SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

Bienvenidos los nuevos foreros, por favor leed las normas y disfrutemos del foro: NORMAS DEL FORO

#22 Maxi Gómez

Todo sobre nuestro Valencia CF
Mensaje
Autor
RatoLi

Re: #22 Maxi Gómez

#161 Mensajepor RatoLi » 06 Nov 2019 05:24

En todos los goles participa este chico. Muy buen delantero, aunque no marque se pelea con la defensa, saca faltas, toca los balones y da juego. Hoy parece que se le ha buscado un poco mas y se ha realizado mas juego directo. Seguir intentando salir con el balón jugado....... nos asfixian y las perdidas nos matan. Tapan a los mediocentros y no sabemos que hacer. Hay que buscar el termino medio
Alegría de tener a este jugadorazo.

garrigos6

Re: RE: Re: #22 Maxi Gómez

#162 Mensajepor garrigos6 » 06 Nov 2019 05:27

RatoLi escribió:En todos los goles participa este chico. Muy buen delantero, aunque no marque se pelea con la defensa, saca faltas, toca los balones y da juego. Hoy parece que se le ha buscado un poco mas y se ha realizado mas juego directo. Seguir intentando salir con el balón jugado....... nos asfixian y las perdidas nos matan. Tapan a los mediocentros y no sabemos que hacer. Hay que buscar el termino medio
Alegría de tener a este jugadorazo.
Si le llegarán balones de remate se incharia... Muchas ocasiones falladas cm la que a tenido Rodrigo finalizando la 1 parte la llega a tener maxi y va para dentro.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
AMUNT VALENCIA

Faaswilkes

#163 Mensajepor Faaswilkes » 06 Nov 2019 07:48

Hoy no ha podido marcar la que ha tenido pero no puede negarse su trabajo intenso durante los 90 minutos.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Campeones!!

Eugeni

Re: RE: Re: RE: Re: #22 Maxi Gómez

#164 Mensajepor Eugeni » 06 Nov 2019 08:46

garrigos6 escribió:Que se estrelle en un equipo no quiere decir q aquí tb lo hiciesen.... Mira las apuestas d maxi, gameiro, cheri, paulista, kdongbia,....

O Vietto :D

Marcelino en cuanto a fichajes no puede hablar mucho. Porque a él se le podrá echar en cara la salida definitiva de Vidal mientras ahora el lateral derecho sigue renqueante, la salida casi definitiva de Villalba, que en unos años veremos dónde está, y si es por él, este Ferran Torres no lo estaríamos viendo aquí, sino en otro equipo cedido, mientras aquí Rafinha sigue lesionado(y yo defendí el fichaje de ese chaval) y veríamos Suárez.

Marce tenía cosas buenas, pero madre mía su gestión de los jóvenes.

"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."

Julian Alfred Pankratz vizconde de Lettenhove, "Jaskier"

nelo bacora

Re: RE: Re: RE: Re: #22 Maxi Gómez

#165 Mensajepor nelo bacora » 06 Nov 2019 08:54

Eugeni escribió:O Vietto :D

Marcelino en cuanto a fichajes no puede hablar mucho. Porque a él se le podrá echar en cara la salida definitiva de Vidal mientras ahora el lateral derecho sigue renqueante, la salida casi definitiva de Villalba, que en unos años veremos dónde está, y si es por él, este Ferran Torres no lo estaríamos viendo aquí, sino en otro equipo cedido, mientras aquí Rafinha sigue lesionado(y yo defendí el fichaje de ese chaval) y veríamos Suárez.

Marce tenía cosas buenas, pero madre mía su gestión de los jóvenes.

Si. [-X

La gestión de Kangin Le está siendo gloriosa. Cada vez es mas insustancial y cada vez está más nervioso por lo exigido que se siente.

Igual, igual que el año pasado Ferrán con Marcelino.
(pero con patatas)
Imagen

William_gull

#166 Mensajepor William_gull » 06 Nov 2019 09:08

Deberíamos explotarlo mucho más. Lo que tengo claro es que entiende el juego y sabe lo que necesita el equipo en cada momento. Parece que se da por hecho en un jugador profesional, pero no es tan común y menos con su edad. Cuanto más tiempo juegue sus compañeros mejor lo entenderán y podremos aprovechar mejor por ejemplo para superar presiones como la de ayer su capacidad para generar faltas o cuerpear y dejar de cara.

El mismo Santi Mina para mi siendo un jugador con actitud y trabajador tiene eso como principal problema, que no elige la opción buena prácticamente nunca y lo limita a lo que pueda rematar y a bregar pelotas divididas.

Eugeni

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: #22 Maxi Gómez

#167 Mensajepor Eugeni » 06 Nov 2019 09:30

nelo bacora escribió:
Si. [-X

La gestión de Kangin Le está siendo gloriosa. Cada vez es mas insustancial y cada vez está más nervioso por lo exigido que se siente.

Igual, igual que el año pasado Ferrán con Marcelino.
(pero con patatas)
Que ahora no se esté haciendo bien con Kangin no invalida mi argumento. Kangin podría haberse cedido, pero va a aprender mucho con lo que está jugando ahora, con partidos ya al más alto nivel. Igual que Ferran, de hecho.

Pero ves a un Ferran que ya en el Mundial veías que había madurado físicamente, que la temporada pasada pagó su juventud pero ya iba dejando destellos... Déjalo de suplentes de Soler, hombre, no fiches a gente que tape su progresión. Porque si me dices que vas a traer a una estrella para ser titular en la banda, pues aún, pero hablábamos de fichar a gente para ampliar el banquillo.

