Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Lato y/o Roncaglia contra el Atleti es de suicidas, ya vimos lo mal que funcionó la dupla Lato-Gayà en Villamarín y lo endeble que es Roncaglia de lateral. Lo que flipo es que no veas que nuestro banquillo hoy era un asco y que las soluciones eran peores que lo que había en el campo.

No hubiera sacado a Ferran.

Veo que no me lees, me debes tener en ignorados. No me gustó el cambio de Guedes por Sobrino. No quisiera ponerlo en mayúsculas.

Hoy me gustó el Valencia, pero de gasolina vamos muy justitos...
¿Tú has visto el roto que le han hecho a Wass de lateral hoy? El chico es voluntarioso, pero no es lateral, no puede defender (y digo no puede, eh). Si no quieres a Roncaglia, pues a Paulista, igual me da. El cambio lo propongo para pasar a Wass al medio y que no te pase lo que te ha pasado cuando el Atlético ha querido: que te han comido. Lo de Lato igual, es para pasar a Soler al centro. No habría sacado a los dos a la vez.

Lo que dices de Ferran es una excusa de mal pagaor, como diría mi abuela, y lo sabes. Visto el desastre que era Sobrino por banda, peor no lo iba a hacer. Y que el chaval tampoco es un enano espagueti, joder. Es rápido y se puede defender con el balón en los pies.

El cambio de Sobrino por Guedes ha sido obligado. Lo que critico no es eso sino la disposición Soler – Sobrino cambiados de banda. Eso es una mierda infecta y se ha visto. Repito la pregunta: ¿te ha parecido bien esa disposición sólo para no cambiar el 4-4-2?

Y de nuevo: con el 3-2 TIENES que sacar a Ferran. Aunque sea por Coquelin o por un central. Te hacía falta atacar y no tenías absolutamente nada que perder. Pero no, es mejor ahogarte con el peso de tus dogmas que intentar salir a flote desprendiéndote de ellos.

Por cierto ¿a quién era al que le gustaba una plantilla corta? ¿Era a mí? No, espera... ¡era a Marcelino! Igual es que ni él confiaba en jugar tres competiciones a estas alturas, o igual no sabía que a veces hay partidos entre semana.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Mensaje por guilly »

Yo no sé xq ha quitado tan rápido el 4-3-3, supongo que por el cambio de thomas. No ha durado ni 5 minutos.

El cambio de Guedes ha sido por lesión, pero tampoco estaba haciendo nada del otro mundo.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

lFran escribió: ¿Tú has visto el roto que le han hecho a Wass de lateral hoy? El chico es voluntarioso, pero no es lateral, no puede defender (y digo no puede, eh). Si no quieres a Roncaglia, pues a Paulista, igual me da. El cambio lo propongo para pasar a Wass al medio y que no te pase lo que te ha pasado cuando el Atlético ha querido: que te han comido. Lo de Lato igual, es para pasar a Soler al centro. No habría sacado a los dos a la vez.

Lo que dices de Ferran es una excusa de mal pagaor, como diría mi abuela, y lo sabes. Visto el desastre que era Sobrino por banda, peor no lo iba a hacer. Y que el chaval tampoco es un enano espagueti, joder. Es rápido y se puede defender con el balón en los pies.

El cambio de Sobrino por Guedes ha sido obligado. Lo que critico no es eso sino la disposición Soler – Sobrino cambiados de banda. Eso es una mierda infecta y se ha visto. Repito la pregunta: ¿te ha parecido bien esa disposición sólo para no cambiar el 4-4-2?

Y de nuevo: con el 3-2 TIENES que sacar a Ferran. Aunque sea por Coquelin o por un central. Te hacía falta atacar y no tenías absolutamente nada que perder. Pero no, es mejor ahogarte con el peso de tus dogmas que intentar salir a flote desprendiéndote de ellos.

Por cierto ¿a quién era al que le gustaba una plantilla corta? ¿Era a mí? No, espera... ¡era a Marcelino! Igual es que ni él confiaba en jugar tres competiciones a estas alturas, o igual no sabía que a veces hay partidos entre semana.
Lo de la plantilla corta me parece desquiciante. 3 competiciones + sanciones + lesiones de jugadores que sabes que se lesionan o siempre van con molestias como Kondogbia, Paulista, Garay, Cheryshev, Rodrigo, Gayá...

