A mí me gustó pero creo que sus dos producciones anteriores están por encima, El cuerpo y sobre todo Contratiempo.tonino escribió:Durante la Tormenta 7/10
Buena pelicula. La historia aunque es algo enrevesada atrapa desde el primer momento y mantiene el misterio hasta el final.
EL POST DE LAS PELICULAS
-
- Mensajes: 107
- Registrado: 02 Jun 2019 19:29
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
-
- Mensajes: 825
- Registrado: 05 Jun 2019 08:42
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Lo último que he visto:
Obsession (1954) Jean Delannoy (5)
Obsession (1954) Jean Delannoy (5)
- tonino
- Mensajes: 10266
- Registrado: 17 Jun 2005 22:52
- Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
- Contactar:
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Kuddel escribió:A mí me gustó pero creo que sus dos producciones anteriores están por encima, El cuerpo y sobre todo Contratiempo.
He visto las dos hoy mismo y tengo que darte la razón en que están en un peldaño por encima, más que nada porque son historias más creibles dentro de las vueltas y los enredos de cada historia. Contratiempo me ha parecido una peli magnifica.
Vámos que he pasado un rato ( bueno, dos ratos ) de puta mare.
-
- Mensajes: 825
- Registrado: 05 Jun 2019 08:42
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Lo último que he visto:
Lo-maen-seu Jo (2011) Lee Kwang-Kuk (6)
Lo-maen-seu Jo (2011) Lee Kwang-Kuk (6)
-
- Mensajes: 825
- Registrado: 05 Jun 2019 08:42
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Pienso que no es tanto los enredos como la manera de manejarlos, en ese estilo "Los cronocrímenes" (2007) Nacho Vigalondo me pareció mucho mejor película.tonino escribió:más que nada porque son historias más creibles dentro de las vueltas y los enredos de cada historia.
- tonino
- Mensajes: 10266
- Registrado: 17 Jun 2005 22:52
- Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
- Contactar:
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Ey pues me la apunto, gracias por la info.Dany escribió:Pienso que no es tanto los enredos como la manera de manejarlos, en ese estilo "Los cronocrímenes" (2007) Nacho Vigalondo me pareció mucho mejor película.
Moláis
-
- Mensajes: 107
- Registrado: 02 Jun 2019 19:29
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
A mí Los cronocrímenes me pareció una estupenda película. Lástima que este hombre (Vigalondo) no haya hecho nada más reseñable. Tonino, si te gusta, no dejes de echarle un ojo a estas dos (en mi opinión) magníficas obras del género:Dany escribió:Pienso que no es tanto los enredos como la manera de manejarlos, en ese estilo "Los cronocrímenes" (2007) Nacho Vigalondo me pareció mucho mejor película.
Coherence (2013) Estados Unidos James Ward Byrkit
Triangle (2009) Australia Christopher Smith
-
- Mensajes: 825
- Registrado: 05 Jun 2019 08:42
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Sí, "Los crocrímenes" me pareció sobresaliente, pero es que ya el resto que he visto suyas ni tan siquiera me gustaron. Aunque con toda película siempre habrá defensores y detractores, al final lo que cuentan son nuestras propias sensaciones, incluso éstas pueden no permanecer inmutables.Kuddel escribió:A mí Los cronocrímenes me pareció una estupenda película. Lástima que este hombre (Vigalondo) no haya hecho nada más reseñable. Tonino, si te gusta, no dejes de echarle un ojo a estas dos (en mi opinión) magníficas obras del género:
Coherence (2013) Estados Unidos James Ward Byrkit
"Coherence" es otra que también me encantó.
De producción española está también "Black Hollow Cage" (2017) Sadrac González-Perellón, me agradó menos que "Los cronocrímenes" pero más que "Durante la tormenta".
-
- Mensajes: 825
- Registrado: 05 Jun 2019 08:42
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Lo último que he visto:
Exhibition (2013) Joanna Hogg (10) Me ha parecido una estupenda película, con un sobresaliente manejo de espacios y unas excelentes interpretaciones, me ha resultado hipnótica, según se desarrollaba me preguntaba hacia dónde tiraría aquello, estimulante planteamiento.
Exhibition (2013) Joanna Hogg (10) Me ha parecido una estupenda película, con un sobresaliente manejo de espacios y unas excelentes interpretaciones, me ha resultado hipnótica, según se desarrollaba me preguntaba hacia dónde tiraría aquello, estimulante planteamiento.
-
- Mensajes: 107
- Registrado: 02 Jun 2019 19:29
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
También me pareció interesante. A mí todas las que tienen una casa de estilo como protagonista me suelen tener ganado desde el inicio, sin importar mucho el género. Como ejemplo esta comedia dramática:Dany escribió:
De producción española está también "Black Hollow Cage" (2017) Sadrac González-Perellón, ".
