Maxi Gómez

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Bubache »

Nueveonce escribió:Lástima que un pedazo de ariete como Maxi haya llegado para jugar con Felades.

Anotará goles que no servirán para nada, la temporada terminará en mitad de tabla en el mejor de los casos y en verano será vendido.

Este tío la estará flipando. Llegó con Alemany, Longoria y Marcelino, unos tipos de fútbol súper profesionales y reconocidos como máximos valedores y ahora se encuentra en... bueno, en la mierda esta de fondo de inversión de Putilim, con Murthy y Felades.
Qué triste, dejó de ir a ganar millones por estar en un proyecto deportivo y ganador. Qué triste todo.
Dave1982

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Dave1982 »

Nueveonce escribió:Lástima que un pedazo de ariete como Maxi haya llegado para jugar con Felades.

Anotará goles que no servirán para nada, la temporada terminará en mitad de tabla en el mejor de los casos y en verano será vendido.

Este tío la estará flipando. Llegó con Alemany, Longoria y Marcelino, unos tipos de fútbol súper profesionales y reconocidos como máximos valedores y ahora se encuentra en... bueno, en la mierda esta de fondo de inversión de Putilim, con Murthy y Felades.
Al menos quiere sumar a base de goles y con reacciones de jugador canchero, a ver si los mingas frias estos se le pega algo del charrúa.

Tenia ganas de tener al menos a un jugador con testiculina en el campo, aunque este no es como Suárez en el Farsa, en seguida al chaval lo van a amonestar como ayer.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por RatoLi »

Tres goles en seis partidos, jugando menos de la mitad de los minutos
Avatar de Usuario
SerRsRt
Mensajes: 671
Registrado: 28 May 2019 20:00

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por SerRsRt »

Faaswilkes escribió:Partidazo ayer del charrúa. Tiene gol a raudales, no es torpe con la pelota y tiene esa garra y carácter ganador que hace de un pequeño país como Uruguay una potencia tradicional del fútbol mundial.

Nos dará muchas alegrías si ankle pants le deja. No olvidemos que ayer fue suplente y que ante el Leganés fue sustituido contra un rival encerrado en su campo para dejar de referencia arriba a Rodrigo...vivir para ver.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Disfrute como un enano con las celebraciones ayer y con como mordía el chaval. Esto es lo que esperaba de él, garra y actitud.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por abraxas »

Imagen
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por guillemsed »

de momento muy contento con él.
De los mejores fichajes de MH
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por nelo bacora »

guillemsed escribió:de momento muy contento con él.
De los mejores fichajes de MH

¿MH?
confused.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por tonino »

Debe ser Meriton Holdings porque Marcelino Harcia o Mateu Halemany no creo.

:lol:
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por guillemsed »

tonino escribió:Debe ser Meriton Holdings porque Marcelino Harcia o Mateu Halemany no creo.

:lol:

Por supuesto. Una cosa es que fuera petición expresa de Marcelino, Alemany o del Cónsul. Otra cosa es que aquí no se gastan 40 mishones si no los autoriza petel lim
bueno, pues esta vez...parece que aciertan.
Avatar de Usuario
cimoral
Mensajes: 1531
Registrado: 28 Feb 2017 09:31

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por cimoral »

Yo me la envaino y reconozco mi error. El amigo Maxi me está chapando la boca. Era uno de los que pensaba que era un Mina....pero lo mejora ampliamente

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
guillemsed
Mensajes: 1586
Registrado: 31 May 2019 17:13

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por guillemsed »

cimoral escribió:Yo me la envaino y reconozco mi error. El amigo Maxi me está chapando la boca. Era uno de los que pensaba que era un Mina....pero lo mejora ampliamente

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk

y yo....lo supera ampliamente
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Storg »

guillemsed escribió:y yo....lo supera ampliamente
Yo aún diría más: lo amplia superamente.
Avatar de Usuario
Bubache
Mensajes: 935
Registrado: 28 May 2019 17:59

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Bubache »

Joder me alegro mucho de que seáis varios los que veáis que es mucho más jugador Maxi que Mina. Pero por favor, si no tiene un buen año o una buena racha, recordemos que no está el club ni el equipo en las mejores condiciones, y apoyémoslo, porque tenemos un proyecto casi cuajado de gran jugador, de gran delantero.
Dave1982

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Dave1982 »

A ver si sigue igual, como dice el Sr. lobo "no nos chupemos las pollas todavía"
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por noxon »

Como haga un par de temporadas con más de 20 goles se lo llevan rondando los 100 kilos easy, easy...
Can_Val
Mensajes: 247
Registrado: 30 Jul 2019 17:12

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por Can_Val »

Storg escribió:Yo aún diría más: lo amplia superamente.
mas aun, Superamente lo amplia
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por el_chulo »

noxon escribió:Como haga un par de temporadas con más de 20 goles se lo llevan rondando los 100 kilos easy, easy...
si es verdad que los ingleses pagaban la clausula , si marca esos 20 goles seguro que lo venden por que llegaran ofertas de 70 u 80 millones el gol se paga , el esta empezando a tener un nombre y 20 goles en el valencia cf seguro que el atletico lo intenta fichar
el_chulo
Mensajes: 1056
Registrado: 31 May 2019 11:04

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por el_chulo »

cada dia me convence mas el averlo fichado hoy una pena cherishev no marcar con el pase de maxi
garrigos6
Mensajes: 548
Registrado: 29 May 2019 05:17

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por garrigos6 »

Si le llegasen balones este tío se hincha a a meterlos.... Una pena que falta algo más que acompañe a esto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: #22 Maxi Gómez

Mensaje por tonino »

garrigos6 escribió:Si le llegasen balones este tío se hincha a a meterlos.... Una pena que falta algo más que acompañe a esto.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Faltó que el señor entrenador se dignase a ponerle un amiguito que le acompañase
Responder