Europa League: Krasnodar 1-1 Valencia

Todo sobre la temporada 18/19
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Europa League: Krasnodar - Valencia

Mensaje por sangreche »

Muy lamentable. No me lo puedo creer. Otra de estas y que se vaya a su puta casa. Vaya mierda de partido y en las ruedas de prensa que engañe a su puta madre.A este rata le salva el santo del centenario.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Europa League: Krasnodar 1-1 Valencia

Mensaje por sindelar »

Voy a ser meridianamente claro. Excepto los primeros 30 minutos del partido de ida, el VCF ha sido netamente inferior al Krasnodar. Hoy NO ha pasado el equipo que más se lo ha merecido. Así que tengo una sensación rara, de alegría y también de cabreo.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Europa League: Krasnodar - Valencia

Mensaje por sindelar »

Storg escribió:Las críticas a Mina son más que justificadas, pero ¿Qué me decís del partido de Soler?
Maravilloso. La guinda a su partido ha sido ese ridículo rechace en horizontal en forma de pase de gol para el Krasnodar. Así que no temáis, ningún equipo grande va a pagar su cláusula en verano.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Europa League: Krasnodar 1-1 Valencia

Mensaje por guilly »

sindelar escribió:Voy a ser meridianamente claro. Excepto los primeros 30 minutos del partido de ida, el VCF ha sido netamente inferior al Krasnodar. Hoy NO ha pasado el equipo que más se lo ha merecido. Así que tengo una sensación rara, de alegría y también de cabreo.
Si Gameiro mete el 3-0 el krasnodar hubiese sido un juguete en el resto de la eliminatoria, pero claro, si les perdonas y le das metros a un buen equipo, pasa lo que pasa.
Última edición por guilly el 14 Mar 2019 21:16, editado 1 vez en total.
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Europa League: Krasnodar 1-1 Valencia

Mensaje por AMUNT »

Madre mía, lo de esta temporada es increíble :lol: Menudo alegrón. Grande Guedes.

En fin, en todo caso, no hay derecho a que tengas que llegar a esa situación en una eliminatoria que podías haberte llevado sin tantos problemas. En la ida nos relajamos y les dimos vida. Hoy hemos tenido las mejores ocasiones, pero les hemos dado el control a ellos de forma descarada, sobre todo al principio y en la última media hora, y con 0-0 eso es jugar con fuego...

A cuartos.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Europa League: Krasnodar - Valencia

Mensaje por lFran »

Hay que reconocer que pasar de esta manera e sun subidón de adrenalina (también te quita años de vida), pero es inaceptable lo que se ha visto en la segunda parte. Te están follando y tus cambios son Sobrino (que es rápido y te vale para las contras) por Rodrigo y Mina por Guedes, es decir, has cambiado a los dos delanteros cuando tu necesidad no era el gol sino hacerte un poco con el balón y salir de la cueva.

Encima los cambios con este gilipollas son hombre por hombre, no es que haya pasado Soler al centro y Guedes a banda, no. Y hablando de Soler, ya está bien de desperdiciar al chaval jugando en banda y encima con Wass por detrás. Hoy no ha estado bien por deméritos propios, pero ¿qué putas opciones tenía el chaval cada vez que recibía? ¿Irse de dos y dar un pase atrás?

Y esto lo hilo con la crítica gorda al imbécil del banquillo: CAMBIA EL PUTO ESQUEMA, HIJO DE PERRA. La segunda parte es CLARAMENTE para jugar con trivote a partir del minuto 50, que ya se ha visto que no olías la bola y ellos te podían joder en cualquier jugada. NO PUEDES JUGAR IGUAL CON 0-0 TENIENDO QUE DEFENDER QUE CON 1-0 TENIENDO QUE MARCAR. Hasta yo que no tengo ni puta idea de tácticas llego hasta ahí.

Como habéis dicho por ahí arriba, que Mierdelino le pague las putas a Guedes hoy. En cuartos ya veremos quién le salva. Y el domingo viene el Getafe y te juegas la cuarta plaza con ellos (y servidor va a Mestalla por fin después de casi cuatro años sin poder, ya veremos la mierda que me toca tragarme).

