Mateu Alemany

Todo sobre la temporada 19/20
Mario_
Mensajes: 1975
Registrado: 29 May 2019 08:15

Re: RE: Re: RE: Re: Mateu Alemany, nuevo director general

Mensaje por Mario_ »

nelo bacora escribió:
Al final nos quedaremos sin saber porque querían largar a Alemany en agosto o porque largaron luego a Marcelino.

Aunque nos lo imaginamos, claro está.

Pero bueno, es lo que hay.
Y porque los capitanes no se fiaban del presidente o querían ir a la reunión de Singapur.

Pero siempre se puede engañar a más de uno. Aquí he llegado leer que lo de Marcelino era para forzar despido y cobrar finiquito.
Avatar de Usuario
djgonzalo
Mensajes: 325
Registrado: 30 May 2019 17:02

Re: Mateu Alemany

Mensaje por djgonzalo »

Es muy simple, que se quede y que le paguen lo que le toque.

Me ha parecido un tío bastante responsable con la gestión del club y lo que faltaba es que se tuviera que ir gratis del club.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mateu Alemany

Mensaje por noxon »

djgonzalo escribió:Es muy simple, que se quede y que le paguen lo que le toque.

Me ha parecido un tío bastante responsable con la gestión del club y lo que faltaba es que se tuviera que ir gratis del club.
No gratis sino pagando, ahí está la gran diferencia, gratis es lo que creo que quería hacer, liquidar con el club: yo me voy y ni te pago ni tu me pagas, de mutuo acuerdo, pero parece que no le han dejado hacerlo.

Ahora parece que ha vuelto a sus funciones, lo que no sabemos es con que grado de decisión, si va a volver a tener mando en plaza como antaño o va a ser un florero sin poder de decisión esperando a que acabe su contrato.
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: Mateu Alemany

Mensaje por Faaswilkes »

Mateo, en mi opinión el mejor gestor que ha tenido el VCF desde Vicente Peris, dejó una bonita perla el miércoles en Movistar: "La experiencia es vital para conseguir éxitos".

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Mateu Alemany

Mensaje por W.Churchill »

noxon escribió:No gratis sino pagando, ahí está la gran diferencia, gratis es lo que creo que quería hacer, liquidar con el club: yo me voy y ni te pago ni tu me pagas, de mutuo acuerdo, pero parece que no le han dejado hacerlo.

Ahora parece que ha vuelto a sus funciones, lo que no sabemos es con que grado de decisión, si va a volver a tener mando en plaza como antaño o va a ser un florero sin poder de decisión esperando a que acabe su contrato.

Como va a volver a sus funciones si se le han paralizado fichajes en verano y han traído un entrenador que el no quería tirando al que el quería.

Eso no es volver a sus funciones, eso es mantenerlo para no caldear mas a la gente.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mateu Alemany

Mensaje por noxon »

W.Churchill escribió:Como va a volver a sus funciones si se le han paralizado fichajes en verano y han traído un entrenador que el no quería tirando al que el quería.

Eso no es volver a sus funciones, eso es mantenerlo para no caldear mas a la gente.
Entonces no ha vuelto a sus funciones como pone en el twit, ha intentado desvincularse y no ha llegado a un acuerdo, ahora le toca estarse de florero hasta que acabe su contrato, minusvalorado y ninguneado.

Triste noticia y denota como se lleva el club en este momento, tener a un trabajador a disgusto y "secuestrado" no va a producir nada bueno y te lo digo como empresario, cuando el trabajador no está a gusto y se quiere ir cuanto antes se vaya mejor para todos, es alargar la agonía y no trae nada bueno.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Mateu Alemany

Mensaje por W.Churchill »

noxon escribió:Entonces no ha vuelto a sus funciones como pone en el twit, ha intentado desvincularse y no ha llegado a un acuerdo, ahora le toca estarse de florero hasta que acabe su contrato, minusvalorado y ninguneado.

Triste noticia y denota como se lleva el club en este momento, tener a un trabajador a disgusto y "secuestrado" no va a producir nada bueno y te lo digo como empresario, cuando el trabajador no está a gusto y se quiere ir cuanto antes se vaya mejor para todos, es alargar la agonía y no trae nada bueno.
Yo creo que Meriton dentro de sus objetivos hace bien, mantener a Mateu como florero hace que no pocos aficionados tengan una excusa para no asumir la mierda que tenemos en el club.

Despedirlo les cuesta dinero y ademas un disgusto a la gente que puede repercutir en nuevas minimas protestas. Lo mantienes asi y te evitas esto.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mateu Alemany

Mensaje por noxon »

W.Churchill escribió:Yo creo que Meriton dentro de sus objetivos hace bien, mantener a Mateu como florero hace que no pocos aficionados tengan una excusa para no asumir la mierda que tenemos en el club.

