Mateu Alemany

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mateu Alemany

Mensaje por noxon »

Lo malo es que seguramente se vaya al barça, en el VCF ya hace meses que solo está en cuerpo que no en mente.

Una verdadera lástima y equivocación, pero bueno, "es lo que hay"... al acabar la temporada va a haber una escampada de jugadores que vamos a flipar y sino al tiempo....
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mateu Alemany

Mensaje por lFran »

noxon escribió:Lo malo es que seguramente se vaya al barça, en el VCF ya hace meses que solo está en cuerpo que no en mente.

Una verdadera lástima y equivocación, pero bueno, "es lo que hay"... al acabar la temporada va a haber una escampada de jugadores que vamos a flipar y sino al tiempo....
Lo peor es que alguno como Garay acaba contrato y se irá gratis.

Y ahora que lo pienso, aunque quisieran renovarlo (y él quisiera, que lo dudo) ¿quién se encargaría de negociar y firmar? ¿Apu? icon_relol
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mateu Alemany

Mensaje por noxon »

lFran escribió:Lo peor es que alguno como Garay acaba contrato y se irá gratis.

Y ahora que lo pienso, aunque quisieran renovarlo (y él quisiera, que lo dudo) ¿quién se encargaría de negociar y firmar? ¿Apu? icon_relol
Seguramente Garay se vaya al Villarreal, no veo a la Tamara Gorro volviendo a Rusia a pasar frío o a China después de haber estado estos últimos años en la "terreta"...

Es buen central, pero ya le quedan pocos años buenos por edad, a mi me preocupa más que "apu" tenga que renovar a los Ferran, Kang In, Carlitos Soler y demás jugadores de presente/futuro.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Mateu Alemany

Mensaje por RatoLi »

noxon escribió:Seguramente Garay se vaya al Villarreal, no veo a la Tamara Gorro volviendo a Rusia a pasar frío o a China después de haber estado estos últimos años en la "terreta"...

Es buen central, pero ya le quedan pocos años buenos por edad, a mi me preocupa más que "apu" tenga que renovar a los Ferran, Kang In, Carlitos Soler y demás jugadores de presente/futuro.
Yo he escuchado que la intención es volver a Madrid para codearse en la Villa y Corte del mundo rosa. No descartes un Getafe. No me cuadra el tipo de equipo para Garay, pero eso se comenta,
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Mateu Alemany

Mensaje por djgonzalo »

RatoLi escribió:
Yo he escuchado que la intención es volver a Madrid para codearse en la Villa y Corte del mundo rosa. No descartes un Getafe. No me cuadra el tipo de equipo para Garay, pero eso se comenta,
Hombre a mí sí me cuadraría, equipo que defiende y repliega bien y en el que los centrales no estén muy expuestos, ademas de la exigencia, que no es lo mismo luchar por unos objetivos en el Valencia y que en el Getafe.

Dicho esto, que Garay no renueve no me preocupa demasiado, cobra un pastón, vino creo que por 25 kilates y por H o por B o no ha rendido o se ha perdido varios partidos por lesión. De lo que lleva de contrato creo que cumplir de verdad, lo hizo la temporada pasada.

En cuanto a la escampada de jugadores la temporada que viene ya se verá. Evidentemente no es la mejor manera de llevar un club y cimentar un proyecto serio, pero bueno.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mateu Alemany

Mensaje por nelo bacora »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Lo mejor ( o lo peor, porque demuestra las tragaderas o lo anestesiados que estamos) es que no han dado ni una puta razón del despido de Alemany.

Pero ni una.

Pero no pasa nada.

Es lo que hay.
Dave1982

Re: Mateu Alemany

Mensaje por Dave1982 »

Con la basura asiática es para ponerse furioso como poco, tirar al mejor dirigente que hemos tenido es de ser deficiente mental.

El día que se piren será el dia más feliz de mi puta vida.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mateu Alemany

Mensaje por Nueveonce »

Crónica de una muerte anunciada.

