Marketing by Meriton

Si quieres rescatar algún tema, contacta con un moderador.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por lFran »

Tampoco sabemos hasta qué punto Draper se ha visto condicionado por las directrices de Lim, como el caché que piensa que debe tener la publicidad en la camiseta... Si eso no cambia, da igual que pongas a Vidaengany o a un mago.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Sagan »

Claro, si Lim sigue mandando en todas las áreas da igual XD
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por abraxas »

lFran escribió:No sé si Draper lo está haciendo bien, mal o regular, pero ¿Vidagany de director adjunto de marketing? No me convence...
Peor que Draper es muuuy difícil hacerlo, incluso para Vidagany.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por sindelar »

Vidagany cabe en todas las áreas del club.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Sagan »

Se va Draper a final de mes, qué será de nosotros ahora sin el guru?

http://www.valenciacf.com/ver/69350/com ... icial.html
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Sagan »

Coñe han hecho algo decente, externalizar la tienda online a fanatics: http://www.valenciacf.com/ver/69325/el- ... nline.html
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Bueno, esto lo pongo aquí porque parece que el único marketing que hacen estos va encaminado a vender productos de la granja.
El club conmemora los 100 partidos de Cancelo tras ignorar los de Gayà

Lo más curioso de este particular homenaje al portugués es que el Valencia contabiliza los 87 encuentros oficiales y los 13 amistosos

Aunque parezca sorprendente, el Valencia elevó ayer casi a la categoría de homenaje los 100 partidos que Joao Cancelo lleva jugados como futbolista blanquinegro, tras ignorar hace justo dos meses este mismo logro a José Luis Gayà (criado en la ciudad deportiva de Paterna), que precisamente en el encuentro contra el Leganés en Mestalla (28-2-2017) llegó a esa cifra de centenar de compromisos en el primer equipo.

El club colgó ayer a través de sus medios oficiales la noticia de que el joven portugués alcanzó en la cita de La Rosaleda de Málaga (donde dicho sea de paso jugó de manera muy discreta) esa suma de participaciones. Lo más curioso de todo es que además de además del significativo hecho de que a Gayà se le ignoró por completo cuando lo hizo, en realidad Cancelo no ha llegado realmente a jugar 100 partidos oficiales como futbolista del Valencia. El club contabiliza para este atípico homenaje los 87 encuentros de carácter oficial y los 13 amistosos. Los de Gayà sí eran oficiales y el lateral de Pedreguer, a sus 21 años, tuvo el gesto de no hacer referencia a ese olvido por parte del club. «Es un día especial, estoy muy contento y espero que vengan muchos más. Sólo tengo palabras de agradecimiento», llegó a comentar Gayà nada más terminar ese enfrentameinto contra el Leganés.

El Valencia, tiempo atrás, había montado una foto con la plantilla y con la presidenta, Layhoon, cuando Enzo Pérez llegó a los 50.

Ahora, lo de Joao Cancelo llega precisamente poco tiempo después de que el futbolista protagonizara una de las imágenes más tristes que se han vivido en Mestalla, cuando mandó callar a su propia afición tras marcarle el tercer y definitivo tanto al Deportivo. Inmediatemente, Cancelo se dio cuenta del error y pidió perdón.

La situación de Cancelo en el Valencia es un tanto especial puesto que se da por hecho que este verano hará las maletas y será traspasado. El club, hay que recordar, pagó 15 millones de euros por él, precio que en su momento no vieron con buenos ojos ni Rufete ni el mismo Amadeo Salvo.

«Y es que Cancelo se ha convertido en uno de los jugadores con más proyección del club de Mestalla y del fútbol europeo y su progresión ha sido constante desde que llegara procedente del Benfica», decía ayer el Valencia en su página web, icon_burla para destacar también su participación en la selección absoluta de Portugal.

En total, Cancelo ha jugado 70 partidos de Liga, 10 de Copa del Rey, 6 de Champions League, 1 de Europa League y los 13 amistosos anteriormente apuntados.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Sagan »

http://www.valenciacf.com/ver/67712/jos ... talla.html

Pero vamos así mejor, vendemos mas caro a Cancelo y se queda Gayà goof.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por lFran »

icon_relol
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Hombre, he copiado la noticia entera. Lo de Gayá no le daba importancia. Parece que tú sí.

Porque yo lo ponía por lo de vender el producto, lo de incluir partidos no oficiales para poder llegar a los 100 y hacerle la foto con la camiseta esa, y por el parrafo que he remarcado en negrita, ensalzando las cualidades del jugador.

Pero bueno, cada uno nos fijamos en lo que nos queremos fijar.

Y luego está el carlino, intentando hacer monerías para que se fijen en él.
Última edición por nelo bacora el 25 Abr 2017 11:11, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por nelo bacora »

. . .
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Sagan »

nelo bacora escribió: Hombre, he copiado la noticia entera. Lo de Gayá no le daba importancia. Parece que tú sí.