P.D.: el partido de Kondogbia es para que lo devuelvan en patera a África.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Europa League: Krasnodar 1-1 Valencia

Mensaje por ANTIMESETA »

No entiendo las criticas a Marcelino. Tenemos pendiente getafe y sevilla, la copa...hay dar un respiro a los aue tienen mas minutos. Hemos tenido hasta 3 opciones muy claras de gol, y ellos llegar llegar, poco. El tipo ese ha metido el gol de su vida. Hemos fallado en lo mismo que todo el año, meterla. Hemos tecuperado a Kondogbia, guedes, rodrigo, gameiro...hasta piccini parece otro. Y oye, que los demas también juegan. AMUNT!
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Europa League: Krasnodar 1-1 Valencia

Mensaje por guilly »

El krasnodar es un buen equipo. Solo la gente que no tiene ni puta idea o no se ha interesado un poquito en ellos no lo sabía, pero repito, la eliminatoria la podíamos haber finiquitado en la ida y les dejamos crecer.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Europa League: Krasnodar 1-1 Valencia

Mensaje por lFran »

guilly escribió:El krasnodar es un buen equipo. Solo la gente que no tiene ni puta idea o no se ha interesado un poquito en ellos no lo sabía, pero repito, la eliminatoria la podíamos haber finiquitado en la ida y les dejamos crecer.
El Krasnodar es un buen equipo, pero no es mejor que el Valencia, y en esta eliminatoria lo ha parecido.

Si haces un partido serio y te ganan, se les da la enhorabuena y ya está, pero es que les has dado alas tú.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Europa League: Krasnodar 1-1 Valencia

Mensaje por guilly »

lFran escribió: El Krasnodar es un buen equipo, pero no es mejor que el Valencia, y en esta eliminatoria lo ha parecido.

Si haces un partido serio y te ganan, se les da la enhorabuena y ya está, pero es que les has dado alas tú.
Es lo mismo que he dicho yo confused.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Europa League: Krasnodar 1-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

Marcelino ha hablado muchas veces esta temporada de la mala suerte. ¿Mala suerte? ¿En serio? !Si tiene toda la suerte del mundo! Si miramos los fríos datos, ha metido al Valencia en la final de la copa, en cuartos de la europa league, y tiene la cuarta plaza de champions a tiro. Tiene los números para asegurase su renovación.

Pero yo sigo pensando lo mismo desde hace meses, desde octubre o así: Marcelino no es entrenador para el Valencia. Ni aunque gane la copa, la europa league y quede cuarto en la liga. Ya me ha demostrado sobradamente sus ideas.

Como ya he comentado por ahí, creo que Einstein pensó en él cuando dijo:

Imagen
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Europa League: Krasnodar 1-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Europa League: Krasnodar 1-1 Valencia

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Europa League: Krasnodar 1-1 Valencia

Mensaje por lFran »

guilly escribió: Es lo mismo que he dicho yo confused.
Ya, sólo completaba lo que has dicho. No te estaba llevando la contraria.
abraxas escribió:Marcelino ha hablado muchas veces esta temporada de la mala suerte. ¿Mala suerte? ¿En serio? !Si tiene toda la suerte del mundo! Si miramos los fríos datos, ha metido al Valencia en la final de la copa, en cuartos de la europa league, y tiene la cuarta plaza de champions a tiro. Tiene los números para asegurase su renovación.

Pero yo sigo pensando lo mismo desde hace meses, desde octubre o así: Marcelino no es entrenador para el Valencia. Ni aunque gane la copa, la europa league y quede cuarto en la liga. Ya me ha demostrado sobradamente sus ideas.

Como ya he comentado por ahí, creo que Einstein pensó en él cuando dijo:

Imagen
+1000
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3185
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Europa League: Krasnodar 1-1 Valencia

Mensaje por guilly »

Pues hombre...yo a Marcelino le discuto muchas cosas, pero la realidad es que está haciendo méritos de sobra para renovar. Hay que tener un poco de fé en el equipo y el entrenador, que lees los hilos de los partidos y no hay más que protestas. Parece que somos un equipo de cojos.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Europa League: Krasnodar 1-1 Valencia

Mensaje por tronecillillon »

Plantea cada partido mirando al siguiente, y los cambios los tiene determinados de antemano al 80 %. Juega con fuego a lo bestia y le esta saliendo ahora de milagro.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Europa League: Krasnodar 1-1 Valencia

Mensaje por SoyTaronja »

Hemos hecho una eliminatoria bastante lamentable. De 180 minutos, solo unos 45 habrán sido buenos. Contra un equipo de mayor rango ahora mismo estaríamos eliminados. Pero la realidad es que otras veces hemos hecho mejores eliminatorias que el rival y nos hemos ido al carrer, así que me la suda. Estamos en 1/4 y Guedes comienza a carburar. Pero globalmente o somos más consistentes durante más tiempo o la vamos a joder más pronto que tarde.
Dave1982

Re: Europa League: Krasnodar 1-1 Valencia

Mensaje por Dave1982 »

Soy un crack macho es que sabia que iba a pasar esto :mrgreen:
Nos marcaban el 1-0 y empatabamos.
He acertado el 50% porque creia que nos marcaban antes y remontabamos y al final nos empataban a 2.
Cerrado