Pues nada, ahí, a piñón fijo con la puta plantilla corta.
Socrates
Mensajes: 116
Registrado: 18 Mar 2009 14:25
Ubicación: Massa lluny de Mestalla

Re: Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Mensaje por Socrates »

Animos que no todo está perdido. El Athletic ha ganado al Getafe en casa y mañana igual el Sevilla empata o pierde con el Rayo
Socrates
Mensajes: 116
Registrado: 18 Mar 2009 14:25
Ubicación: Massa lluny de Mestalla

Re: Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Mensaje por Socrates »

Ja ja Retiro lo dicho, confundí al Leganes con el Getafe. Los años no perdonan. ¡De todas maneras animos!
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Mensaje por tronecillillon »

He vibrado pero al final la sensación es que ellos sólo apretaban cuando el resultado era de empate. Y cuando han apretado han marcado enseguida. Ellos a medio gas y nosotros a tope. Hay que mejorar bastante para competir a este nivel.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Mensaje por sindelar »

A ver, lo de la plantilla corta lo venimos denunciando desde agosto, todos estamos de acuerdo que no nos reforzamos bien en verano. Las plantillas cortas están bien si la complementan con la cantera. Pero yo del filial no subiría a nadie, aquello es un puto erial. Y ahí está el problema, no hay un Soler, un Lato o un Ferran que te pueda ayudar.

Pero hoy quitando el extraño cambio que hace Marcelino, el resto de problemas que exponéis se puede resumir de una manera: éste partido lo pierdes por lo que hiciste en verano, nada que reprochar a los jugadores que, a pesar de todo, hoy se lo han dejado todo en el campo..
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Mensaje por lFran »

Bueno, a los jugadores creo que no les reprochamos nada nadie, hacen lo que pueden.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Mensaje por sindelar »

lFran escribió:Bueno, a los jugadores creo que no les reprochamos nada nadie, hacen lo que pueden.
Pues lo que lo digo, para lo que tenemos, hemos hecho un gran partido, para lo que tenemos.

A final de temporada no echaría a Marcelino (y si gana un título, obviamente no lo harán), pero desde luego no le dejaría volver a fichar.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Mensaje por lFran »

sindelar escribió: Pues lo que lo digo, para lo que tenemos, hemos hecho un gran partido, para lo que tenemos.

A final de temporada no echaría a Marcelino (y si gana un título, obviamente no lo harán), pero desde luego no le dejaría volver a fichar.
Es que aunque Marcelino no fiche ¿va a aceptar jugadores que no encajen en su esquema (véase Kangin)? Porque si la respuesta es no, estamos en las mismas. Me da la sensación de que Kangin y Racic, por ejemplo, podrían ser los nuevos Messi y De Rossi y el tío seguiría sin ponerlos por cabezón. Le veo fácilmente haciendo un Quique con Mata/Tavano/Sneijder/quien sea.

Tampoco olvidemos la primera parte de la temporada, que es el principal motivo de que la derrota de hoy sea importante. Si le hubieras ganado al Girona y al Celta en casa, por decir dos (pero hay más empates de mierda: Leganés, Valladolid...), hoy te puedes permitir esto. No les ganaste porque jugaste cagón y rata y eso es culpa del jefe, no del peón.

Yo lo intentaría cambiar por algún candidato prometedor (ejem, Benítez...). Con cabezonería no vas a ninguna parte. Lo que no haría serían más experimentos, claro, y me alejaría de gurús tipo Setién (4 le ha cascado hoy el Levante, por cierto). Pero obviamente no sería una drama seguir teniendo a Marcelino de entrenador. Y aunque no tiene a la afición en contra ni muchísimo menos, creo que mucha gente agradecería el cambio (aunque esto tampoco quiere decir nada). Lo que tampoco haría sería supeditar su continuidad a ganar un título; bastante es estar en una final y en unas semis, sería injusto.
Dave1982

Re: Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Puto Correa de los cojones :x siempre nos marca.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

Yo solo cambio a Marcelino por alguien mejor. Parece una obviedad, cambiar a algo mejor, pero hay gente que no lo haría porque es más fanática del individuo que del propio Valencia.

