier caso mientras no vaya a los rivales directos tampoco me importa demasiado el destino que elija. Si viene aquí por supuesto espero que triunfe.
Alcacer no es titular, y acaban de fichar a una de las sensaciones de este año, Halland, que con 19 años la está partiendo metiendo goles a mansalva tanto en la liga austriaca como en la champions. Se ha adelantado en su fichaje a grandes del fútbol europeo como el Manchester, la Juventus y el Madrid, entre otros. A priori, este jugador estará por delante de Alcacer en las alineaciones.
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2532
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por havlicek »

pececillo escribió:Prefiero a gameiro hoy

Y que lo digas , con que haga una de sus "gameiradas" (como hizo en el sadar) por partido y de un pase de gol me conformo
Fila 11
Mensajes: 1291
Registrado: 29 May 2019 22:53

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Fila 11 »

«Renovarse o morir» Si hay oferta intetesante por Gameiro(tal y como se rumorea) es hora de venderlo. Gameiro y Sobrino por unos 10 millones. En su lugar intentar comprar al Chimy, por unos 20, ó 25 que es su Clausula. Además la cesión de Alcacer.

También pensaría, ahora o en Verano, preferiblemente, tratar de colocar a Kondogbia.
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por Can_Val »

Fila 11 escribió:«Renovarse o morir» Si hay oferta intetesante por Gameiro(tal y como se rumorea) es hora de venderlo. Gameiro y Sobrino por unos 10 millones. En su lugar intentar comprar al Chimy, por unos 20, ó 25 que es su Clausula. Además la cesión de Alcacer.

También pensaría, ahora o en Verano, preferiblemente, tratar de colocar a Kondogbia.
Creo que aqui has dado con el blanco.... a mi tambien me gusta mucho Gameiro, pero este anyo creo que sera la ultima oportunidad de venderlo. Si sacamos a Kevin y viene Paco de regreso creo que el nivel de ambos es parecido y nos rejuvenecemos
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mercado de invierno Valencia CF - Temporada 2019/20

Mensaje por lFran »

Si podemos colocar a Gameiro por lo que costó, perfecto, pero por favor, que no venga el Chimy Ávila. Quiero pensar que aspiramos a ser algo más que un equipo de media tabla...
Cerrado