El mejor Director General y el mejor entrenador que podías tener por los aires.

Acojonante. Proyecto destruido, atractivo de cara a jugadores reducido a cenizas, temporada sin UCL y en verano, clin clin, a hacer caja con los Gayà, Ferran, Soler, Maxi, etc.

El Valencia no volverá a ser un club por el que apostar como estos dos últimos años, salvo que seas Wonderland Santos O'Jardineiro o jugadores similares. ¿Quién va a querer venir o querrá prolongar su estancia aquí?

Gracias Mateu, gracias Marcelino, gracias Longoria.
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Mateu Alemany

Mensaje por regne_valencia »

Pues nada,a tomar por culo un proyecto ganador por la gracia del dueño.Lo de Marcelino todavia podria tener arreglo si se hubiesen esperado a final de temporada para traer un entrenador de consenso con Mateu.Lo mas dañino de todo esto es la perdida de Mateu Alemany que ha demostrado ser un gran gestor en lo deportivo, como en lo economico.Una pena tambien lo de Longoria.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mateu Alemany

Mensaje por CHEJOV »

Gracias por todo Mateu.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Mateu Alemany

Mensaje por RatoLi »

djgonzalo escribió:Hombre a mí sí me cuadraría, equipo que defiende y repliega bien y en el que los centrales no estén muy expuestos, ademas de la exigencia, que no es lo mismo luchar por unos objetivos en el Valencia y que en el Getafe.

Dicho esto, que Garay no renueve no me preocupa demasiado, cobra un pastón, vino creo que por 25 kilates y por H o por B o no ha rendido o se ha perdido varios partidos por lesión. De lo que lleva de contrato creo que cumplir de verdad, lo hizo la temporada pasada.

En cuanto a la escampada de jugadores la temporada que viene ya se verá. Evidentemente no es la mejor manera de llevar un club y cimentar un proyecto serio, pero bueno.
De acuerdo contigo en el comentario sobre Garay, un tipo que ha rendido lo justo y se ha perdido un montón de partidos por lesiones o prevención de ellas, en comparación al coste. Lo del Getafe lo digo por que es un equipo "pequeño" (entiendase la expresión), no por el estilo de juego, ya que jugar apretaditos es como esta mejor el argentino. Ya se esta viendo esta temporada que jugamos un poco mas abiertos, como se le ven las costuras, y no creo que le puedan pagar un pastizal.
Dicho esto, Mateu le deseo lo mejor y gracias por tu aportación a nuestro club.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mateu Alemany

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Mateu Alemany

Mensaje por djgonzalo »

Sinceramente, qué manera mas rastrera de tratar a unos de nuestros mejores dirigentes en muchos años... que encima nos hizo campeones.

Sigo sin creérmelo.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mateu Alemany

Mensaje por nelo bacora »

Anda que el articulito de hoy del guitarrista llepós en el Super, telita.

Casi pidiendole a Mateu de rodillas que no pegue una rajada de las buenas contra Meriton en la rueda de prensa que va a hacer.

Que rastrero el guitarrista. Como se ponen en el panfleto al servicio del amo (aunque el amo no se lo pida, que ni sabe que existen)

Pobre Carlitos, no sabe que no hacía falta que se humillara con ese artículo (una vez más.)

Mateu, como buen ejcutivo de alta dirección, sabe que no hay que rajar nunca del sitio de donde te vas. Es parte de su prestigio.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Mateu Alemany

Mensaje por valenciano »

nelo bacora escribió:Anda que el articulito de hoy del guitarrista llepós en el Super, telita.

Casi pidiendole a Mateu de rodillas que no pegue una rajada de las buenas contra Meriton en la rueda de prensa que va a hacer.

Que rastrero el guitarrista. Como se ponen en el panfleto al servicio del amo (aunque el amo no se lo pida, que ni sabe que existen)

Pobre Carlitos, no sabe que no hacía falta que se humillara con ese artículo (una vez más.)