Despedirlo les cuesta dinero y ademas un disgusto a la gente que puede repercutir en nuevas minimas protestas. Lo mantienes asi y te evitas esto.
No estoy para nada de acuerdo, ¿tu sabes el mal que puede hacer un trabajador encabronado y encima que ha sido el que ha manejado el cotarro estos años? desde vender información a la competencia, a torpedearte cuanto hagas, encabronar a los demás que están trabajando al lado, ponerse a filtrar información interesada a la prensa, y a no ser que la lie muy gorda y esté muy probado, ante un juez siempre la empresa es culpable y le toca pagar.

Fíjate tú si puede ser perjudicial y eso que creo que Mateu es de lo mejor que nos ha pasado hace años y no creo que vaya por ahí, ademas de ser él el que ha intentado solucionar el tema para desvincularse amistosamente, pero no le han dejado y lo quieren tener de florero "por cojones", muy contento no debe estar el bueno de Mateu, ¿o tu lo estarías en su situación?
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Mateu Alemany

Mensaje por nelo bacora »

noxon escribió:No estoy para nada de acuerdo, ¿tu sabes el mal que puede hacer un trabajador encabronado y encima que ha sido el que ha manejado el cotarro estos años? desde vender información a la competencia, a torpedearte cuanto hagas, encabronar a los demás que están trabajando al lado, ponerse a filtrar información interesada a la prensa, y a no ser que la lie muy gorda y esté muy probado, ante un juez siempre la empresa es culpable y le toca pagar.

Fíjate tú si puede ser perjudicial y eso que creo que Mateu es de lo mejor que nos ha pasado hace años y no creo que vaya por ahí, ademas de ser él el que ha intentado solucionar el tema para desvincularse amistosamente, pero no le han dejado y lo quieren tener de florero "por cojones", muy contento no debe estar el bueno de Mateu, ¿o tu lo estarías en su situación?

Contento por supuesto que no estará.

Y qué se tendrá que estar hablando encima también. Pero el gana una pasta y si quiere seguir ganándola en otro sitio después de irse de aquí ya sabe. A callar

Nadie contrata a un CEO que raje contra sus jefes.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mateu Alemany

Mensaje por noxon »

nelo bacora escribió:Contento por supuesto que no estará.

Y qué se tendrá que estar hablando encima también. Pero el gana una pasta y si quiere seguir ganándola en otro sitio después de irse de aquí ya sabe. A callar

Nadie contrata a un CEO que raje contra sus jefes.
Y es lo que va a hacer, pero de verdad tener a un trabajador "esclavizado" sin estar a gusto y queriendose ir, por mucha pasta que gane, no es una buena idea, nada positivo vas a sacar y encima un tio que te ha cumplido intachablemente tratarlo así a mi me parece de ser mala gente los que mandan, todos somos personas y putear por putear ni va conmigo ni empresarialmente creo que sea buena idea, ahora a ver quien bueno va a querer venir si se arriesga que el jefe se enfade y lo tenga más de medio año comiendo pipas... es que no hay por donde cogerlo, si te querías cargar al trio Mateu, Marcelino y Longoria lo haces todo a la vez y así tienes una bronca y no lo haces por fasciculos y te comes bronca en cada despido.

Es que me parece tan absurdo que o tienen otras intenciones que yo no veo o son aún más inútiles de lo que pensaba.
W.Churchill
Mensajes: 2007
Registrado: 09 Jun 2019 23:30

Re: Mateu Alemany

Mensaje por W.Churchill »

noxon escribió:No estoy para nada de acuerdo, ¿tu sabes el mal que puede hacer un trabajador encabronado y encima que ha sido el que ha manejado el cotarro estos años? desde vender información a la competencia, a torpedearte cuanto hagas, encabronar a los demás que están trabajando al lado, ponerse a filtrar información interesada a la prensa, y a no ser que la lie muy gorda y esté muy probado, ante un juez siempre la empresa es culpable y le toca pagar.

Fíjate tú si puede ser perjudicial y eso que creo que Mateu es de lo mejor que nos ha pasado hace años y no creo que vaya por ahí, ademas de ser él el que ha intentado solucionar el tema para desvincularse amistosamente, pero no le han dejado y lo quieren tener de florero "por cojones", muy contento no debe estar el bueno de Mateu, ¿o tu lo estarías en su situación?

Que mas le da a Meriton que el florero este contento o no. Obivamente no esta contento, pero esta, que es lo que a ellos les importa para calmar a los cuatro que aun buscan excusas para creerse que esto va de maravilla.

Mateu no la va a liar, estara al margen y acabara su contrato, porque esto le beneficia para su próximo trabajo.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mateu Alemany

Mensaje por noxon »

Mateu ha demostrado que es un gran gestor y eso no lo vemos solo nosotros, también los rivales, por eso cobra lo que debe de cobrar (que yo no lo se la cuantía, ni me importa) y bajo mi punto de vista se lo ha ganado, novias no le van a faltar.

