Supercopa de España

Comentarios de los demás equipos, ligas y competiciones
Avatar de Usuario
guadany4
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2019 23:02

Re: Supercopa de España

Mensaje por guadany4 »

RatoLi escribió:Por ahí van mis post.
Esa norma de reparto es de nueva creación, no se si ya estaba el año pasado. También cuenta el historial de trofeos europeos en la historia, pero el fondo es ese. Han puesto el Caché que tienen por jugar amistoso ahí y au. Ellos 6, pues 6. Anyl en la cena de celebración le digo que con 1,5 se conformaba , y el se ha agarrado a eso, Cabron de él por que ya sabría las cifras que se estaban manejando. Encima te vacila con que te da 2. Y que la diferencia es el triple, no un 30%.
Que no, que no! Que lo mismo o no firmas y que les den
Si no se arregla que el Valencia no vaya y así en lugar de la supercopa, porque vamos si no va el campeón de copa... podrían llamaro:

Torneo amistoso de reyes
Torneo donde Jesucristo perdió las chanclas
Amistoso del desierto
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

guadany4 escribió:Si no se arregla que el Valencia no vaya y así en lugar de la supercopa, porque vamos si no va el campeón de copa... podrían llamaro:

Torneo amistoso de reyes
Torneo donde Jesucristo perdió las chanclas
Amistoso del desierto
Yo lo llamo SuperAsian Cup. La Supercopa paso a mejor vida
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Supercopa de España

Mensaje por William_gull »

A mi personalmente la Rubiales cup me motiva entre poco y nada. Habrá que ir y competir como siempre que se viste el escudo del Valencia pero la veo más como un desgaste de cara a la liga que como un título importante. Espero que se gestione bien y que se deje claro que lo prioritario son Eibar y Mallorca.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Supercopa de España

Mensaje por Jorge Vendes »

William_gull escribió:A mi personalmente la Rubiales cup me motiva entre poco y nada. Habrá que ir y competir como siempre que se viste el escudo del Valencia pero la veo más como un desgaste de cara a la liga que como un título importante. Espero que se gestione bien y que se deje claro que lo prioritario son Eibar y Mallorca.
Yo creo que los jugadores y el entrenador (valorando que disputa su primer titulo con un club) si se lo tomarán en serio.
El desgaste no será tanto porque esa semana no hay liga y tendrán una semana de descanso hasta el siguiente partido si no me equivoco, ya que no entran en copa hasta el 20 de enero creo.

A partir de ahí, creo que al Valencia se le ha birlado una opción clara de sumar otro título, una final en agosto a un partido contra un Barcelona que en esas fechas tiene a todos medio de vacaciones y en especial a sus principales figuras (creo que Messi no jugó hasta octubre y Suarez estuvo desaparecido todo el inicio de liga) hubiera sido un torneo asequible, ahora pensar en ganar primero al Madrid y luego al Barcelona-Atlético en 3 días y más enchufados, salvo que se lo tomen como una pachanga, resulta demasiado dificil.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

Solo por tocar las bolas, molaría una final Valencia vs At Madrid.
Por cierto, del reparto se supo algo mas?? Al final la calderilla, no?
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: RE: Re: Supercopa de España

Mensaje por cimoral »

RatoLi escribió:Solo por tocar las bolas, molaría una final Valencia vs At Madrid.
Por cierto, del reparto se supo algo mas?? Al final la calderilla, no?
Lo último que leí fue que aún no hay acuerdo. Les han dicho que si, que habra mejora económica, pero no hay firma aún, ni de la mejora, ni de la participación. No quieren llegar a arbitraje, pero me huele a humo. Esta copa es un sin sentido, todo para ofrecer un Barsa - Madrid a los árabes y vender periódicos.
Estaría guapo, pero no va a pasar, que 2 días antes del torneo, si aún no hubiera acuerdo económico, dijera el Valencia, Rubiales, peinate. No voy a jugar porque está totalmente desvirtuado este torneo. Sin tiempo para poder suplir con otro equipo. Las repercusiones podrían ser catastróficas (ni un buen arbitraje de aquí a final de año), pero el orgullo quedaría intacto.

