Mateu Alemany

Todo sobre la temporada 19/20
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Mateu Alemany

Mensaje por djgonzalo »

tonino escribió:¿ Alguien me puede explicar quien va a llevar a cabo la renovación de jugadores, por ejemplo ? ¿ Apu?. icon_wee
Al que elijan para ello. Espero que Anil no. Aunque por esperar...
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mateu Alemany

Mensaje por noxon »

djgonzalo escribió:Al que elijan para ello. Espero que Anil no. Aunque por esperar...
Como no se pongan las pilas y cambien bastante su forma de actuar, no habrán jugadores a los que renovar, se van a querer largar todos si seguimos siendo una casa de locos comandada por un pirómano.
regne_valencia
Mensajes: 390
Registrado: 29 May 2019 12:09

Re: Mateu Alemany

Mensaje por regne_valencia »

Mientras aquí se ningunea a Mateu Alemany, parece que el Barcelona quiere contratarlo, cosa que no me extraña porque es el mejor en su trabajo
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mateu Alemany

Mensaje por abraxas »

regne_valencia escribió:Mientras aquí se ningunea a Mateu Alemany, parece que el Barcelona quiere contratarlo, cosa que no me extraña porque es el mejor en su trabajo
Y a cambio nos encaloman a Robert Fernández.
Avatar de Usuario
Nueveonce
Mensajes: 1077
Registrado: 28 May 2019 19:03

Re: Mateu Alemany

Mensaje por Nueveonce »

regne_valencia escribió:Mientras aquí se ningunea a Mateu Alemany, parece que el Barcelona quiere contratarlo, cosa que no me extraña porque es el mejor en su trabajo
Eso retrata todavía más a la gentuza asiática que regenta el club cual prostíbulo.
noxon escribió:Como no se pongan las pilas y cambien bastante su forma de actuar, no habrán jugadores a los que renovar, se van a querer largar todos si seguimos siendo una casa de locos comandada por un pirómano.
Este verano preveo desbandada, incluso los que sienten los colores como Gayà, Ferran, Soler, etc. querrán salir. Normal ¿qué jugador ambicioso quiere jugar en un fondo de inversión que es capaz de traicionar tu confianza sin titubear ni sonrojarse lo más mínimo?
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mateu Alemany

Mensaje por noxon »

regne_valencia escribió:Mientras aquí se ningunea a Mateu Alemany, parece que el Barcelona quiere contratarlo, cosa que no me extraña porque es el mejor en su trabajo
Pues que paguen, si hace nada han pagado 15 millones de euros al atletico por zanjar el tema de griezman pueden pagarnos a nosotros también por llevarse a Alemany, por pasta no será...

Y se que he opinado en este mismo tema que lo suyo sería que llegaran a un acuerdo ni para ti ni para mi y que saliera sin pagar ni pagandole, pero porque el Valencia no lo quiere y él se quería marchar, pero no es lo mismo que lo quiera y se vaya a ir al Barça, si puedes sacarle algo de dinero pues mejor, ademas de que estás potenciando a un rival.
Dave1982

Re: Mateu Alemany

Mensaje por Dave1982 »

Vomitivo todo lo que rodea a este club.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mateu Alemany

Mensaje por noxon »

Dave1982 escribió:Vomitivo todo lo que rodea a este club.
https://www.youtube.com/watch?v=4M-iF_zOTo44

8) :lol: :lol:

Es broma.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Mateu Alemany

Mensaje por Bubache »

noxon escribió:Pues que paguen, si hace nada han pagado 15 millones de euros al atletico por zanjar el tema de griezman pueden pagarnos a nosotros también por llevarse a Alemany, por pasta no será...