Marcelino es un buen entrenador, lo que le coloca por encima de la mayoría, que no es poco. Pero está por debajo de los muy buenos y grandes entrenadores. No tenemos acceso a estos últimos (quizás Benítez, al que tampoco habría que permitirle fichar), así que la opción de seguir con Marcelino con la esperanza de que se vaya moldeando a si mismo es quizás ahora mismo lo mejor que podríamos hacer.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Mensaje por abraxas »

Imagen
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Mensaje por guilly »

SoyTaronja escribió:Yo solo cambio a Marcelino por alguien mejor. Parece una obviedad, cambiar a algo mejor, pero hay gente que no lo haría porque es más fanática del individuo que del propio Valencia.

Marcelino es un buen entrenador, lo que le coloca por encima de la mayoría, que no es poco. Pero está por debajo de los muy buenos y grandes entrenadores. No tenemos acceso a estos últimos (quizás Benítez, al que tampoco habría que permitirle fichar), así que la opción de seguir con Marcelino con la esperanza de que se vaya moldeando a si mismo es quizás ahora mismo lo mejor que podríamos hacer.
Ese es el tema. Sin duda, Marcelino se está ganando el sueldo,( aún teniendo errores en planificación y algún planteamiento ) pero no creo que nadie le hiciese ascos a un entrenador top. De todas formas, lanzó una pregunta, creéis que justo ahora es el momento de cambiar? Si se gana algún título sería una locura cambiar de entrenador. El único escenario que posibilitaría un cambio sería quedar fuera de champions, caer en semis con el Arsenal y perder la final de copa. Yo al menos lo veo así.
Socrates
Mensajes: 116
Registrado: 18 Mar 2009 14:25
Ubicación: Massa lluny de Mestalla

Re: Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Mensaje por Socrates »

Pués el triple escenario que describe Guille para posibilitar un cambio, a mi me parece muy probable que ocurra. Yo diria que las probabilidades son; 65% que quedaremos fuera de champions, 75% que caeremos ante el Arsenal y 95% que perderemos la final. Para mi la decisión dependerá de si el equipo cae en cada ocasión con la cara alta. Yo lo veo así y ojala me equivoque
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

guilly escribió:Ese es el tema. Sin duda, Marcelino se está ganando el sueldo,( aún teniendo errores en planificación y algún planteamiento ) pero no creo que nadie le hiciese ascos a un entrenador top. De todas formas, lanzó una pregunta, creéis que justo ahora es el momento de cambiar? Si se gana algún título sería una locura cambiar de entrenador. El único escenario que posibilitaría un cambio sería quedar fuera de champions, caer en semis con el Arsenal y perder la final de copa. Yo al menos lo veo así.

Si se gana un título teóricamente es porque el entrenador ha sabido gestionar bien el momento de mayor exigencia, lo que en teoría también le acredita como un entrenador que pasa a otro nivel. Y repito lo de en teoría porque ahí tenéis al señor QSF, ganador de la EL con el Atlético y que en mi opinión dista de ser buen entrenador. Por otra parte, el último escenario que propones para mi sería algo así: Derrota final de Copa: una pena. Eliminados en Semifinales de la EL: una decepción. Fuera de Champions en Liga: un fracaso.

Si gana un título el año del Centenario ha de seguir y si es la EL, ya ni te cuento, porque te metes además en Champions. De todos modos va a seguir pase lo que pase, pero yo a día de hoy y tras verlo casi 2 años, tengo algunas dudas sobre su potencial.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Mensaje por Sagan »

Lo peor es la rigidez que muestra en sus planteamientos, en la elección de jugadores... y con esa edad y cabezoneria no lo veo cambiando a mejor.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Mensaje por tronecillillon »

A favor de Marcelino debo decir que si ha pecado de algo es de ambicioso. Va a muerte a por las tres competiciones y por eso reserva tanto y amarra tanto en los partidos. Era sin duda más fácil haber tirado la copa o la Uefa y centrarse en quedar cuartos con un partidito por semana.
Dicho esto, yo también me pongo nervioso con sus decisiones y cabezonerías, pero igual que es cabezón para lo malo lo es para lo bueno.
Dave1982

Re: Liga J34: Atlético de Madrid 3-2 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Dos días después del partido, la derrota no fue tan dramática, como podia haberla sido si hubiera ganado el Getafe.
Por lo tanto se queda casi todo igual a como estaba, la Champions un punto más lejos con un partido más.
Pero al menos te has quitado del puto partido jodido que te faltaba por jugar y tienes un calendario muy benévolo para ganarlo todo y meterte en Champions.
Cerrado