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

Bueno, lo mosqueante es que a 3 semanas no hay señales de vida. Supongo que a Al Rubiales "el padrino", aflojará algo mas para que no se le estropee el chiringuito, pero no me veo a Murthy en una lucha de fuerza con la federación. No nos queda mas que esperar noticias y si saca mas, pues mejor. Y ya de paso si les jodes el invento y la ganamos .... JAJAJAJAJAJ
Un despropósito, mejor tomárselo a coña....
rotodios2
Mensajes: 152
Registrado: 28 May 2019 20:04

Re: Supercopa de España

Mensaje por rotodios2 »

RatoLi escribió:Solo por tocar las bolas, molaría una final Valencia vs At Madrid.
Por cierto, del reparto se supo algo mas?? Al final la calderilla, no?
Todo lo que no sea Valencia-Barça sera una final de mierda y manchada.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Supercopa de España

Mensaje por Jorge Vendes »

RatoLi escribió:Bueno, lo mosqueante es que a 3 semanas no hay señales de vida. Supongo que a Al Rubiales "el padrino", aflojará algo mas para que no se le estropee el chiringuito, pero no me veo a Murthy en una lucha de fuerza con la federación. No nos queda mas que esperar noticias y si saca mas, pues mejor. Y ya de paso si les jodes el invento y la ganamos .... JAJAJAJAJAJ
Un despropósito, mejor tomárselo a coña....
El Valencia oficialmente dijo que jugaría hubiera acuerdo económico o no, sin perjuicio de que la RFEF pueda pagar más antes o después y siempre con la opción abierta de acudir al tribunal de arbitraje en última instancia si la cantidad recibida no fuera la esperada.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Supercopa de España

Mensaje por EliteChe »

RatoLi escribió:Solo por tocar las bolas, molaría una final Valencia vs At Madrid.
Por cierto, del reparto se supo algo mas?? Al final la calderilla, no?
Pues yo prefiero un VCF-Barça que para eso es la final que debería ser, bastante tengo con saber que el Atlético ha crecido mucho a nuestra costa como para que encima nos puedan ganar una final que no merecen ni disputar.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

rotodios2 escribió:Todo lo que no sea Valencia-Barça sera una final de mierda y manchada.
Ya esta manchada, al no ser un Valencia Barsa. Para mi , y no hago mas que repetir el comentario, esto no es una Supercopa.
Lo decia por tocar las pelotas y no estar ninguno de los "teoricos" primeros espadas en la final, y joderles las previsiones. No por que prefiera al Atletico, que yambien se hacecho el sueco conel tema. bien que reclamaban cuando ellos les hacian cosas de estas
Jorge Vendes escribió:El Valencia oficialmente dijo que jugaría hubiera acuerdo económico o no, sin perjuicio de que la RFEF pueda pagar más antes o después y siempre con la opción abierta de acudir al tribunal de arbitraje en última instancia si la cantidad recibida no fuera la esperada.
A día de hoy sigue sin estar firmado el acuerdo. Con el firmado o no , como se va a ir, tenemos que luchar y disputarla al 100%, es un derecho adquirido y no se deben tirar competiciones.
Ya lo del tribunal de arbitraje, para cuando el hombre llegue a Marte. Para el cambio de formato y el reparto económico no hizo falta arbitraje.
El Valencia reclamo cobrar lo mismo que el Barsa , como vigentes campeones de los títulos que dan acceso al trofeo. Es posible que el Valencia acuda a disputar el torneo sin el acuerdo económico firmado.
Lo que hay que ver. País de dirigentes futbolisticos y políticos vergonzosos
EliteChe escribió:Pues yo prefiero un VCF-Barça que para eso es la final que debería ser, bastante tengo con saber que el Atlético ha crecido mucho a nuestra costa como para que encima nos puedan ganar una final que no merecen ni disputar.
lo que comentaba antes, es solo por tocar la pelotyas y no se de un nuevo clasico. Clarisimo que deberia ser un Valencia Barsa, pero por joder que cayeran los dos en semis
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Supercopa de España