El hombre de al lado (2009) Argentina Mariano Cohn, Gastón Duprat
-
- Mensajes: 825
- Registrado: 05 Jun 2019 08:42
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
La que mencionas también me encantó.Kuddel escribió:También me pareció interesante. A mí todas las que tienen una casa de estilo como protagonista me suelen tener ganado desde el inicio, sin importar mucho el género. Como ejemplo esta comedia dramática:
El hombre de al lado (2009) Argentina Mariano Cohn, Gastón Duprat
Normalmente conmigo suelen funcionar bien las películas con pocos personajes y/o con espacios bastante acotados. Yo creo que de las diez últimas que he añadido entre mis favoritas se ajustarían a este perfil:
"The Wolf Hour" (2019) Alistair Banks Griffin
"The Lighthouse" (2019) Robert Eggers
"Exhibition" (2013) Joanna Hogg
-
- Mensajes: 107
- Registrado: 02 Jun 2019 19:29
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Conmigo generalmente también. De hecho me hice una lista con este tipo de filmes. Llevo de momento 180 películas vistas. Por si a alguien le interesa:Dany escribió:La que mencionas también me encantó.
Normalmente conmigo suelen funcionar bien las películas con pocos personajes y/o con espacios bastante acotados. Yo creo que de las diez últimas que he añadido entre mis favoritas se ajustarían a este perfil:
"The Wolf Hour" (2019) Alistair Banks Griffin
"The Lighthouse" (2019) Robert Eggers
"Exhibition" (2013) Joanna Hogg
https://www.filmaffinity.com/es/userlis ... st_id=1012
- Mario Alberto
- Mensajes: 14697
- Registrado: 18 Jun 2005 18:43
- Ubicación: The end is nigh
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Kuddel escribió:A mí Los cronocrímenes me pareció una estupenda película. Lástima que este hombre (Vigalondo) no haya hecho nada más reseñable. Tonino, si te gusta, no dejes de echarle un ojo a estas dos (en mi opinión) magníficas obras del género:
Coherence (2013) Estados Unidos James Ward Byrkit
Triangle (2009) Australia Christopher Smith
"Los Cronocrímenes" es muy buena y "Coherence" también (aunque esta última no es para todos los paladares). "Triangle la tengo pendiente.
Y siguiendo con el tema ahí dejo tres recomendaciones:
Más allá del tiempo The Time Traveler's Wife 2009 Robert Schwentke
Drama romántico
Una cuestión de tiempo About Time 2013 Richard Curtis
Comedia romántica
-Inciso: En las dos anteriores sale Rachel McAdams que me parece una actriz guapa a rabiar y solo por verla a ella ya da gusto.
Y, sobre todo, la desconocida comedia
Preguntas frecuentes sobre viajes en el tiempo
Frequently Asked Questions About Time Travel (FAQ About Time Travel) 2009 Gareth Carrivick
Muy divertida
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
- Mensajes: 825
- Registrado: 05 Jun 2019 08:42
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Lo último que he visto:
Asalto al casino (1981) Max H. Boulois (2)
Joker (2019) Todd Phillips (8)
Bacurau (2019) Juliano Dornelles, Kleber Mendonça Filho (6)
Asalto al casino (1981) Max H. Boulois (2)
Joker (2019) Todd Phillips (8)
Bacurau (2019) Juliano Dornelles, Kleber Mendonça Filho (6)
-
- Mensajes: 107
- Registrado: 02 Jun 2019 19:29
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
La primera no terminó de convencerme, la segunda la tengo ahí para ver y la tercera me la apunto.Mario Alberto escribió: The Time Traveler's Wife 2009 Robert Schwentke
About Time 2013 Richard Curtis
Frequently Asked Questions About Time Travel (FAQ About Time Travel) 2009 Gareth Carrivick
- Mario Alberto
- Mensajes: 14697
- Registrado: 18 Jun 2005 18:43
- Ubicación: The end is nigh
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Ip Man (2008) Wilson Yip 6/10
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
Everybody knows that the captain lied
Leonard Cohen
...
La NOSTALGIA es la única distracción para quien no cree en el futuro. Jep Gambardella
-
- Mensajes: 107
- Registrado: 02 Jun 2019 19:29
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
A mí la primera entrega me gustó bastante. Ahora creo que han sacado la cuarta parte.Mario Alberto escribió:Ip Man (2008) Wilson Yip 6/10
Una que me ha gustado:
Knives Out (2019) Estados Unidos Rian Johnson
-
- Mensajes: 825
- Registrado: 05 Jun 2019 08:42
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Lo último que he visto:
Quan ji (1971) Chang Cheh (5)
Mademoiselle de La Seiglière (1921) André Antoine (4)
The Mule (2018) Clint Eastwood (2)
Quan ji (1971) Chang Cheh (5)
Mademoiselle de La Seiglière (1921) André Antoine (4)
The Mule (2018) Clint Eastwood (2)
-
- Mensajes: 107
- Registrado: 02 Jun 2019 19:29
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Otra que me ha gustado:
Przesluchanie (Interrogation) (1989) Polonia Ryszard Bugajski
Przesluchanie (Interrogation) (1989) Polonia Ryszard Bugajski
-
- Mensajes: 107
- Registrado: 02 Jun 2019 19:29
Re: EL POST DE LAS PELICULAS
Otra más:
Nocturnal Animals (2016) Estados Unidos Tom Ford
Nocturnal Animals (2016) Estados Unidos Tom Ford