Valencia Mestalla y Cantera

Todo sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Xufas »

Lo tenemos fácil: solo falta recordarle lo que le ha pasado a Alcacer. Y eso que Alcacer ya se había hecho un hueco en el primer equipo.

De todas formas, no creo que el chaval quiera dejar el Valencia ahora. Si continua su progresión ya tendrá tiempo de irse (si quiere).
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Sagan »

Lubo al carrer, quiere ser presidente de la federación de fútbol búlgara y decía que no tenía la cabeza en el Mestalla así que fuera.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió:Lubo al carrer, quiere ser presidente de la federación de fútbol búlgara y decía que no tenía la cabeza en el Mestalla así que fuera.
Ale, a tomar pol saco.

No se que pintaba este en el Mestalla.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por SoyTaronja »

Yo no sé quién sería el genio que decidió ficharlo. Hay cosas que la mayoría somos capaces de ver como dudosas (cuanto menos) y sin embargo los que toman las decisiones no lo ven. Prefiero pensar que no hay intereses ocultos.


Pero bien, no me gustó su fichaje, así que me gusta su despido. Por lo menos no ha dejado al filial hundido.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Sagan »

De hecho hoy han ganado 3 0 con dos asistencias de ferran torres.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10937
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por sindelar »

SoyTaronja escribió:Yo no sé quién sería el genio que decidió ficharlo. Hay cosas que la mayoría somos capaces de ver como dudosas (cuanto menos) y sin embargo los que toman las decisiones no lo ven. Prefiero pensar que no hay intereses ocultos.


Pero bien, no me gustó su fichaje, así que me gusta su despido. Por lo menos no ha dejado al filial hundido.
Fue la última genialidad de Lay Hoon, por consejo de Laporta.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por ANTIMESETA »

Rafa Mir al banquillo
El Valencia CF sienta al máximo goleador del filial, que sigue sin renovar su contrato

Tenía que pasar y pasó. El Valencia CF sienta por primera vez a Rafa Mir en el banquillo de los suplentes en el partido de este sábado ante el Olot. El delantero, máximo goleador de1 filial con 15 goles en los 16 primeros partidos de liga, acaba contrato el próximo 30 de junio y todavía no se ha llegado a un acuerdo para su renovación.

Hasta ahora Rafa Mir ha sido titular en todos los partidos a pesar de que esas negociaciones no iban por buen camino y el pasado verano estuvo cerca de salir. El técnico Miguel Grau, todo apunta que por decisión del club, lo deja fuera del equipo por primera vez después de marcar los dos goles del Valencia Mestalla en el último partido ante el Elche.

Rafa Mir saltó al césped en el minuto 70 y disputó los últimos veinte del partido cuando el Valencia Mestalla buscaba a la desesperada el gol de la victoria. Los de Miguel Grau empataron (1-1) en el Antonio Puchades.
Por mi parte que lo forme el Madrid
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por lFran »

Este tío es una rata y como una rata merece ser tratado. Encima creo que es de Mendes, que Nuno lo hizo debutar cuando se cambió de agente. Por mí que le den por el orto y se vaya al Madrid a ganar cuatro duros más y no llegar a nada.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por sangreche »

Debe estar muy flipado, no entiendo nada.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por abraxas »

EL VALENCIA NEGOCIA SU SALIDA ANTES DE QUE SE VAYA LIBRE
En Madrid dan por fichado a Rafa Mir

Viernes, 15 Diciembre 2017
En Madrid dan por firmado a Rafa Mir a partir del próximo mes de junio. El delantero del Valencia CF Mestalla, que ya sabe que no jugaría en el primer equipo con Marcelino si no renovaba, parece que tiene un principio de acuerdo con el conjunto merengue y que, incluso, podría marcharse en enero.
http://valencia.eldesmarque.com/valenci ... a-rafa-mir
cheko

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por cheko »

abraxas escribió:
icon_burla
Ficha por el wolverhampton por 2m. Buena venta. Creo que no tenía posibilidades para llegar al primer equipo de madrid y ahora puede jugar más en la segunda inglesa. Si ascenden puede jugar en la premier league. Y ademas el madrid nunca hubiera pagado 2m por ėl con solo 6 meses de contrato.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por lFran »

Es que el crío este no sé qué se pensaba. Lo fichó Mendes y le comería la cabeza diciéndole que lo iba a mover por el mercado, porque si no no me explico su actitud.

Ojalá se coma un mojón.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Sagan »

Lo ficha el equipo de Nuno, Yorye moviendo hilos...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por tronecillillon »

Sagan escribió:Lo ficha el equipo de Nuno, Yorye moviendo hilos...
No olvidemos que Nuno le hizo debutar en Champions.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: RE: Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por lFran »

tronecillillon escribió:No olvidemos que Nuno le hizo debutar en Champions.
Poco después de ficharlo Yorye, sí. Y aquella temporada no pasamos de la fase de grupos, o sea que sobrados no íbamos.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por ANTIMESETA »

Real MadridEl exjugador revela la causa por la que no se concretó el fichaje


Rafa Mir 'planta' al Madrid y se va al Wolverhampton

Rafa Mir ha cargado contra su exequipo, el Valencia, tras su salida al Wolverhampton. El exjugador del conjunto che ha revelado, en primer lugar, el motivo por el que su fichaje por el Real Madrid no llegó a concretarse:"Al Real Madrid le rechazaron tres o cuatro ofertas por mí y sin embargo, al Wolverhampton accedieron a la primera en diciembre. El Valencia no quería que fuese al Madrid y lo ha conseguido", ha reconocido en Radio Valencia Cadena

Al Madrid le rechazaron tres o cuatro ofertas, y con el Wolverhampton accedieron a la primera"


Además, el delantero de 20 años ha desvelado también la causa de su marcha: "Me he ido del Valencia porque quería un proyecto ambicioso en el que crecer y que confiara en mí y allí eso no lo veía", señala. Y sobre el motivo por el que no renovó con el conjunto valencianista:"El Valencia sólo me hizo una oferta de renovación este verano. Eso de que llevaban un año intentando renovarme es mentira".
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Alex21 »

A ver, tontolbote, que si querías irte al Madrid sólo tenías que esperar 6 meses...
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por abraxas »

El ex jugador del Valencia CF Rafa Mir, traspasado recientemente al Wolverhampton de Nuno Espirito Santo y Jorge Mendes a cambio de unos dos millones de euros, y por el que el Real Madrid tenía un principio de acuerdo para ficharlo, ha denunciado las nulas facilidades que le dio el conjunto de Mestalla para irse al conjunto merengue. Así, el ariete murciano, ha asegurado que "El Valencia no quería que fuese al Real Madrid y lo ha conseguido".

http://valencia.eldesmarque.com/valenci ... conseguido
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Xufas »

Muy espabilado no es por lo que se desprenden de sus declaraciones. Si el Valencia no ha aceptado las ofertas del Madrid puede que fuera por que fueran una mierda de ofertas. Si aceptan la oferta del Wolverhampton incluso puede ser por que fuese una buena oferta.... y encima no se lo regalan al Madrid, blanco y en botella.

Lo mejor es lo de que quería irse a un proyecto ambicioso y que le dejara crecer... en el Madrid se iba a comer los mocos.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Valencia Mestalla y Cantera 2016-2017

Mensaje por Sagan »

Pero si acababa contrato en junio, con que no hubiera aceptado irse a Inglaterra habría conseguido irse al Madrid al final de temporada... otro nuevo caso de secuestro y extorsión por parte del Valencia :lol:
Responder