Mateu, como buen ejcutivo de alta dirección, sabe que no hay que rajar nunca del sitio de donde te vas. Es parte de su prestigio.
A mi tambien me ha decepecionado mucho Carlos Bosch.y en general tambien la linea editorial del diario en el que colabora, Siempre ha ido presumiendo de su valencianismo,de hacer la guerra a cuantos desde fuera atacaran al Valencia c.f,y ahora que nos hemos visto envueltos en unos despropósitos generados por
el maximo accionista,ahora que es momento el defender la historia y toda la trayectoria deportiva del Valencia c.f,.ahora se pone de parte del maximo accionista,como si el Valencia c.f existiese solo desde Meriton hacia los tiempos actuales...ellos sabrán tal vez les pase factura con el tiempo
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: RE: Re: Mateu Alemany

Mensaje por Faaswilkes »

valenciano escribió: A mi tambien me ha decepecionado mucho Carlos Bosch.y en general tambien la linea editorial del diario en el que colabora, Siempre ha ido presumiendo de su valencianismo,de hacer la guerra a cuantos desde fuera atacaran al Valencia c.f,y ahora que nos hemos visto envueltos en unos despropósitos generados por
el maximo accionista,ahora que es momento el defender la historia y toda la trayectoria deportiva del Valencia c.f,.ahora se pone de parte del maximo accionista,como si el Valencia c.f existiese solo desde Meriton hacia los tiempos actuales...ellos sabrán tal vez les pase factura con el tiempo
Cuando te juegas las habichuelas es casi hasta comprensible, lo importante es que todos estemos sitiados con lo que hay sabiendo lo que hay que leer y lo que no vale la pena.

El Super está en quiebra total, en la redacción quedan tres y el de la pandereta y no tardará mucho en echar el cierre imagino.

Así que no les queda otra que pelotear al club del que viven y del que siempre pueden rascar algún anuncio, alguna promo o alguna otra migaja que les permita ir tirando.



Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
William_gull
Mensajes: 1727
Registrado: 28 May 2019 18:41

Re: Mateu Alemany

Mensaje por William_gull »

No se si deja en peor lugar a Meriton deportiva o personalmente. Deportívamente es un error, pero personalmente es de ser ruín y rastrero lo que le llevan haciendo 3 meses a un trabajador ejemplar. Solo faltaba la guinda de hacerle ir a Singapur para reunirse durante una hora y tirarlo en persona. Le deseo lo mejor y siempre tendrá sitio en este club cuando la marea se calme y meriton desaparezca de aquí ( que no hay mal que cien años dure).
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mateu Alemany

Mensaje por Mario Alberto »

Total ¿qué han hecho los romanos por nosotros?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Mateu Alemany

Mensaje por valenciano »

Pues si tienes razon viendolo asi como tu dices,puedo aceptar que la continuidad en su trabajo sea su primer objetivo..Lo que me sorprende es el giro que han dado,al principio eran muchos mas criticos con el maximo accionista,y con el bombero/presidente.Ha pasado algo de tiempo y han suavizado sus criticas,tal vez por lo que comentas con la idea de subsistir .Todos lo redactores de Superdeporte colaboraban en el programa que hacia Hector Gomez en tribuna deportiva,pero antes del verano de momento desaparecio el programa de Hector,y segun explicó él,dijo algo asi "se iba porque no estaba de acuerdo con la linea editorial que le querian imponer" ahora esta en la 94.5FM y yo le escucho cada dia porque me parece el comentarista mas independiente que hay ahora..
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mateu Alemany

Mensaje por tonino »

Si al menos tuviesen la decencia de salir a darnos alguna explicación de porqué se cargan a éste señor...

Sí, ya lo sé, porque harían el ridículo y tenemos a Apu de presidente pero ¿ No creéis que sería lo normal ?.
Cerrado