Pako Ayestarán ex-Preparador fisico / ex-Entrenador VCF

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por SoyTaronja »

Ya ha tirado la cabra al monte.

Edito y actualizo con sus declaraciones post partido.
El técnico vasco considera que su equipo se quedó "fuera del partido" en la segunda parte "por dos detalles", tras el segundo gol del Deportivo como consecuencia de un córner, y un penalti que llegó "después de un saque de banda".

"Hemos empezado bien, y a partir del 1-0 todavía teníamos el control del juego, pero la lesión de Jonathan Viera nos ha dejado un poco sin juego en el medio del campo, y el empate nos ha afectado emocionalmente", ha analizado con respecto a la primera mitad.

Ayestarán sostiene que su equipo "movió la pelota con criterio" y en el último tercio del campo tuvo "situaciones para marcar" y no lo hizo.

El entrenador vasco se considera "capacitado" para revertir la situación y ha asegurado que no se arrepiente de haberse hecho cargo del equipo canario tras la dimisión del catalán Manolo Márquez, aunque aún no haya sumado un solo punto en la competición liguera desde que aceptó el puesto.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por lFran »

Ya dice las mismas cosas que aquí cuando estaba acorralado. Sí, Pako, estás tan capacitado que no ganas un partido desde la temporada 2015-16. Tú sigue pensando que pierdes porque el equipo está afectado "emocionalmente".

Puto charlatán. Me pongo negro.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por Sr_Munny »

Que lastima que ganase el otro día en copa porque lo que está consiguiendo este hombre es realmente bonito.
Sigue así puto loco, sigue así.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por Sagan »

Creo que es el récord de la liga 11 derrotas consecutivas.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por abraxas »

Un monumento. El hombre este se merece un monumento.
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por Storg »

No estaría mal que alguien le explicara que un partido dura 90 minutos, que hay un rival que también juega, etc.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Pako Ayestarán

Mensaje por lFran »

Sagan escribió:Creo que es el récord de la liga 11 derrotas consecutivas.
Sí, el récord lo batió la semana pasada. Todo lo que venga ya son aguas inexploradas.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por Drakul »

Me sabe mal por este hombre. Me parece un buen tipo al que le viene grande la primera división. Tal vez sea un excelente formador, bueno en una liga menor, pero en primera se la ha pegado de forma épica.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por lFran »

Drakul escribió:Me sabe mal por este hombre. Me parece un buen tipo al que le viene grande la primera división. Tal vez sea un excelente formador, bueno en una liga menor, pero en primera se la ha pegado de forma épica.
¿Que te sabe mal? Es un sobrado incapaz de hacer autocrítica que se dedica a vender motos a pringaos que se las compren. Me pueden dar pena Djukic o Pellegrino, hasta Neville, pero éste es un jeta.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por Xufas »

lFran escribió: ¿Que te sabe mal? Es un sobrado incapaz de hacer autocrítica que se dedica a vender motos a pringaos que se las compren. Me pueden dar pena Djukic o Pellegrino, hasta Neville, pero éste es un jeta.
Exacto, este tipo tiene una cara que se la pisa. A mi no me sabe mal para nada. De hecho, espero que siga así y que sea el cachondeo de toda la liga. Por los que me sabe mal es por los aficionados canarios que están pasando por lo que pasamos nosotros.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por sangreche »

Pero está cedido??
Haced el favor de olvidar
Storg
Mensajes: 1890
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por Storg »

sangreche escribió:Pero está cedido??
Haced el favor de olvidar
Coml dijeron un par de páginas atrás: ni olvido ni perdón :twisted:
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por lFran »

La Directiva de la UD ratifica a Ayestarán
Vendiendo motos es un genio, eso se lo concedo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: RE: Re: Pako Ayestarán

Mensaje por Sagan »

lFran escribió: Vendiendo motos es un genio, eso se lo concedo.
A la siguiente derrota a la calle.
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: RE: Re: Pako Ayestarán

Mensaje por ANTIMESETA »

Sagan escribió:A la siguiente derrota a la calle.
El domingo pués(Real Madrid)
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por SoyTaronja »

Le echarán y dirá que no le han dado tiempo para trabajar.

Me encantaría estar en la reuniones donde se encuentran representante, Pako y el presidente de turno. ¿Que dirán? Porque yo, como presidente de un club camino a 2ª, me viene un kalvo hablando de emociones, espiritualidad, protagonismo y la ya famosa proactividad y joder, me salgo del despacho y llamo a seguridad y le aplico el 155.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por Mario Alberto »

sangreche escribió:Pero está cedido??
Haced el favor de olvidar

Con el daño que le ha hecho al club como para olvidarlo
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por lFran »

"El dato de las derrotas es muy injusto y tiene muchos matices. Muchas de esas derrotas, pudieron ser victorias".
icon_relol
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por Sr_Munny »

lFran escribió: icon_relol
:lol: :lol: me cago en mi puta vida, pero que grande!!!
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Pako Ayestarán

Mensaje por ANTIMESETA »

Amenaza del presidente de la UD Las Palmas a Ayestaran?
El presidente de la UD Las Palmas envía un recado al exentrenador del Valencia, Pako Ayestaran

La UD Las Palmas ha ratificado a Pako Ayestaran como entrenador del primer equipo, pese a la derrota de anoche ante el Deportivo de La Coruña (1-3), sexta consecutiva en LaLiga Santander y cuarta con el técnico guipuzcoano en el banquillo insular, según confirmó el presidente del club, Miguel Ángel Ramírez.

El dirigente isleño manifestó al medio 'canariasenhora' que mantienen la «confianza» en el preparador vasco, porque los futbolistas «están con él», así como que «no es serio» que no le den tiempo «para exponer su idea».

Ayestaran recibe el apoyo de la entidad grancanaria, aunque su presidente matiza que lo que debe hacer el equipo amarillo es «ganar puntos» y dejar a un lado el «juego bonito».Según 'canariasenhora', tanto a la conclusión del partido de anoche contra el Deportivo, como ayer por la mañana el consejo de administración mantuvo reuniones para tratar el actual momento del equipo amarillo, en puestos de descenso con solo seis puntos de treinta posibles, pero la decisión ha sido respaldar al entrenador guipuzcoano.

La UD Las Palmas es el equipo más goleado de Primera, con veinticinco tantos, de los cuales ha encajado quince con Ayestaran en los cuatro partidos ligueros que ha dirigido, ante Barcelona (3-0), Celta (2-5), Villarreal (4-0) y Deportivo (1-3), mientras que solo ha ganado el encuentro de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, precisamente ante el cuadro coruñés, por 1-4. De hecho, Ayestaran encadena 11 derrotas consecutivas en LaLiga, un récord histórico en la competición.
Cerrado