Maxi Gómez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Dave1982

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Dave1982 »

Pedazo panzer tenemos como delantero.
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por TioPep »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por RatoLi »

TioPep escribió:[tweet][/tweet]
Vengo de poner eso mismo en otro hilo. icon_gayer
Vaya golazo de delantero centro que ha metido el Uruguayo
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por TioPep »

RatoLi escribió:Vengo de poner eso mismo en otro hilo. icon_gayer
Vaya golazo de delantero centro que ha metido el Uruguayo

Ya te he contestado :)
Hacía tiempo que no teníamos un delantero así
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por noxon »

Es que lo ve todo el mundo, hay que meterle centros a Maxi, que tenemos a Gaya, Chery, Ferran y Wass que algo saben de centrar y apenas le meten centros...
TioPep
Mensajes: 2701
Registrado: 29 May 2019 11:15

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por TioPep »

noxon escribió:Es que lo ve todo el mundo, hay que meterle centros a Maxi, que tenemos a Gaya, Chery, Ferran y Wass que algo saben de centrar y apenas le meten centros...

Es que parece el antifutbol o que esté prohibido jugar para el 9. Son los centrales y medios los que se tienen que lucir ](*,)
Che home... zapatazo al 9 y a jugar en su campo. Verás como evitamos más penaltis
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por lFran »

Mina era mejor decían por aquí, y se tiraban de los pelos por haber enviado al Celta a Sáenz... Madre mía, menos mal que por aquel entonces sí teníamos gente que sabía de fútbol en los puestos de responsabilidad.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por CHEJOV »

Al menos la cabezonería por ficharlo tenía sus motivos.Un 9 Panzer y de los buenos.
NekVCF
Mensajes: 344
Registrado: 28 May 2019 18:29

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por NekVCF »

lFran escribió:Mina era mejor decían por aquí, y se tiraban de los pelos por haber enviado al Celta a Sáenz... Madre mía, menos mal que por aquel entonces sí teníamos gente que sabía de fútbol en los puestos de responsabilidad.
Pues sí que parece que hemos ganado con el cambio por Mina, que mucha voluntad, pero parecía que tenía dos pies izquierdos.

De momento muy bien Maxi, y eso que ese tipo de delanteros (fuertotes y con remate) no han triunfado tradicionalmente en el Valencia.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por djgonzalo »

Otro al que Maxi se ha ganado. Era escéptico con su fichaje, pero de momento me está gustando. Goles, lucha, hacer de isla en medio del océano... el chico está cumpliendo.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Nueveonce »

Es un pedazo de ariete. No creo que haya muchos 9 clásicos y jóvenes en Europa mejores que él.
Avatar de Usuario
Jorge Vendes
Mensajes: 272
Registrado: 28 Ago 2019 11:22

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Jorge Vendes »

Había gente que cuando se complicó la operación con el Celta y entró el West Ham de por medio etc. no entendía la insistencia en fichar a Maxi pero yo siempre apoyé que Mateu luchara hasta el final esta operación, muchos decían que lo dejáramos y fueramos a por Borja Iglesias, Willian José, etc. pero sinceramente creo que por calidad, precio y edad era bastante mejor que cualquier otra opción, además podias meter a Mina para abaratar la operación cosa que con otros equipos no hubiera sido posible.

En su momento se comentó que en Uruguay se le veía como el nuevo Luis Suárez con las diferencias que pueda haber entre ambos y creo que no iban desencaminados del todo. Si que estoy seguro que si sigue su progresión es un jugador que va a valer de 80 millones para arriba a corto plazo.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por lFran »

Jorge Vendes escribió:Había gente que cuando se complicó la operación con el Celta y entró el West Ham de por medio etc. no entendía la insistencia en fichar a Maxi pero yo siempre apoyé que Mateu luchara hasta el final esta operación, muchos decían que lo dejáramos y fueramos a por Borja Iglesias, Willian José, etc. pero sinceramente creo que por calidad, precio y edad era bastante mejor que cualquier otra opción, además podias meter a Mina para abaratar la operación cosa que con otros equipos no hubiera sido posible.

En su momento se comentó que en Uruguay se le veía como el nuevo Luis Suárez con las diferencias que pueda haber entre ambos y creo que no iban desencaminados del todo. Si que estoy seguro que si sigue su progresión es un jugador que va a valer de 80 millones para arriba a corto plazo.
A mí lo que me creaba dudas era el precio. Borja Iglesias no me hubiera desagradado, pero lo que es una broma de mal gusto es comparar a Maxi con Willian José... Prefiero pagar 100 kilos por el uruguayo que 10 por el brasileño.

Por cierto, no sé quién era el que llevaba la cuenta de los goles de Maxi y Mina en los amistosos, pero lo veo un poco calladito desde que han empezado los partidos de verdad. No sé por qué será...
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por djgonzalo »

Hombre puede hacerte dudar el precio y el juego del VCF, que a priori no parece muy beneficioso para las características de Maxi.

Aún así está dando rendimiento.
Avatar de Usuario
EliteChe
Mensajes: 905
Registrado: 28 May 2019 13:35
Ubicación: Valencia

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por EliteChe »

Jugadorazo, sus goles nos están dando vida. Bueno y el balón parado (penaltis, falta ante el Chelsea o los córner ante Getafe y Sevilla).
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por garrigos6 »

De lo mejor este año... Una pena si huviesen dejado a Marcelino y mstheu reforzar cm querían el Valencia y trabajar.....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Permafrost27

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Permafrost27 »

garrigos6 escribió:De lo mejor este año... Una pena si huviesen dejado a Marcelino y mstheu reforzar cm querían el Valencia y trabajar.....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Pues las 2 apuestas personales de Marcelino se están estrellando,en el Celta. Marcelino es como Benítez, buen entrenador pero que cuando se quiere autonombrar confeccionador de plantillas, es muy justito.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por garrigos6 »

Permafrost27 escribió: Pues las 2 apuestas personales de Marcelino se están estrellando,en el Celta. Marcelino es como Benítez, buen entrenador pero que cuando se quiere autonombrar confeccionador de plantillas, es muy justito.
Que se estrelle en un equipo no quiere decir q aquí tb lo hiciesen.... Mira las apuestas d maxi, gameiro, cheri, paulista, kdongbia,....

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por RatoLi »

En todos los goles participa este chico. Muy buen delantero, aunque no marque se pelea con la defensa, saca faltas, toca los balones y da juego. Hoy parece que se le ha buscado un poco mas y se ha realizado mas juego directo. Seguir intentando salir con el balón jugado....... nos asfixian y las perdidas nos matan. Tapan a los mediocentros y no sabemos que hacer. Hay que buscar el termino medio
Alegría de tener a este jugadorazo.
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: RE: Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por garrigos6 »

RatoLi escribió:En todos los goles participa este chico. Muy buen delantero, aunque no marque se pelea con la defensa, saca faltas, toca los balones y da juego. Hoy parece que se le ha buscado un poco mas y se ha realizado mas juego directo. Seguir intentando salir con el balón jugado....... nos asfixian y las perdidas nos matan. Tapan a los mediocentros y no sabemos que hacer. Hay que buscar el termino medio
Alegría de tener a este jugadorazo.
Si le llegarán balones de remate se incharia... Muchas ocasiones falladas cm la que a tenido Rodrigo finalizando la 1 parte la llega a tener maxi y va para dentro.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Responder