Y se que he opinado en este mismo tema que lo suyo sería que llegaran a un acuerdo ni para ti ni para mi y que saliera sin pagar ni pagandole, pero porque el Valencia no lo quiere y él se quería marchar, pero no es lo mismo que lo quiera y se vaya a ir al Barça, si puedes sacarle algo de dinero pues mejor, ademas de que estás potenciando a un rival.
Y qué más da? Potenciar a un rival... has potenciado a todos los rivales desde el momento en que has inmolado la estructura deportiva de un proyecto ganador. Es tan ridículo todo como si el Barça tirara a Messi y luego lo quisiera vender cuando los demás equipos se den de ostias por contratarlo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mateu Alemany

Mensaje por noxon »

Bubache escribió:Y qué más da? Potenciar a un rival... has potenciado a todos los rivales desde el momento en que has inmolado la estructura deportiva de un proyecto ganador. Es tan ridículo todo como si el Barça tirara a Messi y luego lo quisiera vender cuando los demás equipos se den de ostias por contratarlo.
Estando de acuerdo contigo, solo he dicho que paguen por él, como si te ficharan un jugador, no he dicho otra cosa y he puesto de ejemplo que si tienen para pagar 15 kilos al Atleti para zanjar el lío del fichaje de griezman pues que también nos paguen algo por llevarse a Mateu.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mateu Alemany

Mensaje por nelo bacora »

noxon escribió:Estando de acuerdo contigo, solo he dicho que paguen por él, como si te ficharan un jugador, no he dicho otra cosa y he puesto de ejemplo que si tienen para pagar 15 kilos al Atleti para zanjar el lío del fichaje de griezman pues que también nos paguen algo por llevarse a Mateu.
Alemany acaba contrato en juniio.

Es de miserables tenerlo aquí sin ninguna ocupación.

De miserables y de cobardes.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Mateu Alemany

Mensaje por valenciano »

Nueveonce escribió:Eso retrata todavía más a la gentuza asiática que regenta el club cual prostíbulo.



Este verano preveo desbandada, incluso los que sienten los colores como Gayà, Ferran, Soler, etc. querrán salir. Normal ¿qué jugador ambicioso quiere jugar en un fondo de inversión que es capaz de traicionar tu confianza sin titubear ni sonrojarse lo más mínimo?
No solo desbandada de los que sienten los colores y sale al terreno de juego ,tambien de los que no sentamos en las gradas y tambien sentimos los colores,y nos sentimos fustrados,y decepcionados cuando el equipo pierde,dando una imagen pobre de equipo. de esos tambien se puede preveer que haya desbandada a la hora de renovar el pase,el aumento de pases que se dio antes de empezar esta temporada,dudo que de seguir la direccion del club en la linea que lo estan llevando.lo que van a lograr que muchos viendose estafados y engañados por ellos, quieran renovar.Habrá quien aún teniendo mucho cariño al club e incluso muchos años el pase no soporte el descontrol y desconcierto que existe ahora en el Valencia c.f..Yo creo que sino son los jugadores con su actitud y ganando partidos los que logran ilusionar a la afición, la empatia con Meriton me parece a mi que ya no existe..Aquellos canticos en la fachada de Mestalla aclamando a Piter Lim el dia que Amadeo Salvo lo presento a la afición,eso no creo que se vuelva a ver mas.si acaso todo lo contrario,y si a Lim no le gusta habrá que decirle como ellos dicen.."es lo que hay""
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mateu Alemany

Mensaje por noxon »

nelo bacora escribió:Alemany acaba contrato en juniio.

Es de miserables tenerlo aquí sin ninguna ocupación.

De miserables y de cobardes.

Firmó un contrato y le están pagando religiosamente o no? tendrá sus clausulas para desvincularse, pues que las cumpla y se vaya, para eso están los contratos para respetarlos y cumplirlos, no solo cuando nos viene bien.

Y le tengo mucho respeto a Mateu y me sabe muy mal su marcha, creo que es una gran equivocación, pero como se va si o si, que paguen.

Puedes leer este hilo y verás que he defendido que para no hacer nada que llegaran a un acuerdo y rescindieran, pero que se vaya gratis al Barça teniendo la pasta que tienen, pues no me parece bien, que paguen, es mi opinión, tu tienes otra, ok, pero no me insultes por opinar diferente.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mateu Alemany

Mensaje por nelo bacora »

noxon escribió:Firmó un contrato y le están pagando religiosamente o no? tendrá sus clausulas para desvincularse, pues que las cumpla y se vaya, para eso están los contratos para respetarlos y cumplirlos, no solo cuando nos viene bien.