Mensaje por tonino »

Cachislaporra que dicen que no llega Hazard a la Supertrola, el interes ya no es el mismo
Kempes87
Mensajes: 1629
Registrado: 28 May 2019 18:32

Re: Supercopa de España

Mensaje por Kempes87 »

tonino escribió:Cachislaporra que dicen que no llega Hazard a la Supertrola, el interes ya no es el mismo
No podrá medirse a messi tras robo al valencia y atletico... Cachiiiss
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Supercopa de España

Mensaje por RatoLi »

Kempes87 escribió:No podrá medirse a messi tras robo al valencia y atletico... Cachiiiss
Jopelines, no me creo que nos vayan a joder para que se juegue un "clasico". Con lo honrados e igualitarios que son los dirigentes, dudo que pueda ocurrir eso que comentas. ¿¿Que los arbitros jodan y provoquen un Madrid -Barsa?? Ni que los organizadores sea eso lo que buscan y por lo que pagan..... No lo veo, no lo veo icon_burla
hans59
Mensajes: 908
Registrado: 05 Jun 2019 20:44

Re: Supercopa de España

Mensaje por hans59 »

Bah, yo jugaría con todos los reservas esta adulteración de competición y centraría todas las fuerzas en ganar la champions. Eso si que sería un zasca para Tebas, la Federación y todos los centros mediáticos de este país.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: Supercopa de España

Mensaje por Jorge Vendes »

hans59 escribió:Bah, yo jugaría con todos los reservas esta adulteración de competición y centraría todas las fuerzas en ganar la champions. Eso si que sería un zasca para Tebas, la Federación y todos los centros mediáticos de este país.
No creo que dejar de esforzarse en dos partidos (en el mejor de los casos) jugados en una semana en la que ni siquiera hay liga y no se vuelve a jugar hasta 7 (ó 10 dias) después influya mucho en el esfuerzo de la temporada, más aún cuando el número de partidos de copa se reduce ostensiblemente.

Tampoco creo que apretar más o menos en esta competición te haga ganar la champions, de momento vamos a pensar en el Atalanta que aun quedan casi 2 meses y luego ya se verá.

Respecto a Tebas se le podrá criticar por otras cosas, pero en esta competición no tiene absolutamente nada que ver al igual que en temas arbitrales y demás, de hecho siempre mostró su oposición a ella. Este disparate compete en exclusiva a la RFEF.
Avatar de Usuario
pececillo
Mensajes: 764
Registrado: 08 Ene 2019 23:44

Re: Supercopa de España

Mensaje por pececillo »

El Post principal ya podría poner información sobre las fechas, horario.....vamos digo yo
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: Supercopa de España

Mensaje por EliteChe »

Teniendo en cuenta que en unos días se abrirá el post del partido tampoco es 100% necesario, aunque siempre se agradece.
Avatar de Usuario
guadany4
Mensajes: 59
Registrado: 29 May 2019 23:02

Re: Supercopa de España

Mensaje por guadany4 »

¿Cuando dicen que va ir el Valencia CF al arbitraje, por el reparto del dinero de la supercopa? ¿Cuando ya lo hayan repartido?
Dave1982

Re: Supercopa de España

Mensaje por Dave1982 »

¿Para que vamos a ir a esta mierda?
No nos pagan una mierda, nos hace ir a Arabia en el peor momento de la temporada y encima ni jugamos la final, es tremendamente injusto el formato de esta Supercopa de Arabia.
Responder