Porque yo lo ponía por lo de vender el producto, lo de incluir partidos no oficiales para poder llegar a los 100 y hacerle la foto con la camiseta esa, y por el parrafo que he remarcado en negrita, ensalzando las cualidades del jugador.

Pero bueno, cada uno nos fijamos en lo que nos queremos fijar.
Pues si pensaba que le darías mas importancia a lo de Gayà por eso de ensalzar al portugués y olvidarse del valenciano, y el artículo si le da importancia, no veo tan alarmante que hable de las cualidades buenas del jugador aunque estén exageradas, lo raro es que dijera que es un empanao y que defiende con la mirada :lol:

Que el club es una piscifactoría de Mendes lo sabemos casi todos, a ver si ahora que no hay cacaus se cambia el modelo de negocio y se vuelve a ser un club de fútbol mas normal.
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por nelo bacora »

Sagan escribió: Pues si pensaba que le darías mas importancia a lo de Gayà por eso de ensalzar al portugués y olvidarse del valenciano, y el artículo si le da importancia, no veo tan alarmante que hable de las cualidades buenas del jugador aunque estén exageradas, lo raro es que dijera que es un empanao y que defiende con la mirada :lol:

Que el club es una piscifactoría de Mendes lo sabemos casi todos, a ver si ahora que no hay cacaus se cambia el modelo de negocio y se vuelve a ser un club de fútbol mas normal.
Pues no. Me parece una gilipollez celebrar los 100 partidos de alguien, (mas allá de una breve reseña) sea de Catarroja o de Tombuctú.
Y lo que me llamba la atención era eso, las ganas de hacerle un publireportaje a Cancelo (lo cual es mala señal por cierto. Que es sabido que el buen paño en el arca se vende)

Por eso lo he puesto en este hilo y no el de gestión o en el de Alemany

Y por poner algo también, porque esto está mas parao que el barco de Chanquete.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Sagan »

Mejor vender a este pescao que a Gayà, yo prefiero que adornen a Cancelo. En general hay mucha protesta con Cancelo, que fue caro en su momento, que es un figurin y tal... pues si ahora lo vendes por el doble y para ello hay que vestirlo con seda... pues seda. Que este verano diga lo que diga Alemany habrá que vender y bien.

¿Si tienes que elegir entre vender por 30 a Cancelo o a Gayà cual eliges? Yo lo tengo claro.

La alarma no es vender, es vender respecto a lo que se ficha y para qué se ficha. Si venden a Cancelo para traer al nuevo lateral del juvenil del Braga por 15 millones entonces no ha cambiado nada. Que no digo que vaya a cambiar seguro, pero mas les vale.

Lo de celebrar 100 partidos pues no sé, que hagan lo que quieran no me parece tan alarmante... ¿otros clubes lo hacen?
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Sanka »

Lo de celebrar 100 partidos es lo de menos. La guarrada esta en hacerlo con Cancelo y no con otros...y por supuesto, en contar los partidos amistosos para esto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: RE: Re: Marketing by Meriton

Mensaje por lFran »

Sanka escribió:Lo de celebrar 100 partidos es lo de menos. La guarrada esta en hacerlo con Cancelo y no con otros...y por supuesto, en contar los partidos amistosos para esto.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
¿Con qué otros no se ha hecho recientemente?
Sanka
Mensajes: 1851
Registrado: 28 Ene 2009 20:30

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Sanka »

Igual me ha pasado de frenada...pero en la noticia no decian que a Gaya no se le hizo?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Geralt de Rivia »

Sanka escribió:Igual me ha pasado de frenada...pero en la noticia no decian que a Gaya no se le hizo?
Esto es precisamente lo que apuntaba Sagan mas arriba. Si que se le felicito. Lo que hace ese periodico es meter mierda porque si. Que critiquen, que hay mucha mierda en el club, pero que no se inventen historias.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por lFran »

Por eso lo digo. Típica noticia de sacar mierda de donde no hay, y eso que no me gustan ni Cancelo ni estos "homenajes"
Avatar de Usuario
Geralt de Rivia
Mensajes: 523
Registrado: 04 Ago 2015 21:51
Ubicación: Kaer Morhen

Re: Marketing by Meriton

Mensaje por Geralt de Rivia »

Imagen
Blu products, nuevo patrocinador principal del Valencia CF
La empresa americana Blu Products se convertirá este martes en el nuevo patrocinador principal del Valencia CF. Dicha empresa, fabricante de móviles, firma por dos temporadas con el club de Mestalla, que volverá a tener main sponsor tras tres años de ausencia. El acuerdo firmado por la entidad valencianista asciende a 3,2 millones de euros.

Las siglas de BLU se corresponden a las siglas de su slogan, Bold Like Us -'Valiente o Audaz como nosotros'-. Los teléfonos, que cuentan con un sistema operativo Android, se han vendido en más de 40 países de toda América, alcanzando un total de diez millones de dispositivos.
Cerrado