"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."

nelo bacora

#168 Mensajepor nelo bacora » 06 Nov 2019 09:58

Eugeni escribió:Que ahora no se esté haciendo bien con Kangin no invalida mi argumento. Kangin podría haberse cedido, pero va a aprender mucho con lo que está jugando ahora, con partidos ya al más alto nivel. Igual que Ferran, de hecho.

Pero ves a un Ferran que ya en el Mundial veías que había madurado físicamente, que la temporada pasada pagó su juventud pero ya iba dejando destellos... Déjalo de suplentes de Soler, hombre, no fiches a gente que tape su progresión. Porque si me dices que vas a traer a una estrella para ser titular en la banda, pues aún, pero hablábamos de fichar a gente para ampliar el banquillo.

Al único que quisieron fichar fue a Rafinha, que hombre, puede ser que tapara a Ferrán, pero mayormente venía a dar descanso a Parejo. Y ni gratis, oye.

No creo que a Kangin le vaya tan bien como a Ferrán el quedarse este año.
La presión, la ilusión, el hype o como quieras llamarlo que se ha generado en torno a Kangin no son ni de lejos las que generó Ferrán.
Y el ser tan exageradas hace que afecten al jugador. La prueba de momento, es que teniendo titularidades, no rompe como parecía que iba a hacerlo. Y eso acaba poniendolo nervioso.
Imagen

Eizaguirre

#169 Mensajepor Eizaguirre » 06 Nov 2019 18:49

A mí me parece un delantero espectacular. Le tenía mucha fe y me la está corroborando. Lo único que, a día de hoy, lo tenemos bastante desaprovechado. Igual me paso, pero me parece que puede ser un top-5 de delanteros centros a nivel mundial. Aprovechémoslo el tiempo que esté aquí.

djgonzalo

#170 Mensajepor djgonzalo » 06 Nov 2019 19:24

William_gull escribió:Deberíamos explotarlo mucho más. Lo que tengo claro es que entiende el juego y sabe lo que necesita el equipo en cada momento. Parece que se da por hecho en un jugador profesional, pero no es tan común y menos con su edad. Cuanto más tiempo juegue sus compañeros mejor lo entenderán y podremos aprovechar mejor por ejemplo para superar presiones como la de ayer su capacidad para generar faltas o cuerpear y dejar de cara.

El mismo Santi Mina para mi siendo un jugador con actitud y trabajador tiene eso como principal problema, que no elige la opción buena prácticamente nunca y lo limita a lo que pueda rematar y a bregar pelotas divididas.

Totalmente de acuerdo. Bastante criminal que de 30 centros al área que salimos por partido no se le ponga una decente.

Eugeni

#171 Mensajepor Eugeni » 07 Nov 2019 01:12

nelo bacora escribió:Al único que quisieron fichar fue a Rafinha, que hombre, puede ser que tapara a Ferrán, pero mayormente venía a dar descanso a Parejo. Y ni gratis, oye.

No creo que a Kangin le vaya tan bien como a Ferrán el quedarse este año.
La presión, la ilusión, el hype o como quieras llamarlo que se ha generado en torno a Kangin no son ni de lejos las que generó Ferrán.
Y el ser tan exageradas hace que afecten al jugador. La prueba de momento, es que teniendo titularidades, no rompe como parecía que iba a hacerlo. Y eso acaba poniendolo nervioso.

Kangin está en la situación que estaba Ferran el año pasado. Que el chaval se iba con la "rojita" y se notaba que tenía galones, y aquí estaba ansioso por demostrar. Anda que no hubieron hilos, aquí y en ForoChe criticando al extremo. Poco a poco ha ido madurando, además acabando de formarse físicamente, y ya está empezando a explotar y ser el Ferran que esperamos que sea. Pues con Kangin va a pasar lo mismo, lo tengo muy claro.

abraxas
Contactar:

#172 Mensajepor abraxas » 14 Ene 2020 06:56

Imagen

TioPep

#173 Mensajepor TioPep » 25 Ene 2020 22:23

Es lo que hay Imagen

EliteChe

#174 Mensajepor EliteChe » 25 Ene 2020 23:46

No está mal, alguna ocasión más ha tenido para marcar pero errar es humano. Qué pena el penalti, que también es mérito del alemán.
El València es més que el millor sentiment del món.

Faaswilkes

#175 Mensajepor Faaswilkes » 25 Ene 2020 23:59

Un killer canchero de los pies a la cabeza.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Campeones!!

Palmache

#176 Mensajepor Palmache » 26 Ene 2020 08:29

Entre el penal y el larguero , se pudo ir un un póker en la butxaca.

lFran

#177 Mensajepor lFran » 26 Ene 2020 10:02

Y aún decía alguno que Mina era mejor y que salíamos perdiendo :lol:

RatoLi

#178 Mensajepor RatoLi » 26 Ene 2020 12:39

lFran escribió:Y aún decía alguno que Mina era mejor y que salíamos perdiendo :lol:

Y que el bueno en la delantera del Celta era Iago Aspas, que sin él Maxi no era nada. icon_silb

Miquel

#179 Mensajepor Miquel » 26 Ene 2020 15:38

A mi me ha sorprendido. El año pasado cuando Aspas estuvo lesionado le vi un par de partidos y me pareció torpón y que no era nada del otro mundo.

Ha dado un paso adelante y por actitud y virtudes, se està convirtiendo en un fichajazo.

abraxas
Contactar:

#180 Mensajepor abraxas » 26 Ene 2020 16:17

Volver a “AMUNT VALÈNCIA”