Y le tengo mucho respeto a Mateu y me sabe muy mal su marcha, creo que es una gran equivocación, pero como se va si o si, que paguen.

Puedes leer este hilo y verás que he defendido que para no hacer nada que llegaran a un acuerdo y rescindieran, pero que se vaya gratis al Barça teniendo la pasta que tienen, pues no me parece bien, que paguen, es mi opinión, tu tienes otra, ok, pero no me insultes por opinar diferente.
Pero tío, tener a un tío cobrando sin hacer nada? Sin querer llegar a un acuerdo?

Lo del Barça ha salido ahora. Hace ya dos meses que Alemany no pinta nada en el Valencia. Y no querían llegar a un acuerdo.

Repito, miserables y cobardes.


Yo a tí no te he insultado. Si lo has creído así, ten por seguro que no. Para nada.

Me refiero siempre a los chinos.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: Mateu Alemany

Mensaje por Bubache »

noxon escribió:Estando de acuerdo contigo, solo he dicho que paguen por él, como si te ficharan un jugador, no he dicho otra cosa y he puesto de ejemplo que si tienen para pagar 15 kilos al Atleti para zanjar el lío del fichaje de griezman pues que también nos paguen algo por llevarse a Mateu.
Gracias por aclararlo, igualmente se te había entendido bien. Lo que pasa es que como dice Nelo me parece hacer todavía más el ridículo. Alargando la comparación con Messi, el Messi del Valencia era Mateu, y esto es como si de repente lo mandaras a la grada, y luego cuando te lo quieren fichar cuando quede libre, quieres sacar dinero por él. Légitimo es, pero es ridículo sobre ridículo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mateu Alemany

Mensaje por noxon »

Bubache escribió:Gracias por aclararlo, igualmente se te había entendido bien. Lo que pasa es que como dice Nelo me parece hacer todavía más el ridículo. Alargando la comparación con Messi, el Messi del Valencia era Mateu, y esto es como si de repente lo mandaras a la grada, y luego cuando te lo quieren fichar cuando quede libre, quieres sacar dinero por él. Légitimo es, pero es ridículo sobre ridículo.
Es que ahí está la cuestión, ¿fue antes el interés del Barça en ficharlo o después de que ya no pinte nada? ese es el matiz, quizás ya no pinte nada por querer irse al Barça sin pagar lo que tiene estipulado en el contrato, que estuve escuchando que una de las clausulas era no irse a un equipo Español en 1 año.

Y de verdad os lo digo que me jode mucho su marcha, soy Valencianista y le estoy muy agradecido por el cambio que le ha dado al club en el tiempo que ha estado.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Mateu Alemany

Mensaje por lFran »

Yo fui de los que pensó que Mateu presionó a Lim con la oferta de Tebas y de ahí todo el cacao de este verano, pero creo que ahora mismo es bastante evidente que si este hombre no pinta nada no es porque él se quiera ir sino porque las condiciones en las que trabaja han cambiado. Dudo que le estén castigando por querer irse al Barça o algo así.
valenciano
Mensajes: 77
Registrado: 07 Oct 2019 13:05

Re: Mateu Alemany

Mensaje por valenciano »

En el programa de Hector Gomez..95.4 es el dial, él comentaba que hay un acuerdo entre ambas partes en el cual Mateu renuncia a unas primas que habia de cobrar por estar el equipo en champions esta temporada. ese parece ser el motivo de la discordia,y tambien que Mateu pedia que se anulase la clausula por la cual no podia fichar por ningun equipo de la Liga Española, durante un año al menos .El acuerdo parece ser que es algo asi,Mateu no cobra las primas,a cambio le liberaran de la clausula para fichar por quien quiera.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Mateu Alemany

Mensaje por Mario Alberto »

nelo bacora escribió:Pero tío, tener a un tío cobrando sin hacer nada? Sin querer llegar a un acuerdo?

.
Coño, como Mangala
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Mateu Alemany

Mensaje por RatoLi »

La cuadratura del circulo

[tweet][/tweet]
Cerrado