rotodios2 escribió:Todo lo que no sea Valencia-Barça sera una final de mierda y manchada.
Ya esta manchada, al no ser un Valencia Barsa. Para mi , y no hago mas que repetir el comentario, esto no es una Supercopa.
Lo decia por tocar las pelotas y no estar ninguno de los "teoricos" primeros espadas en la final, y joderles las previsiones. No por que prefiera al Atletico, que yambien se hacecho el sueco conel tema. bien que reclamaban cuando ellos les hacian cosas de estas
Jorge Vendes escribió:El Valencia oficialmente dijo que jugaría hubiera acuerdo económico o no, sin perjuicio de que la RFEF pueda pagar más antes o después y siempre con la opción abierta de acudir al tribunal de arbitraje en última instancia si la cantidad recibida no fuera la esperada.
A día de hoy sigue sin estar firmado el acuerdo. Con el firmado o no , como se va a ir, tenemos que luchar y disputarla al 100%, es un derecho adquirido y no se deben tirar competiciones.
Ya lo del tribunal de arbitraje, para cuando el hombre llegue a Marte. Para el cambio de formato y el reparto económico no hizo falta arbitraje.
El Valencia reclamo cobrar lo mismo que el Barsa , como vigentes campeones de los títulos que dan acceso al trofeo. Es posible que el Valencia acuda a disputar el torneo sin el acuerdo económico firmado.
Lo que hay que ver. País de dirigentes futbolisticos y políticos vergonzosos
EliteChe escribió:Pues yo prefiero un VCF-Barça que para eso es la final que debería ser, bastante tengo con saber que el Atlético ha crecido mucho a nuestra costa como para que encima nos puedan ganar una final que no merecen ni disputar.
lo que comentaba antes, es solo por tocar la pelotyas y no se de un nuevo clasico. Clarisimo que deberia ser un Valencia Barsa, pero por joder que cayeran los dos en semis