Nos pegamos un tiro en el pie con su marcha, pero encima putearlo cuando ha ido de buenas a intentar solucionar este tema?

No voy a repetirme, para mi una mala decisión tanto mantenerlo echado como echarlo.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mateu Alemany

Mensaje por tonino »

Que aguante hombre, que aguante aunque solo sea para ir a leer el periodico a las oficinas. sólo faltaría que les saliese gratis a los del badulake.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mateu Alemany

Mensaje por noxon »

tonino escribió:Que aguante hombre, que aguante aunque solo sea para ir a leer el periodico a las oficinas. sólo faltaría que les saliese gratis a los del badulake.
Ese es el problema de esta sociedad, todos quieren cobrar sin currar, se maldice la iniciativa privada, todos aspiran a ser funcionarios y tocarse los huevos y cuanto menos curres mejor, así nos va...

Pero Mateu es emprendedor y le va a costar medio año de su vida estar en un sitio que no quiere estar, y en otros sitios va a cobrar al menos lo mismo y estar activo y que reconozcan su trabajo, se que es difícil de entender para los aspirantes a "ponesellos" pero hay gente que aspira a mejorar en la vida y no vivir de "papa estado" hasta la jubilación.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mateu Alemany

Mensaje por tonino »

noxon escribió:Ese es el problema de esta sociedad, todos quieren cobrar sin currar, se maldice la iniciativa privada, todos aspiran a ser funcionarios y tocarse los huevos y cuanto menos curres mejor, así nos va...

Pero Mateu es emprendedor y le va a costar medio año de su vida estar en un sitio que no quiere estar, y en otros sitios va a cobrar al menos lo mismo y estar activo y que reconozcan su trabajo, se que es difícil de entender para los aspirantes a "ponesellos" pero hay gente que aspira a más en la vida.
No me apetece mucho entrar a valorar eso que dices de cobrar sin currar, funcionarios, iniciativa privada etc porque es otro tema y mucho menos a discutir pero vámos, asi a bote pronto;que hay muchos con mucha iniciativa pero que después no quieren apechugar e intentan eludir sus responsabilidades los hay a montones. Si me has llamado aspirante a ponesellos yo también te quiero.

En éste caso, no faltándole trabajo, ni dinero para llegar a fin de mes y viendo la forma de actuar de la propiedad yo en su lugar me quedaba aunque fuese para comer pipas. Y si no oye, me despides, me pagas y adios muy buenas.
Avatar de Usuario
noxon
Mensajes: 1842
Registrado: 18 Jun 2005 14:48

Re: Mateu Alemany

Mensaje por noxon »

Si, quizás me he excedido un poco, pero ando un poco quemado con el tema, yo por obligación soy autonomo y no tengo derecho ni a paro ni despido y uno que sale de la carcel si tiene su prestación por paro, ¿que te parece? y zanjo el tema.

Mateu no se puede ir porque tiene clausula de penalización, y no es barata, ¿tu te irías de un puesto de trabajo pagando? y te hablo de pagar millones de euros.

Pues seguirá de florero, no estamos hablando de otra cosa, "es lo que hay" es el lema de los de singapur "es lo que hay" son como las lentejas: si quieres las tomas o sino te las dejas... en eso nos están convirtiendo.

Bona nit.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mateu Alemany

Mensaje por tonino »

noxon escribió:Si, quizás me he excedido un poco, pero ando un poco quemado con el tema, yo por obligación soy autonomo y no tengo derecho ni a paro ni despido y uno que sale de la carcel si tiene su prestación por paro, ¿que te parece? y zanjo el tema.

Mateu no se puede ir porque tiene clausula de penalización, y no es barata, ¿tu te irías de un puesto de trabajo pagando? y te hablo de pagar millones de euros.

Pues seguirá de florero, no estamos hablando de otra cosa, "es lo que hay" es el lema de los de singapur "es lo que hay" son como las lentejas: si quieres las tomas o sino te las dejas... en eso nos están convirtiendo.

Bona nit.
No pasa res, entiendo tu quemazón, quién más y quién menos hemos comida mierda.

A eso me refiero; cómo esto es lo que hay, esas lentejas no me gustan pero me las trago de una vez y el año que viene ya volveré a comer gambas.

Bona nit, rey.
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Mateu Alemany

Mensaje por S4M4 »

Yo si fuera Mateu me ponía a fichar pufos y cojos nonstop, empezando por Rodrigo Caio
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Mateu Alemany

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Mateu Alemany

Mensaje por tonino »

¿ Alguien me puede explicar quien va a llevar a cabo la renovación de jugadores, por ejemplo ? ¿ Apu?. icon_wee
Cerrado