Liga J35: Valencia 0-1 Eibar

Todo sobre la temporada 18/19
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J35: Valencia 0-1 Eibar

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Pero si a Orellana se le rajó hasta la extenuación y ahora lo pedís? Creo que ya se nos va la pinza, acabamos pidiendo al tornado alonso XD
¿A Orellana se le rajó? Si con Marcelino no tuvo oportunidades. Como mucho es verdad que se dijo que se desinfló después de un inicio prometedor, pero vaya, no recuerdo mucha crítica feroz. De hecho me pareció un regalo dárselo al Eibar por ¿2 kilos?

De todas formas tienes a Kangin para hacer lo que hacía Orellana.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J35: Valencia 0-1 Eibar

Mensaje por Sagan »

Hombre después de los primeros partidos luego ya no valía para nada y tal. Que fuera un regalo 2 millones es otra cosa.

Muchas cosas hay que cambiar la temporada que viene después de ver esta, pero creo que cambiará mas bien poco.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J35: Valencia 0-1 Eibar

Mensaje por sindelar »

Sagan escribió:Pero si a Orellana se le rajó hasta la extenuación y ahora lo pedís? Creo que ya se nos va la pinza, acabamos pidiendo al tornado alonso XD
Yo no, a mí me gustaba.

Dice la web del VCF que hemos perdido de forma injusta. No creo. Perdimos injustamente contra el Girona. Lo de hoy no lo veo injusto para nada.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Liga J35: Valencia 0-1 Eibar

Mensaje por lFran »

No creo que cambie nada el año que viene a no ser que nos apalicen Barça y Arsenal de manera salvaje. Con que no le dejen hacer lo que quiera al cabezón me doy con un canto en los dientes, pero ni eso.

Ojo, viendo la tabla tenemos al Athletic a 2. Aún nos pasan ellos.

Si quedamos séptimos jugamos EL por la Copa ¿no?
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J35: Valencia 0-1 Eibar

Mensaje por guilly »

sindelar escribió: Yo no, a mí me gustaba.

Dice la web del VCF que hemos perdido de forma injusta. No creo. Perdimos injustamente contra el Girona. Lo de hoy no lo veo injusto para nada.
Bueno, no creo que hayamos merecido ganar pero tampoco perder.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J35: Valencia 0-1 Eibar

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:Bueno, no creo que hayamos merecido ganar pero tampoco perder.
La victoria pudo caer hacia cualquiera de los dos lados, el partido fue un cara o cruz y ésta vez te tocó la cruz.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J35: Valencia 0-1 Eibar

Mensaje por guilly »

Estoy viendo el Arsenal que juega con uno menos desde la primera parte por expulsión de Niles. Pierde 1-0 con el Leicester y lo que más me está llamando la atención es el porterazo que es Leno. A ver cómo marcamos nosotros el jueves XD.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J35: Valencia 0-1 Eibar

Mensaje por Sagan »

4 partidos seguidos en liga íbamos a ganar si ... ay señor!
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Liga J35: Valencia - Eibar

Mensaje por havlicek »

abraxas escribió: Y si pensáis que conseguiremos plaza via Europa League... seguid soñando.
Yo no , este año vamos a hacer un rosco ,que si, que esta la final de copa pero yo no lo veo
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J35: Valencia 0-1 Eibar

Mensaje por lFran »

El Sevilla está palmando. Hoy había que haber ganado...
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J35: Valencia 0-1 Eibar

Mensaje por Sagan »

El Getafe a champions... que duro.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Liga J35: Valencia 0-1 Eibar

Mensaje por AMUNT »

La gran cagada. Lo de hoy sí que no tiene justificación posible. Muy frustrante esta temporada en Liga. Cada vez que hemos tenido la oportunidad de meternos ahí la hemos pifiado. Había que ganar 4 de 4 y la primera en la frente...

Primera parte de mierda, pero de mierda total. Es que ni actitud. Pasividad, pérdidas de tiempo, nulo peligro... No parecía que nos estuviésemos jugando lo que nos estábamos jugando. En la seguna hemos mejorado, aunque al final, todo el peligro que hemos llevado ha venido con una fórmula muy sencilla. Buscar la espalda a la defensa adelantada del Eibar. Patadón a la espalda de la defensa y a correr. Cada jugada así era peligro... poco hemos abusado de esa fórmula en mi opinión. De todas formas los delanteros siguen sin dar una, y así es difícil. La toma de decisiones de los jugadores en zona de peligro es realmente nefasta.

Y el Sevilla acaba de perder. Aún da más rabia la cagada de hoy.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J35: Valencia 0-1 Eibar

Mensaje por Sagan »

Va perdiendo el Getafe, joder si es que lo merecen estos hijos de puta...
Dave1982

Re: Liga J35: Valencia 0-1 Eibar

Mensaje por Dave1982 »

Otra derrota contra estos, es para llorar.
Perder contra el Eibar 2 veces en tu estadio en la 16-17 y esta temporada es como para que te metan en la cárcel, un equipo que no le gana a nadie fuera de casa y llevaba 6 meses sin ganar fuera.
Ya llega el Valencia resucita muertos a darle una bocanada de aire fresco para que se salve el Eibar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J35: Valencia 0-1 Eibar

Mensaje por lFran »

Joder, al final hasta el puto empate nos hubiera venido bien. Panda de inútiles...

Lo peor es que ahora nos venderán que aún es posible la Champions, reAmuntada y blablabla.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J35: Valencia 0-1 Eibar

Mensaje por sangreche »

Sí lo de hoy acaba bien ya están tardando en traerse a kangee y que juegue los 3 partidos que quedan. Sin el ruso nos falta frescura.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J35: Valencia 0-1 Eibar

Mensaje por sindelar »

guilly escribió:Estoy viendo el Arsenal que juega con uno menos desde la primera parte por expulsión de Niles. Pierde 1-0 con el Leicester y lo que más me está llamando la atención es el porterazo que es Leno. A ver cómo marcamos nosotros el jueves XD.
¿Cómo se llama el portero del Eibar? Ni lo han nombrado hoy. Da igual que esté Leno o Arconada si sólo chutamos una vez a portería en 90 minutos.
sangreche escribió:Sí lo de hoy acaba bien ya están tardando en traerse a kangee y que juegue los 3 partidos que quedan. Sin el ruso nos falta frescura.
Es que hoy con Feghouli ganas el partido.

Con Feghouli, y no bromeo.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Liga J35: Valencia 0-1 Eibar

Mensaje por sangreche »

O con Jonas icon_silb
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Liga J35: Valencia 0-1 Eibar

Mensaje por Storg »

Ha perdido el Getafe. Somos idiotas, ganando hoy nos habríamos puesto cuartos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J35: Valencia 0-1 Eibar

Mensaje por lFran »

Mañana debería presentarse Mateu Alemany con un látigo en el entrenamiento y darles a todos, especialmente al que la ha cagado en el gol (¿Gayà?).
Cerrado